Los pueblos más feos de España
+114
Poisonblade
alcasa
Black Flamingo
georgino
pinballwizard
disturbiau
arriola
prosineck
Katxorro
MrsCrowley
Apocalypse Dude
Karlos
Rock and Roll to Death
David Z.
Drakixx
Stoneheart
Perry go round
loaded
el xavea e`lamoto
nicaster
turbolover
wakam
Beodo
RegSound
morley
Woody
Polar Bear
txemarifk
Wario
summerteeth
matraka
Hanset
Amakriskris
Josep
KILLER
preparan
pinkpanther
starfuckers
trompeta1981
Rhonda
scabbed wings
GhostofCain
Devon Miles
Johnny Kashmir
MR.PUNCHY
Jurek
mugu
Lalo Mancini
Ladylog
R'as Kal Bhul
Infernu
celtasnake
Esmeralda
Annie
Mr. Integrity
Nashville
salakov
Humpty Dumpty
Damià
Seco
Ray Lewis
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
atila
RHEINGOLD
Roy Batty
javi clemente
terremoto73
Sutter Cane
melon head
icarus
Zzzz
fearless
red ryder
perrolokos
Gallardo
DAVIDCOVERDALE
Pericuete
butanero
Ecthelion
Eric Sachs
Degu
Jefe Rojo
locovereas
RockRotten
Surfinbitxo
borope
Albaider
Intruder
Langarica
Starsailor
Dumbie
Wonton Sopabuena
Troy Mc Clure
Heisenberg
JihadJoe
Itlotg
DeGuindos al Pavo
Emeritus Pope
black mummy
HamTyler
Mr Vinagres
DeLarge
Koikila
Jud
Evolardo
SIXX´N SEX
Requexu
skydog
Hackenbush
blackfoot
Rikileaks
red_mosquito
El facha catalán
118 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Los pueblos más feos de España
terremoto73 escribió:no son las mas feas,pero no me van Toledo,ni Salamanca,en ese rango,por ejemplo,prefiero Oviedo
Hostia, acabo de leer esto. Bonito es, pero supongo que alguien ha tenido que mencionar el mayor WTF de España, que es el Palacio de Congresos y Exposiciones. Sigo leyendo.
Josep- Mensajes : 201
Una puta mierda, en efecto.Hanset escribió:Yo viví cerca de Torrevieja y doy fe . Es absolutamente horrible y no sólo eso.Alguna de la fauna y flora que la puebla también es de armas tomar.
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:No me paro a desgranar, La Rioja media y baja entera...
Estoy de acuerdo y soy de la Rioja baja
De hecho antes he citado Arnedo, Rincón y Calahorra
Agoncillo/Cenicero (este tándem es el horror), Alfaro, Calahorra, Arnedo, Autol, Albelda, Villamediana, Alberite...es que es un no parar!
Algo de La Rioja media puede librar, tirando para Soria, por la sierra Cebollera...
Ha dejado de hacerme gracia esto
Lo sabía!
Respect.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:No me paro a desgranar, La Rioja media y baja entera...
Agoncillo/Cenicero (este tándem es el horror), Alfaro, Calahorra, Arnedo, Autol, Albelda, Villamediana, Alberite...es que es un no parar!
Algo de La Rioja media puede librar, tirando para Soria, por la sierra Cebollera...
Es que autol es muy pintoresco con el río, las piedras, el castillo... hace un par de años fuimos a comer con una amiga de mi mujer que vive en galilea, les encantó y han vuelto alguna otra vez. Yo tenía ganas de volver de mis tiempos currando por allí.
Godofredo- Mensajes : 145536
Josep escribió:terremoto73 escribió:no son las mas feas,pero no me van Toledo,ni Salamanca,en ese rango,por ejemplo,prefiero Oviedo
Hostia, acabo de leer esto. Bonito es, pero supongo que alguien ha tenido que mencionar el mayor WTF de España, que es el Palacio de Congresos y Exposiciones. Sigo leyendo.
Pues no, no se ha mencionado.
Menos mal que alguien ha dicho Basauri, aunque haya sido al de varias páginas. Me empezaba a extrañar.
