Adiós Johnny (un topic particular)
+68
elbrujo69
vyvyan
No
hellpatrol
Damià
PUMP
atila
tor
el noi del sucre
Joe Yamanaka
celtasnake
Ricky´s Appetite
Txemari
quieres mimos?
Mr. Encías
favorite 77
Señor_Magnolia
Morgana LeFey
Kei
Rockenberg
Spiritwalker
Barfly
JUAN
akhenaten666
◊
yonivigud
haserretuta
Boohan
Up Your Ass Tray
Sugerio
luis
®Lucy Lynskey
Trumbo
Starsailor
lunitis
alflames
Devon Miles
charly
morley
Irreversible
sonic buzzard
emma-o
El Puto Fary
coolfurillo
asdasdash
uM
manel.
Neenah Menasha
BONZO
Travis Bickle
Johnny Kashmir
Godofredo
Ayers
Wes C. Addle
cablehogue
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
Jano
DarthMercury
michi
Dumbie
Sossego
pinkpanther
ekilore
Cowboy Bebop
javi clemente
Maniac is out
Eloy
72 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Adiós Johnny (un topic particular)
Llevo desde esta mañana pensando en abrir este topic o no.
A algunos os puede parecer cursi, o incluso una chorrada, pero me explico.
Uno de mis tres gatos, Johnny, llevaba enfermo más de un año. Lo operamos y pareció mejorar, pero los últimos meses recayó. La convivencia con él se hizo imposible. Y no por su carácter -cariñoso, buenazo, entrañable- sino por la naturaleza de su mal.
Por no entrar en detalle, decir simplemente que anoche tomamos la decisión de sacrificarlo. No había otra solución.
Y yo, que no los trato a patadas ni mucho menos pero que les meto pantuflazo para que me dejen sentar en el sofá si no hay sitio, me he visto en la tesitura, esta mañana, de cogerlo, meterlo en la caja de transporte, llevarlo a nuestro veterinario, despedirme de él y acariciarlo mientras le metían el primer chute de anestesia.
Luego me he largado y, jamás lo hubiera imaginado, me he puesto a llorar en medio de la calle. Como si fuera un crio. Me cago en la puta, un animal se te puede morir en casa por lo que sea, por viejo, por enfermedad, pero llevarlo a matar -porque no te queda otra- y decirle adiós, después de ocho años, es una puta mierda.
Hacía años que no lloraba. Y ha tenido que ser por él. Mierda.
No sé, no queria ni comentarlo, pero se me ha ocurrido que si lo explicaba (aparte de llamar a mi mujer al trabajo) a los amigos, me sentiría mejor.
Y se me ha ocurrido que si algunos quisiérais meter aquí una canción, la que se os ocurra, lo que sea, me haria un recopilatorio y me imprimiria este topic para guardarlo.
No he podido hacer más por él, pero seria un bonito homenaje.
Eso sí, os ruego que no metáis coñas ni puyas. El que quiera que le dedique un tema, el resto que considereis esto una mariconada, simplemente pasad.. No se trata de ser melodramático, sólo de que nunca hubiera esperado que sacrificar a una bola peluda como esa me jodiera tanto.
Aunque ocho años durmiendo junto a ti en el sofá mientras ves tantas y tantas películas, forjan cariño.
El que tenga animales o haya perdido alguno, estoy seguro de que sabrá de qué hablo.
Gracias de antemano.
Uno de mis tres gatos, Johnny, llevaba enfermo más de un año. Lo operamos y pareció mejorar, pero los últimos meses recayó. La convivencia con él se hizo imposible. Y no por su carácter -cariñoso, buenazo, entrañable- sino por la naturaleza de su mal.
Por no entrar en detalle, decir simplemente que anoche tomamos la decisión de sacrificarlo. No había otra solución.
Y yo, que no los trato a patadas ni mucho menos pero que les meto pantuflazo para que me dejen sentar en el sofá si no hay sitio, me he visto en la tesitura, esta mañana, de cogerlo, meterlo en la caja de transporte, llevarlo a nuestro veterinario, despedirme de él y acariciarlo mientras le metían el primer chute de anestesia.
