EL DERBI
+60
Sonny_Jim
suso04
Fogerty79
BlueStarRider
coolfurillo
twilley
sak
Australopo
mugu
blackfoot
Boohan
Marcial Garañón
prosineck
Albaider
Ciclóncósmico
clint eastwood
johnny brusco
nicaster
tricko
icarus
Apocalypse Dude
Beodo
jonikk
Intruder
Chaleco
disturbiau
Troy Mc Clure
Amakriskris
Rober75
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
katz
Celis
Melt
Ashra
efecto diablo
Jurek
scabbed wings
Katxorro
Eristoff
arriola
Bassrock
KILLER
Davies
Dabidigo
Attikus
salakov
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Mingus
karlos gasteiz
pantxo
terremoto73
pinkpanther
Pendejo
Mr. Encías
Rikileaks
señor rosa
henchman
Oker
64 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Oker escribió:Macht day!! Hoy me he levantado positivo después de haber visto el susto que se llevaron los culés ayer.
Ayer tenía 0 ilusión, hoy tengo poca pero he olido la sorpresa aunque sea remota.
El Madrid es una banda
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Oker escribió:Macht day!! Hoy me he levantado positivo después de haber visto el susto que se llevaron los culés ayer.
Ayer tenía 0 ilusión, hoy tengo poca pero he olido la sorpresa aunque sea remota.
El Madrid es una banda
hoy el Madrid con todos los titulares,ves al portero,defensa,medios,delanteros,y no sabes por donde meterles mano,que no tengan su dia y te salgo todo a ti
terremoto73- Mensajes : 13162
Me gusta Marcelino. Ayer le dijo a Williams que se quitara los pendientes para entrenar.
KILLER- Mensajes : 28781
terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Oker escribió:Macht day!! Hoy me he levantado positivo después de haber visto el susto que se llevaron los culés ayer.
El Madrid es una banda
hoy el Madrid con todos los titulares,ves al portero,defensa,medios,delanteros,y no sabes por donde meterles mano,que no tengan su dia y te salgo todo a ti
Lo que veo desde hace unas jornadas es que el Madrid no juega una mierda y saca resultados por chispazos
Es que me caguen dios con la txabalada...KILLER escribió:Me gusta Marcelino. Ayer le dijo a Williams que se quitara los pendientes para entrenar.
pantxo- Mensajes : 50140
Oker escribió:Macht day!! Hoy me he levantado positivo después de haber visto el susto que se llevaron los culés ayer.
Davies- Mensajes : 14282
pantxo escribió:El giputxi que diga que prefiere que gane el Madrid, merece morir entre terribles sufrimientos.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Los penaltis los fallaron los de casa. Ves como si hace falta tener algun extranjero...terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:mucho animo a los errealzales,una oportunidad cojonuda la de ayer con un Barsa sin Messi ,con Mingueza,Araujo,etc
hoy no soy nada optimista,a lo sumo haremos un buen partido y para casa,ojalá me equivoque
Veo que no comentas quien marcó el gol ayer
no vi el partido,he leido que marcó Oyar y luego falló en la tanda de penaltys,una pena porque suele ser infalible,igual le pasa como a Mendieta,que los metia todos y luego le pararon unos cuantos
el brasileiro tambien falló,el tema de los penaltys suele ser un poco suerte,pero tambien calidad,si hoy nos jugasemos el pase con el Madrid a penaltys seria muy pesimista
Jon Pagola,periodista cultural donostiarra,dice que hoy va con el Athletic,que hoy y casi siempre
Hombre, entiéndelos, es la casa matriz.
Florentino es casi un aita.
salakov- Mensajes : 52268
A ver si competimos hasta el final, como ayer la Real
Y a ver si aprovechamos las que tengamos. Que tendremos
Y a ver si aprovechamos las que tengamos. Que tendremos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Lo de la tanda de penaltys de ayer fue doloroso
Precisamente fueron a fallar los jugadores mas queridos por los errealzales
Y despues de hacer un señor partido
En fin, es lo que tiene el dinero. Fichas al mejor portero y te gana partidos asi
En fin, es lo que tiene el dinero. Fichas al mejor portero y te gana partidos asi
Yo me quedaria con que ayer GUEVARA, GURIDI y MERINO estuvieron, como poco, al mismo nivel que BUSQUETS, PEDRI y DE JONG, que son unos futbolistas enormes
A Flo se le respeta porque compra sin preguntar lo que cuesta. Te dice, mándame la factura a Valdevebas y te pago en 40 diassalakov escribió:pantxo escribió:El giputxi que diga que prefiere que gane el Madrid, merece morir entre terribles sufrimientos.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Los penaltis los fallaron los de casa. Ves como si hace falta tener algun extranjero...terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:mucho animo a los errealzales,una oportunidad cojonuda la de ayer con un Barsa sin Messi ,con Mingueza,Araujo,etc
hoy no soy nada optimista,a lo sumo haremos un buen partido y para casa,ojalá me equivoque
Veo que no comentas quien marcó el gol ayer
no vi el partido,he leido que marcó Oyar y luego falló en la tanda de penaltys,una pena porque suele ser infalible,igual le pasa como a Mendieta,que los metia todos y luego le pararon unos cuantos
el brasileiro tambien falló,el tema de los penaltys suele ser un poco suerte,pero tambien calidad,si hoy nos jugasemos el pase con el Madrid a penaltys seria muy pesimista
Jon Pagola,periodista cultural donostiarra,dice que hoy va con el Athletic,que hoy y casi siempre
Hombre, entiéndelos, es la casa matriz.
