Hablemos de bronce: La Segunda B

+68
icarus
Lume
red ryder
MrBungle
celtasnake
prosineck
Yomis
Poisonblade
pinkpanther
loaded
Abuelo81
karlos gasteiz
jonikk
Pendejo
Perry go round
Requexu
perrolokos
clichentero
akhenaten666
Danpatoc
señor rosa
Seco
Rikileaks
modes garcia
rumpletweezer
RHEINGOLD
getchoo
Johnny Guitar
teramano
jorecho
Blas
alcasa
GuillermoFragile
Lithium
Eric Sachs
watts
Zarpas
Drakixx
miguelcordoba
Quique
Annie
Canedista
fearless
terremoto73
skydog
red_mosquito
Ciclóncósmico
Beodo
RegSound
MR.PUNCHY
Sitinho
j. cash
the riskettos
Slovako
killerjoe
HenrySilva
haserretuta
Orion
Ray Lewis
CityBoyBlues
uno cualquiera
blackfoot
Bettie
Degu
SEÑOR KAPLAN
Steve Trumbo
KILLER
Soselo
72 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 9 Feb 2021 - 13:04

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Etvsbd10

Animo amigos de Jaén hay que echar a las sanguijuelas del fútbol.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11478
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Blas Mar 9 Feb 2021 - 13:19

Canedista escribió:
killerjoe escribió:Lithium primero empezamos llamándolo por un nombre usado únicamente por amargados/acomplejados que no existe antes de cambiar a ese (que debe hacerle gracia a él porque decir que se usa...)
Vístelo como quieras, inventar lo de “el coruña” cuando nadie había dicho ni mu es tocar lo cojones. Y cambia a buscar otro nombre para seguir haciéndolo (repito ese nombre es el del club de 1906 a 1909, no lo usa nadie evidentemente)....

Que a mí que cada uno escriba lo que quiera pero cuando no se dijo ni mu y sólo la verdad sobre el suyo en cambio sí se picó (también debe ser de piel fina).
Que por cierto seguimos esperando que nos explique que su club actual es el mismo que el que desapareció.

Si entras al fango pues perfecto pero si alguien quiere entrar a picar pues que haya gente que no le quiera entrar al juego y lo diga es igual de válido también.
Y a quien le respondes no veo que le falte al respeto así que no sé que le cuentas.

¿Pero como voy a picarme por lo que escriba alguien en un foro? Estarás de coña imagino...  Shocked

Ya lo hice. Si sigues prestando tan poca atención en clase vas a tener que volver en Septiembre...

Pero si te has creado un doblenick para trolear
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por killerjoe Mar 9 Feb 2021 - 13:23

Ostras Laughing Laughing Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5969
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Mar 9 Feb 2021 - 13:32

Blas escribió:
Canedista escribió:
killerjoe escribió:Lithium primero empezamos llamándolo por un nombre usado únicamente por amargados/acomplejados que no existe antes de cambiar a ese (que debe hacerle gracia a él porque decir que se usa...)
Vístelo como quieras, inventar lo de “el coruña” cuando nadie había dicho ni mu es tocar lo cojones. Y cambia a buscar otro nombre para seguir haciéndolo (repito ese nombre es el del club de 1906 a 1909, no lo usa nadie evidentemente)....

Que a mí que cada uno escriba lo que quiera pero cuando no se dijo ni mu y sólo la verdad sobre el suyo en cambio sí se picó (también debe ser de piel fina).
Que por cierto seguimos esperando que nos explique que su club actual es el mismo que el que desapareció.

Si entras al fango pues perfecto pero si alguien quiere entrar a picar pues que haya gente que no le quiera entrar al juego y lo diga es igual de válido también.
Y a quien le respondes no veo que le falte al respeto así que no sé que le cuentas.

¿Pero como voy a picarme por lo que escriba alguien en un foro? Estarás de coña imagino...  Shocked

Ya lo hice. Si sigues prestando tan poca atención en clase vas a tener que volver en Septiembre...

