Hablemos de bronce: La Segunda B
+68
icarus
Lume
red ryder
MrBungle
celtasnake
prosineck
Yomis
Poisonblade
pinkpanther
loaded
Abuelo81
karlos gasteiz
jonikk
Pendejo
Perry go round
Requexu
perrolokos
clichentero
akhenaten666
Danpatoc
señor rosa
Seco
Rikileaks
modes garcia
rumpletweezer
RHEINGOLD
getchoo
Johnny Guitar
teramano
jorecho
Blas
alcasa
GuillermoFragile
Lithium
Eric Sachs
watts
Zarpas
Drakixx
miguelcordoba
Quique
Annie
Canedista
fearless
terremoto73
skydog
red_mosquito
Ciclóncósmico
Beodo
RegSound
MR.PUNCHY
Sitinho
j. cash
the riskettos
Slovako
killerjoe
HenrySilva
haserretuta
Orion
Ray Lewis
CityBoyBlues
uno cualquiera
blackfoot
Bettie
Degu
SEÑOR KAPLAN
Steve Trumbo
KILLER
Soselo
72 participantes
Página 15 de 22.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: Hablemos de bronce: La Segunda B
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿Del Algeciras que sabeis?
Cerrojazo, autobús. Palos, muerden, agresivos. Salva Fachesta viene a proponer lo mismo que Cervera en el Cádiz, para que te hagas una idea.
No tienen mucho más aparte de eso. Pero son durísimos y jodidísimos de ganar. Y como se pongan por delante en el marcador te puedes morir de asco.
Dicho ésto si la RSOC tiene calidad va a llevar el peso del partido y la cosa va a estar al 50% porque insisto en que el Algeciras aparte de eso tampoco tiene gran cosa bajo mi punto de vista. Lejos de los dos mejores equipos de la B, que para mí son Ibiza y Badajoz.
No me suena bien esto que me cuentas
A ver, leyéndolo parece que son más de lo que quiero decir eh. Son tan duros como ganables. Con el balón en los pies son bastante malos, y en ese sentido hay que reconocer el trabajo de Fachesta llevando ahí a un equipo como ese. Es justo el tipo de entrenador que no hemos tenido nosotros con 20 veces más "calidad".
Estoy asqueado del fútbol de toque. Mucho asco. Riki.
Me suena al fútbol que se suele complicar a los chavales de los filiales.
Que en la ronda anterior es lo que debió intentar el Andorra, pero claro, en ningún momento llegaron a tener la eliminatoria a favor.
Rikileaks- Mensajes : 82839
El Algeciras es como los equipos de Clemente, 1-0 y campeonar. Atras defienden juntos y bien en el campo, lo que no hacen a balon parado que es donde mas puntos se les ha ido. Delante tampoco brillan, pero claro, todos los partidos tienen 3 o 4 contraataques claros por su forma de jugar y alguno acaban metiendo por pura estadistica
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿Del Algeciras que sabeis?
Cerrojazo, autobús. Palos, muerden, agresivos. Salva Fachesta viene a proponer lo mismo que Cervera en el Cádiz, para que te hagas una idea.
No tienen mucho más aparte de eso. Pero son durísimos y jodidísimos de ganar. Y como se pongan por delante en el marcador te puedes morir de asco.
Dicho ésto si la RSOC tiene calidad va a llevar el peso del partido y la cosa va a estar al 50% porque insisto en que el Algeciras aparte de eso tampoco tiene gran cosa bajo mi punto de vista. Lejos de los dos mejores equipos de la B, que para mí son Ibiza y Badajoz.
A ver, leyéndolo parece que son más de lo que quiero decir eh. Son tan duros como ganables. Con el balón en los pies son bastante malos, y en ese sentido hay que reconocer el trabajo de Fachesta llevando ahí a un equipo como ese. Es justo el tipo de entrenador que no hemos tenido nosotros con 20 veces más "calidad".
Que en la ronda anterior es lo que debió intentar el Andorra, pero claro, en ningún momento llegaron a tener la eliminatoria a favor.
Eso sí.
A sensu contrario el futbol de los filiales es el que suele complicar a estos equipos.
Así que puede pasar de todo, seguro que está la cosa al 50%.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RegSound escribió:El Algeciras es como los equipos de Clemente, 1-0 y campeonar. Atras defienden juntos y bien en el campo, lo que no hacen a balon parado que es donde mas puntos se les ha ido. Delante tampoco brillan, pero claro, todos los partidos tienen 3 o 4 contraataques claros por su forma de jugar y alguno acaban metiendo por pura estadistica
A lo que se juega o se debería jugar en esta categoría.
Nosotros sacándola jugadita, poniendo la defensa en el centro del campo en casa, con los laterales subiendo mucho y con dos mps jugando andando, pero que son muy buenos y tal...pues a jugar el año que viene contra el Pulpileño y el Velez Málaga.
