Iron Maiden
+115
Wolfchild138
Godofredo
Ned Rockcine
YesIDo
Katxorro
Joker
preparan
Dani
Damià
Shiro_himura
elrostroimpenetrable
DeLarge
Elephant Man
manel.
armored
sofaqueen
Jabs
Pubilla
Zurico
haserretuta
McArrons
georgino
Silke_
rechi or die
candymanray
rockero deprimido
Johnny99
KIM_BACALAO
Muesli Snipes
Cachalote
Ciclóncósmico
Dr. Fleming
Bon_Scott
the riskettos
Mr.lip
Yomis
Blu3Fiv3
Kako
Farfiso
minino
hellpatrol
Reincidente
Itlotg
javi clemente
Rock and Roll to Death
jackster
MAZINGER
John Constantine
gayeta
DuffMc
Cerpin Taxt
Jud
Zorro_Gris
Bar Biquernes
RHEINGOLD
Intruder
Requexu
VictorAV
rudicio
Goiks
j. cash
victorrt
DoginthePark
el xavea e`lamoto
coolfurillo
Lithium
Eric Sachs
Orion
killemall
Drenaaaje
Fogerty79
El facha catalán
clashcityrockers
Tuckelberry
Stargazer
GarC/DC
lacan
R'as Kal Bhul
nadie
thejesu
turbolover
guaje
Monra
Juntacadaveres
butanero
Ray Lewis
FOLO
Ihsahn
regal GNX
rearviewmirror
borope
modes garcia
Koba
káiser
scabbed wings
Apocalypse Dude
katz
Apisonadora
Ashra
Sutter Cane
Vampa
Langarica
Evolardo
Humpty Dumpty
Usagi
DumDumBoy
Caffeine
wakam
Steve Trumbo
5150van
GhostofCain
arise
Rizzy
ViktorTsoi
karlos gasteiz
119 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Iron Maiden
Within Temptation son un grupazo.
DuffMc- Mensajes : 11032
Yo me doy por satisfecho con Ice Queen y Mother Earth.DuffMc escribió:Within Temptation son un grupazo.
Bueno, y los chicles de Stand My Ground y Faster también, qué coño
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Qué puto amo es Dickinson, joder
Que todavía haya alguno que lo critique...
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
han puesto pantallas?
se veía el escenario "a pelón"
se veía el escenario "a pelón"
georgino- Mensajes : 13631
karlos gasteiz escribió:Qué puto amo es Dickinson, joder
Menos que tú, vividor
hellpatrol- Mensajes : 33023
Pues el equipo de sonido es bueno. Desde la galeria de casa se oye bastante fuerte.
McArrons- Mensajes : 2297
Son más grandes que la vida, ostias
candymanray- Mensajes : 4360
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:Qué puto amo es Dickinson, joder
Menos que tú, vividor
La última vez que los vi fue en el Sant Jordi, año 2014. No llenaron. Y hoy esto
Estoy leyendo que ha habido movida para entrar. Nosotros la verdad que hemos triunfado, aparcar en el descampado y justo una puerta al lado que han abierto justo cuando llegábamos. Así que rápidamente nos hemos posicionado en la zona frente al escenario que estaba separada. Triunfada total
candymanray- Mensajes : 4360
Ni por asomo pensaba que iban a estar tan bien.
haserretuta- Mensajes : 19752
Lo mismo digo. Muy buen bolo para mi primera vez con ellos.
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Es para daos
"No pensaba, no pensaba"
Son Maiden, coño
"No pensaba, no pensaba"
Son Maiden, coño
Última edición por karlos gasteiz el Sáb 30 Jul - 10:18, editado 1 vez
¿Son mas grandes que METALLICA?
Ayer uno del barrio me decía que sí, ni comparación...
Ayer uno del barrio me decía que sí, ni comparación...
georgino- Mensajes : 13631
Para mi al mismo nivel. Grandes discos pasados, mediocridades actuales con algun destello, y la capacidad para seguir ofreciendo buenos conciertos.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Esto ya se trató
Y hubo bastante polemica
Y hubo bastante polemica
Yo encontré justo lo que esperba la verdad.haserretuta escribió:Ni por asomo pensaba que iban a estar tan bien.
