Cosas curiosas que os han pasado con Discogs
3 participantes
Página 1 de 1.
Cosas curiosas que os han pasado con Discogs
Una vez me envió el mismo vendedor el mismo CD dos veces en la misma semana, en concreto el "Congregation" de los Afghan Whigs. Discarral, como todos los de la banda. Sólo me cobró una, claro.
Ésta es actual y es bastante menos graciosa: ahora mismo tengo en algún lugar de Italia, enviado con Deutsche Post, y porque el vendedor se hizo un puto lío con las direcciones, un paquete con 10 CDs de Jazz contemporáneo. Supongo que la cosa tendrá fácil solución, pero de momento son casi 200 euros que están ahí flotando y me tienen bastante intranquilo.
Ésta es actual y es bastante menos graciosa: ahora mismo tengo en algún lugar de Italia, enviado con Deutsche Post, y porque el vendedor se hizo un puto lío con las direcciones, un paquete con 10 CDs de Jazz contemporáneo. Supongo que la cosa tendrá fácil solución, pero de momento son casi 200 euros que están ahí flotando y me tienen bastante intranquilo.
Thorogood- Mensajes : 575
Re: Cosas curiosas que os han pasado con Discogs
Cuando metí el primer album de ||||Loza en la base me pegó un toque por via interna porque puse como sello Skinny Marlboro Cunt en vez de Skinny Marlboro Cult
Re: Cosas curiosas que os han pasado con Discogs
RegSound escribió:Cuando metí el primer album de ||||Loza en la base me pegó un toque por via interna porque puse como sello Skinny Marlboro Cunt en vez de Skinny Marlboro Cult
Menuda carcajada me ha salido al leer esto durante una reunión de trabajo online
iguana- Mensajes : 10068