Cules
+57
nadie
Yomis
Ray Lewis
uM
blackfoot
iguana
celtasnake
efecto diablo
coolfurillo
FatMike91
Rizzy
Mingus
Blood
Nigromante
Loza
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Balachina
DAVIDCOVERDALE
Stoner
manel.
salakov
Attikus
terremoto73
Enric67
Hackenbush
Steve Trumbo
javi clemente
Johnny Guitar
ruso
Beodo
Blu3Fiv3
Pendejo
uno cualquiera
Eric Sachs
Damià
metalbert
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Frusciante
Elephant Man
Jabs
Sutter Cane
Cantoná
tacitus
m señor
Rikileaks
KoyoteBros
Godofredo
Oberyn
Katxorro
pinkpanther
Lalo Mancini
Woody
scabbed wings
Wonton Sopabuena
perrolokos
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
tacitus escribió:La vulneración de esos códigos no se ventila vía Comité de competición
Pero tú que vas a saber, que no has visto The Wire
Seguro que te parece bien qie le disparen a la abuela de Omar cuando va a la iglesia
Nivel dios.
Tacitus.....nivel dios.
m
m señor- Mensajes : 46865
Y que coño hacia Jordán reteniendo el balón y luego no dejando que Messi se lo cogiera en una falta favorable al Barça?
Messi se lo saca de encima y si le dio en la cara pues mala suerte. Ver una agresión ahí es de hooligan.
Messi se lo saca de encima y si le dio en la cara pues mala suerte. Ver una agresión ahí es de hooligan.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Y que coño hacia Jordán reteniendo el balón y luego no dejando que Messi se lo cogiera?
Para mí no es nada, aclaro.
Unicamente por ponerlo aquí para que lo vierais.
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
Ah ok. Pues si, es cierto que le da en la cara. En las imagenes en movimiento no se apreciaba, parecía mas bien que era en el cuello.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y que coño hacia Jordán reteniendo el balón y luego no dejando que Messi se lo cogiera?
m señor escribió:tacitus escribió:La vulneración de esos códigos no se ventila vía Comité de competición
Seguro que te parece bien qie le disparen a la abuela de Omar cuando va a la iglesia
Nivel dios.
Tacitus.....nivel dios.
m
Steve Trumbo escribió:me he metido en el twitter del Suso, a ver qué decía la gente, y me he encontrado con un tipo que dice que sí que hubo codazo de Messi a Jordán
- Spoiler:
https://twitter.com/aroquesihombre/status/1359616127714942986
Por cierto, el Jordán me mola: mcd defensivo muy correcto, me gusta como suplente de Rodri para la selección, a ver si Lucho deja de convocar por fin a cuerpo escombro
Es de Regencós
Foto que no refleja lo que pasó
La amarilla es para Jordán. Mateu sabe de esto
tacitus- Mensajes : 42230
Elephant Man escribió:Ah ok. Pues si, es cierto que le da en la cara. En las imagenes en movimiento no se apreciaba, parecía mas bien que era en el cuello.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y que coño hacia Jordán reteniendo el balón y luego no dejando que Messi se lo cogiera?
Es otro como el del Bilbao......que como sabe que messi se pira....pues le dijo si podía darle un recuerdo.....es messi.....todo generosidad.
m
Mateu es un imbecil que debería dejar de arbitrar.....tacitus escribió:m señor escribió:tacitus escribió:La vulneración de esos códigos no se ventila vía Comité de competición
Nivel dios.
Tacitus.....nivel dios.
m
Steve Trumbo escribió:me he metido en el twitter del Suso, a ver qué decía la gente, y me he encontrado con un tipo que dice que sí que hubo codazo de Messi a Jordán
- Spoiler:
Por cierto, el Jordán me mola: mcd defensivo muy correcto, me gusta como suplente de Rodri para la selección, a ver si Lucho deja de convocar por fin a cuerpo escombro
Es de Regencós
m
Dicen que alba lo quiere el psg......espero que se lo queden ya la próxima semana....
m
m
Sacaron tarjeta a Jordan. Que te jodan jordan.
