YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.
+109
carlos_RA
CocH.
Esmeralda
javi clemente
red foo chili fighters
KIM_BACALAO
Torcu
TheRover
starfuckers
Lazaretto
DON
káiser
locovereas
FiXer
DeGuindos al Pavo
Inútil
Musho
lacan
Ladylog
Wyno
Sergio El Kiss
Kako
Ju Ju Hound
Musick
arise
José María Answer
Emeritus Pope
millino
FĐ
Yomis
areyouhigh
Jurek
salakov
prosineck
ksmith
Rizzy
Ridgeboy
Neska
disturbiau
Manolito
Sycamore
SeñorLobo
BLINK503
Vampa
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
5150van
Sugar Bug
Mr. Integrity
Bela Lugosi's dad
Dani
Ciclóncósmico
JE_DD
wakam
PunKowalski
Evolardo
matraka
Dumbie
mr_mojorising
atila
freakedu
uno cualquiera
DAVIDCOVERDALE
iontxu
Josep
Alérgico a Sabaton
mugu
Elephant Man
clint eastwood
R'as Kal Bhul
TERRICOLA
cachucha
RHEINGOLD
morley
Rikileaks
marcos0024
Blas
Godofredo
Van
Poisonblade
Slovako
Ecthelion
Gallardo
Jefe Rojo
fearless
Redemption Day
Requexu
keith_caputo
BlueStarRider
Bastard Son Of Lemmy
Blu3Fiv3
TIENENOMBRESMIL
Toro
Annie
Breath
Minus Human
p0pi
Apocalypse Dude
Búho Lunático
Usagi
katz
Langarica
Mingus
jonikk
Forforcio
victorrt
txemarifk
ruso
MrsCrowley
113 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: YOUTUBERS, las nuevas estrellas mediáticas de nuestro tiempo.
freakedu escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:FiXer escribió:Menuda estafa montó con los NFT feos esos, el tío. Qué impresentable.
Que cojones es UN NFT???
Non -Fungible Token
una manera de timar a la gente, peor que una criptomoneda
pd los youtubers deberian morir
Ole tu por explicar esto en 2024.
Yo tampoco tenía ni idea de lo que es un NFT, pensaba que era algo como el subalterno desaparecido de Morante.
locovereas- Mensajes : 33247
En su momento, esto me rompió la cabeza.
El hijo de John Lennon subastará como NFT objetos de colección de su padre. Pero los objetos reales se los queda él.
El puto Dios.
El hijo de John Lennon subastará como NFT objetos de colección de su padre. Pero los objetos reales se los queda él.
El puto Dios.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Humpty Dumpty escribió:En su momento, esto me rompió la cabeza.
Hostia
Puedo subastar un Picasso NFT que tengo en el trastero?
locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:En su momento, esto me rompió la cabeza.
Hostia
Puedo subastar un Picasso NFT que tengo en el trastero?
A partir de 30.000 pavos.
locovereas escribió:freakedu escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:FiXer escribió:Menuda estafa montó con los NFT feos esos, el tío. Qué impresentable.
Que cojones es UN NFT???
Non -Fungible Token
Yo tampoco tenía ni idea de lo que es un NFT, pensaba que era algo como el subalterno desaparecido de Morante.
A ver, esto ha sido un boom en los últimos 3-4 años, además la burbuja explotó hace como año y medio.
freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:FiXer escribió:Menuda estafa montó con los NFT feos esos, el tío. Qué impresentable.
Que cojones es UN NFT???
Non -Fungible Token
A ver, esto ha sido un boom en los últimos 3-4 años, además la burbuja explotó hace como año y medio.
Teniendo en cuenta que huyo del contenido youtuber/streamer/vendemotos en general como de la peste, no tengo ni idea de estas movidas, si, en pleno 2024.
locovereas escribió:freakedu escribió:locovereas escribió:freakedu escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:FiXer escribió:Menuda estafa montó con los NFT feos esos, el tío. Qué impresentable.