Luego me he largado y, jamás lo hubiera imaginado, me he puesto a llorar en medio de la calle. Como si fuera un crio. Me cago en la puta, un animal se te puede morir en casa por lo que sea, por viejo, por enfermedad, pero llevarlo a matar -porque no te queda otra- y decirle adiós, después de ocho años, es una puta mierda.
No sé, no queria ni comentarlo, pero se me ha ocurrido que si lo explicaba (aparte de llamar a mi mujer al trabajo) a los amigos, me sentiría mejor.
Y se me ha ocurrido que si algunos quisiérais meter aquí una canción, la que se os ocurra, lo que sea, me haria un recopilatorio y me imprimiria este topic para guardarlo.
Eso sí, os ruego que no metáis coñas ni puyas. El que quiera que le dedique un tema, el resto que considereis esto una mariconada, simplemente pasad.. No se trata de ser melodramático, sólo de que nunca hubiera esperado que sacrificar a una bola peluda como esa me jodiera tanto.
Aunque ocho años durmiendo junto a ti en el sofá mientras ves tantas y tantas películas, forjan cariño.
El que tenga animales o haya perdido alguno, estoy seguro de que sabrá de qué hablo.
Gracias de antemano.
Eloy- Mensajes : 85405
Re: Adiós Johnny (un topic particular)
La muerte nos recuerda lo poco que amamos a veces la rutina de la presencia.
Pues lo siento, no hay nada más que decir; hace 6 meses un buen amigo pasó por la experiencia traumática de sacrificar a su perro, lo pasó muy, muy mal, mi mujer, que odia y teme a partes iguales a todos los animales del mundo (yo creo que es una fobia) no lo entendía pero cuando lo vio se quedó hecha polvo...
javi clemente- Mensajes : 121998
CHINA BLUE - THE LAST GOODBYE
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Animo Eloy.
ekilore- Mensajes : 13123
En mi casa paso lo mismo con un perro que teniamos, lo tuvo que llevar mi madre a sacrificar ya que tenía unos quistes que no se podian operar y se le empezaron a explotar.
La llorera que hubo en casa esos dias fue como si se hubiese muerto uno mas de la familia.
A dia de hoy, ya han pasado unos años, todavía lo recuerdo y me sigo emocionando.
Te entiendo perfectamente Eloy.
Un abrazo.
La llorera que hubo en casa esos dias fue como si se hubiese muerto uno mas de la familia.
A dia de hoy, ya han pasado unos años, todavía lo recuerdo y me sigo emocionando.
Te entiendo perfectamente Eloy.
Un abrazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Buf,mucho animo tio.Yo tengo dos perros y los quiero una barbaridad.Y alguna vez pienso en el momento que ya no esten,y me voy donde estan echandose la siesta y les doy un abrazo y les hago mimos sin parar hasta que me canso
Te pongo Yesterday,que bueno...es una cancion que seguro que la oyes con cierta melancolia recordando a tu gato.
Te pongo Yesterday,que bueno...es una cancion que seguro que la oyes con cierta melancolia recordando a tu gato.
Sossego- Mensajes : 11460
Anim Eloy....
es una putada grossa...
quan es va morir el meu gos no podia parlar. La meua gola era una bola.
I plors, molts plors...
era normal, era un gos de 13 anys, quasi m'havia criat amb ell...
En fi....
Anim tio
es una putada grossa...
quan es va morir el meu gos no podia parlar. La meua gola era una bola.
I plors, molts plors...
era normal, era un gos de 13 anys, quasi m'havia criat amb ell...
En fi....
Anim tio
Dumbie- Mensajes : 36296
ánimo eloy
sé lo que es perder un gato.. incluso varios, y de diferentes formas
ninguna de ellas fue tan dura como la que has narrado tú
lo siento mucho porque sé que un gato puede despertar muchos sentimientos
sé lo que es perder un gato.. incluso varios, y de diferentes formas
ninguna de ellas fue tan dura como la que has narrado tú
lo siento mucho porque sé que un gato puede despertar muchos sentimientos
michi- Mensajes : 15953
ooooooh
Black and orange stray cat sittin' on a fence
Ain't got enough dough to pay the rent
I'm flat broke but I don't care
I strut right by with my tail in the air
Stray cat strut I'm a ladies cat
I'm a feline casanova hey man that's that
Get a shoe thrown at me from a mean old man
Get my dinner from a garbage can
(spoken) Meow . Yeah , don't cross my path !
