Oh lala, la Pedroche, el tópic del #teamatabal
+80
Evolardo
KIM_BACALAO
Koba
Beodo
Mcbein
preparan
Fantasma de Cuervo
Jabs
Balachina
manel.
javi clemente
Hanset
Abuelo81
Ned Rockcine
Yusefly
Itlotg
gavitana
El facha catalán
Sutter Cane
Yomis
jonikk
Zarpas
CountryJoe
coolfurillo
Blas
Frusciante
Musho
Drakixx
blackfoot
atila
R'as Kal Bhul
pinkpanther
ksmith
RegSound
Julius Winsome
Pendejo
Hackenbush
Mr. Integrity
BlueStarRider
Slovako
Marcial Garañón
clashcityrockers
Dumbie
Alérgico a Sabaton
Stoner
Johnny Kashmir
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
freakedu
Rikileaks
icarus
Zoetrope
pantxo
Infernu
Nashville
Ashra
Humpty Dumpty
Eristoff
Adso
locovereas
Rasputin
RHEINGOLD
karlos gasteiz
Riff
TIENENOMBRESMIL
Wyno
fearless
terremoto73
georgino
Toro
Blood
el xavea e`lamoto
Godofredo
atabal
Poisonblade
señor rosa
Woody
Steve Trumbo
Emeritus Pope
Attikus
84 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Oh lala, la Pedroche, el tópic del #teamatabal
pantxo escribió:No digais chorradas, quien va a querer follarse a semejante especimen...Alérgico a Sabaton escribió:El username me recuerda mi dejadez en alistarme en el ejercito atabalista.BlueStarRider escribió:El facha catalán escribió:
¿quién jincaría con la nueva ministra de sanidad?
A ese bicho solo se lo podría follar Invitado, que es el forero con menos escrúpulos y más necesitado de un polvo, aunque sea pésimo.
Y hoy me he descubierto como aquel perro caliente k soy
Guapifeas en mi mundo y pibonacos de salon.
Yo k siempre quise mantenerme en libertad
sea con berrocales o con ministras de sanidad.
Siempre Libertino.
Ya te digo, es que el muy hijo de puta no tiene escrúpulos. Pero no me extraña, con esa cara de pajillero.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Mr. Integrity- Mensajes : 8303
Slovako escribió:Tanta diferencia hay en los temas de conversación entre una tía de 48 y una de 40?
Yo tengo 40, mi mujer 45. La diferencia de conversación si estamos con su grupo o con el mío es abismal.
También creo que es porque en mi cuadrilla somos subnormales y seguimos estancados en el colegio con 16/18 años (pero que bien nos lo pasamos)
Abuelo81- Mensajes : 12307
Steve Trumbo escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:yo ya es que empiezo a ver pequeñas hasta a las de 31...
Pues imagina cómo nos ven a nosotros...
Aunque Enrique no está de acuerdo...
ya ves, es así
de todas maneras con el paso de los años vas viendo más atractivas a las mujeres de tu edad o de tu rango de edad,....yo ahora mismo de verdad que donde se ponga una mujer de 38 a 52 años o por ahí que se quite lo demás, que yo voy para 46 castañas ya en abril, me cago hasta en dios
NO
Hanset- Mensajes : 4534
NOBlueStarRider escribió:El facha catalán escribió:
A ese bicho solo se lo podría follar {Usename}, que es el forero con menos escrúpulos y más necesitado de un polvo, aunque sea pésimo.
Hanset escribió:NOBlueStarRider escribió:El facha catalán escribió:
A ese bicho solo se lo podría follar {Usename}, que es el forero con menos escrúpulos y más necesitado de un polvo, aunque sea pésimo.
Si, claro, ahora vas de digno.
locovereas- Mensajes : 33252
Ya te digo. Yo bastante en contra de las operaciones por pura estética. Pero que cada uno haga lo que quiera.TIENENOMBRESMIL escribió:Frusciante escribió:Ester Expósito. Tremenda. Pero 21 años. Otro no
Ester Expósito, tremenda, estamos de aceurdo. Pero a mi lo que más me echa para atrás es esa nariz operada. Joder, que eres un pibón espectacular, que mierda haces operandote a los 20 años.
jonikk- Mensajes : 24135
Madre mia..Adso escribió:Ostras Demi Moore. ¿Qué se ha hecho?
jonikk- Mensajes : 24135
Abuelo81 escribió:Slovako escribió:Tanta diferencia hay en los temas de conversación entre una tía de 48 y una de 40?
