Los pueblos más feos de España
+114
Poisonblade
alcasa
Black Flamingo
georgino
pinballwizard
disturbiau
arriola
prosineck
Katxorro
MrsCrowley
Apocalypse Dude
Karlos
Rock and Roll to Death
David Z.
Drakixx
Stoneheart
Perry go round
loaded
el xavea e`lamoto
nicaster
turbolover
wakam
Beodo
RegSound
morley
Woody
Polar Bear
txemarifk
Wario
summerteeth
matraka
Hanset
Amakriskris
Josep
KILLER
preparan
pinkpanther
starfuckers
trompeta1981
Rhonda
scabbed wings
GhostofCain
Devon Miles
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Jurek
mugu
Lalo Mancini
Ladylog
R'as Kal Bhul
Infernu
celtasnake
Esmeralda
Annie
Mr. Integrity
Nashville
salakov
Humpty Dumpty
Damià
Seco
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
atila
RHEINGOLD
Roy Batty
javi clemente
terremoto73
Sutter Cane
melon head
icarus
Zzzz
fearless
red ryder
perrolokos
Gallardo
DAVIDCOVERDALE
Pericuete
butanero
Ecthelion
Eric Sachs
Degu
Jefe Rojo
locovereas
RockRotten
Surfinbitxo
borope
Albaider
Intruder
Langarica
Starsailor
Dumbie
Wonton Sopabuena
Troy Mc Clure
Heisenberg
JihadJoe
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
black mummy
HamTyler
Mr Vinagres
DeLarge
Koikila
Jud
Evolardo
SIXX´N SEX
Requexu
skydog
Hackenbush
blackfoot
Rikileaks
red_mosquito
El facha catalán
118 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Los pueblos más feos de España
La primera línea de ría de Erandio, ojo.
mugu- Mensajes : 26575
Madrid es bonito, ni de coña me parece peor que Londres, por comparar con una capital que si conozco.
red ryder- Mensajes : 7433
red ryder escribió:Madrid es bonito, ni de coña me parece peor que Londres, por comparar con una capital que si conozco.
https://www.afflelou.es/
Requexu- Mensajes : 11376
red ryder escribió:Madrid es bonito, ni de coña me parece peor que Londres, por comparar con una capital que si conozco.
Lo dices en serio, lo comparas con Londres !
Jurek- Mensajes : 10692
Requexu escribió:red ryder escribió:Madrid es bonito, ni de coña me parece peor que Londres, por comparar con una capital que si conozco.
Koikila- Mensajes : 46159
Jurek escribió:Mr. Integrity escribió:Santander, Tarragona, Huesca, Teruel, Zamora, Ávila, Jaén.
Santander ??? ... estamos locos o ...
Ahí coincido!!
RHEINGOLD escribió:Evolardo escribió:Zaragoza también es fea
Comorlll?????
Zaragon no es ni feo, ni bonito, es el agujero negro de Aragón.
Requexu escribió:Koikila escribió:Hombre, es que Madrid será de las capitales más feas de Europa
Si hay una más fea que le den el Razzie perpetuo de las ciudades
Puede que Bucarest, o eso dice la gente, pero es que Ceaucescu se ventiló el casco histórico porque le salió del rabo
Yo vengo a defender el honor de Ermua,simplemente por las tapas de pulpo que me ponían al pedir una pinta de Guinness ya me parece preciosa
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Yo me alegro de no haber vuelto a londres desde que pusieron la noria esa, qué horterada, por favor.
Godofredo- Mensajes : 145536
A mi me gusta más. También es cierto que fui decenas de veces y a Londres una. Y aún así dudo que cambie de opinión.Jurek escribió:red ryder escribió:Madrid es bonito, ni de coña me parece peor que Londres, por comparar con una capital que si conozco.
Lo dices en serio, lo comparas con Londres !
Y de momento no necesito gafas. Pero no lo digo muy alto que todo acaba llegando.
De ciudades más feas que he visto, sin duda Castellón y Badajoz.
De pueblos, voy a tirar para mí tierra y decir Arnedo, Calahorra, Rincón de Soto y Azagra.
De pueblos, voy a tirar para mí tierra y decir Arnedo, Calahorra, Rincón de Soto y Azagra.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Koikila escribió:Requexu escribió:Koikila escribió:Hombre, es que Madrid será de las capitales más feas de Europa
Si hay una más fea que le den el Razzie perpetuo de las ciudades
Puede que Bucarest, o eso dice la gente, pero es que Ceaucescu se ventiló el casco histórico porque le salió del rabo
Valiente cabron !. Me pregunto qué destrozos haría Hoxa en Tirana. El muy zumbado construyó cientos de bunkers en el país, pero en mitad de las aceras o donde se le ponía en los coj ...
