CONSUMO OCASIONAL DE COCAINA
+90
Polar Bear
PUMP
georgino
Devon Miles
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
RockRotten
ion
CountryJoe
Ridgeboy
odklas
rockero deprimido
Musick
Lonnie
Zul
TheRover
salakov
ruso
morley
KILLER
arise
Attikus
Moderno
Ciclóncósmico
Toro
Beodo
j. cash
Yomis
pantxo
Gallardo
Dee-Dee
Jud
danitoledo
terremoto73
javi clemente
Bar Biquernes
BillyBudd
Mr. Integrity
Infernu
eskoriez
El facha catalán
Dani
millino
butanero
RegSound
Ashra
Poisonblade
Blood
KIM_BACALAO
locovereas
Fresx
Alérgico a Sabaton
pinkpanther
o'tuerto
Rayo
Tramuntana
jonikk
Katxorro
Requexu
atabal
atila
black mummy
Señor Perdido
Balachina
Godofredo
manel.
Goose
Steve Trumbo
Koba
Sutter Cane
watts
uno cualquiera
txemarifk
Wonton Sopabuena
Evolardo
coolfurillo
Frusciante
Dumbie
Rikileaks
Hammer Bass7ard
Stoner
wakam
Raskolnikov
Humpty Dumpty
freakedu
JE_DD
Loza
DAVIDCOVERDALE
starfuckers
sonic buzzard
94 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CONSUMO OCASIONAL DE COCAINA
BillyBudd escribió:Llevo todo el día haciendo kilómetros recorriendo los contenedores de basura de Donosti. Me dice Strava que que soy buen deportista y que he cumplido con el objetivo de fitness del día.
Godofredo- Mensajes : 145725
No quería entrar aquí a leer, intento evitar tentaciones
Me estoy desangrando, atabal.
Qué cojones piensas?
Me estoy desangrando, atabal.
Qué cojones piensas?
javi clemente- Mensajes : 121999
Quizás su nuevo rol de gurú no le está sentando bien del todo. Porque las buenas personas no tiran la droga, maldita sea.
El mundo llora.
El mundo llora.
La fama es su nueva droga, se ha enganchado al calor recibido por sus súbditosGodofredo escribió:Quizás su nuevo rol de gurú no le está sentando bien del todo. Porque las buenas personas no tiran la droga, maldita sea.
El mundo llora.
Creedme que lo siento, pero me pasaron un montón de cosas por la cabeza en solo diez segundos, se me cruzaron los cables, vi el contenedor ahí al lado y, para cuando quise darme cuenta, lo estaba abriendo y tirando el tema dentro.
Es curioso que había salido como un tiro a recogerlo y cuando ya lo tenía en la mano, tras esperar con disimulo a que pasaran unos cuantos peatones, me puse a pensar que no sabía muy bien lo que era, a ver si va a ser ketamina o cualquier guarrada de esas, visualicé los asquerosos dedos del desgraciado que la había tirado hurgando dentro, me imaginé probándola por puro aburrimiento cualquier día para luego subirme por las paredes encerrado en casa mientras veo una serie de Netflix con mi mujer, no vislumbré en mi horizonte cenas ni conciertos... Y al final opté por la salida más cómoda, tirarlo como un gallina.
No volverá a pasar. Lamento especialmente la decepción causada a todas esas personas que en los últimos tiempos han depositado su confianza en mí y en el team Atabal. He cometido un grave error, pero quiero decirles que puedan seguir confiando en mí y en ese bonito movimiento que entre todos hemos creado.
Es curioso que había salido como un tiro a recogerlo y cuando ya lo tenía en la mano, tras esperar con disimulo a que pasaran unos cuantos peatones, me puse a pensar que no sabía muy bien lo que era, a ver si va a ser ketamina o cualquier guarrada de esas, visualicé los asquerosos dedos del desgraciado que la había tirado hurgando dentro, me imaginé probándola por puro aburrimiento cualquier día para luego subirme por las paredes encerrado en casa mientras veo una serie de Netflix con mi mujer, no vislumbré en mi horizonte cenas ni conciertos... Y al final opté por la salida más cómoda, tirarlo como un gallina.