No sé exactamente la cifra pero a la contra este año nos han podido meter fácil 10-12 goles. Nosotros en contraataque ninguno.
Eso lo dice todo.
Quiero al puto Salmerón. O que repesquen a Lucas Alcaraz o a alguien así . Y lo quiero ya.
O no volvemos a segunda división hasta el año 2040.
O no volvemos a segunda división hasta el año 2040.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido ser socio abonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Annie- Mensajes : 16973
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿Del Algeciras que sabeis?
A Jordi Figueras ya le pusieron en la puerta de salida del Racing este año Lobete y Rober Navarro. Qué bochorno aquel día... No sería raro que le volvieran a pintar la cara. El Sanse juega muy bien y para mí es favorito. Mi porra para estos partidos: Ibiza, Burgos, Sanse, y aunque no quiera filiales en el fútbol "normal" prefiero tragarme eso que ver ascender a Salva, y Badajoz. En este caso me parece vergonzoso que juegue en casa y con público. No costaba nada llevarlo a Almendralejo, que va a ser parecido pero no es igual. Un "Centenariazo" en versión Amorebieta sería gloria bendita. Pero aunque es un equipo correoso el Badajoz tiene mucho nivel.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
In Rubiales You Must Trust
Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Menos mal que no os fuisteis a vivir a Lugo, que si no te da algo con la aflicción amurallada.
no he visto al burgos este año, pero por plantilla tampoco me parece sobrado y puede que juegue vencedor en el bilbao athletic.
si pasa eso y se recupera el portero veo al bilbao athletic con opciones
si pasa eso y se recupera el portero veo al bilbao athletic con opciones
señor rosa- Mensajes : 24648
Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
Por mi de puta madre.
KILLER- Mensajes : 28782
Me duele Beodo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/05/18/60a38abe268e3e96778b456f.htmlKILLER escribió:Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
La Real es favorita, pero el otro día ví la eliminatoria del Algeciras y dejó buena impresión. Como siempre en esta categoría el nivel es muy parejo y puede darse cualquier resultado.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:¿Del Algeciras que sabeis?
Es que el Algeciras al empezar la liga creo que no era candidato a pasar ni de coña, como el Sanluqueño. También es verdad que de los candidatos no pasó ninguno. Nosotros, curiosamente, le ganamos los dos partidos, el primero de ellos dándoles un baño (2-0), y aunque entiendo que en 18 partidos, como diría Chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera, tampoco tiene que ser muy buena señal que un equipito tan limitado como el nuestro les bailara.
Seco- Mensajes : 10519
señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/05/18/60a38abe268e3e96778b456f.htmlKILLER escribió:Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
Bajad a Iñigo Martínez y a Raúl Garcia también. No pasa nada. Juanmita os va a triturar.
Beodo- Mensajes : 36416
Beodo escribió:señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/05/18/60a38abe268e3e96778b456f.htmlKILLER escribió:Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
Bajad a Iñigo Martínez y a Raúl Garcia también. No pasa nada. Juanmita os va a triturar.
Veo nervios....Juanmita dice.....
Traspasádnos a Dioni para la temporada próxima en 1ª RFEF.Ya se habló de él en Talavera para esta temporada pero debe cobrar demasiado…Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
akhenaten666- Mensajes : 31571
Al Algeciras se le puede meter mano fácilmente, nosotros les cascamos un 0-3 con el peor entrenador de la historia del club, así que imaginad.
Danpatoc- Mensajes : 2832
si tiene 20 añosBeodo escribió:señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/05/18/60a38abe268e3e96778b456f.htmlKILLER escribió:Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
Mi pronóstico;
Sube Badajoz, Ibiza, R.sociedad B y Burgos. Por ese orden de certeza / seguridad.
Creo que el Burgos vs Athletic es totalmente 50/50.
Sube Badajoz, Ibiza, R.sociedad B y Burgos. Por ese orden de certeza / seguridad.
Creo que el Burgos vs Athletic es totalmente 50/50.
Sitinho- Mensajes : 2248
señor rosa escribió:si tiene 20 añosBeodo escribió:señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/05/18/60a38abe268e3e96778b456f.htmlKILLER escribió:Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
Se hace el burgales indignado, el amigo Beodo
Mira que me cae bien, pero no cuela
karlos gasteiz- Mensajes : 56495
akhenaten666 escribió:Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Traspasádnos a Dioni para la temporada próxima en 1ª RFEF.Ya se habló de él en Talavera para esta temporada pero debe cobrar demasiado…
Hay opiniones para todo pero yo diría que es el mejor delantero que ha pasado por León en los últimos 15 años, por decir una cifra (si no se cuenta a Emi Buendía como 9), y un gran delantero para esta categoría. Y visto que el problema en el equipo debe de ser otro, ya que jugadores de contrastado nivel 2ª tiene varios, pues es mejor que le aproveche algún equipo.
