EL DERBI
+60
Sonny_Jim
suso04
Fogerty79
BlueStarRider
coolfurillo
twilley
sak
Australopo
mugu
blackfoot
Boohan
Marcial Garañón
prosineck
Albaider
Ciclóncósmico
clint eastwood
johnny brusco
nicaster
tricko
icarus
Apocalypse Dude
Beodo
jonikk
Intruder
Chaleco
disturbiau
Troy Mc Clure
Amakriskris
Rober75
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
katz
Celis
Melt
Ashra
efecto diablo
Jurek
scabbed wings
Katxorro
Eristoff
arriola
Bassrock
KILLER
Davies
Dabidigo
Attikus
salakov
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Mingus
karlos gasteiz
pantxo
terremoto73
pinkpanther
Pendejo
Mr. Encías
Rikileaks
señor rosa
henchman
Oker
64 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Oker escribió:Dos partidos a Messi, en Liga vuelve contra el Athletic
Villarato.
Davies- Mensajes : 14282
Nos mete 4 el hijo putaDavies escribió:Oker escribió:Dos partidos a Messi, en Liga vuelve contra el Athletic
Villarato.
Oker- Mensajes : 5519
A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
disturbiau- Mensajes : 35001
Oker escribió:Nos mete 4 el hijo putaDavies escribió:Oker escribió:Dos partidos a Messi, en Liga vuelve contra el Athletic
Villarato.
https://twitter.com/CocLizar/status/1351484666184937473?s=19
https://twitter.com/elpaquito_2/status/1350941871921631241?s=19
https://twitter.com/Nancla3/status/1350948350024146949?s=19
https://twitter.com/ZamoraMemes/status/1350934517431865346?s=19
mi delantero
https://twitter.com/Nancla3/status/1350948350024146949?s=19
https://twitter.com/ZamoraMemes/status/1350934517431865346?s=19
mi delantero
Bassrock- Mensajes : 3436
la felicitación oficial al supercampeón también la han debido quitardisturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
señor rosa- Mensajes : 24647
Su hermano tocaba en los miticos Orgasmic toothpicks, maravillo banda de Onddarbi.KILLER escribió:Riki, Pansho y demas realzales de bien.
Ando leyendo el libro de DUT, la genial banda bidasotarra.
Sabeis quien tuvo mucho que ver en los inicios de la banda?
pantxo- Mensajes : 50140
Pues habrá que soltarle una hostia.
salakov- Mensajes : 52231
Bassrock escribió:
QDavies escribió:Bassrock escribió:
Pendejo- Mensajes : 50006
Con la trompeta...salakov escribió:Oker escribió:Dos partidos a Messi, en Liga vuelve contra el Athletic
Pues habrá que soltarle una hostia.
No me debería hacer gracia pero... QUÉ MARAVILLA.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
El Barça lleva años soltando hostias —y lapos—, pero como no existía el VAR se iban de rositas.
El seny.
https://www.youtube.com/watch?v=hwMcnM4DyIA
El seny.
https://www.youtube.com/watch?v=hwMcnM4DyIA
salakov- Mensajes : 52231
disturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
No jodas!
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
A mi me parece que 2 partidos esta bien por aquello
Ahora, me gustaria que a los demas nos juzgaran igual
pantxo escribió:Su hermano tocaba en los miticos Orgasmic toothpicks, maravillo banda de Onddarbi.KILLER escribió:Riki, Pansho y demas realzales de bien.
de Pikabea se decia que era del Athletic,amen de fan de los Pixies
sobre DUT,¿Los preferiais en trio o quinteto?
la felicitación de Imanol no me ha molado,ese "aunque nos duela" ,me da que hubiese preferido que ganase el Madrid o el Barsa,lo de Iturria y su articulo es comico,que se dedique al ciclismo
terremoto73- Mensajes : 13162
karlos gasteiz escribió:disturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
No jodas!
señor rosa escribió:la felicitación oficial al supercampeón también la han debido quitardisturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
Mira bien que fui de los primeros
me ha entrado curiosidad y vaya tela iturria.