Pero si te has creado un doblenick para trolear

Chivato!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por fearless Mar 9 Feb 2021 - 14:21

Laughing Laughing Laughing Laughing

Hasta los topics más humildes los empozoñáis, cabrones
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Zarpas Mar 9 Feb 2021 - 16:17

Aha, asi que es alguien se ha creado un doble nick para trolear.. nunca he entendido esa mierda.. ya hay que ser tonto.. acabáramos.. o sea que algún monger tiene demasiado tiempo libre como andar ejerciendo de niñato de 12 años, excelente. Todo muy guay.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por the riskettos Mar 9 Feb 2021 - 16:42

Lithium escribió:
the riskettos escribió:
Lithium escribió:
the riskettos escribió:
Ray Lewis escribió:Este hilo es necesario y podría estar de puta madre. Esta claro que rivalidad entre equipo siempre habrá.  De hecho, os iba a pedir que me dijerais cuál es vuestro rival histórico y vuestro rival sobrevenido por más circustancias de 2 B (equipo que cae especialmente mal y desde cuando viene ese odio) por otra parte me gustaría saber las hermandades con otros equipos. Pero esto de nada sirve si llegamos al insulto. No nos faltemos el respeto porque sino se convierte esto en un estercolero.

A mi mientras se siga permitiendo lo de llamar al Deportivo de la Coruña esa forma (  sala calvet etc) , no me veréis más por aquí.  

De acuerdo que podría ser un hilo muy interesante, pero si no hay respeto, pues hasta luego
.Una lástima.
Con lo fácil que es centrarse en lo futbolísitco andamos con chorradas de nombrecitos para llamar la atención y buscar polémicas absurdas de hace lustros ?  Nop
Yo leyendo el hilo la falta de respeto la veo justo en el otro lado, por hacer la broma y llamarlo por su primer nombre al equipo, el insultado y varias veces fue el.
Me explicas q es eso de q mientras le siga permitiendo llamar al "Depor"  así ? Q pasa q no tiene libertad para llamarlo por ese nombre y por eso ya hay q insultarlo?.
El provocó para el salseo pero los q no saben argumentar e insultan son otros

Hacer la broma una vez o dos , puede pasar.Pero se sigue manteniendo en todos los mensajes. Si se quiere tener un topic de futbol o de lo que sea y al equipo de uno lo vamos a llamar de forma errónea sólo por joder, pues no contéis conmigo.

No hay problema, todos tenemos acceso a los periódicos deportivos para ver las clasificaciones y los resultados. Que vaya bien Saludo
Como q puede pasar? Eres tú el q reparte carnets de lo q se puede decir o no? Vaya dos frases tan poco acertadas está y la anterior de q se le permita llamar así al club, suenan a pensamiento muy rancio, y eso q a mi el tema me la pela, pero está muy bien hacerse el ofendido porque llaman al Depor por su nombre inicial y luego responder con el insulto y no una vez, varias, igual había q revisar q se puede o no permitir, y igual hay otras faltas de respeto antes q no hay q permitir, y no esa estupidez, como dicen ahí tenéis la piel muy fina y vuestra respuesta es "prohibir".

Parece ser que decides tú lo que se puede y no se puede escribir aquí.

Ahora que se ha demostrado que el personaje era un Troll y que se metió este hilo por joder ,quizá la próxima vez pienses un poco más lo que dices sobre tener  una forma de pensar “ rancia “ sólo por pedir respeto y que se hable de fútbol y no se joda el tópic.


Yo no reparto carnets de nada pero leo lo que escriben otros y opino, que para eso esto es un foro y no le falto el respeto a NADIE,por opinar distinto a mi.