En cuanto a capitales europeas en las que he estado, Chisinau es... no sabría como definirla... ya no es solo que sea fea ni que por no haber, casi no haya ni un jodido bar (o quita el casi)... es que no nos gusta ni a los amantes del feísmo soviético.
Josep escribió:Josep escribió:terremoto73 escribió:no son las mas feas,pero no me van Toledo,ni Salamanca,en ese rango,por ejemplo,prefiero Oviedo
Pues no, no se ha mencionado.
Menos mal que alguien ha dicho Basauri, aunque haya sido al de varias páginas. Me empezaba a extrañar.
No es precioso, no, con ese merkabilbao tremebundo, pero la peatonal esa de bares es una cosa estupenda.
Godofredo- Mensajes : 145536
Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:No me paro a desgranar, La Rioja media y baja entera...
Lo sabía!
Respect.
Bonitas rocas, pero lo que se intuye detrás parece bastante feo.
Lalo Mancini- Mensajes : 5829
Como poco, la foto invita a replantearse si la pandemia empezó de verdad en China.
Mi ranking de las ciudades mas feas que he vivido o trabajado
1 Almassora (castellón)
2 Santa coloma de gramenet (además es de las más densas de españa, es pisar la calle y ya estar estresado)
3 Eibar (pero la gente majísima)
4 Castelló de la plana (aunque en el centro las calles tienen cierto encanto pero no mires para arriba)
5 Irun (igual es porque hice la mili allí y lo cogí manía, ahora la gente muy maja)
1 Almassora (castellón)
2 Santa coloma de gramenet (además es de las más densas de españa, es pisar la calle y ya estar estresado)
3 Eibar (pero la gente majísima)
4 Castelló de la plana (aunque en el centro las calles tienen cierto encanto pero no mires para arriba)
5 Irun (igual es porque hice la mili allí y lo cogí manía, ahora la gente muy maja)
matraka- Mensajes : 192
Es el Ganges, de hecho.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Aparte del Pilar, La Seo y la de la foto poco más...
Como ciudad turística, no es fea, pero tampoco bonita. Para vivir tiene su encanto, eso sí.
Yo digo Guadalajara.
summerteeth- Mensajes : 942
Ecthelion escribió:
Es el Ganges, de hecho.
Hay que ser gudari para meter pala ahí.
Te sale un omoplato a la primera levantada.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16471
Las duplas de Eibar - Soraluze y Algeciras - La linea
Wario- Mensajes : 949
summerteeth escribió:
Como ciudad turística, no es fea, pero tampoco bonita. Para vivir tiene su encanto, eso sí.
Yo digo Guadalajara.
Coño, Summer, todo el casco antiguo, las ruinas romanas, el parque Labordeta, que debe ser de los parques urbanos mas grandes de España, y a mi, que me encanta la arquitectura moderna, la zona expo me parece espectacular. E incluso las riberas del Ebro que eran un nido de ratas ahora están muy bien.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
RHEINGOLD escribió:summerteeth escribió:
Yo digo Guadalajara.
Coño, Summer, todo el casco antiguo, las ruinas romanas, el parque Labordeta, que debe ser de los parques urbanos mas grandes de España, y a mi, que me encanta la arquitectura moderna, la zona expo me parece espectacular. E incluso las riberas del Ebro que eran un nido de ratas ahora están muy bien.
Si, eso está muy bien,es donde llevaría a alguien que no la conoce, pero para el turista medio tiene poco atractivo, son rincones de la ciudad que puedes ir descubriendo poco a poco viviendo en ella.
summerteeth- Mensajes : 942
Nadie ha dicho benidorm.
Melilla debe ser terrible.
Melilla debe ser terrible.
Degu- Mensajes : 10892
A ver, Zaragoza entre las más feas no, ni de coña, no debería aparecer aquí, pero entre las más bonitas tampoco.
Evidentemente tiene cosas, porque es una ciudad de 700.000? Habitantes, pero bonita, bonita no es.
De pintxos, de fiesta y todo eso, de puta madre, y la gente maja a rabiar, pero la ciudad lo que se dice bonita no es.