Vamos, que el athletic ha ganado por la semi de la real y por los fallos de lucas y alba
Vamos, que el athletic ha ganado por la semi de la real y por los fallos de lucas y alba
DeGuindos al Pavo escribió:Oker escribió:Dos partidos a Messi, en Liga vuelve contra el Athletic
No me debería hacer gracia pero... QUÉ MARAVILLA.
0 chorprechas!
Amakriskris- Mensajes : 27546
tú sí, la vi y me emocionédisturbiau escribió:señor rosa escribió:la felicitación oficial al supercampeón también la han debido quitardisturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
me refería al salud
señor rosa escribió:tú sí, la vi y me emocionédisturbiau escribió:señor rosa escribió:la felicitación oficial al supercampeón también la han debido quitardisturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
me refería al salud
Cuando ganeis un título de verdad, será el día
señor rosa escribió:me ha entrado curiosidad y vaya tela iturria.
Ojalá en la Real pensaran lo mismo que parte de su entorno. Eso de que somos muy malos y ellos la hostia y bla bla bla.
disturbiau escribió:señor rosa escribió:tú sí, la vi y me emocionédisturbiau escribió:señor rosa escribió:la felicitación oficial al supercampeón también la han debido quitardisturbiau escribió:A nosotros nos han quitado una sanción después de haberla cumplido
me refería al salud
Cuando ganeis un título de verdad, será el día
Coño, tengo ahí pendiente el libro de Dut. E aquí un ultrafán. En trío ganaron enteros.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Su hermano tocaba en los miticos Orgasmic toothpicks, maravillo banda de Onddarbi.KILLER escribió:Riki, Pansho y demas realzales de bien.
la felicitación de Imanol no me ha molado,ese "aunque nos duela" ,me da que hubiese preferido que ganase el Madrid o el Barsa,lo de Iturria y su articulo es comico,que se dedique al ciclismo
Buen gusto Kote, aparte de ser un muy buen central. Infravalorado en mi opinión....
Última edición por Emeritus Pope el Mar 19 Ene - 16:35, editado 1 vez
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
Rikileaks- Mensajes : 82819
Es el puto amo...Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
Emeritus Pope escribió:Es el puto amo...Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
Koto Terremoto, próximamente en SálvamEH Deluxe, si dice que Pikabea es del Athletic, es que es del Athletic. A ver si sólo vosotros podéis fantasear con el merenguismo de Etxebe y compañía.
DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es el puto amo...Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
Koto Terremoto, próximamente en SálvamEH Deluxe, si dice que Pikabea es del Athletic, es que es del Athletic. A ver si sólo vosotros podéis fantasear con el merenguismo de Etxebe y compañía.
Bueno, "y compañia" no se
Rikileaks escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es el puto amo...Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
Bueno, "y compañia" no se
Pero bueno, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrte
De fantasear nada, tengo documentacion al respecto.DeGuindos al Pavo escribió:Emeritus Pope escribió:Es el puto amo...Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
Sabes cosas?Rikileaks escribió:A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
Igual se le ha olvidado txutar...Rikileaks escribió:A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
Puto Zizú, que parguelas de tio.
Emeritus Pope escribió:Sabes cosas?Rikileaks escribió:A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
https://www.foroazkenarock.com/t65891p750-real-madrid#9479909
https://athletic.elcorreo.com/aficionado-rojiblanco-canario-saca-su-particular-gabarra-20210119185439-nt.html
2 canarios haciendo el gamba con una piragua han utilizado mas euskera que los jugadores en la celebracion.karlos gasteiz escribió:https://athletic.elcorreo.com/aficionado-rojiblanco-canario-saca-su-particular-gabarra-20210119185439-nt.html
Bejondeila.
Kayak no es euskerapantxo escribió:2 canarios haciendo el gamba con una piragua han utilizado mas euskera que los jugadores en la celebracion.karlos gasteiz escribió:https://athletic.elcorreo.com/aficionado-rojiblanco-canario-saca-su-particular-gabarra-20210119185439-nt.html
Bejondeila.