Estupideces,las justas y defensores de un evidente troll que se aburre y toca los cojones al personal,también.
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Lithium Mar 9 Feb 2021 - 21:19

the riskettos escribió:
Lithium escribió:
the riskettos escribió:
Lithium escribió:
the riskettos escribió:
Ray Lewis escribió:Este hilo es necesario y podría estar de puta madre. Esta claro que rivalidad entre equipo siempre habrá.  De hecho, os iba a pedir que me dijerais cuál es vuestro rival histórico y vuestro rival sobrevenido por más circustancias de 2 B (equipo que cae especialmente mal y desde cuando viene ese odio) por otra parte me gustaría saber las hermandades con otros equipos. Pero esto de nada sirve si llegamos al insulto. No nos faltemos el respeto porque sino se convierte esto en un estercolero.

A mi mientras se siga permitiendo lo de llamar al Deportivo de la Coruña esa forma (  sala calvet etc) , no me veréis más por aquí.  

De acuerdo que podría ser un hilo muy interesante, pero si no hay respeto, pues hasta luego
.Una lástima.
Con lo fácil que es centrarse en lo futbolísitco andamos con chorradas de nombrecitos para llamar la atención y buscar polémicas absurdas de hace lustros ?  Nop
Yo leyendo el hilo la falta de respeto la veo justo en el otro lado, por hacer la broma y llamarlo por su primer nombre al equipo, el insultado y varias veces fue el.
Me explicas q es eso de q mientras le siga permitiendo llamar al "Depor"  así ? Q pasa q no tiene libertad para llamarlo por ese nombre y por eso ya hay q insultarlo?.
El provocó para el salseo pero los q no saben argumentar e insultan son otros

Hacer la broma una vez o dos , puede pasar.Pero se sigue manteniendo en todos los mensajes. Si se quiere tener un topic de futbol o de lo que sea y al equipo de uno lo vamos a llamar de forma errónea sólo por joder, pues no contéis conmigo.

No hay problema, todos tenemos acceso a los periódicos deportivos para ver las clasificaciones y los resultados. Que vaya bien Saludo
Como q puede pasar? Eres tú el q reparte carnets de lo q se puede decir o no? Vaya dos frases tan poco acertadas está y la anterior de q se le permita llamar así al club, suenan a pensamiento muy rancio, y eso q a mi el tema me la pela, pero está muy bien hacerse el ofendido porque llaman al Depor por su nombre inicial y luego responder con el insulto y no una vez, varias, igual había q revisar q se puede o no permitir, y igual hay otras faltas de respeto antes q no hay q permitir, y no esa estupidez, como dicen ahí tenéis la piel muy fina y vuestra respuesta es "prohibir".

Parece ser que decides tú lo que se puede y no se puede escribir aquí.

Ahora que se ha demostrado que el personaje era un Troll y que se metió este hilo por joder ,[i]quizá la próxima vez pienses un poco más lo que dices sobre tener  una forma de pensar “ rancia “ sólo por pedir respeto[/i] y que se hable de fútbol y no se joda el tópic.


Yo no reparto carnets de nada pero leo lo que escriben otros y opino, que para eso esto es un foro y [i]no le falto el respeto a NADIE,por opinar distinto a mi.[/i]

Estupideces,las justas y defensores de un evidente troll que se aburre y toca los cojones al personal,también.
Punto 1: yo no decido nada, es más tu eras el q te indignabas si decidían según q cosas o no
Punto 2: me da igual q sea un troll o el papa de roma, y parece q hay poca compresión lectora cuando afirmas q te dije q era una manera rancia por pedir respeto, te equivocas, te lo dije por tu afirmación "mientras se siga permitiendo q lo llame así" , quien eres tu para permitir q alguien sea troll o no pueda expresarse como quiera sin insultos y faltas de respeto ( porque yo ahí falta de respeto no veo ninguna, otra cosa q te parezca una chorrada o algo poco gracioso), y eso de mientras se siga permitiendo expresarse me parece una forma de pensar rancia si, y bastante autoritaria, sobretodo cuando se dice algo con lo q uno no comulga.
Punto 3: pero en cambio si q pides q no permitan lo q no te gusta y sino te enfadas te vas, una actitud muy tolerante.
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Lithium Mar 9 Feb 2021 - 21:48

