LOS NUESTROS
LOS NUESTROS
Corren malos tiempos para los inadaptados.
Perseguidos, acosados, injuriados, calumniados.
Sirva este hilo de refugio para aquéllos que hacen de la tolerancia su bandera. Vengan aquí quienes quieran debatir las razones por las que se asesina civilmente a las gentes del mundo del arte que se atreven a manifestar libremente su pensamiento.
La siguiente lista sirve únicamente a modo de ejemplo, y recoge solamente a personas relacionadas con el mundo de las artes. No pretende ser exhaustiva y está abierta a la contribución del forero de buena fe. Por favor, dejen la política fuera de este hilo.
BERTIN OSBORNE
SANTIAGO SEGURA
JOSE MANUEL SOTO
MIGUEL BOSE
ENRIQUE SAN FRANCISCO
EL SHERPA
ARTURO PEREZ REVERTE
JOSEMA YUSTE
PITINGO
ENRIQUE BUNBURY
NACHO CANO
CALAMARO
HUECCO
SANCHEZ DRAGON
TONI CANTO
MARIO VAQUERIZO
MARTA SANCHEZ
FRANCISCO
PEPE REINA
FELICIANO LOPEZ
AREVALO
ANDRES TRAPIELLO
SERGIO RAMOS
JOSE LUIS GARCI
JUAN MANUEL DE PRADA
He sopesado la posibilidad de dar entrada en este hilo a determinadas personas que, no siendo artistas, están relacionadas con el mundo del espectáculo, como Pablo Motos o José Antonio Abellán, pero he decidido que quedaran fuera para centrarnos únicamente en el mundo del arte. También he sopesado la posibilidad de incluir en la lista a Julio Iglesias, pero se ha quedado fuera por mamarracho.
¿Que quiénes son los nuestros? Muy sencillo, si no lo sabes es que no eres de los nuestros.
Última edición por Gallardo el 26.02.21 19:56, editado 1 vez
Gallardo- Mensajes : 9500
Re: LOS NUESTROS
Imperdonable olvido, caro scimmio
uno cualquiera- Mensajes : 35000
tenemos un nuevo aspirante, Felciano López, pasen por su twitter y y dirán ...
Qué es lo más increíble que os han proponido últimamente???
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 22, 2021
Dice la fiscalía que la declaración de Calvente consta de 80.000 folios. https://t.co/vu1e4sgVuC
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 4, 2021
Yo desde el gol de @andresiniesta8 empecé a sentir masculinización continua Por cierto sabéis quién es ? https://t.co/iYQjl73pOA
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 3, 2021
Edito: Caro Scimmio Gallardo no sé si quieres abrir la puerta a los sportman porque ahí hay mandanga, Luis Figo, el portero que cuenta chistes...
Bettie- Mensajes : 16241
Vaia cousas que tes.
uno cualquiera escribió:Luis Figo ni siquiera es español, querido Güarro Beatty.
Vaia cousas que tes.
WhaaT!?
Toda persona que defienda el destino universal del imperio católico es español, mira lo que ponía en su DNI entre 1580 y 1640 o en mis partidas de Europa Universalis IV
Bettie escribió:mira lo que ponía en su DNI entre 1580 y 1640
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Bettie escribió:@gallardo @uno cualquiera
tenemos un nuevo aspirante, Felciano López, pasen por su twitter y y dirán ...Qué es lo más increíble que os han proponido últimamente???
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 22, 2021Dice la fiscalía que la declaración de Calvente consta de 80.000 folios. https://t.co/vu1e4sgVuC
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 4, 2021Yo desde el gol de @andresiniesta8 empecé a sentir masculinización continua Por cierto sabéis quién es ?�� https://t.co/iYQjl73pOA
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 3, 2021
Edito: Caro Scimmio Gallardo no sé si quieres abrir la puerta a los sportman porque ahí hay mandanga, Luis Figo, el portero que cuenta chistes...
El deporte profesional es, sin duda, un arte. Hay que tenerlo para, siendo el tonto del pueblo, prosperar en la vida corriendo o dando saltos. El balompié es una de las bellas artes, sin discusión, casi a la altura de la tauromaquia.
Bettie escribió:uno cualquiera escribió:Luis Figo ni siquiera es español, querido Güarro Beatty.
Vaia cousas que tes.
WhaaT!?
Toda persona que defienda el destino universal del imperio católico es español, mira lo que ponía en su DNI entre 1580 y 1640 o en mis partidas de Europa Universalis IV
Jaque mate.
Me voy a mi cueva a fustigarme.
Andrés Trapiello y Elisa Beni
Bettie escribió:Mario Vaquerizo y Alaska
Como puedes comprobar, Vaquerizo está en el cuadro de honor, entre Toni Cantó y Marta Sánchez.
No está nada claro lo de Alaska... no sé, no sé... Tantos años a la vera de Federico el Grande, se le podría haber pegado un poco de su cordura.
Trapiello, coloso de las letras españolas, por supuesto que es uno de los nuestros.
Elisa Beni... ¿Estás de broma?
Gallardo escribió:Nota del autor: Tomo prestado el título de este hilo de la extraordinaria obra de Federico Jiménez Losantos. No es homenaje, es plagio.
Corren malos tiempos para los inadaptados.