Que cojones es UN NFT???
Non -Fungible Token
Teniendo en cuenta que huyo del contenido youtuber/streamer/vendemotos en general como de la peste, no tengo ni idea de estas movidas, si, en pleno 2024.
Hostia, pero no ha sido solo un tema de Youtubers, que han salido bancos centrales y la hostia a comentar la jugada.
¿Pero de qué cojones habláis?
Dani- Mensajes : 44198
No hubo neoliberal que no se subiese al carro. Menos mal que duró lo que duró.
Aquí explicación para todos los públicos de otra youtuber
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:No hubo neoliberal que no se subiese al carro. Menos mal que duró lo que duró.
Odio eterno a esta pedorra.
Qué te habrá hecho, hombre
Ecthelion escribió:Qué te habrá hecho, hombre
o que no.
freakedu- Moderador
el de abajo es utbh, no? ese es asqueroso. los de arriba, ni idea, hay un clon de pablo glesias, pero eso no es tan grave... más grave me parece ir con camiseta sin mangas.
Sugar Bug escribió:
el de abajo es utbh, no? ese es asqueroso. los de arriba, ni idea, hay un clon de pablo glesias, pero eso no es tan grave... más grave me parece ir con camiseta sin mangas.
Creo que all que identificas como con de pablo iglesias es utbh sin traje de supereñe.
El de las mangas es libertad y lo que surja, un "libertario" de internet en general y twitter y youtube en particular. Creo que en un primer vistazo puede resultar todavía más desagradable que UTBH.
No conozco a ninguna de esa gente. Sólo la he visto socializar con el de Quantum Fracture, Javier Santaolalla y ese grupillo. De hecho en varios vídeos le mete caña a los megaliberales, incluso hace un par de años tuvo una polémica precisamente por alarmar sobre la ludopatía y tal ¿no?
Ecthelion escribió:No conozco a ninguna de esa gente.
Afortunado eres.
ruso- Mensajes : 31735
Ecthelion escribió:No conozco a ninguna de esa gente. Sólo la he visto socializar con el de Quantum Fracture, Javier Santaolalla y ese grupillo. De hecho en varios vídeos le mete caña a los megaliberales, incluso hace un par de años tuvo una polémica precisamente por alarmar sobre la ludopatía y tal ¿no?
De todos los que estáis hablando al único que conozco es a Santaolalla. He echado un ojo rápido al resto de infraseres que se han nombrado y no sé por qué nombras a Santaolalla como parte de ellos. Igual me he perdido algún capítulo.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
Ecthelion escribió:No conozco a ninguna de esa gente. Sólo la he visto socializar con el de Quantum Fracture, Javier Santaolalla y ese grupillo. De hecho en varios vídeos le mete caña a los megaliberales, incluso hace un par de años tuvo una polémica precisamente por alarmar sobre la ludopatía y tal ¿no?
La polémica, si es la que yo digo, fue que hizo promoción de alguna cosa de póker, le dijeron que se cortase un poco con el tema juego por toda la problemática y la tipa se hizo la digna y siguió con su póker.
Quantum Fracture me desagrada bastante, también ha tenido alguna a la altura de Débora García Bello.
ruso escribió:Ecthelion escribió:No conozco a ninguna de esa gente.
Afortunado eres.
Con libertad y lo que surja pasas un tarde divertidísima el día que lo descubres, eso sí, el día que le das una vuelta te cuesta dormir.
freakedu escribió:Ecthelion escribió:No conozco a ninguna de esa gente. Sólo la he visto socializar con el de Quantum Fracture, Javier Santaolalla y ese grupillo. De hecho en varios vídeos le mete caña a los megaliberales, incluso hace un par de años tuvo una polémica precisamente por alarmar sobre la ludopatía y tal ¿no?
