Cules
+55
Abuelo81
Joao Moreinha
disturbiau
Pendejo
salakov
jackinthebox
The Red Dwarf
modes garcia
uM
uno cualquiera
KILLER
Katxorro
pinkpanther
pantxo
ruso
karlos gasteiz
Oberyn
Rikileaks
terremoto73
Blu3Fiv3
Beodo
Blood
el xavea e`lamoto
Balachina
javi clemente
Jud
Frusciante
Enric67
nadie
Mingus
manel.
Lalo Mancini
Woody
Nigromante
Stoner
Sutter Cane
metalbert
KoyoteBros
coolfurillo
Ray Lewis
Dani
perrolokos
Steve Trumbo
Jurek
Muesli Snipes
Jabs
TIENENOMBRESMIL
Damià
Godofredo
Elephant Man
Eloy
Wonton Sopabuena
tacitus
Cantoná
Attikus
59 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
igual hay que poner un poco de mesura a la ilusión culé,a falta de tres minutos estabais con 2-0,hubo mucho tambien de suerte
yo ayer iba con el Barsa,que gane da mas realce a nuestra Supercopa y a nuestra final
yo ayer iba con el Barsa,que gane da mas realce a nuestra Supercopa y a nuestra final
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:igual hay que poner un poco de mesura a la ilusión culé,a falta de tres minutos estabais con 2-0,hubo mucho tambien de suerte
Suerte ente comillas
Tuvieron en los últimos 5 minutos la que les faltó en los 90 anteriores.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Pero nos pitan igual que al Madrid y bla, bla, bla.
Jugamos contra el Granada, benefician al Granada.
Jugamos contra el Athletic, benefician al Athletic
Jugamos contra el Madrid, benefician al Madrid
Jugamos contra el último mierda del planteta tierra, benefician al último mierda del planeta tierra.
Van a por nosotros. Nos pitan como a un equipo pequeño, peor que a un equipo pequeño
Jugamos contra el último mierda del planteta tierra, benefician al último mierda del planeta tierra.
Van a por nosotros. Nos pitan como a un equipo pequeño, peor que a un equipo pequeño
Hubo mucha suerte...terremoto73 escribió:igual hay que poner un poco de mesura a la ilusión culé,a falta de tres minutos estabais con 2-0,hubo mucho tambien de suerte
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:Esto no es penalty
Esto si es penalty
https://www.sport.es/es/noticias/barca/polemico-penalti-dest-dio-aire-11496555
Con tres días de diferencia
Vaya. Qué sorpresa.
Supongo que no se podía saber.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Stoner, deja de hacer el puto ridículo y disfruta un poco ostia.
Es que nos podían haber jodido dos puntos contra el Athletic y ayer eliminarnos de la copa.
Por estos arbitrajes perversos, que nunca dudan cuando se tratan de jodernos y lo tienen clarísimo para no regalarnos absolútamente nada.
Me da asco. Está tan adulterado todo que me da asco.
Y encima te niegan el derecho a pataleo.
Veríamos que se diría por aquí si ayer acabamos perdiendo. Pues para mi es lo mismo, porque la intención del árbitro fue jodernos cláramente.
Y esto sin ver el agarrón a Araujo.
Hay vídeo?
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Esto no es penalty
Esto si es penalty
https://www.sport.es/es/noticias/barca/polemico-penalti-dest-dio-aire-11496555
Con tres días de diferencia
Vaya. Qué sorpresa.
Supongo que no se podía saber.
Trumbo dice que son jugadas iguales
terremoto73 escribió:igual hay que poner un poco de mesura a la ilusión culé,a falta de tres minutos estabais con 2-0,hubo mucho tambien de suerte
A falta de dos minutos perdíais esa supercopa tan chachipiruli.
Calmaos. Mesurad la ilusión.
metalbert- Mensajes : 47445
Coño, que sorpresa, me dispongo a ver el vídeo del resumen y a las 15 segundos veo un penalty igual al que pitaron, pero a Trincao y no se pita nada.
Vaya vaya. Nos pitan como a un equipo pequeño
Vaya vaya. Nos pitan como a un equipo pequeño
“El Barça ayer tuvo suerte”, the movie.
Enric67- Mensajes : 38874
Stoner escribió:Pero nos pitan igual que al Madrid y bla, bla, bla.
