Cules
+59
Loza
KILLER
Moltisanti
coolfurillo
Johnny Guitar
The Red Dwarf
Eric Sachs
medlocke_van_zant
Yomis
Drakixx
Attikus
Pubilla
Oberyn
Fogerty79
GuillermoFragile
el xavea e`lamoto
Cantoná
icarus
JihadJoe
jonikk
Ray Lewis
Bettie
El facha catalán
terremoto73
Balachina
javi clemente
Sutter Cane
Steve Trumbo
Troy Mc Clure
Frusciante
karlos gasteiz
Elephant Man
uM
scabbed wings
Ashra
Enric67
Gora Rock
m señor
perrolokos
salakov
PANENKA
pinkpanther
Davies
Godofredo
Muesli Snipes
Rikileaks
Jabs
Wonton Sopabuena
tacitus
ruso
Stoner
Beodo
Katxorro
Dani
metalbert
Woody
Pendejo
Eloy
Damià
63 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Lenglet no hace ni falta al RH justito.Dani escribió:Hombre, al primer agarrón condiciona a Lenglet todo el partido, cosa que podría haber hecho perfectamente con más de uno del Athletic en el centro del campo. Y ya te digo yo que si se hubiese notado.Pendejo escribió:Tampoco fue para tanto. Tanto hablar del árbitro parece que fue determinante en el resultado. No sé si veré aquí el día que pierda el Barcelona y no se hable de los árbitros.Dani escribió:Al parecer el criterio ayer para sacar amarillas también lo fue.Pendejo escribió:Fueron 3 en la segunda. Y en la prórroga no fue 0.Blood escribió:Otro día en la oficina.Damià escribió:No os chocó esto?
0' añadidos en la 1a parte, cortando un ataque.
2' creo
0'
0'
Es curioso.
Si es cierto, que los 9 minutos del Madrid fue demasiado cantoso.
Damià- Mensajes : 114662
Re: Cules
Gora Rock escribió:No digo eso. Sólo cuestionaba el valor de la última frase de Damia. Parece que hubiera tenido respeto por el Athletic anteriormente por cómo está escrita.metalbert escribió:Gora Rock escribió:A cuál te refieres? A ti te recuerdo siempre echando pestes de nosotros.Damià escribió:Davies escribió:Damià escribió:No saben ganar esta chusma????
Hasta los lameculos del plus lo han dicho.
Que vale ya de enguarrar los ultimos minutos
Quien ha visto el Bilbao y quien lo ve, que lástima.
Somos el único topic en que nos metemos con los demás equipos...
Damià y metalbert tuvieron una experiencia negativa en una final de copa con la afición rival.
Una especie de Deliverance pero en entorno urbano.
No digo que antes de aquello simpatizaran demasiado con vosotros, pero aquel percance les hizo las personas llenas de odio y rencor que son hoy.
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:scabbed wings escribió:Yo no intento provocar en ningún momento. Pique sano
Hace muchos años que me di cuenta que estos millo arios prematuros no me sacaran de pobre
Sentimiento athletic, todo, pero con la distancia justa
Un placer ver el.partodo por aquí, salvo alguna cosilla que en realidad no.importa
No os lo toméis tan a pecho chicos, que no es bueno
Abrazo
Ni tú ni la mayoría.
Por ambas partes. O al menos esa es mi sensación.
Cabreos, piques sin mala folla y visceralidad en el durante y el post partido inmediato.
Los casos puntuales de faltas de respeto gordas son solo eso, casos puntuales.
Y como bien dices, en realidad tampoco importa.
Enhorabuena en cualquier caso, aunque con la boca muy pequeña
Gracias. Te apunto en la lista.
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo sólo les doy la enhorabuena a Katxorro y a Panera
A pendejo ni con la boca pequeña
A pendejo ni con la boca pequeña
Woody- Mensajes : 45234
salakov escribió:Busquets, Piqué, Alba... todos los catalanes en el ocaso de su carrera.