Yo tengo 40, mi mujer 45. La diferencia de conversación si estamos con su grupo o con el mío es abismal.
También creo que es porque en mi cuadrilla somos subnormales y seguimos estancados en el colegio con 16/18 años (pero que bien nos lo pasamos)
No veas que shock saber que alguien que se llama abuelo es mas joven que yo
Toro- Mensajes : 28482
Hanset escribió:Steve Trumbo escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:yo ya es que empiezo a ver pequeñas hasta a las de 31...
ya ves, es así
de todas maneras con el paso de los años vas viendo más atractivas a las mujeres de tu edad o de tu rango de edad,....yo ahora mismo de verdad que donde se ponga una mujer de 38 a 52 años o por ahí que se quite lo demás, que yo voy para 46 castañas ya en abril, me cago hasta en dios
NO
SÍ y NO.
Con la edad, yo al menos, sí que veo más atractivas a mujeres de un rango de edad más amplio por arriba.
Eso sí, más atractivas de lo que las veía hace 25 años, no más atractivas de lo que veo a las de 30* hoy en día.
Un saludo. Marcial Garañón
* Entre 30 y 40, aprox., pongo yo el momento cumbre de belleza física femenina.
Marcial Garañón- Mensajes : 17837
Aquí ya tocáis temas filosóficos por lo que veo.
Blood- Mensajes : 21821
Marcial Garañón escribió:Hanset escribió:Steve Trumbo escribió:Adso escribió:Steve Trumbo escribió:yo ya es que empiezo a ver pequeñas hasta a las de 31...
ya ves, es así
NO
SÍ y NO.
Con la edad, yo al menos, sí que veo más atractivas a mujeres de un rango de edad más amplio por arriba.
Eso sí, más atractivas de lo que las veía hace 25 años, no más atractivas de lo que veo a las de 30* hoy en día.
Un saludo. Marcial Garañón
* Entre 30 y 40, aprox., pongo yo el momento cumbre de belleza física femenina.
También nuestra mente desarrolla un mecanismo de defensa de intentar valorar mas lo que tienes a tu alcance y minusvalorar lo que ya no puedes tener.
Lo de 30 lo puedo ver,lo de 40(pq estoy en esa franja) ni de coña.Hay excepciones claro, pero las de 25 están muchísimo mejor que las cuarentonas en líneas generales.Es ley de vida.
Viva #teamAtabal.
La Berrocal e hija muy Top pese a la diferencia de edad.
Con esto de la edad y las posibles compatibilidades o no con la otra persona, creo que más importante que la edad es la afinidad que se tenga.
Es decir, a mí mi mujer me saca 3 años, y con sus colegas pues tenemos conversaciones e intereses más o menos comunes.
Pero quién dice que si estuviese con una 15 años menor no habría temas de conversación? Puedes tener más cosas en común quizás que con una de tu edad. Imaginaros que te lías con una veinteañera a la que le gusta el metal (ponga aquí su estilo afín) , ir a conciertos, al cine y tomar Ipas (o mahous...). Pues supongo que habrá más afinidad que con muchas de tu rango de edad.
Otra cosa es que haya pocas mujeres con estos gustos. Pero es otro tema.
Con esto de la edad y las posibles compatibilidades o no con la otra persona, creo que más importante que la edad es la afinidad que se tenga.
Es decir, a mí mi mujer me saca 3 años, y con sus colegas pues tenemos conversaciones e intereses más o menos comunes.
Pero quién dice que si estuviese con una 15 años menor no habría temas de conversación? Puedes tener más cosas en común quizás que con una de tu edad. Imaginaros que te lías con una veinteañera a la que le gusta el metal (ponga aquí su estilo afín) , ir a conciertos, al cine y tomar Ipas (o mahous...). Pues supongo que habrá más afinidad que con muchas de tu rango de edad.
Emeritus Pope- Mensajes : 13790
Yo creo que perfectamente se puede estar con alguien más joven, pero como comenta Emeritus, hay que encontrar esa persona. Además, nos solemos mover más en entornos de más o menos nuestra edad (al menos yo). Mis amigos van de 15 años más jóvenes hasta 10 mayores, aunque la mayor parte andan en el rango de +-5 de mi edad (42). Yo en el Tinder tengo puesto el rango de 20 y poco a 40 creo. Dentro de eso, todo vale .