Nos pitan como a un equipo pequeño de la India en la liga pakistaní.
Y ya de paso quiero decir que el empecinamiento de los no culés y de muchos culés en relativizar la nueva normalidad del atraco semanal y lo de reprender la justa indignación fundamentándose en alguna clase de santojobismo maricomplejines que debe ser parte intrínseca de nuestros #valors resulta, sí amigos, grotesco.
Godofredo- Mensajes : 145722
una pregunta.
la puta mierda esa de penalty, el VAR no puede entrar a decir que no es, como hacen con nosotros cuando les apetece?
El tercer gol es la ostia pero en el minuto que fue y de la manera que se produjo, que Grisman hiciera esa llave de judo para colar el primer gol es la ostia. Eso es fe, raza, orgullo.
No creo que muchos hubieran intentado meterla.
Gol clave.
la puta mierda esa de penalty, el VAR no puede entrar a decir que no es, como hacen con nosotros cuando les apetece?
El tercer gol es la ostia pero en el minuto que fue y de la manera que se produjo, que Grisman hiciera esa llave de judo para colar el primer gol es la ostia. Eso es fe, raza, orgullo.
Gol clave.
Rikileaks escribió:terremoto73 escribió:igual hay que poner un poco de mesura a la ilusión culé,a falta de tres minutos estabais con 2-0,hubo mucho tambien de suerte
Suerte ente comillas
Tuvieron en los últimos 5 minutos la que les faltó en los 90 anteriores.
cabal
Beodo- Mensajes : 36412
Godofredo escribió:Stoner escribió:Pero nos pitan igual que al Madrid y bla, bla, bla.
Nos pitan como a un equipo pequeño de la India en la liga pakistaní.
Y ya de paso quiero decir que el empecinamiento de los no culés y de muchos culés en relativizar la nueva normalidad del atraco semanal y lo de reprender la justa indignación fundamentándose en alguna clase de santojobismo maricomplejines que debe ser parte intrínseca de nuestros #valors resulta, sí amigos, grotesco.
La culpa es de Trumbo que viene aquí semana sí y semana también a reprendernos cuando nos lamentamos
tacitus- Mensajes : 42150
Stoner escribió:una pregunta.
Gol clave.
El VAR sólo va a corregir al árbitro en favor del barça en caso de fuera de juego, gol fantasma o en caso de que el oponente rival agreda con un cuchillo de más de 11 ctms. Si es para el madrid o el que convenga en cada momento para los intereses de flopper, se revisa lo que haga falta cinco minutos si se tercia y por supuesto a la más mínima, palante.
Y el que niegue eso no ve la liga ni la copa.
Stoner escribió:una pregunta.
Gol clave.
No, porque hay contacto. En el momento que hay contacto, si el árbitro ha pitado penalty, no se puede revisar en el VAR. Es una puta mierda de normativa, si.
No era penalty. Lo dijimos, hubo quejas. Y ya. Estar aún al día siguiente dándole vueltas no sirve de nada mas que para recrearse en la mierda. Disfruta un poco de la victoria coño.
Elephant Man- Mensajes : 39593
El tal Vallejo
JOJOJO
Vallejojojo
Entra en el 79 ganando 2-0 JOJOJO
Entrada cerda e innecesaria al chaval Puig
JOJOJO
Vallejojojo
Elephant Man escribió:Stoner escribió:una pregunta.
Gol clave.
No, porque hay contacto. En el momento que hay contacto, si el árbitro ha pitado penalty, no se puede revisar en el VAR. Es una puta mierda de normativa, si.
No era penalty. Lo dijimos, hubo quejas. Y ya. Estar aún al día siguiente dándole vueltas no sirve de nada mas que para recrearse en la mierda. Disfruta un poco de la victoria coño.
porque me toca la polla que se rían de mi. Porque es un partido tras otro, porque no entra dentro de lo que sería pasable "unos días te dan otros te quitan" Es que se ha convertido en nunca te dan y siempre te quitan.
El resto de equipos tiene que estar encantados de que llegue el partido contra nosotros porque saben que pueden repartir todo lo que quieran sin tarjetas y que si hacen algún penalty puede pasar desapercibido y al contrario, a la menor se lo cantarán a favor.
Stoner escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:una pregunta.