Yo no veo mediocridad.
Iron Maiden, después de 46 años de historia, sigue a la vanguardia del Metal mundial, al menos en cuanto a éxito. 'Senjutsu' es el disco físico más vendido en los últimos 45 años y se ubica en el tercer lugar de los 200 de Billboard
Iron Maiden, después de 46 años de historia, sigue a la vanguardia del Metal mundial, al menos en cuanto a éxito. 'Senjutsu' es el disco físico más vendido en los últimos 45 años y se ubica en el tercer lugar de los 200 de Billboard
Yomis- Mensajes : 37819
Katz! A qué bolo vas hoy?
A Lisboa?
A Lisboa?
Ya están los típicos videos del día si guiente de los que solo van al concierto a grabar y ni atienden a la música...
Yomis escribió:Yo no veo mediocridad.
Bien hablado
Curro aahora a las 12 pero alguno del Blues festival este ya caerá...karlos gasteiz escribió:Katz! A qué bolo vas hoy?
A Lisboa?
Por cierto. No se si se ha comentado que la noche anterior a los conciertos de Maiden Steve Harris está haciendo bolos con British Lion
katz escribió:Curro aahora a las 12 pero alguno del Blues festival este ya caerá...karlos gasteiz escribió:Katz! A qué bolo vas hoy?
A Lisboa?
Menos mal...
Si, lo leí. La verdad es que no he escuchado ninguno de los dos discos. Estan bien?karlos gasteiz escribió:Por cierto. No se si se ha comentado que la noche anterior a los conciertos de Maiden Steve Harris está haciendo bolos con British Lion
¿Maiden mediocres en la actualidad? Lo que me faltaba por leer.
DuffMc escribió:¿Maiden mediocres en la actualidad? Lo que me faltaba por leer.
Ya veo que leeis lo que os sale de los cojones
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Que caracter.RHEINGOLD escribió:DuffMc escribió:¿Maiden mediocres en la actualidad? Lo que me faltaba por leer.
RHEINGOLD escribió:DuffMc escribió:¿Maiden mediocres en la actualidad? Lo que me faltaba por leer.
Yo también opino que sus últimos discos son bastante mediocres.
Caffeine- Mensajes : 14217
pues a mi sus dos últimos discos me han enganchado, y soy de los que después del No prayer no me llamaba ningun disco.
Jabs- Mensajes : 16360
Yo no. Me encanta el Suntjutsu y me encantó el Book.
Cuestión de gustos.
Cuestión de gustos.
karlos gasteiz escribió:Por cierto. No se si se ha comentado que la noche anterior a los conciertos de Maiden Steve Harris está haciendo bolos con British Lion
En Bcn tocaron si. Lo que pasa que son muy malos, el único interés será ver a Harris en sala.
Respecto a la comparación con Metallica no sé a qué viene. Comercialmente supongo que Metallica será la banda de heavy más exitosa con ac/DC( si los consideramos jevi que tampoco lo son. Maiden estarían en este caso en tercer lugar.
Luego ya artísticamente pues sobre gustos. Las tres bandas son iconos con discos buenísimos y básicos para entender el rock y el heavy.
A mí de maiden el último disco que oí varias veces fue a Matter. Final me parece infame y los dos últimos pues tampoco los cojo el punto.
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:Por cierto. No se si se ha comentado que la noche anterior a los conciertos de Maiden Steve Harris está haciendo bolos con British Lion
En Bcn tocaron si. Lo que pasa que son muy malos, el único interés será ver a Harris en sala.
.
Evidentemente si no estuviera Harris ni les conoceríamos muchos. Pero la verdad q hace un par de días,en Salamandra, sala a tope y entregadísima, mucha gente cantando y corando los temas, y dieron un muy buen bolo.
sofaqueen- Mensajes : 9853
karlos gasteiz escribió:Es para daos
"No pensaba, no pensaba"
Son Maiden, coño
Lástima q de las 3 del Senjutsu una no sea Hell on Earth, pq las 2.primeras.q tocan, meh.
Luego, qué de temazos de nuestra vida! Qué grandes son los Maiden!!!