Evidentemente tiene cosas, porque es una ciudad de 700.000? Habitantes, pero bonita, bonita no es.
De pintxos, de fiesta y todo eso, de puta madre, y la gente maja a rabiar, pero la ciudad lo que se dice bonita no es.
Langarica- Mensajes : 13598
Degu escribió:Nadie ha dicho benidorm.
Benidorm es la capital del feísmo, pero a muchos nos gusta ese estilo arquitectónico así que no la incluiría aquí. Una cosa es la fealdad y otra el feísmo.
Wonton Sopabuena escribió:Devon Miles escribió:Itlotg escribió:Y las Palmas de Gran Canaria, fea a rabiar.
inshidiash
No es una ciudad típicamente bonita, pero sí muy atractiva
Las Palmas me mola mucho, más bonita que Santa Cruz un rato y una ciudad vibrante de la hostia, con una playa urbana maravillosa. Me parece una ciudad de la hostia.
Pienso igual, aunque también soy de ahí, y por tanto puede que no sea muy objetivo. Lo de la playa es así, nunca he visto otra urbana igual de disfrutable de tantas maneras y todo el año, una auténtica maravilla. Es una ciudad que por la importancia del puerto y otros motivos, siempre ha tenido un trasiego importante de gente de todos lados, que se ha integrado muy bien sin perder nunca la esencia del sitio sino al contrario, formando parte de él (aunque parezca un tópico), incluso en estos tiempos de airbnbs y coworkings modernos.
Siempre ha sido un sitio donde se vive mucho la calle, y hay lo que comenta Killer con Horta en Barcelona, barrios que funcionan como pueblos dentro de una ciudad de tamaño medio, cómoda y manejable.
Vamos, mi opinión es la que es, pero comprendo que no es para todos los públicos. A Santa Cruz le tenía bastante tirria (y no por el pleito insular, que me la sopla y de hecho me encanta Tenerife), pero con los años me he reconciliado algo y no diré nada malo, salvo que siempre me ha parecido algo muerta en comparación. Por otra parte, Las Palmas nunca se ha recuperado de la crisis de 2009-actualidad, eso también.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Pues yo voy a romper una lanza por Atenas: la primera vez que fui, allá por 2010, era una ciudad sucia y destartalada, con la mayoría de edificios con aspecto abandonado. Volví hace algo más de un año y nada que ver: los edificios siguen pareciendo abandonados, pero ahora todos los bajos tienen comercios de estilo moderno y urbano dando al conjunto una imagen a muy juicio muy atractiva. Además, más allá de Plaka (que es indiscutiblemente bonito) hay otros barrios chulìsimos como Monastiraki. Esto, sumado a todo lo que te vas encontrando de arquitectura histórica, la ebullición social que hay, la comida... hacen que para mí sea una capital europea top.
Jud- Moderadora
Langarica escribió:A ver, Zaragoza entre las más feas no, ni de coña, no debería aparecer aquí, pero entre las más bonitas tampoco.
Si Zaragoza tuviese la oportunidad de participar en un concurso realizado por alguna civilización alienigena para ganar el premio de ser debastada, yo rezaría porque ocurriese. Es fea, fea de cojones y los que han pensado en los planes urbanísticos estos últimos años son unos gandules, unos mierdas, asquerosos.
Ni zona expo ni hostias, la mitad de esa zona está abandonada, dejada de la mano de Dios. Cada vez que veo el Pilar lo tiraría abajo de lo jodidamente feo que es, y de lo poco bonito, para alegría de los votantes de Vox, lo contruyeron los musulmanes, que es el interior de la aljaferia. Que es fea como un demonio y que se puede hacer poco lo ha demostrado la pandemia, viendo a miles de personas yendo a los galachos, cuando algunos no lo habían pisado en su vida, por salir del agujero de ratas que es la capital de Aragón.