Muy orgulloso del topic.
Muy orgulloso del topic.
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Sacaron tarjeta a Jordan. Que te jodan jordan.
Muy orgulloso del topic.
Por simular agresión, bien sacada.
Fue un contacto de un deporte heterosexual de contacto.
No fue un intento de puñetazo como el de la roja de Messi contra el Bilbao
Pero si Jordan juega de interior y el que hace de MCD es Fernando..
Madre mía
Beodo- Mensajes : 36457
m señor escribió:Mateu es un imbecil que debería dejar de arbitrar.....tacitus escribió:m señor escribió:tacitus escribió:La vulneración de esos códigos no se ventila vía Comité de competición
Nivel dios.
Tacitus.....nivel dios.
m
- Spoiler:
Es de Regencós
m
Jaja
Lo he llamado Lahez dos posts más arriba
Es irritante, desconcertante, desquiciante
Pero en este argumentario concreto me venía bien defenderle
m señor escribió:Elephant Man escribió:Ah ok. Pues si, es cierto que le da en la cara. En las imagenes en movimiento no se apreciaba, parecía mas bien que era en el cuello.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Y que coño hacia Jordán reteniendo el balón y luego no dejando que Messi se lo cogiera?
Es otro como el del Bilbao......que como sabe que messi se pira....pues le dijo si podía darle un recuerdo.....es messi.....todo generosidad.
m
Aquí iba un comentario, pero para no parecer Pepito Pendejo, no digo nada.
Pendejo- Mensajes : 50018
tacitus escribió:La vulneración de esos códigos no se ventila vía Comité de competición
Esa es la peor clase de gente, sin duda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:me he metido en el twitter del Suso, a ver qué decía la gente, y me he encontrado con un tipo que dice que sí que hubo codazo de Messi a Jordán
Pero si Jordan juega de interior y el que hace de MCD es Fernando..
Madre mía
de interior????? pero vamos a ver....
Sergio Busquets pelea por mantener un puesto que es suyo desde 2009. Nunca antes estuvo tan cuestionad que deba ser el titular con España. Luis Enrique cree mucho en él, pero más aún en elegir siempre lo mejor para el equipo. En esa zona llama a la puerta desde hace tiempo Juan Jordán.
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2021/02/08/602105e146163f98058b4595.html
que el Sevilla en ataque juegue con un 4-2-3-1 cuando tiene la pelota no quiere decir que el que acompaña a Fernando no sea un MCD, o tú ves a Jordan un jugador de las mismas características de Rakitic?
El cid ojeador y el cordobés
Duelo de analistas.
Duelo de analistas.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:Pues sí que tuvo que ser gordo el sablazo
Más motivos tengo yo para estar cabreado, que porque se me estropeó la barra espaciadora me tuvieron que cambiar el teclado entero y me sangraron 120 pavos.
Bueno, siento tu sablazo
Pero a mí además me hicieron daño
Hurt
Rikileaks- Mensajes : 83018
Es de un pueblo que dice tacitus que es feo y estuvo en el Eibar, que es otro pueblo feo
Rikileaks- Mensajes : 83018
lo más destacado de ese pueblo es la gasolinera
como ya se ha comentado antes aquí
como ya se ha comentado antes aquí
m señor escribió:Dicen que alba lo quiere el psg......espero que se lo queden ya la próxima semana....
m
Lo fichan por su imagen.
Blood- Mensajes : 21821
https://twitter.com/LaTdT/status/1359890432814153728?s=20
Regencós es un pueblo que queda elevadito al lado de la carretera, no entran ni los que viven.
tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1359890432814153728?s=20
fuah
Y la vuelta tampoco porque es el cumple de su hermana.
Que previsible todo..
Algo de suerte con las lesiones, al fin
metalbert- Mensajes : 47463
De puta madre
Woody- Mensajes : 45248
Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Yo cada vez tengo mas dudas viendo este video
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1359821048166907904?s=20
Con laporta esto es penalti.
Y con lenglet tambien.
Ahora es falta fuera del area.
