Iron Maiden
+115
Wolfchild138
Godofredo
Ned Rockcine
YesIDo
Katxorro
Joker
preparan
Dani
Damià
Shiro_himura
elrostroimpenetrable
DeLarge
Elephant Man
manel.
armored
sofaqueen
Jabs
Pubilla
Zurico
haserretuta
McArrons
georgino
Silke_
rechi or die
candymanray
rockero deprimido
Johnny99
KIM_BACALAO
Muesli Snipes
Cachalote
Ciclóncósmico
Dr. Fleming
Bon_Scott
the riskettos
Mr.lip
Yomis
Blu3Fiv3
Kako
Farfiso
minino
hellpatrol
Reincidente
Itlotg
javi clemente
Rock and Roll to Death
jackster
MAZINGER
John Constantine
gayeta
DuffMc
Cerpin Taxt
Jud
Zorro_Gris
Bar Biquernes
RHEINGOLD
Intruder
Requexu
VictorAV
rudicio
Goiks
j. cash
victorrt
DoginthePark
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Lithium
Eric Sachs
Orion
killemall
Drenaaaje
Fogerty79
El facha catalán
clashcityrockers
Tuckelberry
Stargazer
GarC/DC
lacan
R'as Kal Bhul
nadie
thejesu
turbolover
guaje
Monra
Juntacadaveres
butanero
Ray Lewis
FOLO
Ihsahn
regal GNX
rearviewmirror
borope
modes garcia
Koba
káiser
scabbed wings
Apocalypse Dude
katz
Apisonadora
Ashra
Sutter Cane
Vampa
Langarica
Evolardo
Humpty Dumpty
Usagi
DumDumBoy
Caffeine
wakam
Steve Trumbo
5150van
GhostofCain
arise
Rizzy
ViktorTsoi
karlos gasteiz
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Iron Maiden
Al menos le habrán regalado una camiseta de Senjutsu o una visera, no?
wakam- Mensajes : 81209
Es verdad la culpa es mía.5150van escribió:Haber devuelto la entradakatz escribió:Para nada es eso. Compramos una cosa y te Dan otra y además un tema menos.5150van escribió:Eso es, el caso es quejarsejavi clemente escribió:Si defiendes el disco que has sacado mal, si no tocas nada del disco que has sacado también mal.
A mí me parece un buen set.
katz escribió:Me jode un huevo que no piensen en los putos fans joder.
Nos cobran a base de bien pero nos dan un producto descafeinado.
Y no es lo que compramos hace 2 años. Haz la gira mete un tema nuevo si quieres y después haz la gira de tu puto nuevo disco.
No me había decepcionado maden tanto nunca.
Hombre, hace ya meses que dijeron que iban a meter temas del nuevo disco y cambiar el show:
https://www.ironmaiden.com/news/article/30-shows-added-to-an-updated-legacy-of-the-beast-2022-world-tour-in-america-canada-mexico-and-europe
Personalmente creo que la pandemia la han gestionado bastante mal y la mezcla Senjutsu/Legacy of the Beast no es ni un tour presentando disco nuevo ni un tour con el concepto original de Legacy of the Beast.
GhostofCain- Mensajes : 9893
cambiar el show se referirán al espectáculo supongo, porque el setlist han metido 4 y cambiado el orden
Cerpin Taxt- Mensajes : 23517
acabo de ver que tocan en Kiev
Cerpin Taxt escribió:cambiar el show se referirán al espectáculo supongo, porque el setlist han metido 4 y cambiado el orden
Efectivamente. Nuevo mundo dedicado a Senjutsu y cambios en el setlist, pero manteniendo los efectos más llamativos de 2018/2019 (vamos, las canciones que llevaban espectáculo añadido).
Los conciertos en Kiev y Moscú fueron suspendidos. Ahora tocan en Kaunas y Riga en su lugar.
Hay que recordar que tambien dijeron que planeaban tocar el disco entero. Yo intuyo este año esta gira, mas obvia y postergada, y el año que viene una por arenas en los lugares que mas exito tienen intepretando el disco entero.
Reincidente- Mensajes : 289
Pues se me ha puesto morcillona viendo algunos pasajes del nuevo show.DuffMc escribió:Full show
Genial que metan The Clansman.
Pero joder...Fear of the dark aún???
De las clásicas (las de verdad) ya ni me preocupo.
Mira que hay repertorio, pero nada. Sota, caballo y rey.
Hora y media un poco más por ¿Cuánto era? ¿90 €?