La polémica, si es la que yo digo, fue que hizo promoción de alguna cosa de póker, le dijeron que se cortase un poco con el tema juego por toda la problemática y la tipa se hizo la digna y siguió con su póker.
Quantum Fracture me desagrada bastante, también ha tenido alguna a la altura de Débora García Bello.
Hasta donde yo sé ha publicado un video atizando a las casas de apuestas pero al margen de eso no mete al póker en el mismo saco porque no es un juego donde la banca siempre gane.
Ignoro qué tipo de relación o en qué contexto se ha reunido con esa gente de las fotos. En su momento se la criticó también por entrar al canal del xokas después de la polémica machista para explicarle por qué la había cagado.
No es que la siga al dedillo, pero lo que he visto de su canal ha sido siempre contenido consistente en desmontar bulos, atizar a criptobros, fachas y terraplanistas. Aparte de ser periodista de verdad y no una nini que se ha hecho viral jugando al minecraft.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Vaya noche tenemos por delante chavales.
Lazaretto- Mensajes : 18168
A mí todo eso de las peleas callejeras me ha parecido siempre muy sórdido. Vi el del año pasado y me pareció muy chabacano
Evolardo- Mensajes : 64466
keith_caputo- Mensajes : 30972
freakedu- Moderador
FiXer- Mensajes : 3114
Cuando lleva a alguien interesante a su podcast las conversaciones son muy interesantes. Es cierto que lleva a mucha gente que no me interesa, pero en ocasiones hay entrevistas muy buenas.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:
Cuando lleva a alguien interesante a su podcast las conversaciones son muy interesantes. Es cierto que lleva a mucha gente que no me interesa, pero en ocasiones hay entrevistas muy buenas.
El Jordi Wild es un posser, un subnormal, como cualquier youtuber de medio pelo español. Hijo de padres con mucha pasta y del que me apuesto mi brazo izquierdo a que los tatuajes que lleva son de pega.
El tipo es bastante mediocre, no sabe ni poner cara de interesante cuando "entrevista". A saber a qué negro le habrá encargado el libro.
Pero mi opinión es completamente parcial, pues no soporto a ningún youtuber español.
TheRover- Mensajes : 6137
TheRover escribió:me apuesto mi brazo izquierdo a que los tatuajes que lleva son de pega
Espero que te funcione bien el derecho
arise- Mensajes : 21774
Cómo hay que estar de jodido de la cabeza para comprarte un libro de Jordi Wild
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:Cómo hay que estar de jodido de la cabeza para comprarte un libro de Jordi Wild
Con el de arriba igual te la cuela, pero a ver quién es el guapo que se pilla éste:
Pero el Jordi Wild ahora va de criminilogo? xDDDD
prosineck- Mensajes : 10576
Creo que sois muy duros con el tipo este, por circunstancias que no vienen al caso me he leído el de la puta vida, no os diré que es un gran libro, se lee en una sentada y copia descaradamente la estructura y la forma de los libros que sacaba Eduard Punset hablando sobre psicología humana a través de estudios científicos.
No os lo recomiendo a vosotros, dice cosas bastante básicas que si no tenéis ya asimiladas no va a haber manera de que os entre en la cabeza pero es un libro que puede servir de antídoto a un chaval en la orbita de Andrew Tate, Llados y demás flipaos que meten mierda en la cabeza de los adolescentes, ofrece una visión del mundo bastante sensata.
Luego lo de los podcast como dice Caputo depende del invitado.
Resumiendo, que dentro de toda la fauna esta de Youtubers lo considero de lo menos malo que hay.
No os lo recomiendo a vosotros, dice cosas bastante básicas que si no tenéis ya asimiladas no va a haber manera de que os entre en la cabeza pero es un libro que puede servir de antídoto a un chaval en la orbita de Andrew Tate, Llados y demás flipaos que meten mierda en la cabeza de los adolescentes, ofrece una visión del mundo bastante sensata.
Luego lo de los podcast como dice Caputo depende del invitado.