Pendejo- Mensajes : 50006
Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
hombre,Jagoba Arrasate y Mendilibar,bizkainos,de la Real,cabe la posibilidad que Pikabea fuese zurigorri,ademas,ahora ya menos,pero el porcentaje de athleticzale en determinadas zonas de Gipuzkoa no era pequeño
de algunos ex del Athletic tambien conozco sus querencias merengues o culés
pero poco fino Imanol,y que decir de Iturria en GARA,menos mal que quedan caballeros como los foreros errealzales,aunque Pantxo quiera que fichemos extranjeros
Como que no. Viene de KAI, puerto.Pendejo escribió:Kayak no es euskerapantxo escribió:2 canarios haciendo el gamba con una piragua han utilizado mas euskera que los jugadores en la celebracion.karlos gasteiz escribió:https://athletic.elcorreo.com/aficionado-rojiblanco-canario-saca-su-particular-gabarra-20210119185439-nt.html
Bejondeila.
Los vascos inventaron el kayak para pescar ballenas, es un hecho.
Claro...terremoto73 escribió:Rikileaks escribió:Me gustaría saber quien es esa gente que le dice a terremoto que todo el mundo es del Athletic
hombre,Jagoba Arrasate y Mendilibar,bizkainos,de la Real,cabe la posibilidad que Pikabea fuese zurigorri,ademas,ahora ya menos,pero el porcentaje de athleticzale en determinadas zonas de Gipuzkoa no era pequeño
de algunos ex del Athletic tambien conozco sus querencias merengues o culés
pero poco fino Imanol,y que decir de Iturria en GARA,menos mal que quedan caballeros como los foreros errealzales,aunque Pantxo quiera que fichemos extranjeros
Es un estudio de campo basado en probavilidades.
Ciencia pura.
solo fichamos franchutes y rumanos, pasamos de noruegosRikileaks escribió:A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
Has oido a Martintxo hablar euskera?señor rosa escribió:solo fichamos franchutes y rumanos, pasamos de noruegosRikileaks escribió:A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
Si no es fichable el noruego ya me contaras...
Encima es cantera, aqui le enseñamos todo lo que sabe.
Acaban de decir en GolTV que Martintxo ha pedido que lo dejen salir.
Martintxo askatu!!!
Martintxo askatu!!!
veo que fue con 21 con vosotros...casos peores ha habido.pantxo escribió:Has oido a Martintxo hablar euskera?señor rosa escribió:solo fichamos franchutes y rumanos, pasamos de noruegosRikileaks escribió:A que todavía gana la Copa el bueno de Ødegaard
Si no es fichable el noruego ya me contaras...
Encima es cantera, aqui le enseñamos todo lo que sabe.
Canterano! Fichable
Emeritus knows.Emeritus Pope escribió:Coño, tengo ahí pendiente el libro de Dut. E aquí un ultrafán. En trío ganaron enteros.terremoto73 escribió:pantxo escribió:Su hermano tocaba en los miticos Orgasmic toothpicks, maravillo banda de Onddarbi.KILLER escribió:Riki, Pansho y demas realzales de bien.
Buen gusto Kote, aparte de ser un muy buen central. Infravalorado en mi opinión....
Apocalypse Dude- Mensajes : 10625
Derby de juveniles el otro día, 6 a 3 para el Athletic, hoy vuelta en Zubieta y 1 a 5 han ganado los nuestros
Mendi es casi que tan de la Real que de Athletic Terre, me lo dijo su hijo...
Y Jagoba es realista!
Y Jagoba es realista!
Jagoba es de osasuna, idos a freír espárragos
pantxo escribió:Como que no. Viene de KAI, puerto.Pendejo escribió:Kayak no es euskerapantxo escribió:2 canarios haciendo el gamba con una piragua han utilizado mas euskera que los jugadores en la celebracion.karlos gasteiz escribió:https://athletic.elcorreo.com/aficionado-rojiblanco-canario-saca-su-particular-gabarra-20210119185439-nt.html
Bejondeila.
Los vascos inventaron el kayak para pescar ballenas, es un hecho.
Una de las palabras para referirse a un puerto en Noruega es "kai"
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.