Ah y yo no defiendo a un troll, me faltó eso.
Yo defiendo la libertad de expresarse uno con respeto aunque alguien exprese algo q no me gusta, eso es tolerancia.
Lo demás, tener la piel muy fina, hacerse el indignado y pedir censura en los comentarios q te molestan y está claro q están hechos en broma o vacile, q poco aguante chico
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Blas Mar 9 Feb 2021 - 21:52

blackfoot escribió:Rival Histórico: Las Rozas

Y cómo llevas eso de ser de un equipo y además de su rival histórico? Very Happy
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40091
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por skydog Miér 10 Feb 2021 - 10:31

MR.PUNCHY escribió:Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Etvsbd10

Animo amigos de Jaén hay que echar a las sanguijuelas del fútbol.


¡Mucho ánimo y fuerza! Por experiencia propia sé que es un proceso largo y complicado, pero la mafia, los "salvadores" y toda esta carroña que viene a lucrarse a costa de los sentimientos, cuanto más lejos mejor.
skydog
skydog

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 10:44

Lithium escribió:Ah y yo no defiendo a un troll, me faltó eso.
Spoiler:

Traidor! Sanguijuela!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 10:44

Zarpas escribió:Aha, asi que es alguien se ha creado un doble nick para trolear.. nunca he entendido esa mierda.. ya hay que ser tonto.. acabáramos.. o sea que algún monger tiene demasiado tiempo libre como andar ejerciendo de niñato de 12 años, excelente. Todo muy guay.

boeno carallo boeno... Zarpis, vai rañala un pouco, cona. Parece mentira que a estas alturas te sigas mosqueando por semellantes chorradas...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por blackfoot Miér 10 Feb 2021 - 10:44

Blas escribió:
blackfoot escribió:Rival Histórico: Las Rozas

Y cómo llevas eso de ser de un equipo y además de su rival histórico? Very Happy

Bueno, pues me da igual Laughing , tampoco he dicho que sea de Las Rozas
Viví en Las Rozas hasta los 15 años y si no sube el Rayo que suban los caribes Laughing
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32544
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 10 Feb 2021 - 10:58

El foro es calvetense, cada año más.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15748
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Lithium Miér 10 Feb 2021 - 12:19

uno cualquiera escribió:
Lithium escribió:Ah y yo no defiendo a un troll, me faltó eso.
Spoiler:

Traidor! Sanguijuela!!
Very Happy Very Happy Very Happy salto del barco antes q se hunda jajaj.
Q va, si el troll se defendía bien solito jjjj
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 12:24

Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Bettie Miér 10 Feb 2021 - 12:31

Yo lo que flipo es que seamos tantos picheleiros (aunque sea de adopción)
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Johnny Guitar Miér 10 Feb 2021 - 12:34

uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand


Que va, es Zarpas cual Dr. Jekyll y Mr. Hyde o como Sméagol.Laughing Laughing

Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11996
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 12:37

Bettie escribió:Yo lo que flipo es que seamos tantos picheleiros (aunque sea de adopción)

Eso de que vivas en funcionariolandia resultame un tanto Suspect Suspect Suspect
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 12:37

Johnny Guitar escribió:
uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand


Que va, es Zarpas cual Dr. Jekyll y Mr. Hyde o como Sméagol.Laughing Laughing


Eso chegueino a pensar de Murdock Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Bettie Miér 10 Feb 2021 - 12:58

uno cualquiera escribió:
Bettie escribió:Yo lo que flipo es que seamos tantos picheleiros (aunque sea de adopción)

Eso de que vivas en funcionariolandia resultame un tanto Suspect Suspect Suspect

Ostras que boa pregunta para Bastos! Seguro que xa lla fixeron, digo porque será profesor titular
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Lithium Miér 10 Feb 2021 - 12:59

