Cosas curiosas que os han pasado con Discogs

3 participantes

Cosas curiosas que os han pasado con Discogs Empty Cosas curiosas que os han pasado con Discogs

Mensaje por Thorogood Jue 21 Ene 2021 - 15:52

Una vez me envió el mismo vendedor el mismo CD dos veces en la misma semana, en concreto el "Congregation" de los Afghan Whigs. Discarral, como todos los de la banda. Sólo me cobró una, claro.

Ésta es actual y es bastante menos graciosa: ahora mismo tengo en algún lugar de Italia, enviado con Deutsche Post, y porque el vendedor se hizo un puto lío con las direcciones, un paquete con 10 CDs de Jazz contemporáneo. Supongo que la cosa tendrá fácil solución, pero de momento son casi 200 euros que están ahí flotando y me tienen bastante intranquilo.
Thorogood
Thorogood

Cosas curiosas que os han pasado con Discogs Empty Re: Cosas curiosas que os han pasado con Discogs

Mensaje por RegSound Jue 21 Ene 2021 - 15:55

Cuando metí el primer album de ||||Loza en la base me pegó un toque por via interna porque puse como sello Skinny Marlboro Cunt en vez de Skinny Marlboro Cult Laughing Laughing Laughing

Moderador

Cosas curiosas que os han pasado con Discogs Empty Re: Cosas curiosas que os han pasado con Discogs

Mensaje por iguana Jue 21 Ene 2021 - 16:27

RegSound escribió:Cuando metí el primer album de ||||Loza en la base  me pegó un toque por via interna porque puse como sello Skinny Marlboro Cunt en vez de Skinny Marlboro Cult Laughing Laughing Laughing

Menuda carcajada me ha salido al leer esto durante una reunión de trabajo online Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
iguana
iguana