Última edición por txemarifk el 10.02.21 18:05, editado 1 vez
txemarifk- Mensajes : 1209
Devon Miles escribió:Wonton Sopabuena escribió:Devon Miles escribió:Itlotg escribió:Y las Palmas de Gran Canaria, fea a rabiar.
inshidiash
No es una ciudad típicamente bonita, pero sí muy atractiva
Las Palmas me mola mucho, más bonita que Santa Cruz un rato y una ciudad vibrante de la hostia, con una playa urbana maravillosa. Me parece una ciudad de la hostia.
Pienso igual, aunque también soy de ahí, y por tanto puede que no sea muy objetivo. Lo de la playa es así, nunca he visto otra urbana igual de disfrutable de tantas maneras y todo el año, una auténtica maravilla. Es una ciudad que por la importancia del puerto y otros motivos, siempre ha tenido un trasiego importante de gente de todos lados, que se ha integrado muy bien sin perder nunca la esencia del sitio sino al contrario, formando parte de él (aunque parezca un tópico), incluso en estos tiempos de airbnbs y coworkings modernos.
Siempre ha sido un sitio donde se vive mucho la calle, y hay lo que comenta Killer con Horta en Barcelona, barrios que funcionan como pueblos dentro de una ciudad de tamaño medio, cómoda y manejable.
Vamos, mi opinión es la que es, pero comprendo que no es para todos los públicos. A Santa Cruz le tenía bastante tirria (y no por el pleito insular, que me la sopla y de hecho me encanta Tenerife), pero con los años me he reconciliado algo y no diré nada malo, salvo que siempre me ha parecido algo muerta en comparación. Por otra parte, Las Palmas nunca se ha recuperado de la crisis de 2009-actualidad, eso también.
Como bien sabes, soy un amante de Las Palmas. No es bonita, pero tiene mucho, pero que mucho encanto.
txemarifk- Mensajes : 1209
Lalo Mancini escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:Johnny Kashmir escribió:Amakriskris escribió:No me paro a desgranar, La Rioja media y baja entera...
Lo sabía!
Respect.
Bonitas rocas, pero lo que se intuye detrás parece bastante feo.
Así es, no os dejéis engañar por el enclave, como pueblo, sin más.
Nájera tb está ubicado alrededor de una formación montañosa/rocosa singular, pero como pueblo...!
Última edición por Amakriskris el 10.02.21 19:13, editado 1 vez
Amakriskris- Mensajes : 27546
txemarifk escribió:Langarica escribió:A ver, Zaragoza entre las más feas no, ni de coña, no debería aparecer aquí, pero entre las más bonitas tampoco.
Si Zaragoza tuviese la oportunidad de participar en un concurso realizado por alguna civilización alienigena para ganar el premio de ser debastada, yo rezaría porque ocurriese. Es fea, fea de cojones y los que han pensado en los planes urbanísticos estos últimos años son unos gandules, unos mierdas, asquerosos.
Ni zona expo ni hostias, la mitad de esa zona está abandonada, dejada de la mano de Dios. Cada vez que veo el Pilar lo tiraría abajo de lo jodidamente feo que es, y de lo poco bonito, para alegría de los votantes de Vox, lo contruyeron los musulmanes, que es el interior de la aljaferia. Que es fea como un demonio y que se puede hacer poco lo ha demostrado la pandemia, viendo a miles de personas yendo a los galachos, cuando algunos no lo habían pisado en su vida, por salir del agujero de ratas que es la capital de Aragón.
Gente de la ciudad buscando aire puro. Algo inédito en el mundo.
RHEINGOLD- Mensajes : 16870
Jud escribió:Pues yo voy a romper una lanza por Atenas: la primera vez que fui, allá por 2010, era una ciudad sucia y destartalada, con la mayoría de edificios con aspecto abandonado. Volví hace algo más de un año y nada que ver: los edificios siguen pareciendo abandonados, pero ahora todos los bajos tienen comercios de estilo moderno y urbano dando al conjunto una imagen a muy juicio muy atractiva. Además, más allá de Plaka (que es indiscutiblemente bonito) hay otros barrios chulìsimos como Monastiraki. Esto, sumado a todo lo que te vas encontrando de arquitectura histórica, la ebullición social que hay, la comida... hacen que para mí sea una capital europea top.