Y el Deportivo de la Sala Calvet un mundialista, y yavestruz.Annie escribió:akhenaten666 escribió:Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Traspasádnos a Dioni para la temporada próxima en 1ª RFEF.Ya se habló de él en Talavera para esta temporada pero debe cobrar demasiado…
Hay opiniones para todo pero yo diría que es el mejor delantero que ha pasado por León en los últimos 15 años, por decir una cifra (si no se cuenta a Emi Buendía como 9), y un gran delantero para esta categoría. Y visto que el problema en el equipo debe de ser otro, ya que jugadores de contrastado nivel 2ª tiene varios, pues es mejor que le aproveche algún equipo.
Está claro que en la antigua 2b muchos de esos jugadores de reluciente pasado podían jugar andando, pero en estos de bloques p'arriba y p'abajo, achiques de espacios y juego colectivista, el equipo que tiene un solo jugador que no defiende, parte en desventaja; nadie va a esperar a que le den el balón al pie, son tan malvados que no respetan a los veteranos y van a intentar quitarselo los muy figos de fruta
Beodo escribió:señor rosa escribió:https://www.marca.com/futbol/athletic/2021/05/18/60a38abe268e3e96778b456f.htmlKILLER escribió:Vencedor puede jugar con el B? Si lleva mas partidos en Primera que Katxorro.
Por mi de puta madre.
En la misma noticia se puede leer....
. El caso es idéntico al de Mingueza en el Barcelona. El central azulgrana no participó en el último encuentro de Liga de los de Koeman para alinearse con el segundo equipo azulgrana.
Pendejo- Mensajes : 50013
Seamos serios, es virtualmente imposible que pierda el Athletic.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Ciclóncósmico escribió:Seamos serios, es virtualmente imposible que pierda el Athletic.
Le pasa esto a un culé y hay suicidio colectivo.
Drakixx- Mensajes : 21824
Por cierto, ¿Villar sigue en la sombra moviendo hilos?
Drakixx- Mensajes : 21824
Casi no es ni falta.
perrolokos- Mensajes : 19177
nota el contacto y se va al suelo cual andaluz a la hora de la siestaperrolokos escribió:Casi no es ni falta.
Este año teníamos a Rodrigo Rodrigues del Castilla que pagó en su día 4 millones de euros al equipo de Brasil del que procedía,a David Añón,ex del Depor y a un tanque y el máximo goleador ha sido un centrocampista…uno cualquiera escribió:Y el Deportivo de la Sala Calvet un mundialista, y yavestruz.Annie escribió:akhenaten666 escribió:Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Está claro que en la antigua 2b muchos de esos jugadores de reluciente pasado podían jugar andando, pero en estos de bloques p'arriba y p'abajo, achiques de espacios y juego colectivista, el equipo que tiene un solo jugador que no defiende, parte en desventaja; nadie va a esperar a que le den el balón al pie, son tan malvados que no respetan a los veteranos y van a intentar quitarselo los muy figos de fruta
akhenaten666 escribió:Este año teníamos a Rodrigo Rodrigues del Castilla que pagó en su día 4 millones de euros al equipo de Brasil del que procedía,a David Añón,ex del Depor y a un tanque y el máximo goleador ha sido un centrocampista…uno cualquiera escribió:Annie escribió:akhenaten666 escribió:Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Y el Deportivo un mundialista, y yavestruz.
A veces es un descalabro lo que se paga por algunos, pero en general yo no veo como una norma que esas referencias de 1ª sean un lastre de señoritismo. De hecho en la mayoría de los casos son el factor diferencial de los equipos, y en general yo diría que muchos se baten el cobre en esta categoría. Hay de todo, evidentemente, pero el mayor problema que veo en algunos es de desmotivación. Y esto ya no es una percepción desde la barrera, sino una opinión desde de vestuario, que algunos jugadores que vienen de la élite profesional se vuelven apáticos en algunos clubes de esta categoría con estructuras profesionales fallidas y deficientes. Esto pasa muchísimo. A lo que hay que sumarle que la inmensa mayoría de los clubes de 2ªB no tienen grueso de vestuario que marque un ritmo de ánimo porque es un baile descomunal de fichajes que renueva todas las plantillas en uno o dos años, y a todo el mundo se la pela. Piso alquilado por una familia vs. piso alquilado por estudiantes.
Ciclóncósmico escribió:Seamos serios, es virtualmente imposible que pierda el Athletic.