El Villarato que tanto echáis de menos, cuando robabais como el Madrid...
Que feo amic.
No es penalti, lo digo desde el primer momento.
Una pregunta, siempre dices que los equipos como madrid o nosotros no pueden quejarse del arbitraje contra equipos pequeños, p.e. Elche, valladolid, bilbao, este tipo de equipos.
Pero, en una champions por ejemplo? Nos podemos quejar? Contra un Inter por ejemplo.
Lo sé, cojones. Por eso sacarle punta a esta jugada...es tan de la caverna madridista...sois mejores que eso, coño
Yo no digo que no os quejeis contra equipos pequeños. A ver, si juegas un partido contra el Elche, palmas 0-1 porque te atracan...pues algo tendrás que decir. Lo que veo ridículo es hacer lo de Stoner y en un partido que se gana 4-1 llorar por la jugadita de marras. Me acabo de acordar de la copa del año pasado, donde el Bilbao os elimina con un clarísimo penalty a De Jong no pitado.
En cuanto a la Champions pues claro que podeis protestar, ya que ahí sí hay rivales a vuestra altura, no como en la liga. Unas veces os favorecen (stamford bridge, capoeira, psg aytekin) y otras os han perjudicado .
El problema de esa jugada es pitar una falta que no es porque no hay infracción, y luego no revisarla en el VAR y corregirla señalando penalti.
Si consideras que es falta (insiso que no lo es, en mi opinión), estás obligado a pitar penalti porque se considera una acción continuada que acaba dentro del área.
O nada (lo lógico), o penalti. Yo creo que ni él se cree la falta, y por eso no tiene huevos a pitar penalti. Pero creo que se merece una sanción gorda. O Mateu, o el del VAR. Porque si el árbitro interpreta que hay falta, están obligados a rectificar desde el VAR y decirle que es dentro.
Pue sno está obligado, justo lo contrario.
Si el VAR considera que no es falta, y ha pitado falta fuera del area, el VAR no puede corregir diciendo que es dentro, porque tendría que decir, es dentro... pita penalti; y ahora ven a verla porque no es ni falta. Y eso no se puede hacer.
El VAR está muy reglado para lo que es, y no es que no esté obligado a decirle que es dentro, sino que está obligado a no decirle nada si considera que no es falta.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Pues yo quería que jugaseWoody escribió:tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1359890432814153728?s=20
De puta madre
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20690
el xavea e`lamoto escribió:Pues yo quería que jugaseWoody escribió:tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1359890432814153728?s=20
De puta madre
Con la defensa que vamos a presentar contra el PSG, que no juegue es un notición
Woody- Mensajes : 45248
el xavea e`lamoto escribió:Pues yo quería que jugaseWoody escribió:tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1359890432814153728?s=20
De puta madre
Para el topic hubiera sido maravilloso, deportivamente nos va bien.
Tal y como estamos, cualquier boquete es trinchera. Que no juegue ney es de puta madre. Se equilibra la balanza.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
Con público, cómo se le habría recibido? Aplausos o pitos?
Nos habría aplaudido al final para ganar sus 400.000 lereles?
No viene porque no hay plublico?
Nos habría aplaudido al final para ganar sus 400.000 lereles?
No viene porque no hay plublico?
metalbert- Mensajes : 47463
Abuelo81 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Yo cada vez tengo mas dudas viendo este video
Y con lenglet tambien.
Que feo amic.
Una pregunta, siempre dices que los equipos como madrid o nosotros no pueden quejarse del arbitraje contra equipos pequeños, p.e. Elche, valladolid, bilbao, este tipo de equipos.
Pero, en una champions por ejemplo? Nos podemos quejar? Contra un Inter por ejemplo.
Lo sé, cojones. Por eso sacarle punta a esta jugada...es tan de la caverna madridista...sois mejores que eso, coño
Yo no digo que no os quejeis contra equipos pequeños. A ver, si juegas un partido contra el Elche, palmas 0-1 porque te atracan...pues algo tendrás que decir. Lo que veo ridículo es hacer lo de Stoner y en un partido que se gana 4-1 llorar por la jugadita de marras. Me acabo de acordar de la copa del año pasado, donde el Bilbao os elimina con un clarísimo penalty a De Jong no pitado.