Irías con algún amigo Galego autóctono, si no te extirpan el riñón a cambio de la tapa...MR.PUNCHY escribió:Yo vengo a defender el honor de Ermua,simplemente por las tapas de pulpo que me ponían al pedir una pinta de Guinness ya me parece preciosa
Cuando aún vivía en Ermua, he de decir que curiosamente, a un amigo Checo que conocí en Inglaterra currando y a su novia les gustó!
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Ni de coña Madrid me parece una ciudad fea.
Tiene un poco de todo, pero siempre que he ido me ha encantado.
Tiene un poco de todo, pero siempre que he ido me ha encantado.
Lalo Mancini- Mensajes : 5829
mugu escribió:La primera línea de ría de Erandio, ojo.
Y Sestao en su día, joder!, daba yuyu y todo.
Bueno, dejo el hilo que voy a acabar haciendo muchos amigos.
Sestao y Baraka son feos. No te preocupes...Jurek escribió:mugu escribió:La primera línea de ría de Erandio, ojo.
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Supongo que ya habrá salido (como no es capital cuenta, ¿no?), pero L'Hospitalet de Llobregat tiene bastante tela. Poca cosa se salva.
Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Zzzz- Mensajes : 14825
Emeritus Pope escribió:Irías con algún amigo Galego autóctono, si no te extirpan el riñón a cambio de la tapa...MR.PUNCHY escribió:Yo vengo a defender el honor de Ermua,simplemente por las tapas de pulpo que me ponían al pedir una pinta de Guinness ya me parece preciosa
Cuando aún vivía en Ermua, he de decir que curiosamente, a un amigo Checo que conocí en Inglaterra currando y a su novia les gustó!
La ponían gratis por eso me parece tan bonita.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
Lalo Mancini escribió:Supongo que ya habrá salido (como no es capital cuenta, ¿no?), pero L'Hospitalet de Llobregat tiene bastante tela. Poca cosa se salva.
Es horrible, es como filtrar todo lo bonito de Barcelona y quedarse con lo feo. Bloque cutre tras bloque cutre.
Jurek escribió:mugu escribió:La primera línea de ría de Erandio, ojo.
Basauri ya tal...
Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
Reconoced que es de las capitales más feas de Europa, que no pasa nada
MR.PUNCHY escribió:Yo vengo a defender el honor de Ermua,simplemente por las tapas de pulpo que me ponían al pedir una pinta de Guinness ya me parece preciosa
Rikileaks- Mensajes : 82718
Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
Las capitales europeas por lo general son preciosas y Madrid es una de ellas. No ser tan bonita como Lisboa, Budapest o Praga no la hace fea. Y alguna me falta por conocer, pero es muchísimo más bonita que Atenas u Oslo por poner dos ejemplos de ciudades que no lo son.
Pero es que las capitales de Europa están entre las ciudades mas bonitas del mundo. Tampoco me parece feo Madrid, me gusta mas Londres por supuesto, pero es que Londres es top 5 mundial.Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Oslo está en un maravilloso fiordo, Atenas el Partenón, Madrid... ejem...
Lalo Mancini escribió:Supongo que ya habrá salido (como no es capital cuenta, ¿no?), pero L'Hospitalet de Llobregat tiene bastante tela. Poca cosa se salva.
Quitas la zona nueva de Gran Via y no deja de ser un conjunto de bloques , feos , apiñados de mala manera Siempre me ha parecido curioso como en ese trozo viven 270.000 personas
perrolokos- Mensajes : 19086
Madrid me parece una de las ciudades más bonitas de las que he estado jamás. Y no sólo estéticamente, en algo tan intangible como el carácter de la ciudad. ¿Londres? A la mierda con Londres.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Y las Palmas de Gran Canaria, fea a rabiar.
inshidiash
No es una ciudad típicamente bonita, pero sí muy atractiva
Devon Miles- Mensajes : 13260
Zzzz escribió:Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
Las capitales europeas por lo general son preciosas y Madrid es una de ellas. No ser tan bonita como Lisboa, Budapest o Praga no la hace fea. Y alguna me falta por conocer, pero es muchísimo más bonita que Atenas u Oslo por poner dos ejemplos de ciudades que no lo son.
Lo cierto es que Atenas sin el Partenón es lamentable. Pero claro, eso suma muchos puntos
Lalo Mancini escribió:Jud escribió:El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:Vilanova i la Geltrú....aka Viladroga y la Gentuza.
Hostia sí, espantoso
Pues a mí no me lo parece tanto..
Montcada i Reixac. Le guardo cariño, pero no se salva un puto barrio de feo.
Siempre he pasado de largo cuando he salido por la Meridiana.
Hasta que, un día, contacté con un chaval que había puesto en venta un pedal para teclado que andaba buscando. Y tenía el material en Montcada y Segundo Entrenador de Cruyff. A veces los nombres engañan. No sé, te imaginas otra cosa. Llegué allí y se me cayeron los huevos al suelo.
Montcada y Mollet pueden ser los pueblociudad mas feos del mundo, y como barrio Singuerlin de Sta. Coloma es espantoso.