Creo que Badajoz e Ibiza son los que lo tienen más claro para subir, la otras dos eliminatorias parecen más reñidas, Burgos-Bilbao Ath. y Algeciras-Real Sociedad B. Lo de la expulsión del defensa del Celta B es de juzgado de guardia.
modes garcia- Mensajes : 36698
La expulsion es culpa del jugador.
Hacer eso es de alevin.
Hacer eso es de alevin.
Un tio en carrera que se va solo contra el portero.
Y tu a nada que le pegues sabes que va a ir al suelo.
Y tu a nada que le pegues sabes que va a ir al suelo.
pues va a ser que no...
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/etxeberria-contemplado-recurrir-20210520134455-nt.html
https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/etxeberria-contemplado-recurrir-20210520134455-nt.html
la encerrona al amorebieta si que va a ser de juzgado de guardia
Lo del Talavera este año ha sido muy heavy porque han sido una piña todo el año y el buen rollo es general,ah,todos menos uno eran nuevos fichajesAnnie escribió:akhenaten666 escribió:Este año teníamos a Rodrigo Rodrigues del Castilla que pagó en su día 4 millones de euros al equipo de Brasil del que procedía,a David Añón,ex del Depor y a un tanque y el máximo goleador ha sido un centrocampista…uno cualquiera escribió:Annie escribió:akhenaten666 escribió:Annie escribió:Ha sido tal bajón esta fase con la Cultural que no he sido capaz de seguir más partidos. No es normal perder todos los partidos, no es normal que en un partido crucial, que sales a que no pasen nada los primeros minutos te metan 2 goles en los 7 primeros. No es normal que un equipo con 8 bajas, que pone de delantero al portero reserva, te gane. No me gusta convertirme en el típico despotricador de sentencias manidas, pero es que los resultados me han estado tentando. Al final vuelve la pregunta de cada año: ¿Tiene sentido sersocioabonado de un equipo con un proyecto sostenible entre socios? La Cultural, como tantos otros equipos de capitales españolas, sin las caretas de la Liga es un equipo de 1.000 aficionados. Algunas conversaciones de bar estos días han sido indignas. Gente haciendo cábalas con la derrota para ver a quién ibas a favorecer. Qué típico del "este no es mi equipo, es mi tamagotchi".
Y el Deportivo un mundialista, y yavestruz.
A veces es un descalabro lo que se paga por algunos, pero en general yo no veo como una norma que esas referencias de 1ª sean un lastre de señoritismo. De hecho en la mayoría de los casos son el factor diferencial de los equipos, y en general yo diría que muchos se baten el cobre en esta categoría. Hay de todo, evidentemente, pero el mayor problema que veo en algunos es de desmotivación. Y esto ya no es una percepción desde la barrera, sino una opinión desde de vestuario, que algunos jugadores que vienen de la élite profesional se vuelven apáticos en algunos clubes de esta categoría con estructuras profesionales fallidas y deficientes. Esto pasa muchísimo. A lo que hay que sumarle que la inmensa mayoría de los clubes de 2ªB no tienen grueso de vestuario que marque un ritmo de ánimo porque es un baile descomunal de fichajes que renueva todas las plantillas en uno o dos años, y a todo el mundo se la pela. Piso alquilado por una familia vs. piso alquilado por estudiantes.
KILLER escribió:La expulsion es culpa del jugador.
Hacer eso es de alevin.
Hay que ser cínico de cojones
KILLER escribió:La expulsion es culpa del jugador.
Hacer eso es de alevin.
Opino exactamente igual
Sitinho- Mensajes : 2248
el bilbao athletic pierde buena parte de sus opciones de ser primero por esta expulsión...
https://twitter.com/arbaiza15/status/1373603681598328833?s=20
Sitinho escribió:KILLER escribió:La expulsion es culpa del jugador.
Hacer eso es de alevin.
Opino exactamente igual
Si es falta es expulsión, por poco que sea, porque s eplanta delante del portero sólo y centrado.
Lo que es de juzgado de guardia no es la expulsión, sino hacer esa faltita (que la roja no es por agresión, sino por interrumpir un ataque prometedor)
Abuelo81- Mensajes : 12305
Sois los más puros, tranquilos.
Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido
Un sustituto o un jugador sustituido expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica
https://img.fifa.com/image/upload/fzqgbeaxkffqqfgo83k3.pdf
Regla número 12, página 41 (43 del pdf)
Abuelo81- Mensajes : 12305
perrolokos escribió:Casi no es ni falta.
Eso significa que es falta. Ultimo hombre, encarando la portéria. Roja
señor rosa escribió:el bilbao athletic pierde buena parte de sus opciones de ser primero por esta expulsión...
Pero a cual de los dos le sacan roja?
Bueno que más dará no?
Pendejo- Mensajes : 50013
Si hay algún escándalo en el Burgos - Bilbao ya nos informará Beodo. Yo estoy tranquilo.
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22