El Barça debería priorizar el fichaje de Gerard Moreno o esas senyeras de la grada pronto tornarán extemporáneas. Un anacronismo.
sabrás tú lo que hay en la grada
metalbert- Mensajes : 47445
Pendejo escribió:Eloy escribió:scabbed wings escribió:Yo no intento provocar en ningún momento. Pique sano
Hace muchos años que me di cuenta que estos millo arios prematuros no me sacaran de pobre
Sentimiento athletic, todo, pero con la distancia justa
Un placer ver el.partodo por aquí, salvo alguna cosilla que en realidad no.importa
No os lo toméis tan a pecho chicos, que no es bueno
Abrazo
Ni tú ni la mayoría.
Por ambas partes. O al menos esa es mi sensación.
Cabreos, piques sin mala folla y visceralidad en el durante y el post partido inmediato.
Los casos puntuales de faltas de respeto gordas son solo eso, casos puntuales.
Y como bien dices, en realidad tampoco importa.
Enhorabuena en cualquier caso, aunque con la boca muy pequeña
Gracias. Te apunto en la lista.
¿Gracias por el baneo? No me gusta nada este precedenteJabs escribió:Un saludo a todos los que me insultaron ayer merecidamente por mi salida de tono y gracias por el baeno por que todavía la prodría haber soltado mas gorda,estaba muy encendido,No puedo con el Bilbao desde los tiempos de la lesion del carnicero de Goico a Maradona,me parece un equipo... me muerdo la lengua otra vez;la Real Sociedad en cambio es un equipo que me cae muy bien,para los que puedan pensar que tengo algo en contra de los vasvos,a los cuales pido perdon por el insulto de ayer.
Una vez reconocida mi culpa,me fascina que aquí puedan entrar holigans del Bilbao a faltar el respeto con total impunidad,que son los que solo entran a tocar lo que no suena cuando ganan;ves tu a su hilo hacer lo mismo,que veras....
Dani- Mensajes : 44198
No me lo he leído todo, pero aparte de salakov, alguien más ha entrado con malas formas?
Gente "temperamental" hay en absolutamente todos los topics, fútbol, política, música.... Yo no entiendo las ganas de gresca de muchos, pero bueno, que se le va a hacer
Gente "temperamental" hay en absolutamente todos los topics, fútbol, política, música.... Yo no entiendo las ganas de gresca de muchos, pero bueno, que se le va a hacer
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No me lo he leído todo, pero aparte de salakov, alguien más ha entrado con malas formas?
Eres un sosainas a veces...
Eloy escribió:Katxorro escribió:No me lo he leído todo, pero aparte de salakov, alguien más ha entrado con malas formas?
se le nota que esta preparando el salto a la política.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Eloy escribió:Katxorro escribió:No me lo he leído todo, pero aparte de salakov, alguien más ha entrado con malas formas?
Gil Manzano ha pitado 27 partidos al Barcelona, 4 rojas directas y 3 dobles amarillas....nos echa a un jugador cada 3,8 partidos
Ha pitado 33 veces al Real Madrid, 1 roja directa y 2 dobles amarillas....le echa a un jugador cada 11 partidos de media
Al Atletico le pitó 21 veces con 2 rojas y 2 dobles amarillas....le echa a un jugador cada 5,2 partidos
No hace falta sacar demasiadas conclusiones
Ha pitado 33 veces al Real Madrid, 1 roja directa y 2 dobles amarillas....le echa a un jugador cada 11 partidos de media
Al Atletico le pitó 21 veces con 2 rojas y 2 dobles amarillas....le echa a un jugador cada 5,2 partidos
No hace falta sacar demasiadas conclusiones
Que alguien vaya al hilo del derbi a avisar que se han dejado la jaula abierta.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Que alguien vaya al hilo del derbi a avisar que se han dejado la jaula abierta.
o que llamen al tatuador que les pase el mensaje
Villalibre se llama ?,ahora entiendo por que les cae tan bién,se paso mas rato tirado en el suelo que de pie.