No volverá a pasar. Lamento especialmente la decepción causada a todas esas personas que en los últimos tiempos han depositado su confianza en mí y en el team Atabal. He cometido un grave error, pero quiero decirles que puedan seguir confiando en mí y en ese bonito movimiento que entre todos hemos creado.
atabal- Mensajes : 16720
También Cristo dudó en el monte de los olivos. Orgullo de #teamatabal.
muy justas las criticas a Atabal,tirar nunca,siempre hay un amigo que estaria agradecidísimo del regalo,sobre la calidad del tema apuesto que estaria en los estandares habituales del genero
terremoto73- Mensajes : 13164
Godofredo escribió:También Cristo dudó en el monte de los olivos. Orgullo de #teamatabal.
Entre que te lleven preso o zumbarte a Isabel Coixet creo que no hay duda que valga
Frusciante- Mensajes : 85085
atabal escribió:Una vez, un cliente se empeñó en regalarme un poco de cocaína y mi mujer me obligo a tirarla por el retrete. Dijo que no me podía fiar de algo que me diese un desconocido. Como si la droga que pillaba otras veces trajera un sello con denominación de origen.
Es que es eso, por eso mismo tirarlo nunca. Te lo tenías que haber planteado como un gramo pillado a un nuevo camello.
Una micro cata primera por su dudosa procedencia y luego ya pa lante del tirón.
danitoledo- Mensajes : 40630
De todas, con lo que vale el pichu por allí arriba tampoco es una perdida tan grande.
danitoledo- Mensajes : 40630
Yo reconozco que siendo spiz no habría acercado el morro, se lo habría dado a algún forero.
Mi último pollo de spiz lo compré saliendo de un viñarock y gracias a él estuve coronavírico dos meses, incluyendo un sonisphere en el que me lo acabé. Nunca más, prefiero darle al cloretilo.
Mi último pollo de spiz lo compré saliendo de un viñarock y gracias a él estuve coronavírico dos meses, incluyendo un sonisphere en el que me lo acabé. Nunca más, prefiero darle al cloretilo.
de encontrarte "cosas"me acuerdo un partido del Athletic cuando en los descansos dejaban salir,fue al bolsillo,evidentemente,fue en el w.c cuando me tocaba mear,al de poco llegó el dueño legitimo preguntando a los presentes si habiamos encontrado algo con la logica negativa por parte de todos
terremoto73- Mensajes : 13164
Atabal, una pena pero no le des más vueltas.
¿Donde dices que pasó?
¿Donde dices que pasó?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Atabal, una pena pero no le des más vueltas.
¿Donde dices que pasó?
Lejos, muy lejos de tu mundo.
Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió: Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
Yo he cogido pequeñas piedrecitas del suelo y me las he pasado por las encías
Y aquí tirando gramos a la basura, la virgen puta.
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
txemarifk- Mensajes : 1209
Yo sin ir puesto o borracho también lo hubiera tirado. Lo más probable es que fuera drogaina, sin duda, pero me hubieran invadido muchas dudas.
No voy a entrar en detalles, pero una vez tuve que tirar una bolsa con 10 gramos de cocaina por el retrete. Abrirla y ver como cae el polvillo al agua. No era mia, ya lo adelanto.
No voy a entrar en detalles, pero una vez tuve que tirar una bolsa con 10 gramos de cocaina por el retrete. Abrirla y ver como cae el polvillo al agua. No era mia, ya lo adelanto.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
Jud- Moderadora
Pues yo creo que hiciste bien. Recuerdo en un descenso del Sella que nos encontramos pollo donde había unos dos gramos de lo que parecía farlopa. Total que fascinados por el descubrimiento nos dispusimos a ponernos unos tiros como dedos de mono, de esos que hacen sombra resultando que no era coca, sino ketamina.