Bettie escribió:Yo lo que flipo es que seamos tantos picheleiros (aunque sea de adopción)
Yo picheleiro de nacimiento pero viví años fuera de Galicia y ahora llevo unos años de nuevo aquí pero en una casa cerca en bertamirans , al lado de santiago jj
Lithium
Lithium

Mensajes : 5483
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Zarpas Miér 10 Feb 2021 - 13:50

Johnny Guitar escribió:
uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand


Que va, es Zarpas cual Dr. Jekyll y Mr. Hyde o como Sméagol.Laughing Laughing


Neno, tan pinzado de la cabeza, todavía no estoy.. ni tiempo ni ganas.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 13:52

Bettie escribió:
uno cualquiera escribió:
Bettie escribió:Yo lo que flipo es que seamos tantos picheleiros (aunque sea de adopción)

Eso de que vivas en funcionariolandia resultame un tanto Suspect Suspect Suspect

Ostras que boa pregunta para Bastos! Seguro que xa lla fixeron, digo porque será profesor titular

Bueno... vaya joya el tipo este. Ancap, del Bloque y chupando de la teta de los impuestos en dos de las facultades con peor fama de toda la zona. Todo un ejemplo para el libertarismo, chi cheñora Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Miér 10 Feb 2021 - 13:57

Zarpas escribió:
Johnny Guitar escribió:
uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand


Que va, es Zarpas cual Dr. Jekyll y Mr. Hyde o como Sméagol.Laughing Laughing


Neno, tan pinzado de la cabeza, todavía no estoy.. ni tiempo ni ganas.

Pero Murdock si que eres, no? No me decepciones, Zapristi!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Jue 11 Feb 2021 - 9:56

https://www.riazor.org/cristobal-parralo-luisito-camino-deportivo/

Cristobal Parralo al Ferrol y Luisito al... mierda, si digo Pontevedra naide se va a ofender... entonces no me queda más remedio que señalar la obviedad de que los granates tienen uno de los nombres más sosos de toda Ghalisia What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por GuillermoFragile Jue 11 Feb 2021 - 10:22

uno cualquiera escribió:https://www.riazor.org/cristobal-parralo-luisito-camino-deportivo/

Cristobal Parralo al Ferrol y Luisito al... mierda, si digo Pontevedra naide se va a ofender... entonces no me queda más remedio que señalar la obviedad de que los granates tienen uno de los nombres más sosos de toda Ghalisia What a Face

No es que fuera gran cosa, pero aquí fue el que más puntos sacó el año pasado entre los tres entrenadores que tuvimos. Parecía un triste, pero es un tío con personalidad. Por lo menos le dijo al mafioso de Chuti Molina que a él no le tocaban los cojones, ni le imponían alineaciones. Y tuvo la dignidad de dimitir. Ese es un grupo muy complicado. Está todo tan igualado que lo mismo puede obrar el milagro.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Jue 11 Feb 2021 - 10:25

GuillermoFragile escribió:
uno cualquiera escribió:https://www.riazor.org/cristobal-parralo-luisito-camino-deportivo/

Cristobal Parralo al Ferrol y Luisito al... mierda, si digo Pontevedra naide se va a ofender... entonces no me queda más remedio que señalar la obviedad de que los granates tienen uno de los nombres más sosos de toda Ghalisia What a Face

No es que fuera gran cosa, pero aquí fue el que más puntos sacó el año pasado entre los tres entrenadores que tuvimos. Parecía un triste, pero es un tío con personalidad. Por lo menos le dijo al mafioso de Chuti Molina que a él no le tocaban los cojones, ni le imponían alineaciones. Y tuvo la dignidad de dimitir. Ese es un grupo muy complicado. Está todo tan igualado que lo mismo puede obrar el milagro.