Resumiendo, que dentro de toda la fauna esta de Youtubers lo considero de lo menos malo que hay.
lacan- Mensajes : 7357
Yo los libros los rechazo por la portada y porque me cae algo gordo (tampoco mal, mal), pero si dices que van por ahí los tiros mi respeto.
Sus entrevistas para mí tienen un problema: sacan el lado más "satisface-adolescentes-edgy" (no sé cómo describirlo mejor) de los invitados. Por ejemplo, la entrevista a David Saavedra, el ex-nazi: ves su entrevista y luego ves la de El Sentido de la Birra y, siendo el mismo entrevistado, las reacciones que genera son muy diferentes. En The Wild Project me acabó pareciendo un flipado con mucha tontería, y en ESdlB alguien mucho más cabal e interesante. Lo mismo con otros invitados, que casi todos acaban cayendo un poco en eso, y Jordi les lleva por ahí.
Al final será que no soy su público.
Sus entrevistas para mí tienen un problema: sacan el lado más "satisface-adolescentes-edgy" (no sé cómo describirlo mejor) de los invitados. Por ejemplo, la entrevista a David Saavedra, el ex-nazi: ves su entrevista y luego ves la de El Sentido de la Birra y, siendo el mismo entrevistado, las reacciones que genera son muy diferentes. En The Wild Project me acabó pareciendo un flipado con mucha tontería, y en ESdlB alguien mucho más cabal e interesante. Lo mismo con otros invitados, que casi todos acaban cayendo un poco en eso, y Jordi les lleva por ahí.
Al final será que no soy su público.
A mi me da la sensación de que lo que pasa con Jordi Wild es que en realidad no sabe entrevistar. El video que veas puede molar si te gusta o conectas con el invitado. Y ya.
No he visto muchos, pero hay dos que me gusta mucho y he visto varias veces, el de Carles Porta y el de Feiking News. Aquí Jordi está muuucho tiempo callado y son los otros los que cuentan sus historias sin más.
Cuanto más callado está, más mola la entrevista.
No he visto muchos, pero hay dos que me gusta mucho y he visto varias veces, el de Carles Porta y el de Feiking News. Aquí Jordi está muuucho tiempo callado y son los otros los que cuentan sus historias sin más.
Cuanto más callado está, más mola la entrevista.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5576
arise escribió:TheRover escribió:me apuesto mi brazo izquierdo a que los tatuajes que lleva son de pega
Espero que te funcione bien el derecho
Es una forma de hablar de un tipo que vende una imagen y una pose.
Al margen de eso, me parece un ser bastante ridículo y repugnante.
Hoy viene al caso
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pues yo le tenía tirria a Jordi Wild hace unos años y el tipo ha evolucionado muy bien y no es el meapilas que mucha gente cree. Tiene todavía detallitos que me ponen nervioso, pero da un contenido bastante bueno visto lo visto y con la mierda que hacía 4 años.
a mí el que me cae como una patada en los cojones es el ilia ese...
Ojalá el Volkanosky este le deje el ojete como un bebedero de patos.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:a mí el que me cae como una patada en los cojones es el ilia ese...
vaya, que ya ha sido y ha ganado...
mierda
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Ojalá el Volkanosky este le deje el ojete como un bebedero de patos.
Llegas un poco tarde
arise- Mensajes : 21774
No te apures, a mi también me cae como el culo Topuria. Concretamente le cogí tirria en la entrevista con el gilipollas del jordi.
Que si te hago una llave aquí, que si te puedo matar, en plan "perdonaBidas".
Todo un ejemplo de matón que viste con traje pero sigue siendo un matón, que transmite elegancia a los satisface-adolescentes-edgy o lo que antaño se conocía como analfabetos funcionales que viven del eslogan y titulares de turno, no pueden profundizar mucho en nada porque como buenos diletantes, se les cansa la vista y el cerebro.