Gol clave.
porque me toca la polla que se rían de mi. Porque es un partido tras otro, porque no entra dentro de lo que sería pasable "unos días te dan otros te quitan" Es que se ha convertido en nunca te dan y siempre te quitan.
El resto de equipos tiene que estar encantados de que llegue el partido contra nosotros porque saben que pueden repartir todo lo que quieran sin tarjetas y que si hacen algún penalty puede pasar desapercibido y al contrario, a la menor se lo cantarán a favor.
Hablar de suerte ayer es como decir que uno tiene suerte por que tras caerte una maceta en la cabeza , pisar una mierda de perro y que te roben la cartera cuando llegas a casa te encuentras 5 euros tirados en el portón.
perrolokos- Mensajes : 19172
tacitus escribió:El tal Vallejo
JOJOJO
Vallejojojo
https://www.foroazkenarock.com/t59596-las-orejas-de-vallejo?highlight=vallejo
perrolokos escribió:Hablar de suerte ayer es como decir que uno tiene suerte por que tras caerte una maceta en la cabeza , pisar una mierda de perro y que te roben la cartera cuando llegas a casa te encuentras 5 euros tirados en el portón.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:qué ganas de joder al PSGYPE. Y que callen de una puta vez
¿Qué callen? Llevamos años dando por culo con el tema Neymar.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Stoner escribió:qué ganas de joder al PSGYPE. Y que callen de una puta vez
¿Qué callen? Llevamos años dando por culo con el tema Neymar.
Más bien él diciendo que se quería ir.
Que les peten
Suerte es el gol de Williams con el cogote la temporada pasada.
Dani- Mensajes : 44198
Después de otra prorroga más, empiezan a acumularse minutos en muchos jugadores cuando empieza el tramo decisivo de la temporada..... El domingo contra el Betis es partido para rotar. Yo daría descanso como mínimo a tres titulares: Alba, Araujo y Pedri o De Jong (uno de los dos). Quizás también a Griezmann. Hay que pensar desde ya en las semis de copa.
Oberyn- Mensajes : 8190
tacitus escribió:Se ve la juventud, al final de todo acaban tiesos, como el propio Araujo, pero físicamente hay que ver lo que hemos mejorado
No es ese trote cochinero que teníamos con Rakitic & Co
Soy fansísimo de Tenés pupa, pero el ritmo este de enero no lo aguanta ni de coña
4 prórrogas, me cago en diez
Putita lesionado otra vez, a ver qué tiene
La hostia Pedri, cómo recupera balones todo el rato. Tiene aguante, el jodido, en el minuto 90 seguía subiéndola
Frenkie otro que tal, lo mismo pero multiplicado por dos
Bien Calba anoche, marcando de cabeza y un golazo con el exterior precedido de un pase de Griz con el exterior
Ayer otra amarilla. En liga lleva seis solamente por protestar, alguna otra por acciones de juego. Pero seis amarillas por protestar en enero es grotesco
Curiosamente Tintin habló en rueda de prensa como si solamente hubiera metido el gol de cabeza
Griz celebró su gol, creo que fue el de cabeza, como se celebra un gol. No con pijadas de rico
Dembo bien, es desequlibrante, desequilibra al contrario y se desequilibra él
Muy bien Riqui Puig, tuvo minutos y un huevo de intervenciones, creo que más de 70 le contaron. Casi todas con sentido, abriendo juego, dando rápido el balón
Umtiti está para un partido a la semana, a lo sumo, pero no puede ser que la "pierda" Griz al borde de su área y de un solo pase nos cojan en una contra
Se está poniendo de moda blocar a Lio cuando suelta el pase. Jodidas modas
Quité Telecinco y puse la radio, Catalunya Ràdio. Iban bien sincronizados, y salvo cuando ponen la opinión de los oyentes que son unos cagones agoreros -peor es lo de RAC1- me identifico mucho con ellos. Le tengo mucha manía a Carreño, me parece insoportable
Sección visitantes
Menuda tirria le tiene Celtasnake al Granada. Que lo explique
Trumbo también. Que la explique
Shunt entró aquí a afearnos comentarios de dos invitados -aunque Trumbo tiene palco propio aquí-
Johnny Brusco, ja
Me debato en un dilema. Privarnos de una semifinal que haga feliz a Trumbo o seguir a mi corazón
Sigo a mi corazón
Jugamos con el Betis este finde. Que ganen en una prórroga iría bien
Menudo soliloquio...