Arrow Arrow Arrow

No parece el más adecuado para levantar el proyecto del Racing (que además no me parece gran cosa, aunque se dijese lo contrario en pretemporada), pero el tío es integro y sabe de frugol. Por desgracia en este país somos más de trampes, por lo que si, me imaginó que el Ferrol de Narón acabará peleando por no bajar a 3ª
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Feb 2021 - 11:59

yo alucino que la gente se pique por que alguien escriba el nombre de su club como le salga del culo.

que si oiga usted que es el athletic y no el bilbao.

que si es el depor y no el coruña.


-........


pero vamos a ver.

la gente escribe por ahi ( y en el foro lo he leido)
el pateti.

y a mi me la sopla a dos manos.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Feb 2021 - 11:59

yo alucino que la gente se pique por que alguien escriba el nombre de su club como le salga del culo.

que si oiga usted que es el athletic y no el bilbao.

que si es el depor y no el coruña.


-........


pero vamos a ver.

la gente escribe por ahi ( y en el foro lo he leido)
el pateti.

y a mi me la sopla a dos manos.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Jue 11 Feb 2021 - 12:15

Eric Sachs escribió:yo alucino  que la gente se pique  por  que alguien escriba el nombre de su club como le salga del culo.

que si oiga usted  que es el athletic y no  el bilbao.

que si es el depor y no el coruña.


-........


pero vamos a ver.

la gente escribe por ahi ( y en el foro lo he leido)
el pateti.

y a mi me la sopla a dos manos.


Palieti es la forma correcta, so ganapan!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Feb 2021 - 12:17

hostia que pone líberos real jaen.


yo estaba leyendo Libreros real jaen y no entendia nada.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Eric Sachs Jue 11 Feb 2021 - 12:17

hostia que pone líberos real jaen.


yo estaba leyendo Libreros real jaen y no entendia nada.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69752
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Zarpas Jue 11 Feb 2021 - 16:08

No se trata de que alguien venga diciendo "El Koruña" se trata de que algunos "xa temos o lombo curtido" y el ritintin con afán de puteo ya se ve venir a leguas y más con el Canedista este.. que si te quieres reir del Depor, me parece perfecto, pero yo tambien tengo derecho a decirte que eres gilipollas y un puto flipao, por que siendo del Compos, menos humos, colega.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Canedista Vie 12 Feb 2021 - 9:55

uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand

Aprovecho tu mensaje para aclarar la polémica:

No es un doble nick para trollear, simplemente me registré primero con uno y como no podía cambiarlo me registré de nuevo.

Perderías la porra Very Happy
Canedista
Canedista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Canedista Vie 12 Feb 2021 - 9:56

Eric Sachs escribió:yo alucino  que la gente se pique  por  que alguien escriba el nombre de su club como le salga del culo.

que si oiga usted  que es el athletic y no  el bilbao.

que si es el depor y no el coruña.


-........


pero vamos a ver.

la gente escribe por ahi ( y en el foro lo he leido)
el pateti.

y a mi me la sopla a dos manos.


Subscribo.
Canedista
Canedista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Feb 2021 - 10:26

Canedista escribió:
uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand

Aprovecho tu mensaje para aclarar la polémica:

No es un doble nick para trollear, simplemente me registré primero con uno y como no podía cambiarlo me registré de nuevo.

Perderías la porra Very Happy

Porras!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Feb 2021 - 10:27

uno cualquiera escribió:
Canedista escribió:
uno cualquiera escribió:Podíamos hacer una porra sobre quién es el doble nick

Yo apuesto por terahand

Aprovecho tu mensaje para aclarar la polémica:

No es un doble nick para trollear, simplemente me registré primero con uno y como no podía cambiarlo me registré de nuevo.

Perderías la porra Very Happy

Porras!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Feb 2021 - 10:36

echándole un vistazo al calendario de este finde, destacan:

el duelo en la cumbre entre Andorra y Tarragona del grupo 3. Evidentemente yo banco a los vecinos de napo, que el Rubius no me paga la sanidá, el muy kbrón.

