DVNE / Voidkind \ 19 abril 2024
+36
Sigma 6
Stranggler
Noise On Tour
eddiespaghetti
arise
katz
fearless
Cerpin Taxt
nachorom
disturbiau
Jincho
káiser
Steve Trumbo
javi clemente
Amakriskris
WolfOvSiberia
DeepFritz
millino
gabinolo
AcademiaRNR
rearviewmirror
p0pi
stone the crow
Emeritus Pope
killemall
Forforcio
CocH.
Hank
Jabs
starfuckers
silver
Beodo
Locust Star
FatMike91
victorrt
Ciclóncósmico
40 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: DVNE / Voidkind \ 19 abril 2024
killemall escribió:Sito1986 escribió:Al ver el topic arriba, esperaba tu comentario jaja.
Poco más que añadir, a mi Eleanora me parece un temazo. El disco completo me parece de lo más destacado de la primera mitad del año seguramente.
A ver si se pasaran a presentarlo por aquí pronto porque tiene que sonar cañón.
Teniendo ahora una extensa gira europea en la que no pisan España, pronto no creo que sea
A ver si hicieran una segunda manga el año que viene por festivales aunque sea, aunque lo ideal sería en sala
Sito1986- Mensajes : 1730
Sito1986 escribió:killemall escribió:Sito1986 escribió:Al ver el topic arriba, esperaba tu comentario jaja.
Poco más que añadir, a mi Eleanora me parece un temazo. El disco completo me parece de lo más destacado de la primera mitad del año seguramente.
Teniendo ahora una extensa gira europea en la que no pisan España, pronto no creo que sea
A ver si hicieran una segunda manga el año que viene por festivales aunque sea, aunque lo ideal sería en sala
@Noise On Tour confiamos en ti.
killemall- Mensajes : 1400
mucho mas trallero que el otro,lo que me parece estupendo,son jovenes todavía,ya tendra tiempo de entrar en la epoca mistica y mas relajada.
Jabs- Mensajes : 16395
Bien el disco pero no conecto mucho con ellos. Ya me pasó con el anterior, pero son buenos en lo suyo y todo parece en su sitio y debería de gustarme, pero falta algo que me agarre. Creo que el problema para mí es un tema de raíces, que nos encontramos en un punto en el que debería gustarme lo que hacen pero su música viene de subgéneros con los que no conecto tanto. Un poco como me pasa con, por ejemplo, Toundra.
FiXer- Mensajes : 3114
killemall escribió:Sito1986 escribió:killemall escribió:Sito1986 escribió:Al ver el topic arriba, esperaba tu comentario jaja.
@Noise On Tour confiamos en ti.
Que los traigan con Dool como en las Lunacy de 2022 y me voy a Portugalete o a Almendralejo o dónde haga falta
Con la primera escucha no me acabó de entrar, no sé, pero hoy con la segunda me ha parecido un señor discazo, y me da a mí que seguirá creciendo.
WolfOvSiberia- Mensajes : 979
La primera escucha me ha dejado totalmente indiferente
Cerpin Taxt- Mensajes : 23646
Después de varias escuchas, no se puede decir que sea ni mucho menos mal disco, pero no logra engancharme de la misma manera que el anterior.
También he de decir que a aquel le di bastantes vueltas hasta pillarle del todo el rollo.
También he de decir que a aquel le di bastantes vueltas hasta pillarle del todo el rollo.
rearviewmirror- Mensajes : 33156
A mi me parece un buen disco como continuación del anterior, que era una joya. No soy ningún experto, pero la producción y el sonido de la batería creo que no le hacen justicia a los temas
FatMike91- Mensajes : 1185
Gira en Francia en octubre, ojalá se pasen por aquí.
killemall- Mensajes : 1400
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6