I don't bother chasing mice around
I slink down the alley lookin' for a fight
Howlin' to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry
"Wild stray cat , you're a real gone guy"
I wish I could be as carefree and wild
But I got cat class and I got cat style
Adoro a los gatos. Un abrazo Eloy
Black and orange stray cat sittin' on a fence
Ain't got enough dough to pay the rent
I'm flat broke but I don't care
I strut right by with my tail in the air
Stray cat strut I'm a ladies cat
I'm a feline casanova hey man that's that
Get a shoe thrown at me from a mean old man
Get my dinner from a garbage can
(spoken) Meow . Yeah , don't cross my path !
I don't bother chasing mice around
I slink down the alley lookin' for a fight
Howlin' to the moonlight on a hot summer night
Singin' the blues while the lady cats cry
"Wild stray cat , you're a real gone guy"
I wish I could be as carefree and wild
But I got cat class and I got cat style
Adoro a los gatos. Un abrazo Eloy
ánimo, tio
Jano- Mensajes : 31935
Te comprendo, se lo que es llorar mucho por un gato.
Mucho ánimo.
Mucho ánimo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
joder, mucho ánimo, Eloy!
creo que es una de las principales razones por las que no me gusta tener mascotas, que sabes que su vida es demasiado corta...
creo que es una de las principales razones por las que no me gusta tener mascotas, que sabes que su vida es demasiado corta...
lo siento eloy... mucho ánimo...
y que suene ahora en su memoria este blues del gato vagabundo...
y que suene ahora en su memoria este blues del gato vagabundo...
cablehogue- Mensajes : 40446
te entiendo perfectamente, Eloy, y lo siento muchísimo.
Todos los que tenemos animales sabemos por lo que estás pasando.
Un abrazo!!
Me encantaría poner 'I know It's Over' , la versión de Jeff Buckley, pero no encuentro ningún video en youtube que la tenga entera
Todos los que tenemos animales sabemos por lo que estás pasando.
Un abrazo!!
Me encantaría poner 'I know It's Over' , la versión de Jeff Buckley, pero no encuentro ningún video en youtube que la tenga entera
Wes C. Addle- Mensajes : 769
KIM_BACALAO escribió:joder, mucho ánimo, Eloy!
claro, por eso se les llama mas-cotas...
mil perdones por la gracia ahora Eloy, ya me conoces... tan sólo sacarte una sonrisa si es que es posible.
ánimo.
Ayers- Mensajes : 33325
Sorry Eloy, siempre es jodido perder a un ser querido y se puede llegar a querer mucho a un gato o a un perro... pincho Futher on up the Road por ótro Johnny (Cash) en su recuerdo. Un abrazo.
Última edición por Godofredo el 04.02.09 4:34, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145722
joder Eloy, que susto me has dado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Lo siento mucho. Yo aún no he pasado por eso, pero cuando veo a mis perros ya mayores, que les cuesta saltar y correr como antes, y me doy cuenta de que en unos años tendré que despedirme de ellos, me hundo. Y no sé cómo rayos podré con ello, pero como han dicho es el precio a pagar por tener su inigualable compañía.
No sé si te gustará pero te dedicaré una canción de un grupo cuyo cantante adoraba los gatos y hasta le dedicó un tema a su favorito. La canción no la compuso él pero es la que más me apetecería escuchar en tu situación:
No sé si te gustará pero te dedicaré una canción de un grupo cuyo cantante adoraba los gatos y hasta le dedicó un tema a su favorito. La canción no la compuso él pero es la que más me apetecería escuchar en tu situación:
Última edición por Travis Bickle el 04.02.09 4:40, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Por desgracia entiendo perfectamente como te sientes,es posible querer a los animales más que a determinadas personas,pero recuerda que al fin y al cabo son animales y que las personas que te rodean y a las que quieres son las verdaderamente importantes.Dentro de muy poco ya tendrás a otra persona más de la que preocuparte así que hoy lloras de pena pero en pocos días llorarás de alegría.Un abrazo!!!
