Cules
+58
señor rosa
canko
Pubilla
salakov
Yusefly
HenrySilva
uM
DAVIDCOVERDALE
pepepótamo
Koyote
KoyoteBros
coolfurillo
FatMike91
Balachina
Nigromante
Wonton Sopabuena
Oberyn
blackfoot
Ray Lewis
clint eastwood
KILLER
Yomis
el xavea e`lamoto
Cantoná
Steve Trumbo
Blu3Fiv3
Rikileaks
uno cualquiera
o'tuerto
Dani
Godofredo
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Jabs
modes garcia
miguelcordoba
Sutter Cane
Muesli Snipes
Eloy
Katxorro
scabbed wings
Pendejo
tacitus
Attikus
Stoner
Damià
The Red Dwarf
pinkpanther
perrolokos
m señor
Elephant Man
Beodo
Mingus
icarus
metalbert
Woody
Frusciante
62 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Blu3Fiv3 escribió:Beodo escribió:Cambios clave, bastante buen juego con Messi y Pedri en el campo
Pero el miércoles no se puede dar tanto atrás
Cambios clave, sí. Que no hay otros posibles, también.
Cierto
Beodo- Mensajes : 36415
Woody escribió:En lo que no hay vuelta atrás de ninguna manera es en lo de Busquets. Ese tío no puede estar ahí, clama al cielo
El problema es que pjanic está igual.
Y claro, pedri-de jong -puch va a ser que no...
metalbert- Mensajes : 47445
Oberyn escribió:El barco de Trincao sale a flote.
Reflotan el costa concordia.
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:Woody escribió:Damià escribió:Como celebra el gol Messi.
Mola.
Últimamente le estoy viendo más implicado con el resto del equipo, es cierto. Con esta implicación actual, si acepta que el equipo no puede girar completamente en torno a él como hasta ahora, me como mis palabras y me resubo al barco.
Bien woody bien.
Esperemos que así sea.
Creo que puede haber asumido su rol actual, y de ser así, lo normal es que le haya costado bastante aceptarlo.
Veremos. La implicación es muy buena.
Eres bienvenido a nuestro barco Woody. Te tocará limpiar las letrinas del pasaje de tercera clase pero estás a bordo
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:En lo que no hay vuelta atrás de ninguna manera es en lo de Busquets. Ese tío no puede estar ahí, clama al cielo
Gracias amigo. Toda ayuda es poca
Pjanic es como una parodia de busquets, que ya anda bastante paródico. No le veo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Woody escribió:Damià escribió:Como celebra el gol Messi.
Mola.
Últimamente le estoy viendo más implicado con el resto del equipo, es cierto. Con esta implicación actual, si acepta que el equipo no puede girar completamente en torno a él como hasta ahora, me como mis palabras y me resubo al barco.
Ése es mi paisanu!!!
Cantoná- Mensajes : 22505
Ha opinado ya stoner sobre el no gol de grisman?
En toda esa zona de centrales y pivote defensivo se concentran la mayoría de nuestros problemas. Esta claro donde hay que invertir el año que viene. Entre Busquets y Pjanic no suman ni medio pivote.
perrolokos- Mensajes : 19174
Trincao hablando es mucho peor q jugando.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:Woody escribió:En lo que no hay vuelta atrás de ninguna manera es en lo de Busquets. Ese tío no puede estar ahí, clama al cielo
Quien juega ahí en el B? Si Busquets subió a primera desde tercera división , tal y como está la cosa, lo mismo es mejor darle la oportunidad.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Godofredo escribió:Pjanic es como una parodia de busquets, que ya anda bastante paródico. No le veo.
El nivel de Pjanic es una de las mayores decepciones de la temporada. Se suponia que era un jugadorazo. Al menos Arthur daba fluidez al juego.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Godofredo escribió:Pjanic es como una parodia de busquets, que ya anda bastante paródico. No le veo.
El nivel de Pjanic es una de las mayores decepciones de la temporada. Se suponia que era un jugadorazo. Al menos Arthur daba fluidez al juego.