Jabs- Mensajes : 16395
Rikileaks escribió:
Otra ración de pureza racial tan pronto no, por favor.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Katxorro escribió:No me lo he leído todo, pero aparte de salakov, alguien más ha entrado con malas formas?
Eloy escribió:Jabs escribió:Un saludo a todos los que me insultaron ayer merecidamente por mi salida de tono y gracias por el baeno por que todavía la prodría haber soltado mas gorda,estaba muy encendido,No puedo con el Bilbao desde los tiempos de la lesion del carnicero de Goico a Maradona,me parece un equipo... me muerdo la lengua otra vez;la Real Sociedad en cambio es un equipo que me cae muy bien,para los que puedan pensar que tengo algo en contra de los vasvos,a los cuales pido perdon por el insulto de ayer.
Una vez reconocida mi culpa,me fascina que aquí puedan entrar holigans del Bilbao a faltar el respeto con total impunidad,que son los que solo entran a tocar lo que no suena cuando ganan;ves tu a su hilo hacer lo mismo,que veras....
Peo ¿qué mierda de baneo es este? Ni 24 horas...
Me fui a la cama y al levantarme ya estaba desbaneado, reconozco que para una vez que insulto estuve blando.
Mal el Barça ayer, sí. Se puede perder, pero no contra un equipo que demostró tan poquita cosa como el Bilbao anoche. Lo cual habla muy mal de Qman.
De hecho, la Real Sociedad jugó mucho mejor, con más elementos para ganar y mostrando mucho mejor equipo, hubiese sido aceptable perder esas semis, pero contra un equipo que sólo salió a jugar una guerra de guerrillas, mal.
Lástima, ahora a intentar seguir ascendiendo.
E insisto en el tema Messi.
De hecho, la Real Sociedad jugó mucho mejor, con más elementos para ganar y mostrando mucho mejor equipo, hubiese sido aceptable perder esas semis, pero contra un equipo que sólo salió a jugar una guerra de guerrillas, mal.
Lástima, ahora a intentar seguir ascendiendo.
E insisto en el tema Messi.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:yo le llamaría Villabarralibre
Godofredo- Mensajes : 145725
Riki disfruta más con esto que el día que pierde el Antiguoko
Ese día hay que salir a morder. A machacar
A dar como le dio Aduritz a Umtiti. Como Goiko a Diego
No como lo de ayer de Lio, que no le impide ni tocar la trompeta 5 minutos después
No como lo de ayer de Lio, que no le impide ni tocar la trompeta 5 minutos después
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner escribió:yo le llamaría Villabarralibre
Como le pille Umtitipejo....
tacitus escribió:Riki disfruta más con esto que el día que pierde el Antiguoko
Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Y en Iñaki Williams. Calidad y golazo
Maradona,ese ser despreciable.
Peor que los vascos.
Peor que los vascos.
Davies- Mensajes : 14282
tacitus escribió:Riki disfruta más con esto que el día que pierde el Antiguoko
No te creas, me eché a sobar cuando terminó lo que es el partido.
La prórroga y el post-partido no lo pude vivir live
Rikileaks- Mensajes : 82821
Woody escribió:Stoner escribió:yo le llamaría Villabarralibre
Como le pille Umtitipejo....
Exacto, como le pille, porque el puto gordo no pillaría ni mi abuela, que lleva años fallecida.
tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Jugadorazo que ha crecido mucho en las últimas temporadas sin necesidad de alguna de pureza.
Espero que a Lio le caigan dos partidos solo
Se quede y el año que viene cumpla la sanción mientras estamos en Arabia jugando contra Atleti, Real Madrid y Sevilla
Se quede y el año que viene cumpla la sanción mientras estamos en Arabia jugando contra Atleti, Real Madrid y Sevilla
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Jugadorazo que ha crecido mucho en las últimas temporadas sin necesidad de alguna de pureza.
Pero vamos a ver....
tacitus escribió:Espero que a Lio le caigan dos partidos solo
La sanción es aplicable en liga y copa.