BONZO- Mensajes : 27191
ánimo Eloy, he tenido varios animales de compañia, a uno le tuve que sacrificar tras atropellarle un coche y mi mejor amigo de la infancia, un perro, murió atacado por varios perros más.
Sé que es duro el momento, cualquier vida, humana o animal, duele cuando están en el pasillo de la muerte. Y esa horrenda sensación de "no habré estado con él el tiempo que necesitaba"...
Sé que es duro el momento, cualquier vida, humana o animal, duele cuando están en el pasillo de la muerte. Y esa horrenda sensación de "no habré estado con él el tiempo que necesitaba"...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Te comprendo perfectamente, conviví con una gata durante casi 19 años, desde que yo tenía 3 hasta los 22, toda una vida juntas. Cuando murió la enterré junto a un árbol que crecía cerca de mi casa, y fue uno de los días más tristes de mi vida.
Muchos ánimos Eloy.
Muchos ánimos Eloy.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Ànim tio.
Pon "ROAD OF BROKEN DREAMS" de los JACOBITES. Le gustará.
Pon "ROAD OF BROKEN DREAMS" de los JACOBITES. Le gustará.
manel.- Mensajes : 26726
Travis Bickle escribió:
Grande. A Freddie le regalaron un chaleco en el que aparecían los gatos que habían sido su familia a lo largo de su vida y que llevó en su último videoclip en el que se despidió a su manera del mundo.
Fíjese bien y podrá verlos pese a la fotografía en blanco y negro. Definitivamente los animales que comparten nuestra vida acaban siendo muy especiales. Al gran Eloy no es el único al que le pasa. Mi gata suele esperarme cada día en la puerta y me acompaña durante un buen rato por toda la casa cuando llego del trabajo. El día que le pase algo me dará un yuyu.
Eloy, un abrazo mío y otro de la panterilla negra que hay en mi regazo
Hemos elegido una canción de los Chainsaw Kittens, animadilla, para que te suba el ánimo
https://www.youtube.com/watch?v=bsdBXHp5WrU&feature=related
Hemos elegido una canción de los Chainsaw Kittens, animadilla, para que te suba el ánimo
https://www.youtube.com/watch?v=bsdBXHp5WrU&feature=related
uM- Mensajes : 18467
Ánimo tío. Syd Barret la compuso para su gato aunque hay muchas más teorías. Creo que es un bonito homenaje.
Lucifer Sam, Siam cat.
Always sitting by your side,
always by your side.
That cat's something I can't explain.
Jennifer Gentle you're a witch.
You're the left side,
he's the right side.
Oh no!
Lu-ci-fer go to sea.
Be a hip cat,
be a ship's cat.
Somewhere, anywhere...
Night prowling, sifting sand.
Padding around on the ground,
he'll be found
when you're around.
Lucifer Sam, Siam cat.
Always sitting by your side,
always by your side.
Jennifer Gentle you're a witch.
You're the left side,
he's the right side.
Oh no!
Lu-ci-fer go to sea.
Be a hip cat,
be a ship's cat.
Somewhere, anywhere...
Night prowling, sifting sand.
Padding around on the ground,
he'll be found
when you're around.
asdasdash- Mensajes : 4464
Yo también tuve que elegir entre sacrificar a una perra que tuvimos bastantes años o llevárnosla(tenía un tumor grande incurable). La verdad es que cuando el veterinario me dijo que si quería que le diese la inyección, no tuve valor y me la llevé a casa. Hasta que se murió fueron de los peores días que he pasado en la vida. No he tenido más animales desde entonces.