Attikus- Mensajes : 22148
Stoner, please
YA ESTÁ
Vete al topic de robos al Barça
Iremos allí a clamar y a bancarte en tus justas reclamaciones
Aquí se dicen las cosas claras, pero no hay que estarlas repitiendo todo el rato
No nos va el BUCLE
Ni somos rencorosos, como otros de otros topics
Volvamos a hablar del futuro, del juego, de la juventud
YA ESTÁ
Aquí se dicen las cosas claras, pero no hay que estarlas repitiendo todo el rato
No nos va el BUCLE
Attikus escribió:tacitus escribió:Se ve la juventud, al final de todo acaban tiesos, como el propio Araujo, pero físicamente hay que ver lo que hemos mejorado
No es ese trote cochinero que teníamos con Rakitic & Co
Soy fansísimo de Tenés pupa, pero el ritmo este de enero no lo aguanta ni de coña
4 prórrogas, me cago en diez
Putita lesionado otra vez, a ver qué tiene
La hostia Pedri, cómo recupera balones todo el rato. Tiene aguante, el jodido, en el minuto 90 seguía subiéndola
Frenkie otro que tal, lo mismo pero multiplicado por dos
Bien Calba anoche, marcando de cabeza y un golazo con el exterior precedido de un pase de Griz con el exterior
Ayer otra amarilla. En liga lleva seis solamente por protestar, alguna otra por acciones de juego. Pero seis amarillas por protestar en enero es grotesco
Curiosamente Tintin habló en rueda de prensa como si solamente hubiera metido el gol de cabeza
Griz celebró su gol, creo que fue el de cabeza, como se celebra un gol. No con pijadas de rico
Dembo bien, es desequlibrante, desequilibra al contrario y se desequilibra él
Muy bien Riqui Puig, tuvo minutos y un huevo de intervenciones, creo que más de 70 le contaron. Casi todas con sentido, abriendo juego, dando rápido el balón
Umtiti está para un partido a la semana, a lo sumo, pero no puede ser que la "pierda" Griz al borde de su área y de un solo pase nos cojan en una contra
Se está poniendo de moda blocar a Lio cuando suelta el pase. Jodidas modas
Quité Telecinco y puse la radio, Catalunya Ràdio. Iban bien sincronizados, y salvo cuando ponen la opinión de los oyentes que son unos cagones agoreros -peor es lo de RAC1- me identifico mucho con ellos. Le tengo mucha manía a Carreño, me parece insoportable
Sección visitantes
Menuda tirria le tiene Celtasnake al Granada. Que lo explique
Trumbo también. Que la explique
Shunt entró aquí a afearnos comentarios de dos invitados -aunque Trumbo tiene palco propio aquí-
Johnny Brusco, ja
Me debato en un dilema. Privarnos de una semifinal que haga feliz a Trumbo o seguir a mi corazón
Sigo a mi corazón
Jugamos con el Betis este finde. Que ganen en una prórroga iría bien
Menudo soliloquio...
es que como no comento durante el partido me tengo que desahogar en diferido
anoche tardé un montón en leerme todo y conestar a lo que pude
estos partidos entre semana con prórrogas van a acabar conmigo
Ayer vi el partido entero. Fue un partido muy guapo
Lo hice con la esperanza de que el Barça se quedara por el camino, pero no pudo ser
No por odio ni nada de eso, si no porque es el rival mas complicado. Y de pasar hoy era mejor haberse quitado al Barça de en medio
Me sorprendió en nivel fisico de muchos jugadores. Y, en general, me parece que jugaron un partidazo
Como alguno ya ha comentado por aqui, es un equipo divertido de ver
Lo hice con la esperanza de que el Barça se quedara por el camino, pero no pudo ser
No por odio ni nada de eso, si no porque es el rival mas complicado. Y de pasar hoy era mejor haberse quitado al Barça de en medio
Me sorprendió en nivel fisico de muchos jugadores. Y, en general, me parece que jugaron un partidazo
Como alguno ya ha comentado por aqui, es un equipo divertido de ver
karlos gasteiz- Mensajes : 56481
tacitus escribió:Stoner, please
YA ESTÁ
No nos va el BUCLE
Tienes un topic para hablar de eso Stoner.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Y cono puede ser que ayer Messi estuviera fisicamente tan bien durante 120 minutos, cuando ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando?
perrolokos escribió:Hablar de suerte ayer es como decir que uno tiene suerte por que tras caerte una maceta en la cabeza , pisar una mierda de perro y que te roben la cartera cuando llegas a casa te encuentras 5 euros tirados en el portón.