Ahora bien, he leido por ahí que Barcelona, toledo, Madrid o Salamanca son feas y he flipado directamente.
Quizás deberíamos hablar de cascos antiguos directamente.
Damià- Mensajes : 114458
Madrid es a las capitales europeas lo que el Sporting a la Champions League.
Cuanto antes lo supereis, más felices seréis.
Cuanto antes lo supereis, más felices seréis.
Itlotg escribió:Madrid me parece una de las ciudades más bonitas de las que he estado jamás. Y no sólo estéticamente, en algo tan intangible como el carácter de la ciudad. ¿Londres? A la mierda con Londres.
Importante esto que dices. Siempre me ha parecido que Madrid tiene un ambiente propio, acogedor, que le suma muchos puntos
Koikila escribió:Oslo está en un maravilloso fiordo, Atenas el Partenón, Madrid... ejem...
No he estado en Oslo, pero si Madrid es una ciudad fea a Atenas le cuelga el moco. Es un puto desastre de ciudad. Con y sin Partenón.
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Jud escribió:El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:Vilanova i la Geltrú....aka Viladroga y la Gentuza.
Hostia sí, espantoso
Hasta que, un día, contacté con un chaval que había puesto en venta un pedal para teclado que andaba buscando. Y tenía el material en Montcada y Segundo Entrenador de Cruyff. A veces los nombres engañan. No sé, te imaginas otra cosa. Llegué allí y se me cayeron los huevos al suelo.
Montcada y Mollet pueden ser los pueblociudad mas feos del mundo, y como barrio Singuerlin de Sta. Coloma es espantoso.
Ahora bien, he leido por ahí que Barcelona, toledo, Madrid o Salamanca son feas y he flipado directamente.
Lo de Barcelona es un insulto. Porque no solo es casco antiguo, es que en cada distrito de Barcelona hay sitios alucinantes....bueno, en Nou Barris quizás no en pero el resto siempre hay cosas en las que perderse.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Madrid me parece una de las ciudades más bonitas de las que he estado jamás. Y no sólo estéticamente, en algo tan intangible como el carácter de la ciudad. ¿Londres? A la mierda con Londres.
Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Zzzz escribió:Madrid es la puta ostia, quien diga que es feo, poco ha pasado por ella o sólo ha ido a comprar al Primark de Gran Vía.
Compro.
Lo cierto es que Atenas sin el Partenón es lamentable. Pero claro, eso suma muchos puntos
Si sumas a Barcelona Hospitalet, Sant Adria del Besòs y Cornellá restas muchos puntos. Es que claro....
Damià- Mensajes : 114458
Este hombre sabe de lo que habla.
Ahora en serio Madrid no será top europeo, pero fea? No conozco a nadie de fuera que haya venido y no le haya gustado.
Heisenberg- Mensajes : 12104
Damià escribió:Lalo Mancini escribió:Jud escribió:El facha catalán escribió:Hackenbush escribió:Vilanova i la Geltrú....aka Viladroga y la Gentuza.
Hostia sí, espantoso
Exacto, coño.
Cuando voy a Barcelona lo que se ve desde el tren es espantoso, y jamás se me ocurriría decir que es una ciudad fea.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Requexu escribió:red ryder escribió:Madrid es bonito, ni de coña me parece peor que Londres, por comparar con una capital que si conozco.
GhostofCain- Mensajes : 9893
perrolokos escribió:Lalo Mancini escribió:Supongo que ya habrá salido (como no es capital cuenta, ¿no?), pero L'Hospitalet de Llobregat tiene bastante tela. Poca cosa se salva.
Quitas la zona nueva de Gran Via y no deja de ser un conjunto de bloques , feos , apiñados de mala manera Siempre me ha parecido curioso como en ese trozo viven 270.000 personas
Es que tiene más densidad que un agujero negro.
Especial mención para la Torrassa. Se me ocurrió mirar por allí cuando me decidí a comprar piso (Bcn ya era imposible) y salí de ahí pidiendo la hora y esquivando a pandillas de lo más quinqui.
Es que Barcelona ya se afea cosa buena en esa zona limítrofe.
Madrid es muy bonita , y muy superior a Atenas en todo . Le falta un monumento destacado , pero no estamos hablando de monumentos concretos si no de ciudades en general . Y en eso Madrid golea a Atenas y a otras capitales europeas .
perrolokos- Mensajes : 19086
Madrid y Santander os parecen feas?
scabbed wings- Mensajes : 11939
Por allí Santa Co llamaba mucho la atención. Mamotretos en linea uno tras otro. Esperando al Vaquilla detrás de cualquier esquina.
perrolokos escribió:Madrid es muy bonita , y muy superior a Atenas en todo . Le falta un monumento destacado , pero no estamos hablando de monumentos concretos si no de ciudades en general . Y en eso Madrid golea a Atenas y a otras capitales europeas .
No es que le falte un monumento destacado, es que se visitan los museos y luego los turistas se piran a Toledo.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17