http://www.todo-gratis.info/videos/Animales/perros/mtids,6/mtcat,39/video,7383/La-Granja-Mi-perro-fiel.html
http://www.todo-gratis.info/videos/Animales/perros/mtids,6/mtcat,39/video,7383/La-Granja-Mi-perro-fiel.html
coolfurillo- Mensajes : 39202
lo siento mucho, te pongo Mouthful of Cavities de los Melon, se me vino a la cabeza por lo que dice Shanoon antes de empezar el tema en el disco...
animo
animo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
pufff eloy este hilo me viene al pelo..
mi gato (que rescate de la calle) a la vez que ricky pillaba el suyo de la feria esa mas o menos... anoche se me piro de casa... ya era "mayor", ronda los 6 meses y debe ser su primer celo... esta misma semana pensaba pedir hora para caparlo, el tema no es que sepa volver o no... el tema es que vivo en un quinto (sin ascensor) de bastante dificil acceso... para mi que no le vuelvo a ver el pelo...
y lo de sacrificar animales si, es durisimo... el 5 de mayo de 2004 lleve a sacrificar a mi tarzan un pastor aleman de la vega baja que me habia acompañado 12 años de mi juventud (soliamos hacerlo todo juntos porque en aquella epoca vivia en un pueblo bastante tranquilo)... a los 12 años le diagnosticaron un cancer de pulmon terminal... entre la familia logramos que doblase su "esperanza de vida" de 3 a 6 meses... la mañana que lo lleve lo pase fatal, sobre todo despues...
yo tambien me fui durante la anestesia, no espere a que estubiese dormido del todo, por el agobio y nunca me lo perdonare...
en serio...
mi gato (que rescate de la calle) a la vez que ricky pillaba el suyo de la feria esa mas o menos... anoche se me piro de casa... ya era "mayor", ronda los 6 meses y debe ser su primer celo... esta misma semana pensaba pedir hora para caparlo, el tema no es que sepa volver o no... el tema es que vivo en un quinto (sin ascensor) de bastante dificil acceso... para mi que no le vuelvo a ver el pelo...
y lo de sacrificar animales si, es durisimo... el 5 de mayo de 2004 lleve a sacrificar a mi tarzan un pastor aleman de la vega baja que me habia acompañado 12 años de mi juventud (soliamos hacerlo todo juntos porque en aquella epoca vivia en un pueblo bastante tranquilo)... a los 12 años le diagnosticaron un cancer de pulmon terminal... entre la familia logramos que doblase su "esperanza de vida" de 3 a 6 meses... la mañana que lo lleve lo pase fatal, sobre todo despues...
yo tambien me fui durante la anestesia, no espere a que estubiese dormido del todo, por el agobio y nunca me lo perdonare...
en serio...
por cierto un tema eloy, espero que te levante el animo...
Primus tommy the cat
Primus tommy the cat
Cursi, dice...
Poco puedo decirte porque nunca he tenido un gato (y no por falta de ganas por mi parte), pero es que hasta habiendo tenido "sólo" un canario, sé que esa experiencia es lo más parecido a perder a un familiar o un amigo.
Si hay que llorar se llora. Al menos mientras sea necesario. Vale, sé que ha sonado un poco emo, pero es un motivo de vergüenza tan inválido como reír, especialmente si tiene que depender del motivo.
Una abraçada.
PD: emma-o, un abrazo a ti también, mi opinión cuenta bastante poco pero creo que evitar tu propio dolor en las situaciones en las que no puedes actuar no es otra cosa que la dosis justa de egoísmo SANO que hace falta para sobrevivir.
Poco puedo decirte porque nunca he tenido un gato (y no por falta de ganas por mi parte), pero es que hasta habiendo tenido "sólo" un canario, sé que esa experiencia es lo más parecido a perder a un familiar o un amigo.
Si hay que llorar se llora. Al menos mientras sea necesario. Vale, sé que ha sonado un poco emo, pero es un motivo de vergüenza tan inválido como reír, especialmente si tiene que depender del motivo.
Una abraçada.
PD: emma-o, un abrazo a ti también, mi opinión cuenta bastante poco pero creo que evitar tu propio dolor en las situaciones en las que no puedes actuar no es otra cosa que la dosis justa de egoísmo SANO que hace falta para sobrevivir.
Invitado- Invitado
Te acompaño en el sentimiento Eloy.
