Cules
+65
uno cualquiera
Intruder
thunderpussy
Hackenbush
clint eastwood
Apocalypse Dude
tottis
Katxorro
El facha catalán
Cantoná
javi clemente
Abuelo81
el xavea e`lamoto
ruso
Eloy
jackinthebox
Wonton Sopabuena
icarus
medlocke_van_zant
Pendejo
Steve Trumbo
Joao Moreinha
señor rosa
karlos gasteiz
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Ray Lewis
Frusciante
Rikileaks
pinkpanther
Lalo Mancini
manel.
Woody
Yomis
Dani
salakov
Nigromante
pepepótamo
Attikus
JihadJoe
efecto diablo
Mingus
uM
El Califa
perrolokos
Muesli Snipes
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
Enric67
Godofredo
KILLER
Jabs
Oberyn
m señor
Stoner
Blood
Elephant Man
Balachina
Damià
Blu3Fiv3
Beodo
metalbert
KoyoteBros
tacitus
terremoto73
69 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
Attikus- Mensajes : 22145
Attikus escribió:Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
El titular....si....que no hizo nada por el....el niño con la camiseta deln10 Argentina de plastico.
Lamentable.
A la altura el periódico.
m
m señor- Mensajes : 46740
Godofredo escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Pues ahora me parece penalti claro.Stoner escribió:Es que es una puta llave de judo. Yo no se dónde está la duda, no llega al balón ni de coña, le agarra le tira la pierna, le choca con todo el muslo, cadera, le tira sin ninguna posibilidad de llegar al balón.
Es meridiano
Va a destiempo y al bulto, y le desequilibra sin siquiera tocar balón.
De Lalos es rectificar.
A mí también me lo parece.
Yo dudo.
Claro en la tele y más claro en las repeticiones. No sé donde está la duda. Hay contacto con brazos piernas y con todo, no llega al balón, ni cerca, si no se lleva por delante a dembo, el pollamanguera tenía el balón, llegaba perfectamente y no se tira ni de coña... son muchas cosas y todas meridianas.
Y más por parte de putalocurín, un tío que se pasa gimoteando el partido entero y que cada vez que le rozan pone cara de víctima de trata de blancas en un burdel de bangkok.
¿De verdad alguien duda? Un tío que ni va a disputar el balón, se desentienden y derriba con la pierna claramente. Ni mano al cuello ni cojones. Penaltazo. Es que vi la repetición una vez y era clarísimo. Y no pitaron ni la supuesta falta de dembo al Muni, no hay justificación para no pitar nada ahí.
Mingus- Mensajes : 22480
m señor escribió:Attikus escribió:Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
El titular....si....que no hizo nada por el....el niño con la camiseta deln10 Argentina de plastico.
Lamentable.
A la altura el periódico.
m
Pues lo de dentro era mejor todavía, incluso lo comparaban con Cristiano Ronaldo, quién sí había salvado vidas al más puro estilo Óskar Schindler. Lo han debido de quitar porque en todos los comentarios les ponían a caldo.
Última edición por Attikus el Miér 3 Feb 2021 - 0:13, editado 1 vez
Yo lo he visto. Se les han tirado a la yugular en los comentarios hasta los madridistas. Normal que lo hayan quitado.Attikus escribió:Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
El artículo era asqueroso.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Elephant Man escribió:Yo lo he visto. Se les han tirado a la yugular en los comentarios hasta los madridistas. Normal que lo hayan quitado.Attikus escribió:Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
https://twitter.com/marca/status/1356644827702710276?s=21
Jabs- Mensajes : 16390
Madre de dios. Lo de la prensa deportiva ya hace tiempo que pasó el límite de la delincuencia
Woody- Mensajes : 45219
Jabs escribió:Elephant Man escribió:Yo lo he visto. Se les han tirado a la yugular en los comentarios hasta los madridistas. Normal que lo hayan quitado.Attikus escribió:Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
Nivel moro, plata y bronce. Buah. Están de dulce
Godofredo- Mensajes : 145678
Es una lástima, porque la historia estaba muy bien hilvanada...
Eloy- Mensajes : 85402
Eloy escribió:Es una lástima, porque la historia estaba muy bien hilvanada...