Perseguidos, acosados, injuriados, calumniados.
Sirva este hilo de refugio para aquéllos que hacen de la tolerancia su bandera. Vengan aquí quienes quieran debatir las razones por las que se asesina civilmente a las gentes del mundo del arte que se atreven a manifestar libremente su pensamiento.
La siguiente lista sirve únicamente a modo de ejemplo, y recoge solamente a personas relacionadas con el mundo de las artes. No pretende ser exhaustiva y está abierta a la contribución del forero de buena fe. Por favor, dejen la política fuera de este hilo.
BERTIN OSBORNE
SANTIAGO SEGURA
JOSE MANUEL SOTO
MIGUEL BOSE
ENRIQUE SAN FRANCISCO
EL SHERPA
ARTURO PEREZ REVERTE
JOSEMA YUSTE
PITINGO
ENRIQUE BUNBURY
NACHO CANO
CALAMARO
HUECCO
SANCHEZ DRAGON
TONI CANTO
MARIO VAQUERIZO
MARTA SANCHEZ
FRANCISCO
PEPE REINA
FELICIANO LOPEZ
AREVALO
ANDRES TRAPIELLO
He sopesado la posibilidad de dar entrada en este hilo a determinadas personas que, no siendo artistas, están relacionadas con el mundo del espectáculo, como Pablo Motos o José Antonio Abellán, pero he decidido que quedaran fuera para centrarnos únicamente en el mundo del arte. También he sopesado la posibilidad de incluir en la lista a Julio Iglesias, pero se ha quedado fuera por mamarracho.
¿Que quiénes son los nuestros? Muy sencillo, si no lo sabes es que no eres de los nuestros.
Gallardo escribió:Bettie escribió:Mario Vaquerizo y Alaska
Como puedes comprobar, Vaquerizo está en el cuadro de honor, entre Toni Cantó y Marta Sánchez.
No está nada claro lo de Alaska... no sé, no sé... Tantos años a la vera de Federico el Grande, se le podría haber pegado un poco de su cordura.
Trapiello, coloso de las letras españolas, por supuesto que es uno de los nuestros.
Elisa Beni... ¿Estás de broma?
Es por la guerra que tienen las feministas "viejas" y las "jovenes"
Trapiello un grande, voy a no abusar con escritores, pero Escohotado, Txani y Savater son de los nuestros, sobre todo Escohotado que recibe mucho hate, los otros dos como que pasaron de moda, aparte los tres fueron marxistas eso da un +1 de nivel
Otro sportman a añadir, es Felipe Reyes
https://twitter.com/perezreverte/status/1365077187892809732
Gallardo escribió:Me llena de alegría la decidida apuesta de Pérez-Revete por Toni Cantó. Los nuestros saben que pueden contar los unos con los otros.
Gallardo, ahora que veo citado a Pasolini faltan Garci y de Prada
Qué grande sería ver Saló de Pasolini acompañado, por FJL, Pagaskal, Alaska, Mr.X, el Marqués de Galapagar, Andrea Levi y Nacho Penas, seguido de tertulia con Garci, de Parda y Torres Dulce.
Huecco podría hacernos pasteles veganos para acompañar
Bettie escribió:Gallardo escribió:Me llena de alegría la decidida apuesta de Pérez-Revete por Toni Cantó. Los nuestros saben que pueden contar los unos con los otros.
Gallardo, ahora que veo citado a Pasolini faltan Garci y de Prada
Qué grande sería ver Saló de Pasolini acompañado, por FJL, Pagaskal, Alaska, Mr.X, el Marqués de Galapagar, Andrea Levi y Nacho Penas, seguido de tertulia con Garci, de Parda y Torres Dulce.
Huecco podría hacernos pasteles veganos para acompañar
¡Oh! Los alegres libertinos protagonistas de esa comedia han sido un referente moral que ha guiado mis pasos en la vida. Sería, sin duda, una velada inolvidable.
uno cualquiera escribió:Garci es un traidor, ho. No viste Madrid Days? Tremenda navajada por la espalda a nuestro gran José Mari el desenlace de la última obra maestra del asturiano
No he tenido la fortuna de visionar ese tour de force. La última vez que fui al cine acudí, precisamente, a ver una película de Garci: Tiovivo circa 1950. Salí de la sala con lágrimas en los ojos. Garci sabe tocarme la fibra sensible. Nadie como él para retratar la España de la reconciliación.
Dudo mucho que Garci haya dado la espalda a sus más insignes valedores. Siempre ha sido y será uno de los nuestros.
Presumo fundadamente que la labor de Toni habrá rayado, como mínimo, a la altura a la que nos tiene acostumbrados en los muy distintos campos profesionales en los que ha sabido desenvolverse con acreditada solvencia.
Estoy seguro de que, en el personal que ha dirigido, habrá dejado huella por su proximidad en el trato y calidad humana, como siempre ha sucedido. Sólo cabe desearle un nuevo éxito sea cual sea el próximo reto al que se enfrente. Estoy seguro de que lo logrará, pese a quien pese, porque es uno de los nuestros.
» Moviles amago de portabilidad
» Ray Liotta. Siempre uno de los nuestros
» Modas absurdas de nuestros días
» DEP Edward_TH [forero] - TRIBUTO A UNO DE LOS NUESTROS