La consecuencia fue que los dos primeros que se lo enchufaron se cayeron redondos y tuvimos que estar cargando con ellos un día entero en estado semicatatónico hasta el punto de que tocaron vayas de esas electrificadas para las vacas y ni se enteraban.
Yo entiendo lo de las catas, pero hay veces que la emoción te puede.
La consecuencia fue que los dos primeros que se lo enchufaron se cayeron redondos y tuvimos que estar cargando con ellos un día entero en estado semicatatónico hasta el punto de que tocaron vayas de esas electrificadas para las vacas y ni se enteraban.
Yo entiendo lo de las catas, pero hay veces que la emoción te puede.
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Jud escribió:txemarifk escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Lo de Coverdale lo hemos hecho todos, lo de clemente... También
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Lo de Coverdale lo hemos hecho todos, lo de clemente... También
BRRRRRRRR
Godofredo escribió:También Cristo dudó en el monte de los olivos. Orgullo de #teamatabal.
Esto está olvidado ya. A muerte con el líder.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jud escribió:txemarifk escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
jajajaaaa
Katxorro escribió:Lo de Coverdale lo hemos hecho todos, lo de clemente... También
Hostia. Pensaba que a tí esto no te iba nada.
Atabal, piensa que si hasta el yonki marchito lo rechazó, cómo sería la mierda...
Última edición por Stoner el 30.01.21 17:57, editado 1 vez
Stoner escribió:Atabal, piensa que si hasta el yonki marchito lo rechazo, cómo sería la mierda...
Blood- Mensajes : 21821
Steve Trumbo escribió:Jud escribió:txemarifk escribió:javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió: Yo hasta me he encontrado clenchas en los baños, y pa dentro
jajajaaaa
Blood- Mensajes : 21821
Stoner escribió:Atabal, piensa que si hasta el yonki marchito lo rechazo, cómo sería la mierda...
Sí, pero el cabrón iba como una moto. Yo creo que la tiró porque no está a estas alturas para anfetamina buena. Que tendríais que ver al despojo.
https://twitter.com/Lallum35/status/1359629452267913220
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:https://twitter.com/Lallum35/status/1359629452267913220
Furilo farlopero
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Me sigue dando un miedo de la hostia revisitar esta serie, por sierto...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Me sigue dando un miedo de la hostia revisitar esta serie, por sierto...
No debe darte miedo verla de nuevo y comprobar que era aún peor de lo que temías, al fin y al cabo eras joven. Lo que debe darte miedo es la certeza de que en el futuro recordarás este presente con nostalgia.
Gallardo- Mensajes : 9480
uno cualquiera escribió:JE_DD escribió:https://twitter.com/Lallum35/status/1359629452267913220
@coolfurillo
Insidiash.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Si no sela queria pimplar el colega, a saber lo que seria. Has hecho bien.atabal escribió:Creedme que lo siento, pero me pasaron un montón de cosas por la cabeza en solo diez segundos, se me cruzaron los cables, vi el contenedor ahí al lado y, para cuando quise darme cuenta, lo estaba abriendo y tirando el tema dentro.
pantxo- Mensajes : 50140
Gallardo escribió:uno cualquiera escribió:Me sigue dando un miedo de la hostia revisitar esta serie, por sierto...
No debe darte miedo verla de nuevo y comprobar que era aún peor de lo que temías, al fin y al cabo eras joven. Lo que debe darte miedo es la certeza de que en el futuro recordarás este presente con nostalgia.
freakedu- Moderador
JE_DD escribió:
https://www.mundodeportivo.com/videos/viral/20211007/1001697055/sorprendente-respuesta-joven-estadounidense-sobre-que-gastaria-dinero-ganara-loteria.html
Rikileaks- Mensajes : 82821
So you like cars
freakedu- Moderador
Derechita cobarderrrll
Foreros valencianos comprobando si Voli vende plátanos en Amazon
Requexu- Mensajes : 11377
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7