Anda a la mierda.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
No me gusta lo de saber el set list. Nada además. y no es para tirar cohetes. A ver, son maiden, son ley, pero me deja frio
clashcityrockers- Mensajes : 8331
https://elpais.com/icon/2022-05-25/el-cantante-era-el-traidor-30-anos-de-fear-of-the-dark-el-disco-que-casi-acaba-con-iron-maiden.html?outputType=amp
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
no entiendo esta gira, la anterior tambien fue una gira sin disco, y ahora se supone que tocaba la gira del santutxu, y tocan 3?
El set list plagado de canciones ultrasobadas (cojonudas eso si, pero ultrasobadas)
Parecen Kiss o ac/dc, la ostia
El set list plagado de canciones ultrasobadas (cojonudas eso si, pero ultrasobadas)
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:no entiendo esta gira, la anterior tambien fue una gira sin disco, y ahora se supone que tocaba la gira del santutxu, y tocan 3?
Ahora se supone que seguía la gira felipesca Legacy of the Beast, que de hecho así se sigue llamando, pero la han reconvertido en un híbrido.
Vamos, que lo que llamas "gira anterior" en realidad es la misma gira.
wakam escribió:hellpatrol escribió:no entiendo esta gira, la anterior tambien fue una gira sin disco, y ahora se supone que tocaba la gira del santutxu, y tocan 3?
Ahora se supone que seguía la gira felipesca Legacy of the Beast, que de hecho así se sigue llamando, pero la han reconvertido en un híbrido.
Vamos, que lo que llamas "gira anterior" en realidad es la misma gira.
y aun mas felipesco que el wanda, que el set list era menos evidente.
Han hecho un híbrido intentando contentar a todo el mundo, no me veo a Harris diciendo "venga, jodamos a la gente"
5150van- Mensajes : 2740
Reincidente escribió:Hay que recordar que tambien dijeron que planeaban tocar el disco entero. Yo intuyo este año esta gira, mas obvia y postergada, y el año que viene una por arenas en los lugares que mas exito tienen intepretando el disco entero.
a ver que son iron maiden y solo con el nombre llenan, pero no se yo si después de pagar 90 pavos por esta mierda de setlist, habría gente que volvería a pagar otros 90 por un set de solo el Sanxenxo y cuatro clásicos
yo fui de los que defendí el Sanxenxo y no pagaría 90 pavos por verlo entero en vivo, 60 tampoco
wakam escribió:15 temas... los abuelos no dan para más.
Y ya sé que alguno es bien largo, pero como siempre.
Pues mejor quédate con el musical de Ghost y luego te vas a Rey Leon con los críos también.
Esto es un banda que siguen a un nivel acojonante.
minino- Mensajes : 173
Vete a Praying Mantis, baratito este fin de semanaCerpin Taxt escribió:Reincidente escribió:Hay que recordar que tambien dijeron que planeaban tocar el disco entero. Yo intuyo este año esta gira, mas obvia y postergada, y el año que viene una por arenas en los lugares que mas exito tienen intepretando el disco entero.
a ver que son iron maiden y solo con el nombre llenan, pero no se yo si después de pagar 90 pavos por esta mierda de setlist, habría gente que volvería a pagar otros 90 por un set de solo el Sanxenxo y cuatro clásicos
yo fui de los que defendí el Sanxenxo y no pagaría 90 pavos por verlo entero en vivo, 60 tampoco
menudo nivel, como está el foro
Auténtico espíritu NWOBHM5150van escribió:Vete a Praying Mantis, baratito este fin de semanaCerpin Taxt escribió:Reincidente escribió:Hay que recordar que tambien dijeron que planeaban tocar el disco entero. Yo intuyo este año esta gira, mas obvia y postergada, y el año que viene una por arenas en los lugares que mas exito tienen intepretando el disco entero.
minino escribió:wakam escribió:15 temas... los abuelos no dan para más.
Y ya sé que alguno es bien largo, pero como siempre.
Pues mejor quédate con el musical de Ghost y luego te vas a Rey Leon con los críos también.
Esto es un banda que siguen a un nivel acojonante.
Gracias, seguiré tus consejos. Todo el mundo sabe que Iron Maiden son una banda seria, no un puto teatro para crios como los así llamados Ghost.
- Spoiler:
A pesar de ello seguiré siendo tan crítico con Iron Maiden como también lo soy con Ghost si así lo veo oportuno.
karlos gasteiz escribió:https://elpais.com/icon/2022-05-25/el-cantante-era-el-traidor-30-anos-de-fear-of-the-dark-el-disco-que-casi-acaba-con-iron-maiden.html?outputType=amp
Fue el primer disco que me pillé, justo antes de las reediciones del 98. Le tengo mucho cariño, lástima que le sobren 2-3 canciones que le bajan la media.