Lo normal es que le caigan dos partidos, aunque atendiendo al reglamento pueden llegar a castigarle hasta con 4 partidos.
Villarato.
Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Pero vamos a ver....
Perdona, igual no entiendo cómo funciona. Es 100% vasco a todas luces, por supuesto, no va por ahí la cosa.
¿Pero no ha de serlo también toda la familia? Por motivos de RH, digo.
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Qué poco ves al Athletic. Lleva 2 temporadas lamentables.
Davies escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Qué poco ves al Athletic. Lleva 2 temporadas lamentables.
Muy poco, claro. Putos resúmenes. Putos youtubes.
Encima hemos convertido en crack otra vez a un tipo que lleva dos años dando lástima. Gracias Q.
De todas formas en el derby hay un personaje que lleva tiempo entrando a provocar, que no sólo pasa aquí, allí el 90% de la gente le ignora.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:De todas formas en el derby hay un personaje que lleva tiempo entrando a provocar, que no sólo pasa aquí, allí el 90% de la gente le ignora.
es que sois la hostia!
Beodo escribió:Eloy escribió:Katxorro escribió:No me lo he leído todo, pero aparte de salakov, alguien más ha entrado con malas formas?
Katxorro- Mensajes : 37529
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Pero vamos a ver....
Perdona, igual no entiendo cómo funciona. Es 100% vasco a todas luces, por supuesto, no va por ahí la cosa.
Pero vamos a ver
El problema de ayer, como pasó en Roma o en Liverpool (salvando las distancias, que lo de ayer era una copilla contra un equipucho), es que lo tienes a tocar y te remontan. Y ya.
Ayer pierdes 1-0 por gol de williams en el 47 y ni te cabreas, hastío y punto.
Contra el liverpool quedas 2-2 en la ida y 1-0 en la vuelta y asumes que es lo que hay.
Que te remonten día sí día también, pues cabrea. Aunque sea un chupito. Y más que nada por el foro.
Contra el liverpool quedas 2-2 en la ida y 1-0 en la vuelta y asumes que es lo que hay.
Que te remonten día sí día también, pues cabrea. Aunque sea un chupito. Y más que nada por el foro.
metalbert escribió:El problema de ayer, como pasó en Roma o en Liverpool (salvando las distancias, que lo de ayer era una copilla contra un equipucho), es que lo tienes a tocar y te remontan. Y ya.
Equiputxo.
Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Pero vamos a ver....
Pero vamos a ver
Hazme un resumen, Pendejo, que estoy perdido con el tema de la pureza. Pensé que sabía algo, pero he descubierto que no sé nada.
Davies escribió:metalbert escribió:El problema de ayer, como pasó en Roma o en Liverpool (salvando las distancias, que lo de ayer era una copilla contra un equipucho), es que lo tienes a tocar y te remontan. Y ya.
Equiputxo.
Menos mal que no le importaba
Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Pendejo escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Ayer vi señorío y buen comportamiento en Iñigo Martinez
Pero vamos a ver....
Pero vamos a ver
Hazme un resumen, Pendejo, que estoy perdido con el tema de la pureza. Pensé que sabía algo, pero he descubierto que no sé nada.
el árbol geneálogico wonton.
Algo así:
Pendejo escribió:Davies escribió:metalbert escribió:El problema de ayer, como pasó en Roma o en Liverpool (salvando las distancias, que lo de ayer era una copilla contra un equipucho), es que lo tienes a tocar y te remontan. Y ya.
Equiputxo.
Menos mal que no le importaba
sabéis que si no entrárais ni escribiríamos hoy no?
Davies escribió:tacitus escribió:Espero que a Lio le caigan dos partidos solo
La sanción es aplicable en liga y copa.
Lo normal es que le caigan dos partidos, aunque atendiendo al reglamento pueden llegar a castigarle hasta con 4 partidos.
Villarato.
Si le caen dos, se pierde Cornellá y Elche
PANENKA- Mensajes : 1605
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.