Y no te sientas raro por llorar la muerte de un gato, que es completamente logico (y justo).
P.D.: Y a ti tambien Emma-o.
Y no te sientas raro por llorar la muerte de un gato, que es completamente logico (y justo).
P.D.: Y a ti tambien Emma-o.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hola Eloy...
Només volia donarte molts d´anims, se que es una merda lo de perdre a un ser volgut (encara que sigui un animal).
Lo poc que se es que no es res cursi aixo de plorar per un animal...crec que senta bé y que esplaiar-te és lo millor que pots fer, sigui com sigui, be amb els amics, amb la compa...o amb natros.
Moltas vegadas veus un animal i quan lo pensas...sas que normalment te mes dignitat que molts éssers humans.
Lo dit, molt d´anims i una abraçada!
Només volia donarte molts d´anims, se que es una merda lo de perdre a un ser volgut (encara que sigui un animal).
Lo poc que se es que no es res cursi aixo de plorar per un animal...crec que senta bé y que esplaiar-te és lo millor que pots fer, sigui com sigui, be amb els amics, amb la compa...o amb natros.
Moltas vegadas veus un animal i quan lo pensas...sas que normalment te mes dignitat que molts éssers humans.
Lo dit, molt d´anims i una abraçada!
Irreversible- Mensajes : 126
animo
pero, tio, no se puede estar años sin llorar, no es bueno..
pero, tio, no se puede estar años sin llorar, no es bueno..
morley- Mensajes : 34200
Totalmente de acuerdo con Morley. De hecho, yo lloro bastante.
Irreversible- Mensajes : 126
Animo Eloy.
Sentir la muerte de un animal no es para nada cursi.
Eres un gran tipo.
Sentir la muerte de un animal no es para nada cursi.
Eres un gran tipo.
charly- Mensajes : 2405
Gracias a todos/as...
De verdad...
De verdad...
Eloy- Mensajes : 85405
Intentando ponerme en tu lugar, comprendo que debe ser una situacion dura. Espero que con el paso del tiempo el recuerdo de los buenos tiempos pueda con lo demas, y sea mas entrañable y emocionante que triste o penoso. Hasta entonces, mucho animo.
"The Good Old Days"
I know i'm not too much of a bargain
And you know that's not what you bargained for
As the hours turn into days
Pretty soon lost in the haze
It's up to you and me
And who's to say
These could be the good old days
I like waking up after a bad dream
Makes it feel like life ain't bad
Little kids go out to play
They're just happy it's another day
It's up to you and me
And who's to say
I guess i could be a quiet hero
No one knows the good i've done
You're not sure
Well that's okay
'cause i am
And i'm not afraid
It's up to you and me
And who's to say
"The Good Old Days"
I know i'm not too much of a bargain
And you know that's not what you bargained for
As the hours turn into days
Pretty soon lost in the haze
It's up to you and me
And who's to say
I like waking up after a bad dream
Makes it feel like life ain't bad
Little kids go out to play
They're just happy it's another day
It's up to you and me
And who's to say
I guess i could be a quiet hero
No one knows the good i've done
You're not sure
Well that's okay
'cause i am
And i'm not afraid
It's up to you and me
And who's to say
Devon Miles- Mensajes : 13260
mi gata tiene 16 años y pensar que ya le toca morir...
tiene algun problema con los musculos o algo y un dolor en la cadera que hace que se tropiece al andar, pero bueno, al menos anda y pega algun saltillo
aparte que de pequña enfermo mucho, ahora lleva 3 o 4 veces que casi se muere (2 justo durante 2 de los 3 azkenas a los que he ido :S )
puf, me lo voy a pasar fatal, asi que pues eso...
a mi gata creo que no le gusta ninguna cancion en concreto, asi que no se cual dedicarle
tiene algun problema con los musculos o algo y un dolor en la cadera que hace que se tropiece al andar, pero bueno, al menos anda y pega algun saltillo
aparte que de pequña enfermo mucho, ahora lleva 3 o 4 veces que casi se muere (2 justo durante 2 de los 3 azkenas a los que he ido :S )
puf, me lo voy a pasar fatal, asi que pues eso...
a mi gata creo que no le gusta ninguna cancion en concreto, asi que no se cual dedicarle
alflames- Mensajes : 28071
Ánimo neng
lunitis- Mensajes : 1042
Muchos ánimos! Y para nada pienses que algo así es cursi, a los animalicos se les puede coger tanto cariño como a las personas y sí, cuando se van se pasa mal, muy mal. Un abrazo.