A ver, que es terremoto, no hay que hacerle mucho caso.
ruso- Mensajes : 31735
Karlos en el barco de la cabalidad
Y por mi parte, como si prefieres que pierda el Barça por tirria
Eso es comprensible y sano
Otra cosa es venir a trollear como hace algún bobo
karlos gasteiz escribió:Y cono puede ser que ayer Messi estuviera fisicamente tan bien durante 120 minutos, cuando ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando?
Tal vez precisamente porque ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:perrolokos escribió:Hablar de suerte ayer es como decir que uno tiene suerte por que tras caerte una maceta en la cabeza , pisar una mierda de perro y que te roben la cartera cuando llegas a casa te encuentras 5 euros tirados en el portón.
A ver, que es terremoto, no hay que hacerle mucho caso.
Pues este terremoto devenido en comentarista en culés me parece bastante cabal
Y educado
Que en estos tiempos es mucho
Además viene aquí a hablar de lo que toca, no nos mete su agenda
Deseando que llegue la eliminatoria con el Atalanta para hermanarnos en ese topic
tacitus escribió:Karlos en el barco de la cabalidad
Pero es que no le tengo especial tirria al Barça, ya lo he dicho muchas veces. Solo la que se tiene al tipico rival que gana siempre
En la champions, por ejemplo, que ni estamos ni se nos espera, pues espero que os vaya bien.
En la copa siempre querre que perdais, porque aun sueño (en mi inocencia) que podamos volver a adelantaos en titulos
ruso escribió:karlos gasteiz escribió:Y cono puede ser que ayer Messi estuviera fisicamente tan bien durante 120 minutos, cuando ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando?
Tal vez precisamente porque ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando
Yo me quede flipadisimo, la verdad
Al final, el tortazo a Villalibre le ha venido bien
karlos gasteiz escribió:ruso escribió:karlos gasteiz escribió:Y cono puede ser que ayer Messi estuviera fisicamente tan bien durante 120 minutos, cuando ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando?
Yo me quede flipadisimo, la verdad
Al final, el tortazo a Villalibre le ha venido bien
No fue nada, lo lei aquí
Le habran vacunado contra el Covid cual alcalde de algun pueblutxo.karlos gasteiz escribió:Y cono puede ser que ayer Messi estuviera fisicamente tan bien durante 120 minutos, cuando ha habido partidos que la ultima media hora ha jugado paseando?
Entraba en el contrato.
pantxo- Mensajes : 50140
A TOPE CON STONER
MÁS QUE NUNCA, SU CAUSA ES JUSTA
MÁS QUE NUNCA, SU CAUSA ES JUSTA
Paco Retrasado Buyo
https://as.com/futbol/2021/02/04/videos/1612421533_547428.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
https://as.com/futbol/2021/02/04/videos/1612421533_547428.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
Eloy escribió:Jabs escribió:Beodo escribió:La Dembolucion o como aterrorizar a un equipo con tu sola presencia en el campo
Si mete la del larguero es el gol del año.
No sé. La chilena de Griezman podría optar también...
y tanto,lastima que fuera muy centrada
Jabs- Mensajes : 16395
Ayer un lateral izquierdo marca dos goles, uno de ellos el del empate en el minuto 91, lo hace jugándose la cara, da también una asistencia de gol, es de los mejores del equipo o el mejor y practicamente nadie dice nada de el..
Que adentro la tenéis algunos en este topic con Jordi Alba, que os jodan, bien fuerte.
Sobre todo a Stoner y Damia, que muchas veces pienso que son el mismo forero.
Que adentro la tenéis algunos en este topic con Jordi Alba, que os jodan, bien fuerte.
Sobre todo a Stoner y Damia, que muchas veces pienso que son el mismo forero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo que se de esto
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210204/491875755381/fc-barcelona-barca-riqui-puig-big-dato.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210204/491875755381/fc-barcelona-barca-riqui-puig-big-dato.html
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.