Ashra- Mensajes : 20080
Ashra escribió:
Hoy y siempre.
Drakixx- Mensajes : 21836
Steve Trumbo escribió:ya cuesta saber de qué hablar con una de 40 como para intentarlo con una de 22
Pues de Guardiola.
Lo único, que es muy gay estar hablando de él todo el día, como haces tú.
atila- Mensajes : 30979
el xavea e`lamoto escribió:tío no me gustan las redes esas, y entre esto, y la de Woody el otro día,voy a caeratabal escribió:Estoy mirando el Instagram de la chavala y lo de sus pechos es un puto escándalo.
Es un puto escándalo.
atila- Mensajes : 30979
Emeritus Pope escribió:Viva #teamAtabal.
En mi experiencia, lo de tener conversación o no, más que con la edad absoluta está ligado al periodo de la vida que estás viviendo. Los universitarios ya las pasan putas para hablar con los adolescentes y, a partir de ahí, pues más abismo generacional. No es lo mismo que tu vida gire en torno a la próxima juerga o el último penco que a la hipoteca y las notas de los críos.
Dicho esto, la época en la que la preocupación es la hipoteca y las notas de los críos es muy amplia. Casi desde que pillas el primer curro "estable" hasta la jubilación. En toda esa época yo creo que se pueden tener conversaciones más o menos interesantes y amenas en un ámplio rango de edad.
A mí me cuesta horrores conversar con gente en época estudiantil. Sin embargo, tengan la edad que tengan, con personas que curran y viven independizadas en familia, me parece más fácil.
Y, por cierto, no es solo una cuestión temática; el tono también es importante. La gente demasiado joven demuestra una energía y entusiasmo abrumadores por asuntos que a mí me parecen triviales o directamente insustanciales. Y me cansan.
Otro saludo. Marcial Garañón
Emeritus Pope escribió:Viva #teamAtabal.
Infernu- Mensajes : 56738
jonikk escribió:Madre mia..Adso escribió:Ostras Demi Moore. ¿Qué se ha hecho?
Demi es cosplayer Marvelita, y como tal, es de los nuestros.
Drakixx escribió:Ashra escribió:
Hoy y siempre.
Maravillosa.
El problema no es tanto las edad en sí, que lo es, como las referidas referencias. Que tenga 20-22 años no tiene porqué ser un problema, según madurez y tal, pero claro, si tienes una prima de esa edad, o la hija de un colega, o algo así, a mí se me caen los cojones al suelo. #teamTrumbo
Frusciante- Mensajes : 85085
No, se te caen por la edad...la tuya!Frusciante escribió:El problema no es tanto las edad en sí, que lo es, como las referidas referencias. Que tenga 20-22 años no tiene porqué ser un problema, según madurez y tal, pero claro, si tienes una prima de esa edad, o la hija de un colega, o algo así, a mí se me caen los cojones al suelo. #teamTrumbo
Emeritus Pope- Mensajes : 13790
También lo que pasa con la edad es que a los 30 años está la presión de las grandes decisiones vitales: trabajo, casa, familia, etc... A los 40, si no se han cumplido las expectativas, como que te tomas la vida de otra manera y todo te da un poco igual.
Por eso estoy de acuerdo con lo de los tiempos distintos y también que lo que importa es la experiencia vivida.
Por eso estoy de acuerdo con lo de los tiempos distintos y también que lo que importa es la experiencia vivida.
Adso- Mensajes : 33141
atabal- Mensajes : 16730
Drakixx- Mensajes : 21836
Palotismo asegurado 110%
Otro saludo. Marcial Garañón
un aspecto poco conocido del atabalismo es saber sobreponerse a las opiniones que podamos tener sobre la persona propuesta.
Lo cual en este caso que nos ocupa significa que a pesar del asco que le tengo, puede contar con mi espada.
Me gusta especialmente atabal cuando relaciona "añitos"' con "56".
Un ejercicio peterpanseco que comparto con devoción
Un ejercicio peterpanseco que comparto con devoción
javi clemente- Mensajes : 122009
Ayer noche me acordé de ella y pensé que tenía que poner una foto suya, pero esta mañana me he levantado con otra rubia en la cabeza (Emma Suárez) y no me he acordado de Ainhoa.