DuffMc- Mensajes : 11033
karlos gasteiz escribió:https://elpais.com/icon/2022-05-25/el-cantante-era-el-traidor-30-anos-de-fear-of-the-dark-el-disco-que-casi-acaba-con-iron-maiden.html?outputType=amp
Mal. Adrian Smith se fue ya desde el disco anterior, no éste.
katz escribió:Es verdad la culpa es mía.5150van escribió:Haber devuelto la entradakatz escribió:Para nada es eso. Compramos una cosa y te Dan otra y además un tema menos.5150van escribió:Eso es, el caso es quejarsejavi clemente escribió:Si defiendes el disco que has sacado mal, si no tocas nada del disco que has sacado también mal.
Pero hombre, antes no se sabía que iban a cambiar tanto el setlist
Yo estoy un poco con Katz, pero me sigue pareciendo un set muy disfrutable
Es por la pandemia, que ha trastocado planes, no le deis importancia y up the irons!karlos gasteiz escribió:katz escribió:Es verdad la culpa es mía.5150van escribió:Haber devuelto la entradakatz escribió:Para nada es eso. Compramos una cosa y te Dan otra y además un tema menos.5150van escribió:Eso es, el caso es quejarsejavi clemente escribió:Si defiendes el disco que has sacado mal, si no tocas nada del disco que has sacado también mal.
Pero hombre, antes no se sabía que iban a cambiar tanto el setlist
Yo estoy un poco con Katz, pero me sigue pareciendo un set muy disfrutable
Según se acerquen las fechas va ir en aumento el subidón
Eso lo saben ellos y lo sabemos nosotros
Recién vistos en Belfast, siguen siendo muy disfrutables. El ambiente y comunión que se siente en cualquier concierto de Maiden en las Islas es algo mágico, y sólo por eso seguiría yendo a verlos todas las veces que queden.
El mejor Bruce, como siempre. Me parece que sigue cantando muy bien, sin escaquearse estrofas y todo eso peleándose con los Eddies gigantes y animando a la gente. Yo a un señor de 64 años que ha pasado un cáncer de garganta no le puedo poner un pero. Gracias Bruce.
Por lo demás, los temas de Senjutsu al principio algo bajón comparados a Aces High, obviamente, pero han salido bien. Peor me han entrado los de Blaze. Y nada, yo podría escuchar Revelations y Flight of the Icharus en directo todos los días de mi vida, la verdad.
Tempo típico grupo de chavales con ganas pero que les viene grande, Airbourne el mismo concierto de hace 14 años pero con peores temas y Shinedown son divertidos pero se me hace difícil imaginar a un fan de Maiden escuchándolo en serio.
Up the Irons, coño!!!
El mejor Bruce, como siempre. Me parece que sigue cantando muy bien, sin escaquearse estrofas y todo eso peleándose con los Eddies gigantes y animando a la gente. Yo a un señor de 64 años que ha pasado un cáncer de garganta no le puedo poner un pero. Gracias Bruce.
Por lo demás, los temas de Senjutsu al principio algo bajón comparados a Aces High, obviamente, pero han salido bien. Peor me han entrado los de Blaze. Y nada, yo podría escuchar Revelations y Flight of the Icharus en directo todos los días de mi vida, la verdad.
Tempo típico grupo de chavales con ganas pero que les viene grande, Airbourne el mismo concierto de hace 14 años pero con peores temas y Shinedown son divertidos pero se me hace difícil imaginar a un fan de Maiden escuchándolo en serio.
Up the Irons, coño!!!
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:Recién vistos en Belfast, siguen siendo muy disfrutables. El ambiente y comunión que se siente en cualquier concierto de Maiden en las Islas es algo mágico, y sólo por eso seguiría yendo a verlos todas las veces que queden.
Up the Irons, coño!!!
Envidia sana. Me alegra que hayas podido disfrutar de la banda otra vez.
En esta ocasión decidí pasar de ir a Donington ya que era demasiado gasto y no quería terminar en un barrizal como el que sufrimos en 2016… ¿Qué pasó al final? Que hizo un tiempo estupendo. Me toca esperar a que anuncien gira británica.
GhostofCain escribió:John Constantine escribió:Recién vistos en Belfast, siguen siendo muy disfrutables. El ambiente y comunión que se siente en cualquier concierto de Maiden en las Islas es algo mágico, y sólo por eso seguiría yendo a verlos todas las veces que queden.
Up the Irons, coño!!!
Envidia sana. Me alegra que hayas podido disfrutar de la banda otra vez.