Yo es que cogía a los dos, a Busquets y Pjanic y les ponía un plan especial físico que los joda vivos. Por lo menos que sufran en algún sitio, porque en el campo se nota que les da bastante igual.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Nigromante escribió:Godofredo escribió:Pjanic es como una parodia de busquets, que ya anda bastante paródico. No le veo.
Esta haciendo bueno al amigo Arthur.
El nivel de movilidad que tienen De Jong y Pedri es que retratan aún más a Busquets y Pjanic.
Es clave que lo de Araujo no sea grave. Tengo ganas de verle jugando al lado de un buen Piqué.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Es que lo de Messi no podia ser de otra manera.
Mejor así.
Mejor así.
Damià- Mensajes : 114662
Sutter Cane escribió:metalbert escribió:Woody escribió:En lo que no hay vuelta atrás de ninguna manera es en lo de Busquets. Ese tío no puede estar ahí, clama al cielo
Quien juega ahí en el B? Si Busquets subió a primera desde tercera división , tal y como está la cosa, lo mismo es mejor darle la oportunidad.
Bueno....
Pjianic tiene q espabilarse, ahi tiene q darle con la varita el bueno de Koeman como ha hecho con otros esta temporada.
Última edición por HenrySilva el Lun 8 Feb 2021 - 10:14, editado 1 vez
HenrySilva- Mensajes : 2729
El negraco que jugó en copa contra el Cornellá tiene buena pinta.... Evidentemente no lo vas a poner contra Sevilla o PSG, pero ya se le podían ir dando minutos en liga.Sutter Cane escribió:metalbert escribió:Woody escribió:En lo que no hay vuelta atrás de ninguna manera es en lo de Busquets. Ese tío no puede estar ahí, clama al cielo
Oberyn- Mensajes : 8190
Mola.
Bien woody bien.
Esperemos que así sea.
Creo que puede haber asumido su rol actual, y de ser así, lo normal es que le haya costado bastante aceptarlo.
Totalmente
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Damià escribió:Es que lo de Messi no podia ser de otra manera.
Mejor así.
Los que sabemos de ésto sabíamos que no podía ser de otra manera.
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:Es clave que lo de Araujo no sea grave. Tengo ganas de verle jugando al lado de un buen Piqué.
Esguince. Poca cosa.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Mola.
Bien woody bien.
Esperemos que así sea.
Yo también le veo así últimamente. Ojalá no sea un espejismo, porque puede ser una de las claves para el futuro del equipo.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Ray Lewis escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Damià escribió:Como celebra el gol Messi.
Mola.
Bien woody bien.
Esperemos que así sea.
Totalmente
Yo creo que lo ha asumido. Y más cuando su nuevo rol tiene una cosa en común con el anterior: mejor jugador del equipo.
Lo de Araujo dicen que es un esguince de tobillo. Esperemos que sea de los leves y se recupere en un par de semanas máximo. Al menos tenerlo para los partidos de vuelta contra Sevilla y PSG.
Frusciante escribió:metalbert escribió:Woody escribió:Damià escribió:Como celebra el gol Messi.
Mola.
Bien woody bien.
Esperemos que así sea.
Eres bienvenido a nuestro barco Woody. Te tocará limpiar las letrinas del pasaje de tercera clase pero estás a bordo
Hay barco de Messi?
Joder, ahí, apostando fuerte por las jovenes promesas.
https://twitter.com/JoanPrats360/status/1358535987115290624?s=19
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/JoanPrats360/status/1358535987115290624?s=19
Algún día hablarán de él
Elephant Man escribió:Algún día.
Con matices
Beodo- Mensajes : 36415
Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/JoanPrats360/status/1358535987115290624?s=19
Como ha dicho alguien arriba, es una pena que haya salido al campo por Araujo. Por el tema de que es clave en el centro del campo y necesitaba más descanso. Para poner a De Jong de central (que, siendo honestos, es peor que umtiti) y no dejarle descansar, y que no aporte mucho al no ser su posición, mejor umtiti
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Koeman ha dicho que quería poner a un diestro y Dest estaba con molestias
metalbert escribió:Koeman ha dicho que quería poner a un diestro y Dest estaba con molestias
¿Mingueza es zurdo?