Cuando yo fui, en 2003, había una cantidad de yonkis x m2 sin igual. En una calle céntrica, te podías encontrar a las 7 de la tarde a 1 fulano cada 5 metros, pinchandose jaco en tu cara.
Siempre pensé que los JJ.OO. harían lo mismo que con Barna, y ahora tengo ganas de volver
melon head- Mensajes : 14658
De Pola de Laviana a La Felguera, y alrededores te haces una ruta cojonuda. La cuenca minera del Nalón en Asturias.
Polar Bear- Mensajes : 16745
txemarifk escribió:Langarica escribió:A ver, Zaragoza entre las más feas no, ni de coña, no debería aparecer aquí, pero entre las más bonitas tampoco.
ya te has pasado.
Yo creo que tienes hartazgo por ser de aqui ( la sra B tambien tiene ese hartazgo)
Pero si vienes de fuera y TE QUEDAS vas viendo cosas y vale, no es viena, no es budapest ni es moscu.
PEro no esta mal.
eso si.
Me apunto al plan de volar EL pilar con dinamita.
Y dejar a la seo como catedral Unica en el puesto que merece.
Eric Sachs- Mensajes : 70333
ya te has pasado.
Yo creo que tienes hartazgo por ser de aqui ( la sra B tambien tiene ese hartazgo)
Pero si vienes de fuera y TE QUEDAS vas viendo cosas y vale, no es viena, no es budapest ni es moscu.
PEro no esta mal.
eso si.
Me apunto al plan de volar EL pilar con dinamita.
Y dejar a la seo como catedral Unica en el puesto que merece.
melon head escribió:Jud escribió:Pues yo voy a romper una lanza por Atenas: la primera vez que fui, allá por 2010, era una ciudad sucia y destartalada, con la mayoría de edificios con aspecto abandonado. Volví hace algo más de un año y nada que ver: los edificios siguen pareciendo abandonados, pero ahora todos los bajos tienen comercios de estilo moderno y urbano dando al conjunto una imagen a muy juicio muy atractiva. Además, más allá de Plaka (que es indiscutiblemente bonito) hay otros barrios chulìsimos como Monastiraki. Esto, sumado a todo lo que te vas encontrando de arquitectura histórica, la ebullición social que hay, la comida... hacen que para mí sea una capital europea top.
Cuando yo fui, en 2003, había una cantidad de yonkis x m2 sin igual. En una calle céntrica, te podías encontrar a las 7 de la tarde a 1 fulano cada 5 metros, pinchandose jaco en tu cara.
Siempre pensé que los JJ.OO. harían lo mismo que con Barna, y ahora tengo ganas de volver
Sí? Pues ya te digo que esto cambió, porqué no vi nada de esto.
Yo creo que te gustará, primo!
Jud- Moderadora
melon head escribió:Jud escribió:Pues yo voy a romper una lanza por Atenas: la primera vez que fui, allá por 2010, era una ciudad sucia y destartalada, con la mayoría de edificios con aspecto abandonado. Volví hace algo más de un año y nada que ver: los edificios siguen pareciendo abandonados, pero ahora todos los bajos tienen comercios de estilo moderno y urbano dando al conjunto una imagen a muy juicio muy atractiva. Además, más allá de Plaka (que es indiscutiblemente bonito) hay otros barrios chulìsimos como Monastiraki. Esto, sumado a todo lo que te vas encontrando de arquitectura histórica, la ebullición social que hay, la comida... hacen que para mí sea una capital europea top.
En 2006 estuve en Atenas y me pareció una ciudad con un encanto brutal. Guapifea.
Y otra , preciosa y decadente, encantadora, es Palermo.
Damià- Mensajes : 114460
Damià escribió:melon head escribió:Jud escribió:Pues yo voy a romper una lanza por Atenas: la primera vez que fui, allá por 2010, era una ciudad sucia y destartalada, con la mayoría de edificios con aspecto abandonado. Volví hace algo más de un año y nada que ver: los edificios siguen pareciendo abandonados, pero ahora todos los bajos tienen comercios de estilo moderno y urbano dando al conjunto una imagen a muy juicio muy atractiva. Además, más allá de Plaka (que es indiscutiblemente bonito) hay otros barrios chulìsimos como Monastiraki. Esto, sumado a todo lo que te vas encontrando de arquitectura histórica, la ebullición social que hay, la comida... hacen que para mí sea una capital europea top.