Yo lo veo por los chavales que tengo a mi cargo, supongo que a los 23 años actuales es el nivel "impresionable" que en generaciones anteriores se daba a los 13 años. Pero ahora con cosas muy evidentes y de pura lógica, "acuérdate de cerrar la puerta con dos vueltas de llave"...
Lo más cachondo de todo, es que te aparece un simio con tatuajes sobreactuando su cara de "interesante" y a cualquier memo actual se le pone dura con escuchar cosas evidentes para cualquiera que no haga vivido delante de una pantalla los últimos 20 años.
Que si te hago una llave aquí, que si te puedo matar, en plan "perdonaBidas".
Todo un ejemplo de matón que viste con traje pero sigue siendo un matón, que transmite elegancia a los satisface-adolescentes-edgy o lo que antaño se conocía como analfabetos funcionales que viven del eslogan y titulares de turno, no pueden profundizar mucho en nada porque como buenos diletantes, se les cansa la vista y el cerebro.
Yo lo veo por los chavales que tengo a mi cargo, supongo que a los 23 años actuales es el nivel "impresionable" que en generaciones anteriores se daba a los 13 años. Pero ahora con cosas muy evidentes y de pura lógica, "acuérdate de cerrar la puerta con dos vueltas de llave"...
Lo más cachondo de todo, es que te aparece un simio con tatuajes sobreactuando su cara de "interesante" y a cualquier memo actual se le pone dura con escuchar cosas evidentes para cualquiera que no haga vivido delante de una pantalla los últimos 20 años.
A mi disfrutar de como dos tíos o animales se dan de hostias me parece un espectáculo sádico, denigrante sobre todo para el que lo ve, ya me lo parece aquí en el foro cuando dos se discuten y la gente se cachondea en el topic creado para tal fin, pero si lo pienso bien mejor que se zurren entre ellos en un cuadrilátero con ciertas normas a que apaleen a la novia o estén en la calle delinquiendo, porque no nos engañemos, no dan para mucho más.
lacan- Mensajes : 7357
A mi el canal de Jordi Wild me parece muy interesante, no por él (no es un buen entrevistador pero tiene una gran virtud, deja hablar) si no por los invitados y los temas tratados. Además, muchos de los que van allí se les nota relajados lo que permite mejores entrevistas y muy buen rollo.
Torcu- Mensajes : 635
Topuria es un auténtico subnormal, aunque como casi todos los luchadores de UFC.
Torcu escribió:A mi el canal de Jordi Wild me parece muy interesante, no por él (no es un buen entrevistador pero tiene una gran virtud, deja hablar) si no por los invitados y los temas tratados. Además, muchos de los que van allí se les nota relajados lo que permite mejores entrevistas y muy buen rollo.
muy de acuerdo, hay veces que me cae bien, y otras que... pero cuando acierta con el entrevistado mola mucho
acabo de terminar el capítulo 261 y me ha parecido interesantísimo, os lo recomiendo a saco. Es el del José Elias, el multimillonario dueño de Audax y La Sirena (entre mil cosas más). Habla de mil temas, desde lo que supone en el día a día el ser millonario (habla bastante de esto, pero hasta hubiera pedido más), de política (alguna cosilla no me ha gustado, pero en general es super-sensato y deja claro lo poco que se usa el sentido común tanto por el lado de los políticos, como por extensión de los votantes), de cuando estuvo en la directiva del barça... todo muy interesante. Son 4 horas y media, pero se escucha muy bien a x1.5 o x2
lacan escribió:A mi disfrutar de como dos tíos o animales se dan de hostias me parece un espectáculo sádico, denigrante sobre todo para el que lo ve, ya me lo parece aquí en el foro cuando dos se discuten y la gente se cachondea en el topic creado para tal fin, pero si lo pienso bien mejor que se zurren entre ellos en un cuadrilátero con ciertas normas a que apaleen a la novia o estén en la calle delinquiendo, porque no nos engañemos, no dan para mucho más.
Breath- Mensajes : 25960
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14