Iron Maiden
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Iron Maiden
Aquí rock fest, resu, san mames, fuengirola o quizás los 4karlos gasteiz escribió:Wacken es la primera fecha europea que anuncian, si no me equivoco
Veremos cuantas anuncian
katz escribió:Aquí rock fest, resu, san mames, fuengirola o quizás los 4karlos gasteiz escribió:Wacken es la primera fecha europea que anuncian, si no me equivoco
Veremos cuantas anuncian
Pues se va a los 4
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
No es que sea ni de lejos el mejor show que hayan dado nunca IM, pero, para un servidor, cualquier show que se haya celebrado en Donington hasta 1992 tiene la categoría de histórico.
A ver si a algún experto como pudiera ser, ejem, no se, @Gregg, tal vezz, le da por currarse un topic revisando las distintas ediciones
guaje- Mensajes : 13617
guaje escribió:Me he topado por el tubo con un concierto del que justamente hoy se cumplen 30 años
No es que sea ni de lejos el mejor show que hayan dado nunca IM, pero, para un servidor, cualquier show que se haya celebrado en Donington hasta 1992 tiene la categoría de histórico.
A ver si a algún experto como pudiera ser, ejem, no se, @Gregg, tal vezz, le da por currarse un topic revisando las distintas ediciones
En cuestión Maiden...Ghost es el hombre
preparan- Mensajes : 9903
Mr.lip escribió:La de veces que habré visto el VHS de Donington, ya toca una reedición como Dio manda
Nunca me gustó mucho la filmación en plan videoclip que se gasta. Pero es clasicazo de todos modos.
Yo siempre le tuve especial cariño al VHS del Maiden England.
Y claro, a aquel The first ten years, creo que se llamaba, con todos los clips del grupo hasta el NPFTD.
Cabezales gastaos con esas dos cintas, muchos.
preparan escribió:guaje escribió:Me he topado por el tubo con un concierto del que justamente hoy se cumplen 30 años
En cuestión Maiden...Ghost es el hombre
Tengo menos confianza para pedirle que trabaje
Además, mas que cuestión Maiden, es cuestion Donington a lo que me refiero...
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Que curioso, hoy he estado escuchando "Fear Of The Dark" y creo que es mejor disco de lo que se le suele reconocer.....
Pues este verano,.lo he escuchado también, y sigue gustándome mucho, el disco que descubrí a Maiden
preparan- Mensajes : 9903
preparan escribió:Itlotg escribió:Que curioso, hoy he estado escuchando "Fear Of The Dark" y creo que es mejor disco de lo que se le suele reconocer.....
Pues este verano,.lo he escuchado también, y sigue gustándome mucho, el disco que descubrí a Maiden
A mi me flipa también, nunca he entendido su mala fama
KIM_BACALAO escribió:preparan escribió:Itlotg escribió:Que curioso, hoy he estado escuchando "Fear Of The Dark" y creo que es mejor disco de lo que se le suele reconocer.....
Aquí otro. No soy lo que se dice fan del grupo, pero ese disco está muy bien, de mis preferidos.
Godofredo- Mensajes : 145534
Godofredo escribió:KIM_BACALAO escribió:preparan escribió:Itlotg escribió:Que curioso, hoy he estado escuchando "Fear Of The Dark" y creo que es mejor disco de lo que se le suele reconocer.....
Aquí otro. No soy lo que se dice fan del grupo, pero ese disco está muy bien, de mis preferidos.
Prácticamente mi favorito seguramente porque fué el primero de ellos que compré nada más salir y lo escuché compulsivamente.
lacan- Mensajes : 7326
En Ebay me llegué a comprar los tourbook de la gira y del festival
Última edición por DuffMc el Mar 23 Ago 2022 - 0:43, editado 1 vez
DuffMc- Mensajes : 11032
gayeta- Mensajes : 13936
hellpatrol- Mensajes : 33023
butanero- Mensajes : 5395
A mí me pasaron el Maiden England en VHS y fue como ver algo de película de ciencia ficción, con todo ese hielo.hellpatrol escribió:Pues yo lo que desgaste fue el live after death y el maiden England.
Joker- Mensajes : 11622
Joker escribió:A mí me pasaron el Maiden England en VHS y fue como ver algo de película de ciencia ficción, con todo ese hielo.hellpatrol escribió:Pues yo lo que desgaste fue el live after death y el maiden England.
Ojo. Me grabaron el live after death en VHS , imagina la calidad. Y el primer VHS original fue uno llamado behind the iron curtain o algo asi grabado en Polonia creo que eran 4 temas ( no eran en directo , eran los videoclips creo recordar) luego ya compré el maiden England en VHS.
hellpatrol- Mensajes : 33023
No sé si se ha colgado ya esto...pero como molan los Maiden de DiAnno!
Wolfchild138- Mensajes : 3420
Me informan en este momento que Iron Maiden tiene más sentido del humor que lxs celofanes fans de Rammstein, quienes no se han cansado de ser LA BURLA.