Que aunque me parece una petarda insufrible siempre ha sido fuente de inspiración ocasional para mis desfogues manuales
Que aunque me parece una petarda insufrible siempre ha sido fuente de inspiración ocasional para mis desfogues manuales
Ashra- Mensajes : 20080
Es que es top en los dos aspectos, eh?Ashra escribió:Ayer noche me acordé de ella y pensé que tenía que poner una foto suya, pero esta mañana me he levantado con otra rubia en la cabeza (Emma Suárez) y no me he acordado de Ainhoa.
A todo el mundo le cae mal. El día en que comí con ella estuvo simpática, no tuvo ningún ramalazo de diva, aunque también es verdad que venía invitada porque le dábamos un premio.
El menú fue cojonudo, aunque también es verdad que yo hubiese preferido quedarme en ayunas y comerme sus tetas.
El menú fue cojonudo, aunque también es verdad que yo hubiese preferido quedarme en ayunas y comerme sus tetas.
atabal- Mensajes : 16730
Una vez vi a emma suárez en el café comercial en madrid... estaba con una chica con la que intimaba entonces, muy guapa, pero reconozco que esa tarde no le hice ni puto caso porque estaba pendiente de esa venus afrodita. Mejor al natural, si tal cosa es posible.
Godofredo- Mensajes : 145821
Eso es porque no viviste la posguerra.atabal escribió:A todo el mundo le cae mal. El día en que comí con ella estuvo simpática, no tuvo ningún ramalazo de diva, aunque también es verdad que venía invitada porque le dábamos un premio.
Joder, nunca pensé que la Arteta pudiera tener ese cuerpo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135425
Me imagino que se quitó una S del apellido por pudor.
Steve Trumbo escribió:Joder, nunca pensé que la Arteta pudiera tener ese cuerpo.
Veo tu foto de perfil y me imagino a María del Monte diciendo eso.
Adso- Mensajes : 33141
Infernu escribió:un aspecto poco conocido del atabalismo es saber sobreponerse a las opiniones que podamos tener sobre la persona propuesta.
Lo cual en este caso que nos ocupa significa que a pesar del asco que le tengo, puede contar con mi espada.
No intentaste tocar un poco de teta con el codo??
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Arteta es muy pero muy atractiva en lo que a físico se refiere, Trumbo.Steve Trumbo escribió:Joder, nunca pensé que la Arteta pudiera tener ese cuerpo.
Con el chillido que le hubiera pegado le habría dejado sordo.Alérgico a Sabaton escribió:Infernu escribió:un aspecto poco conocido del atabalismo es saber sobreponerse a las opiniones que podamos tener sobre la persona propuesta.
No intentaste tocar un poco de teta con el codo??
Agradable sorpresa la Arteta. Pa'lante, por supuesto
Woody- Mensajes : 45246
Que tenga 56 "añitos" me pone aún más
La realidad es que ahora mismo, y no digamos ya de cara al futuro, para mí es más real, sano y coherente yacer con una mujer de 56 que con una de 26.
A mi es que como me saca 30 años no sabría de que hablar con ella.
Sí.
Sí.
Eristoff- Mensajes : 6759
Eristoff escribió:A mi es que como me saca 30 años no sabría de que hablar con ella.
Sí.
Steve Trumbo escribió:La realidad es que ahora mismo, y no digamos ya de cara al futuro, para mí es más real, sano y coherente yacer con una mujer de 56 que con una de 26.
Yo con una de 26 probablemente no sabría ni cómo actuar. Y que sea madurita a mi es que me pone
YO de siempre he intentado calzarme a tías más mayores que yo, me ponen más perraco y tienen menos tonterías en la cabeza, eso sí, algunas con hijos te ponían la cabeza con los críos como un puto bombo....
El problema de esa táctica es que llega un punto que el objetivo se planta en los 60-65 y cuidao, que hay que echarle pelotas al asunto
El problema de esa táctica es que llega un punto que el objetivo se planta en los 60-65 y cuidao, que hay que echarle pelotas al asunto
El facha catalán- Mensajes : 9754
Para mi el rango 30-40 años es perfecto. Pero puedo hacer (y hago) excepciones si se da la ocasión.
Eres el único que no habla teóricamente.Mr. Integrity escribió:Para mi el rango 30-40 años es perfecto. Pero puedo hacer (y hago) excepciones si se da la ocasión.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20