Tamaraceite - Algeciras, otro duelo entre lideres de grupo. El nombre de los canarios mola mil, eso es así. Y sería gracioso verlos el año que viene en la misma división que Tenerife y LP, para que negarlo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Canedista Vie 12 Feb 2021 - 10:56

uno cualquiera escribió:echándole un vistazo al calendario de este finde, destacan:

el duelo en la cumbre entre Andorra y Tarragona del grupo 3. Evidentemente yo banco a los vecinos de napo, que el Rubius no me paga la sanidá, el muy kbrón.

Tamaraceite - Algeciras, otro duelo entre lideres de grupo. El nombre de los canarios mola mil, eso es así. Y sería gracioso verlos el año que viene en la misma división que Tenerife y LP, para que negarlo.

El partidazo de la jornada es el "otro derbi" gallego Wink
Canedista
Canedista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Feb 2021 - 11:39

Canedista escribió:
uno cualquiera escribió:echándole un vistazo al calendario de este finde, destacan:

el duelo en la cumbre entre Andorra y Tarragona del grupo 3. Evidentemente yo banco a los vecinos de napo, que el Rubius no me paga la sanidá, el muy kbrón.

Tamaraceite - Algeciras, otro duelo entre lideres de grupo. El nombre de los canarios mola mil, eso es así. Y sería gracioso verlos el año que viene en la misma división que Tenerife y LP, para que negarlo.

El partidazo de la jornada es el  "otro derbi" gallego Wink

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Tumblr_osz9droThj1v904g0o1_1280
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por KILLER Vie 12 Feb 2021 - 11:41

Duelo a muerte este sabado contra el Portugalete. A ver si el Bilbao Athletic nos echa una mano y gana en Vitoria al Glorioso Promesas.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28666
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 12 Feb 2021 - 13:02

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Et8t4hNXAAIDV3d

facepalm
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11478
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Vie 12 Feb 2021 - 13:09

MR.PUNCHY escribió:Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Et8t4hNXAAIDV3d

facepalm

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Img_9263
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por fearless Vie 12 Feb 2021 - 16:38

MR.PUNCHY escribió:Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Et8t4hNXAAIDV3d

facepalm

Se les está yendo de las manos la publi viral que están haciendo en redes desde hace tiempo Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15290
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por Canedista Vie 12 Feb 2021 - 22:01

Canedista
Canedista

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 14 Feb 2021 - 14:14

Empieza a quedar patente que los dos filiales sevillanos son los mejores equipos del subgrupo.Ojo,que una lucha por entrar a pro entre los hijos del señor,Córdoba y nosotros,más sean quien sean los otros tres,puede tonarse en un drama de tintes catastróficos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11478
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por skydog Dom 14 Feb 2021 - 14:36

Los hijos del señor deben tener mano divina. Vaya dos mangazos del árbitro, dos penaltis clarísimos.

Está de infarto el final de liga con este rollo de las divisiones RFEF del año que viene.
skydog
skydog

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de bronce: La Segunda B - Página 7 Empty Re: Hablemos de bronce: La Segunda B

Mensaje por uno cualquiera Dom 14 Feb 2021 - 14:47

skydog escribió:Los hijos del señor deben tener mano divina. Vaya dos mangazos del árbitro, dos penaltis clarísimos.

Está de infarto el final de liga con este rollo de las divisiones RFEF del año que viene.
Arrow Arrow Arrow

La competición más divertida de este año

Empate a ceros entre Coruxo y Unionistas en un buen partido en O Vao. Las tuvo el Coruxo, alguna muy clara incluso, para llevarse los tres puntos. El arbitro estuvo anti-caserillo, de estos que confunden la "personalidad" con enturrarse en no darle ninguna al equipo de casa, a pesar de la roja en el 89 a un recién llegado de la Liga India.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34716
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.