Cantoná- Mensajes : 22488
Jabs escribió:Elephant Man escribió:Yo lo he visto. Se les han tirado a la yugular en los comentarios hasta los madridistas. Normal que lo hayan quitado.Attikus escribió:Esta tarde Marca ha colgado un "reportaje" desvelando lo mal que se portó Messi con un niño afgano al que no le quiso bañar en billetes. Es increíble lo a saco que van por él. Sorpresivamente el artículo ha desaparecido de su web un par de horas después. ¿Alguien más lo ha visto? Yo he flipado
Una o varias cosas.
-Messi desde que firmó el nuevo contrato lleva el mismo promedio de goles. 0.86 goles por partido.
-En 20 años lleva ganados casi el 35% de los títulos totales del club. 36 títulos.
-Suyas son 4 de las 5 Champions que tenemos. Y casi la mitad de todas las ligas, 10.
-Tiene la mitad de los balones de oro del club.
-Ha marcado casi el 6% de los goles totales del club.
-Máximo pichichi histórico de liga y club, y jugador con más títulos.
-... (Añadan)
Pero cobra mucho...
-Messi desde que firmó el nuevo contrato lleva el mismo promedio de goles. 0.86 goles por partido.
-En 20 años lleva ganados casi el 35% de los títulos totales del club. 36 títulos.
-Suyas son 4 de las 5 Champions que tenemos. Y casi la mitad de todas las ligas, 10.
-Tiene la mitad de los balones de oro del club.
-Ha marcado casi el 6% de los goles totales del club.
-Máximo pichichi histórico de liga y club, y jugador con más títulos.
-... (Añadan)
Pero cobra mucho...
Mingus escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:Pues ahora me parece penalti claro.Stoner escribió:Es que es una puta llave de judo. Yo no se dónde está la duda, no llega al balón ni de coña, le agarra le tira la pierna, le choca con todo el muslo, cadera, le tira sin ninguna posibilidad de llegar al balón.
Es meridiano
Va a destiempo y al bulto, y le desequilibra sin siquiera tocar balón.
De Lalos es rectificar.
A mí también me lo parece.
Yo dudo.
Claro en la tele y más claro en las repeticiones. No sé donde está la duda. Hay contacto con brazos piernas y con todo, no llega al balón, ni cerca, si no se lleva por delante a dembo, el pollamanguera tenía el balón, llegaba perfectamente y no se tira ni de coña... son muchas cosas y todas meridianas.
Y más por parte de putalocurín, un tío que se pasa gimoteando el partido entero y que cada vez que le rozan pone cara de víctima de trata de blancas en un burdel de bangkok.
¿De verdad alguien duda? Un tío que ni va a disputar el balón, se desentienden y derriba con la pierna claramente. Ni mano al cuello ni cojones. Penaltazo. Es que vi la repetición una vez y era clarísimo. Y no pitaron ni la supuesta falta de dembo al Muni, no hay justificación para no pitar nada ahí.
CAbal
tacitus escribió:En Francia 78 ya había jugadores como Tresor
O Tigana en el 82
En Holanda hasta Gullit o Rijkaard en el 88 no recuerdo
Bueno, Simon Tahamata, sí
Holanda y Francia, o Francia y Holanda........el caso es que fueron los primeros....
Tresorm Tigana.........qué jugadorazos.......qué selecciones de escándalo tenía Francia en el periodo 1978-1986....para mi gusto técnicamente superiores a las que fueron campeonas en 1998 y 2018...
Intruder- Mensajes : 20798
Pues nada, esperaremos...
Se ve que está durmiendo muy bien..
Se ve que está durmiendo muy bien..
metalbert- Mensajes : 47438
Marca están on fire
La Chochona superstar portada
En 2021
Vaya, vaya
En 2021
Vaya, vaya
tacitus- Mensajes : 42131
Siguen enamorados de su extacitus escribió:Marca están on fire
En 2021
Vaya, vaya
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20604
Cristiano es muy grande. Y el Madrí se le quedó pequeño.
Hackenbush- Mensajes : 1841
No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
iguana- Mensajes : 10059
iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
Te olvidas de Chitalu. Y ellos también, por lo visto. Qué raro, si precisamente ellos lo sacaron...