En esta ocasión decidí pasar de ir a Donington ya que era demasiado gasto y no quería terminar en un barrizal como el que sufrimos en 2016… ¿Qué pasó al final? Que hizo un tiempo estupendo. Me toca esperar a que anuncien gira británica.
Y las que hagan falta. Hasta hace 5 años solo loa había podido ver una vez, ya van 6 y no deben quedar muchas.
El Download es otra cosa, megafestivales ya Dan mucha pereza. Esperemos a 2023 por esa supuesta gira de pabellones, aunque sea escuchando Senjutsu entero.
John Constantine- Mensajes : 463
Qué buen gusto para las camisas.
Esta semana en Rockzone volvemos a dedicarles el podcast.
https://www.rockzonemag.com/por-que-iron-maiden-son-mas-grandes-que-nunca/
https://www.rockzonemag.com/por-que-iron-maiden-son-mas-grandes-que-nunca/
rearviewmirror- Mensajes : 33053
Soy el unico que encuentra similitud entre esto (del 0.30 al 0.52)
Y esto (del 0.12 al 0.25?
Y esto (del 0.12 al 0.25?
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Me ha dado por repasar sus directos y qué deslucida me parece la versión de Lord of the Flies con Bruce en el Death on the Road.
Ashra- Mensajes : 20018
Yo tengo el recuerdo de que en Badalona hice contacto visual con Steve justamente durante Lord of the files
Bruce Dickinson wants to choose his replacement in Iron Maiden when the times comes that he can't commit fully
”If tomorrow I don’t feel able to sing more than four songs a night, I’d like the guys to continue and I should be able to choose my replacement," the singer told the Daily Star's Wired column. "I would stick my head in from time to time and the other singer would do the rest.”
Más honesto que hacerse un Stanley, es.
¿Hacerse un Journey y elegir uno de la red?
¿Irse todos a casa?
¿A quién elegirías vosotros?
”If tomorrow I don’t feel able to sing more than four songs a night, I’d like the guys to continue and I should be able to choose my replacement," the singer told the Daily Star's Wired column. "I would stick my head in from time to time and the other singer would do the rest.”
¿Irse todos a casa?
Monra- Mensajes : 8091
yo no pagaría nunca por unos Iron Maiden sin Dickinson
iría antes a ver a Steve Perry en solitario que a Journey con el filipino
Ya los vi con Blaze, pero a estas alturas de la vida no concibo otro cantante.
Que se vayan todos a su casa. Menos Steve supongo.
DuffMc escribió:Ya los vi con Blaze, pero a estas alturas de la vida no concibo otro cantante.
steve y dave pueden seguir, están en su derecho, pero yo no seguiría ni escuchando los discos
aparte que la diferencia de edad es mínima
¿cuantos discos pueden sacar unos maiden sin dickinson antes de retirarse los demás? ¿dos máximo?
Hello.
Por si a alguien le interesa vendo dos entradas para Maiden en Bcn.
Sector 116 por lo que costaron 99€ c/u. El sector 116 esta sold out.
Por si a alguien le interesa vendo dos entradas para Maiden en Bcn.
Sector 116 por lo que costaron 99€ c/u. El sector 116 esta sold out.
Farfiso- Mensajes : 469
Monra escribió:Bruce Dickinson wants to choose his replacement in Iron Maiden when the times comes that he can't commit fully
¿Irse todos a casa?
lo cojonudo que al que veo mas joven de la banda es a dickinson, que al resto ya se les empiezan a ver los años
estaba escuchando el setlist y no hay manera más anti climática de empezar, la virgen
gayeta- Mensajes : 13937
No me acordaba que aquí tambien vendan VIPS aunque no golden.
171 pavos, en asiento reservado, que te incluyen:
- Exclusive area
- Tour lanyard and bracelet
- Full color collector's ticket
171 pavos, en asiento reservado, que te incluyen:
- Exclusive area
- Tour lanyard and bracelet
- Full color collector's ticket
Mira que les doy oportunidades también pero son turrazos para mí. Blood brothers, Fear y la homónima también me turran un poco aún gustandome.gayeta escribió:estaba escuchando el setlist y no hay manera más anti climática de empezar, la virgen
Bueno la homónima por mi se la podrían saltar siempre y meter cualquiera.
Menos mal que me lo voy ha pasar de puta madre a pesar de todo que si no estaría avinagrado
gayeta escribió:estaba escuchando el setlist y no hay manera más anti climática de empezar, la virgen
Para anticlimático el inicio de la gira del Book of Souls con la que abría el disco, If eternity should fail. Recuerdo allí a Bruce con una capucha al lado de un caldero echando humo y
Kako- Mensajes : 2995
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20