Florentino es casi un aita.
Un tio serio.
karlos gasteiz escribió:Lo de la tanda de penaltys de ayer fue doloroso
Hombre, cuando ficharon a Ter Stegen no lo habrías metido ni entre los 20 mejores porteros del mundo. Que parece que lo ficharon ayer.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:karlos gasteiz escribió:Lo de la tanda de penaltys de ayer fue doloroso
Hombre, cuando ficharon a Ter Stegen no lo habrías metido ni entre los 20 mejores porteros del mundo. Que parece que lo ficharon ayer.
Bueno, pues por mantenerlo siendo el mejor
Que, en cualquier caso, no era una critica ni un ataque al Barça
Es un equipo que puede tener a los mejores del mundo, y se nota en estas cosas. Nada mas
ayer vi un rato.
Ter stegen decisivo. Con otro hubieseis ganado.
A portu no le veo la gracia y más viendo al jajugaz o como se llame cuando salió. Cuando está enchufado es un jugón el cabrón. Me encanta.
Y dembele pese a lo que digan los ermitaños me gusta mucho también. Que toma malas decisiones casi siempre? de acuerdo, pero en carrera y con espacio siempre da sensación de que va a pasar algo.
Me lo parece a mi o griezmann con la real es un poco como rulo cuando juega contra el atletico?? o sea, nulos no, rozando el esperpento
A portu no le veo la gracia y más viendo al jajugaz o como se llame cuando salió. Cuando está enchufado es un jugón el cabrón. Me encanta.
Y dembele pese a lo que digan los ermitaños me gusta mucho también. Que toma malas decisiones casi siempre? de acuerdo, pero en carrera y con espacio siempre da sensación de que va a pasar algo.
Me lo parece a mi o griezmann con la real es un poco como rulo cuando juega contra el atletico?? o sea, nulos no, rozando el esperpento
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Me lo parece a mi o griezmann con la real es un poco como rulo cuando juega contra el atletico?? o sea, nulos no, rozando el esperpento
Te lo parece a ti porque desde que se largó no se si he leído que nos ha enchufao 7 goles o una cosa así
https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1339322684916830209?s=20Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Me lo parece a mi o griezmann con la real es un poco como rulo cuando juega contra el atletico?? o sea, nulos no, rozando el esperpento
Te lo parece a ti porque desde que se largó no se si he leído que nos ha enchufao 7 goles o una cosa así
Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Oker- Mensajes : 5519
En el Atletico Antton siempre nos marcaba.señor rosa escribió:ayer vi un rato.
Con el Barsa es un txuriurdin de pro. Date cuenta como lo deben de tratar...
Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Suele ser cosa de Trumbo
Tambien opinan que son un equipo perjudicado por las decisiones arbitrales.Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Mi madre me decía que no discutiera con desequilibrados, son gente peligrosa.
Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Me lo parece a mi o griezmann con la real es un poco como rulo cuando juega contra el atletico?? o sea, nulos no, rozando el esperpento
Ultimamente no anda fino pero otros años con el Atletico y y el barsa en anoeta nos ha hecho goles. Eso si, no los celebra.
Es de agradecer su gesto de ayer.
henchman- Mensajes : 16451
Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Con la posibilidad de una final Madrid/Barsa yo que vosotros iria a la Rosaleda sin movil ni reloj.
Y la jugada en liga en que se convirtió en un defensor realista en la linea de gol.henchman escribió:Rikileaks escribió:señor rosa escribió:Me lo parece a mi o griezmann con la real es un poco como rulo cuando juega contra el atletico?? o sea, nulos no, rozando el esperpento
Ultimamente no anda fino pero otros años con el Atletico y y el barsa en anoeta nos ha hecho goles. Eso si, no los celebra.