Attikus- Mensajes : 22149
Blu3Fiv3 escribió:Muesli Snipes escribió:https://twitter.com/JoanPrats360/status/1358535987115290624?s=19
Como ha dicho alguien arriba, es una pena que haya salido al campo por Araujo. Por el tema de que es clave en el centro del campo y necesitaba más descanso. Para poner a De Jong de central (que, siendo honestos, es peor que umtiti) y no dejarle descansar, y que no aporte mucho al no ser su posición, mejor umtiti
Ha dicho Koe que lo ha puesto de central porque Dest estaba algo tocado por lo que no podía poner a Mingueza de central y porque para jugar de central diestro prefiere a un diestro.
Esperemos que para jugar de central zurdo también quiera un diestro y veamos dentro de poco a la pareja Piqué Araujo
Attikus escribió:metalbert escribió:Koeman ha dicho que quería poner a un diestro y Dest estaba con molestias
¿Mingueza es zurdo?
No había otro lateral derecho
La liga sigue estando muy difícil, pero es muy importante no perderla del todo y seguir enchufados para el crecimiento del equipo y también para la Champions. Lo peor que podría pasar ahora mismo es dejar de competir, estos partidos son como un curso acelerado para mejorar.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Haber si el atletico la "suerte" que ha tenido hasta ahora le deja de caer de su lado y pincha algún partido . No hay liga pero si te ves 8 puntos en 2/3 semanas habiendo enfrentamiento directo aún por lo menos puedes creer un poquito , clave será que no se pongan con mas de 10 puntos .KoyoteBros escribió:La liga sigue estando muy difícil, pero es muy importante no perderla del todo y seguir enchufados para el crecimiento del equipo y también para la Champions. Lo peor que podría pasar ahora mismo es dejar de competir, estos partidos son como un curso acelerado para mejorar.
¿Klopp es el tapado para la temporada que viene?
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:¿Klopp es el tapado para la temporada que viene?
implosiona el topic.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El peor partido de las ultimas semanas. Concediendo tanto atrás es dificil pensar en llegar a la final de Copa y eliminar al PSG.
De todos modos, la voluntad del equipo es excelente, se están resolviendo partidos que hace unos meses eran derrotas al 100% y veo a todos enchufadisimos.
Y lo mejor de todo: contra todo pronostico nos lo estamos pasando muy bien esta temporada, estamos viendo partidos divertidisimos, que al final es lo que cuenta.
P.D. hoy pincha el Atleti
De todos modos, la voluntad del equipo es excelente, se están resolviendo partidos que hace unos meses eran derrotas al 100% y veo a todos enchufadisimos.
Y lo mejor de todo: contra todo pronostico nos lo estamos pasando muy bien esta temporada, estamos viendo partidos divertidisimos, que al final es lo que cuenta.
Yusefly- Mensajes : 5255
Si el remate de grisman lo hace otro jugador...
un golazo de billar, le da hacia atrás para que lo meta el defensa, geniometalbert escribió:Si el remate de grisman lo hace otro jugador...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
La clave está en el centro del campo, y ayer no jugamos con nuestro centro del campo.Yusefly escribió:El peor partido de las ultimas semanas. Concediendo tanto atrás es dificil pensar en llegar a la final de Copa y eliminar al PSG.
Puig no estuvo, y del croata mejor no hablar.
Para colmo está lo de Araujo.
En la segunda parte, con el equipo titular, hubo 20 minutos buenísimos del Barça
Dembelé yo no le veo tan rompedor como aquí, pero está claro que es fundamental, los defensas le temen, él encara, y la defensa se abre, creo que parte del enero de griezman viene de ahí,que por fin tenemos dos bandas.
Trincao nada especial, pero metió el gol, le puede dar confianza, y ahorrar minutos.
El agujero ya se sabe, el pivote y los centrales
Trincao nada especial, pero metió el gol, le puede dar confianza, y ahorrar minutos.
El agujero ya se sabe, el pivote y los centrales
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.