Y gracias a Dio q nis encontramos con Haserre&Co y nos ahorramos una cola imfernal de verdad. Vaya cacao había montado para acceder. Muy mal. :
sofaqueen- Mensajes : 9853
DuffMc escribió:La última vez que los vi fue en el Sant Jordi, año 2014. No llenaron. Y hoy esto
Al final irán a verlos la misma cantidad de gente, que no de seguidores o fans, que ahora van a ac/dc, metallica, springsteen, chili peppers, u2, bon jovi, muse, guns n´roses, rolling stones, depeche mode, the cure, pearl jam, etc. Acoplados que ni conocen a Bon Scott, ni a Cliff Burton, ni a Brian Jones, ni a Izzy Stradlin, y ni te cuento a Paul Di´Anno o Clive Burr. El mundo al revés, llenan más justo cuando no atraviesan sus mejores épocas.
armored- Mensajes : 847
Ahora revisando vídeos del Olimpic lo que estoy viendo es que si van a ser banda de estadio en lo que les queda en activo, se deberían replantear el concepto del escenario. No puedes disponer de 20 metros más a cada lado y tenerlo cerradito con las pasarelas laterales empequeñeciendo tu propuesta visual. Sé que Bruce ya no se va a recorrer el escenario de punta a punta pero queda muy desangelado. Hay vídeos donde no se les ve ni a Dave ni a Adrian, y media batería tapada porque ese modelo es válido para los pabellones.
sofaqueen escribió:karlos gasteiz escribió:Es para daos
"No pensaba, no pensaba"
Son Maiden, coño
Lástima q de las 3 del Senjutsu una no sea Hell on Earth, pq las 2.primeras.q tocan, meh.
Y gracias a Dio q nis encontramos con Haserre&Co y nos ahorramos una cola imfernal de verdad. Vaya cacao había montado para acceder. Muy mal. :
Raro que no toquen hell on earth.. Es la mejor del Sanxenxo. Ayer escuche el set list, en el mismo orden y la verdad es que stratego sobra. Y del propio set list, me sobran unas cuantas , la verdad.
Però bueno, ya se sabe que tienen temazos para dar y regalar
Evolardo- Mensajes : 64428
Muy buen concierto. Muchísimo mejor de lo que esperaba. Apabullantes.
manel.- Mensajes : 26721
Yomis escribió:Si, lo leí. La verdad es que no he escuchado ninguno de los dos discos. Estan bien?karlos gasteiz escribió:Por cierto. No se si se ha comentado que la noche anterior a los conciertos de Maiden Steve Harris está haciendo bolos con British Lion
Bueno, tiene un pase
Pero no te va a volar la cabeza
Lo único poder ver a Harris de cerca
cómo me jode habérmelo perdido, que aún no los he visto nunca, y más viendo lo quedecis de cómo estuvo...
pero ayer estuve con un ojo en el laptop del curro, otro en ticketswap, y otro en el móvil donde un colega me iba diciendo cómo se iban cumpliendo los horarios previstos casi al minuto. Y al final no pudo ser, acabé de currar a las 21:15, me habría perdido la mitad de maiden
espero que visto el sold-out se animen a traerlos el año que viene al rock-fest o algo
pero ayer estuve con un ojo en el laptop del curro, otro en ticketswap, y otro en el móvil donde un colega me iba diciendo cómo se iban cumpliendo los horarios previstos casi al minuto. Y al final no pudo ser, acabé de currar a las 21:15, me habría perdido la mitad de maiden
espero que visto el sold-out se animen a traerlos el año que viene al rock-fest o algo
sofaqueen escribió:karlos gasteiz escribió:Es para daos
"No pensaba, no pensaba"
Son Maiden, coño
Si yo también me hubiera quedado con Hell on Earth + The Writing on the Wall
Sobre la cola, nosotros que teniamos en grada, podríamos haber entrado directamente, pero "preferimos" hacer 20 minutos de cola como gilipollas
Al llegar a las puertas, nos dimos cuenta de la bobada que habiamos hecho
KIM_BACALAO escribió:cómo me jode habérmelo perdido, que aún no los he visto nunca, y más viendo lo quedecis de cómo estuvo...
Dickinson se despidió con un "Os prometo que volveremos a vernos" que me sonó a bolo ya concertado
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20