The Kinks - Phenomenal Cat
The Kinks - Phenomenal Cat
Starsailor- Mensajes : 7046
Mucho ánimo tío, yo te entiendo perfectamente ( tengo una gata ). Así de que de avergonzarse nada de nada, para mí te honra que lo hayas puesto aquí y seguro que has sido un dueño cojonudo para tu gato.
Lo dicho, ánimo.
Lo dicho, ánimo.
Trumbo- Mensajes : 99707
No lo había visto so sorry
No se si hay consuelo pero mucho ánimo y un abrazo.
Say hello to heaven de Temple of the Dog
*espero que se oiga pq no tengo audio en el pc
No se si hay consuelo pero mucho ánimo y un abrazo.
Say hello to heaven de Temple of the Dog
*espero que se oiga pq no tengo audio en el pc
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Yo he tenido animales toda mi vida.
Tenía una tortuga terrestre que tenía 110 años mas o menos y se la cargó mi perro, que murió por el puto mosquito, un colie precioso.
Tuve un gato al que solo le faltaba hablar. Murió de viejo y lo enterré en el jardín de casa mis padres.
En cuanto a la canción, yo le dedicaría THE YEAR OF THE CAT de Al Stewar, canción que cada vez que escuchaba, se venía el gran Maxwell
(así se llamaba mi gato), a mi cuarto y la escuchaba conmigo.
Tenía una tortuga terrestre que tenía 110 años mas o menos y se la cargó mi perro, que murió por el puto mosquito, un colie precioso.
Tuve un gato al que solo le faltaba hablar. Murió de viejo y lo enterré en el jardín de casa mis padres.
En cuanto a la canción, yo le dedicaría THE YEAR OF THE CAT de Al Stewar, canción que cada vez que escuchaba, se venía el gran Maxwell
(así se llamaba mi gato), a mi cuarto y la escuchaba conmigo.
luis- Mensajes : 15681
Te entiendo perfectamente, Eloy. Yo también tengo gato y sólo pensar en lo que te ha pasado me entristece. Mucho ánimo!
Sugerio- Moderador
Lo siento Eloy. Tengo perro y gato y sé que no lo pasaré nada bien cuando llegue el momento.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Eloy escribió:Llevo desde esta mañana pensando en abrir este topic o no.
Gracias de antemano.
Ánimo tío. Es totalmente normal lo que sientes, lo raro es que haya gente que no sea como tú. Yo no voy a contar aquí cómo me sentí cuando murió mi perro, no lo quiero recordar, fue el peor día de mi vida.
Mi canción es perfecta: "Father And Son", de Cat Stevens
https://www.youtube.com/watch?v=Jek6iP6AuAQ
Un abrazo, amigo
Boohan- Mensajes : 54464
Hace unos meses murió el gato que durante los últimos años teniamos en casa de mis padres. También lloré por él, así que se de lo que hablas.
Molts anims Eloi, son moments dolents, però pels que tots hem de pasar.
Una encaixada forta.
Molts anims Eloi, son moments dolents, però pels que tots hem de pasar.
Una encaixada forta.
haserretuta- Mensajes : 19784
coolfurillo escribió:Yo también tuve que elegir entre sacrificar a una perra que tuvimos bastantes años o llevárnosla(tenía un tumor grande incurable). La verdad es que cuando el veterinario me dijo que si quería que le diese la inyección, no tuve valor y me la llevé a casa. Hasta que se murió fueron de los peores días que he pasado en la vida. No he tenido más animales desde entonces.
No debería seguir leyendo.
Un abrazo, Coolfu
Boohan- Mensajes : 54464
Página 1 de 3. • 1, 2, 3