Es de agradecer su gesto de ayer.
señor rosa escribió:ayer vi un rato.
Ayer si Dembele en vez de un tio con oficio como Monreal se topa con Aihen o similar nos hubiera hecho un roto considerable. Estaba muy enchufado.
Le enpezó a marcar Le Normand y Manolo le tuvo que que cambiar la marca.henchman escribió:señor rosa escribió:ayer vi un rato.
Ayer si Dembele en vez de un tio con oficio como Monreal se topa con Aihen o similar nos hubiera hecho un roto considerable. Estaba muy enchufado.
Hombre, que hoy si la cosa está pareja y empiezan a perdonar tarjetas a Casemiro y a pitar faltas inexistentes al Madrid ,no debería extrañar a nadie. Y luego si lo tienen complicado de verdad penaltito y a correr.henchman escribió:Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Con la posibilidad de una final Madrid/Barsa yo que vosotros iria a la Rosaleda sin movil ni reloj.
Aunque creo que no les va a hacer falta, pero bueno.
Oker- Mensajes : 5519
pansho lo ha explicado muy bien.Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Hay dos o tres que nos tienen una inquina especial, algo que me enorgullece y me agrada.
Ahora, nada comparable con lo que siento yo por ellos
El madridismo es un estado mental. Da igual que vistan la cami azulgrana.señor rosa escribió:pansho lo ha explicado muy bien.Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Hay dos o tres que nos tienen una inquina especial, algo que me enorgullece y me agrada.
Se odian entre ellos pero son iguales, como Daniel Sam y Lawrence en Cobra Kai.
karlos gasteiz escribió:Yo me quedaria con que ayer GUEVARA, GURIDI y MERINO estuvieron, como poco, al mismo nivel que BUSQUETS, PEDRI y DE JONG, que son unos futbolistas enormes
Pedri es un escándalo de jugador.
arriola- Mensajes : 466
Pillo sitio para esta noche.
Aupa
Aupa
Eristoff- Mensajes : 6756
como estoy disfrutando con ellos pansho.pantxo escribió:El madridismo es un estado mental. Da igual que vistan la cami azulgrana.señor rosa escribió:pansho lo ha explicado muy bien.Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Placer y verguenza ajena a partes iguales
https://twitter.com/llorentefer19/status/1349779480605298688?s=20
ay madre
ay madre
Mi peke ha montado un dojo de Karate en el cole y se turnan todas las semanas para ser senseis. Es un dojo komunista. En la mochilla lleva un parche de Miyagi do.señor rosa escribió:como estoy disfrutando con ellos pansho.pantxo escribió:El madridismo es un estado mental. Da igual que vistan la cami azulgrana.señor rosa escribió:pansho lo ha explicado muy bien.Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Placer y verguenza ajena a partes iguales
Rikileaks escribió:Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Suele ser cosa de Trumbo
trumbo y clemente han influido mucho.
Mingus- Mensajes : 22482
Esperemos que hoy el rats al pozo.
Mingus- Mensajes : 22482
Que desagradecido Fernando, con todo lo que le aplaundian en el Bernabeu...señor rosa escribió:https://twitter.com/llorentefer19/status/1349779480605298688?s=20
ay madre
No te preocupes no creo que corretee por Lezama, Llorente siempre ha aspirado a ir a un grande, si eso querria venir a Zubieta.
A er en que minuto hay penal para el Madrid
scabbed wings- Mensajes : 11940
yo creo que pondría al bufalo arriba, a rulo en la derecha y a de marcos de lateral
señor rosa escribió:https://twitter.com/llorentefer19/status/1349779480605298688?s=20
ay madre
Se viene
Emeritus Pope escribió:Zorte on zurigorris!
Vaya balon que se ha llevado Dani
Para mi es una desventaja añadida para los de Marcelino que ayer se clasificara el Barça. A ver quien se atreve a chafar el negocio de una final Madrid vs Barça.
Jurek- Mensajes : 10695
No se puede tener un entrenador con ese nombre
Eristoff- Mensajes : 6756
Jurek escribió:Oker escribió:Oye, me ha parecido leer algo de trato de favor al fútbol vasco en otro topic? Soy futbolero y cotilleo un poco a veces, lo reconozco. Vivimos en mundos paralelos con otras personas, me pasa cada vez con más gente. Pero oye, que igual se ve desde otro punto de vista y es igual de válido que el nuestro eh? Pero desde mi point of view me parece tan alejado de la realidad que no se ni que decir.
Para mi es una desventaja añadida para los de Marcelino que ayer se clasificara el Barça. A ver quien se atreve a chafar el negocio de una final Madrid vs Barça.
Pues si
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.