Woody- Mensajes : 45219
iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
En un mismo club. Creo
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
En un mismo club. Creo
Hablas de Messi?
Pero igualmente, no?
iguana- Mensajes : 10059
Intruder escribió:tacitus escribió:En Francia 78 ya había jugadores como Tresor
O Tigana en el 82
Holanda y Francia, o Francia y Holanda........el caso es que fueron los primeros....
Tresorm Tigana.........qué jugadorazos.......qué selecciones de escándalo tenía Francia en el periodo 1978-1986....para mi gusto técnicamente superiores a las que fueron campeonas en 1998 y 2018...
Holanda ratio/habitante para mi número 1 absoluto, por mucho que no ganarán un mundial, nadie tuvo tantos cracks
Johann + media selección de los 70
Bergkamp
Gullit
Rijkaard
Van BAsten
Reizinger
van der Saar
Davids
Koeman
Kluivert
van Breukelen
Overmars
van Nistelrooy
F de Boer
Seedorf
Makaay
van Persie
Winter
Blind
Bettie- Mensajes : 16241
iguana escribió:Damià escribió:iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
En un mismo club. Creo
Hablas de Messi?
Pero igualmente, no?
Si. Messi es en un mismo club.
No lo sé.
Woody escribió:iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
Te olvidas de Chitalu. Y ellos también, por lo visto. Qué raro, si precisamente ellos lo sacaron...
Juguete roto.
Sólo sirvió para que nos riéramos del As y su morsa.
Enric67- Mensajes : 38859
Woody escribió:iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
Deberia haber mas Messis.
280 millones de euros pagados al erario publico en 5 años. Un tio que no utilizara la sanidad ni la educacion publica.
280 millones de euros pagados al erario publico en 5 años. Un tio que no utilizara la sanidad ni la educacion publica.
KILLER- Mensajes : 28780
Damià escribió:iguana escribió:Damià escribió:iguana escribió:No entiendo lo del record histórico de goles. No lo tenía Messi?
En un mismo club. Creo
Hablas de Messi?
Pero igualmente, no?
Si. Messi es en un mismo club.
No lo sé.
762 La señora
721 Messi*
- :
- *Con dos años menos de carrera y un promedio mejor. Y tal...
Bettie escribió:Intruder escribió:tacitus escribió:En Francia 78 ya había jugadores como Tresor
O Tigana en el 82
Holanda ratio/habitante para mi número 1 absoluto, por mucho que no ganarán un mundial, nadie tuvo tantos cracks
Bergkamp
Gullit
Rijkaard
Van BAsten
Reizinger
van der Saar
Davids
Koeman
Kluivert
van Breukelen
Overmars
van Nistelrooy
F de Boer
Seedorf
Makaay
van Persie
Winter
Blind
Y Robben no?
A pesar de las lesiones, tiene buenos números y títulos. Si etapa del Bayern fue brutal, y metió el gol decisivo de la Champions contra el BVB (muy a mi pesar).
Por no hablar de que jugó una final de mundial.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2189
Blu3Fiv3 escribió:Bettie escribió:Intruder escribió:tacitus escribió:En Francia 78 ya había jugadores como Tresor
O Tigana en el 82
Bergkamp
Gullit
Rijkaard
Van BAsten
Reizinger
van der Saar
Davids
Koeman
Kluivert
van Breukelen
Overmars
van Nistelrooy
F de Boer
Seedorf
Makaay
van Persie
Winter
Blind
Y Robben no?
A pesar de las lesiones, tiene buenos números y títulos. Si etapa del Bayern fue brutal, y metió el gol decisivo de la Champions contra el BVB (muy a mi pesar).
Por no hablar de que jugó una final de mundial.
Cocu
KILLER escribió:Deberia haber mas Messis.
Pues no es moco de pavo.
Intruder escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Otra cosa del futbol de antes:
Los jugadores eran acordes a su pais, como el juego de cartas de las familias.
Fichabas al Tirolés y venía con la pipa y el gorro con la pluma, no el hijo Bantú.
Cleo no parecía brasileño.
Brasil siempre ha sido multiracial........
El cambio inicio más bien en Holanda seguida de Francia.....
El debate original era este
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66127
tacitus- Mensajes : 42131
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.