¿ADIÓS?

+92
terremoto73
KILLER
alcasa
Kako
borope
marcos0024
Autista
Mingus
Damià
danitoledo
Infernu
Surfinbitxo
Axlferrari
Gallardo
psycho-sonic
thunderpussy
Starsailor
Esmeralda
salakov
JE_DD
Stoneheart
DON
R'as Kal Bhul
Musho
Woody
Jud
atila
Blas
RockRotten
Neska
scabbed wings
Ciclóncósmico
Yomis
Usagi
starfuckers
RegSound
Zoetrope
Evolardo
Sutter Cane
Angus Glop
Fogerty79
Apocalypse Dude
Eristoff
p0pi
colorista
Zarpas
deathlock
arriola
celtasnake
jojomojo
coolfurillo
Sugar Bug
VelvetRevolution
BillyBudd
argamboy
katz
Lithium
uno cualquiera
karlos gasteiz
red_mosquito
Dani
Hank
pantxo
atabal
iguana
Rizzy
káiser
Polar Bear
Pendejo
Johnny Kashmir
Attikus
locovereas
Intruder
sapir
morley
Blood
Rikileaks
Itlotg
Eric Sachs
Godofredo
le marchand de sable
Mr. Encías
Fantasma de Cuervo
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
javi clemente
lacan
georgino
Eloy
icarus
o'tuerto
Thorogood
96 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

¿ADIÓS? - Página 7 Empty Re: ¿ADIÓS?

Mensaje por Jud Mar 1 Jun 2021 - 18:28

El facha catalán escribió:
Infernu escribió:
El facha catalán escribió:Hola hijos de la gran puta

Una de las fortalezas de este foro siempre fue que te podías cagar en la puta madre de otro forero, él en la tuya y acabar cogiendo hasta aprecio mutuo aunque estuviera en las antipodas ideológicas o músicales.

Pero de un tiempo a esta parte está lleno de ofendiditos, de fans del me too, de lo políticamente correcto, en definitiva, del puto aburrimiento

Me cago en Dios, esto es un foro de rock, aquí se viene cagao y meao de casa

Un saludo a todos y Arriba España

Os quiero

Xavi

Bueno,  en  mi  caso, que contigo no  comparto nada  en  lo político y  poco  en  lo  musical  salvo la  afición  al  AOR y  el  pánico  al  WestCoast, creo que siempre nos  hemos llevado bien, al contrario que  con  cierta  gente  que  se  les  supone  más  cercanos a  mí  ideológicamente.

Correcto, serías un buen ejemplo de lo dicho y seguramente nos hemos dicho de todo en alguna ocasión...¿Y?. Es que hay unos dramas aquí que lo flipas.

Tú y yo nos hemos cruzado insultos gordos también, y más de una vez  Laughing

Espero que todo bien, Xavi!

Pd: i visca Catalunya, home ja!
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Blas Mar 1 Jun 2021 - 20:05

Bueno chicos, voy a cerrar temporalmente el topic.

El tema ya no da mas de si, nuestro querido Angus esta en una etapa de su vida donde necesita desconectar un poco del foro y centrarse plenamente en él, que es lo verdaderamente importante.

No lo he baneado, ni él se ha cabreado, ni piensa que somos aburridos, ni mucho menos que sugar es un coñazo (esto es cosa mía). Simplemente necesita un tiempo para salir del bache y volver mas fuerte y con mas tatuajes de Toundra.

Volverá, no lo dudéis. Desde aquí le mandamos un abrazo y si quiere hasta un morreo en los labios.
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Angus Glop Lun 12 Jul 2021 - 12:03

Esto me da mucha pereza pero lo veo necesario por mi bienestar psicológico.

Le he pedido a Blas que abra el hilo un momento y lo cierre para que no haya quotes ni nada porque quiero decir lo siguiente...

Ayer me volvieron a sacar el tema del comentario por el que parece que da igual que me disculpase 567 veces,que tenía ya muy olvidado.

Entonces...

La gente que no me conoce de nada y piensa que soy un asqueroso, machista, bla bla bla os podéis ir cuanto más lejos mejor  (no escribo nada más heavy porque se lo he prometido a Blas).
Y esto es lo más triste, la gente que me conoce y ni siquiera me ha preguntado el por qué o trasfondo de todo y me ha juzgado y crucificado os podéis ir mucho más lejos.
Tan solo dos moderadores, Blas y una forera me escribieron y me preguntaron. Y les pude explicar el momento tan jodido que estaba pasando. Cosas muy duras que no le deseo a nadie. Que son cosas que no voy a airear en el foro por supuesto.

Los demás pues a todos los que conozco y considero amigos ni se acordarán ya de aquello. Hemos seguido hablando por WhatsApp.

Tan solo pido una cosa, ahora soy feliz, estoy genial, superé todo lo que tenía que superar que no fue poco. Así que POR FAVOR, que nadie me vuelva a hablar de ese tema NUNCA. Ni en persona, ni por whattssap ni nada. Lo pido por favor. Porque me agotó psicologicamente, con toda la mierda que tenía encima, que como digo solo le conté solo a cuatro personas de todo el foro. Así que los ofendiditos y ofendiditas olvidadme y NO ME VOLVÁIS A HABLAR NUNCA, me sobrais. Borradme de vuestras agendas, bloqueadme, me la suda. Que yo esto ya lo tenía muy olvidado y ya me han puesto otra vez de mala hostia, y no quiero estar así 20 meses más, pagando un peaje que no me merezco.
Así que por favor, respetadme y dejadme en paz, ya me fui del foro y repito, que no me hable nunca más nadie de esto por favor. Porque si es por whattssap directamente le/la bloqueo y fuera pero en persona ya no sé qué decir.

Lo peor es que no me fui del foro por esto. Le tengo mucho cariño como para que dos seres me echen, pero en fin cada uno que piense lo que quiera, me da igual, yo seguiré con mi vida muy alejada del foro que me va muy bien y soy muy feliz. Y estas cosas me auto reafirman en mi decisión de no volver nunca.

Gracias Blas, ya puedes chapar.

Última edición por Angus Glop el Lun 12 Jul 2021 - 12:44, editado 1 vez
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Surfinbitxo Lun 12 Jul 2021 - 12:14

Si te han rechazado en privado deberías comértelo en privado.

Vamos, digo yo...
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensaje por Angus Glop Lun 12 Jul 2021 - 12:16

Blas cierra el hilo por favor.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por Angus Glop Lun 12 Jul 2021 - 12:16

No quiero más comentarios. Dejadme en paz coño.

O es que no sabéis leer?? Lo pongo en mayúsculas?? QUE NO ESCRIBÁIS QUE NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ESTO.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por pantxo Lun 12 Jul 2021 - 12:23

Shocked

Cuidate.
pantxo
pantxo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7