En 2006 estuve en Atenas y me pareció una ciudad con un encanto brutal. Guapifea.
La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
Atenas tomas una birra mirando el Partenón.
Quizás lo de feo y bonito tiene matices.
Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
y sobre todo por que cada uno tiene sus gustos.
a mi me gustan las ciudades viejas, historicas , cuanto mas viejas e historicas mejor.
y las moderences me la traen al pairo.
moderneces es todo lo que va de 1930-40 o asi en adelante.
Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
a mi me gustan las ciudades viejas, historicas , cuanto mas viejas e historicas mejor.
Damià escribió:melon head escribió:Jud escribió:Pues yo voy a romper una lanza por Atenas: la primera vez que fui, allá por 2010, era una ciudad sucia y destartalada, con la mayoría de edificios con aspecto abandonado. Volví hace algo más de un año y nada que ver: los edificios siguen pareciendo abandonados, pero ahora todos los bajos tienen comercios de estilo moderno y urbano dando al conjunto una imagen a muy juicio muy atractiva. Además, más allá de Plaka (que es indiscutiblemente bonito) hay otros barrios chulìsimos como Monastiraki. Esto, sumado a todo lo que te vas encontrando de arquitectura histórica, la ebullición social que hay, la comida... hacen que para mí sea una capital europea top.
Debo decir que mi primera visita fue cuando lo estaban pasando tan mal económicamente, y eso se notaba. Pero aún así ya vi que era una ciudad especial. Decadente y preciosa sí, es una gran definicion.
Jud- Moderadora
Es la iglesia más fea del puto mundo, no jodamos. Yo viví 8 años a 1 minuto de ella y no había día que no me horrorizase
Jud- Moderadora
Muy subjetivo todo esto. El concepto de bonito refiriéndose a un pueblo o una ciudad casi que ni lo entiendo
Woody- Mensajes : 45214
Dicho esto, hay que reconocer que Torrelavega es feo de cojones
Jud escribió:Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
Es la iglesia más fea del puto mundo, no jodamos. Yo viví 8 años a 1 minuto de ella y no había día que no me horrorizase
Jajaja
Jud escribió:Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
A ti te gusta la música de Blind Guardian
Eric Sachs escribió:Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
Por supuesto.
Pero hay cosas nuevas hechas con gusto y manteniendo un rigor y otras de Tente.
Los extraradios de nuestras capitales hechos en los 50-60 asustan al miedo, en un pais con nuestra historia.
Yo soy feliz en el Gótico de Barcelona y no me gusta el Modernismo por ejemplo, es flipante pero no me gusta. Por eso de los gustos.
Zaragoza me parece bastante aceptable tanto el extrarradio como su cogollo y Huelva, efectivamente, más fea que Picio
butanero- Mensajes : 5396
Woody escribió:Jud escribió:Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
Hijoputa
- Spoiler:
Es que vamos a ver
Jud- Moderadora
He perdido la cuenta de las Bodas, bautizos y comuniones que presencié en esa iglesia. 3/4 partes de la familia paterna viven en Montcada. La única cosa chula es la ermita de Reixach, pero eso ya es Reixach, por encima de la carretera de la Roca y en la Serralada de Marina.
Rhonda- Mensajes : 50745
Woody escribió:Dicho esto, hay que reconocer que Torrelavega es feo de cojones
Un amigo de Torrelavega (aunque ahora vive en Chile) decía que era la ciudad más fea del mundo y, probablemente, de Marte
Rhonda- Mensajes : 50745
Jud escribió:Woody escribió:Jud escribió:Damià escribió:La Iglesia de Montcada y Reixach (bcn) data de los 60 y es verde.
Hijoputa
- Spoiler:
Es que vamos a ver
Se intuye que en una toma frontal de esa fachada una gran candidata al hilo de las cosas con cara.
Pericuete- Mensajes : 1960
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17