En cuanto a la Champions pues claro que podeis protestar, ya que ahí sí hay rivales a vuestra altura, no como en la liga. Unas veces os favorecen (stamford bridge, capoeira, psg aytekin) y otras os han perjudicado .
El problema de esa jugada es pitar una falta que no es porque no hay infracción, y luego no revisarla en el VAR y corregirla señalando penalti.
Si consideras que es falta (insiso que no lo es, en mi opinión), estás obligado a pitar penalti porque se considera una acción continuada que acaba dentro del área.
O nada (lo lógico), o penalti. Yo creo que ni él se cree la falta, y por eso no tiene huevos a pitar penalti. Pero creo que se merece una sanción gorda. O Mateu, o el del VAR. Porque si el árbitro interpreta que hay falta, están obligados a rectificar desde el VAR y decirle que es dentro.
Si el VAR considera que no es falta, y ha pitado falta fuera del area, el VAR no puede corregir diciendo que es dentro, porque tendría que decir, es dentro... pita penalti; y ahora ven a verla porque no es ni falta. Y eso no se puede hacer.
El VAR está muy reglado para lo que es, y no es que no esté obligado a decirle que es dentro, sino que está obligado a no decirle nada si considera que no es falta.
Te confundes.
El VAR en España no entra en interpretaciones de las jugadas. Si el árbitro principal ve la acción y considera que el contacto es infracción, desde el VAR nunca podrán llamarle para decirle que la revise. Ya que hay contacto, y es una jugada interpretativa que el árbitro ha considerado que hay infracción.
Lo que sí está obligado el VAR es, a que una vez señalada la falta por el árbitro, le avisen si ésta se ha producido dentro/fuera del área, si la falta es roja, etc. Es decir, para lo interpretativo no le pueden avisar. Para lo que es algo seguro (si es dentro o fuera), sí deben revisarla y avisar al árbitro principal. Ya que si él la pita fuera y es dentro, se está equivocando. La falta en sí es interpretativa, el lugar en el que se produce no.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2201
Blu3Fiv3 escribió:Abuelo81 escribió:Blu3Fiv3 escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Jabs escribió:Yo cada vez tengo mas dudas viendo este video
Y con lenglet tambien.
Que feo amic.
Te confundes.
El VAR en España no entra en interpretaciones de las jugadas. Si el árbitro principal ve la acción y considera que el contacto es infracción, desde el VAR nunca podrán llamarle para decirle que la revise. Ya que hay contacto, y es una jugada interpretativa que el árbitro ha considerado que hay infracción.
Lo que sí está obligado el VAR es, a que una vez señalada la falta por el árbitro, le avisen si ésta se ha producido dentro/fuera del área, si la falta es roja, etc. Es decir, para lo interpretativo no le pueden avisar. Para lo que es algo seguro (si es dentro o fuera), sí deben revisarla y avisar al árbitro principal. Ya que si él la pita fuera y es dentro, se está equivocando. La falta en sí es interpretativa, el lugar en el que se produce no.
Pueden entrar si considera que es error flagrante.
No una cuestión de si hay contacto no hay contacto.
Si consideran que hay error flagrante y que es dentro del area y pita fuera del area; no puede entrar.
Abuelo81- Mensajes : 12329
Ray Lewis escribió:Tal y como estamos, cualquier boquete es trinchera. Que no juegue ney es de puta madre. Se equilibra la balanza.
Si no jugara Busquets se equilibrará más....
m
Stoner escribió:Que te jodan, Estafa, Rata, hijo de puta
a tope con el Neymar jugador.
Yo quiero que estén los mejores y me gustaría.... bah ¡a quien quiero engañar! Velas negras a Mbappe desde ya.
Ray Lewis- Mensajes : 3016
Stoner, el Fagin culer, renegando de la mejor venta de nuestra historia llamándole rata.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66171
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66171
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.