— Pepe - de House of Xoconostle (he/him) (@pepetonito) September 8, 2022
Gracias por tanto pic.twitter.com/EZp3auHQuu
En México tienen la costumbre de tirar ese muñequito en los conciertos, y en las redes han estado promoviendo que en el concierto de Rammstein por el tema del fuego y porque van a grabar un DVD allí. Pero diría que ha sido cosa de los fans y que el grupo no ha dicho nada.katz escribió:Alguien sabe que ha pasado entre Maide, Rammstein y el Dr. Simi (Es el magnate de las farmacias Similares de México)Me informan en este momento que Iron Maiden tiene más sentido del humor que lxs celofanes fans de Rammstein, quienes no se han cansado de ser LA BURLA.
killemall- Mensajes : 1396
No sabía que hacían promo de farmacias Similares en els bolos mexicano... pues se puede liar si le da a los mexicanos por lanzar al Dr. Simi a las llamaskillemall escribió:En México tienen la costumbre de tirar ese muñequito en los conciertos, y en las redes han estado promoviendo que en el concierto de Rammstein por el tema del fuego y porque van a grabar un DVD allí. Pero diría que ha sido cosa de los fans y que el grupo no ha dicho nada.katz escribió:Alguien sabe que ha pasado entre Maide, Rammstein y el Dr. Simi (Es el magnate de las farmacias Similares de México)Me informan en este momento que Iron Maiden tiene más sentido del humor que lxs celofanes fans de Rammstein, quienes no se han cansado de ser LA BURLA.
borope- Mensajes : 12986
DuffMc escribió:
Pasando. Nada nuevo que me lleve a gastar mi dinero en vinilo a precios desorbitados.
GhostofCain- Mensajes : 9893
MAL.
https://www.ironmaiden.com/news/article/the-number-of-the-beast-beast-over-hammersmith-coming-november-18th-2022
*alternative tracklisting to original TNOTB vinyl release. Total Eclipse replaces Gangland
Steve Harris comments,
“On this vinyl release we get the chance to put Total Eclipse in its rightful spot on the album for the first time. The reason it didn’t make it in the first place was that it was all a mad rush when we were finishing the record and we had to get the Run to the Hills single out before the tour and we basically had to pick a B-side and it was between Gangland and Total Eclipse and we just picked the wrong one, really! I think Total Eclipse is a stronger song and the album would have been stronger if it had been on there.”
wakam- Mensajes : 81209
wakam escribió:Ojo, que han dado el paso definitivo. No es ya que añadan Total Eclipse como hacían en las reediciones desde hace ya unos años, sino que ahora además quitan Gangland! supongo que porque ambas no entraban en el vinilo, y ya sabemos que se arrepienten de haber elegido Gangland en vez de Total Eclipse.
MAL.
https://www.ironmaiden.com/news/article/the-number-of-the-beast-beast-over-hammersmith-coming-november-18th-2022*alternative tracklisting to original TNOTB vinyl release. Total Eclipse replaces GanglandSteve Harris comments,
“On this vinyl release we get the chance to put Total Eclipse in its rightful spot on the album for the first time. The reason it didn’t make it in the first place was that it was all a mad rush when we were finishing the record and we had to get the Run to the Hills single out before the tour and we basically had to pick a B-side and it was between Gangland and Total Eclipse and we just picked the wrong one, really! I think Total Eclipse is a stronger song and the album would have been stronger if it had been on there.”
MUY MAL. Menuda sorpresa: Steve Harris decide eliminar del disco la única canción no escrita por él.
La edición me parece un cagarro, con esa carpeta triple, mezcla de los dos discos. £65 piden por el invento...
Qué os parece???
A mi una gilipollez. Me parece de puta madre que ahora metan Total Eclipse pero dejar fuera Gangland no lo veo la verdad.
MAZINGER- Mensajes : 1425
MAZINGER escribió:https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/inesperado-cambio-que-iron-maiden-hecho-the-number-the-beast-tras-cuatro-decadas-una-locura-20221003_2321297
Qué os parece???
A mi una gilipollez. Me parece de puta madre que ahora metan Total Eclipse pero dejar fuera Gangland no lo veo la verdad.
Totalmente de acuerdo.
VictorAV- Mensajes : 182
borope escribió:Entiendo que esa gira pasará por España... Mi pregunta es: cómo de complicado es pillar PIT para Maiden? Hace falta ser del FanClub?
Hay foreros más puestos en el tema, pero creo que el privilegio del fan club es el first to the barrier
El first to the barrier te tiene que tocar, y para entrar en el sorteo hay que ser del club de fans.DuffMc escribió:borope escribió:Entiendo que esa gira pasará por España... Mi pregunta es: cómo de complicado es pillar PIT para Maiden? Hace falta ser del FanClub?
Hay foreros más puestos en el tema, pero creo que el privilegio del fan club es el first to the barrier
killemall escribió:El first to the barrier te tiene que tocar, y para entrar en el sorteo hay que ser del club de fans.DuffMc escribió:borope escribió:Entiendo que esa gira pasará por España... Mi pregunta es: cómo de complicado es pillar PIT para Maiden? Hace falta ser del FanClub?
O sea, que para tener "pit" o "golden circle" hay que ser del club de fans.
DuffMc escribió:¡¡¡The loneliness of the long distance runner, mamones!!!
Sin duda!!
No, el golden son entradas más caras pero las puede comprar cualquiera. Los que tienen first to the barrier pueden enrrar antes para estar en primera fila.borope escribió:killemall escribió:El first to the barrier te tiene que tocar, y para entrar en el sorteo hay que ser del club de fans.DuffMc escribió:borope escribió:Entiendo que esa gira pasará por España... Mi pregunta es: cómo de complicado es pillar PIT para Maiden? Hace falta ser del FanClub?
DuffMc escribió:¡¡¡The loneliness of the long distance runner, mamones!!!
killemall escribió:No, el golden son entradas más caras pero las puede comprar cualquiera. Los que tienen first to the barrier pueden enrrar antes para estar en primera fila.borope escribió:killemall escribió:El first to the barrier te tiene que tocar, y para entrar en el sorteo hay que ser del club de fans.DuffMc escribió:borope escribió:Entiendo que esa gira pasará por España... Mi pregunta es: cómo de complicado es pillar PIT para Maiden? Hace falta ser del FanClub?
Ahh, vale!! Aclarado. Gracias!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
» Iron Maiden "Maiden England" tour!!!!!!!
» Iron Maiden
» Iron Maiden
» Iron Maiden