Cules
+59
Mingus
Sugerio
Dani
celtasnake
HenrySilva
Nigromante
Sutter Cane
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
miniyo
mugu
Rikileaks
Pubilla
o'tuerto
rebellion
jackinthebox
Koyote
pepepótamo
canko
The Red Dwarf
KILLER
El Califa
Blood
manel.
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
uM
coolfurillo
el xavea e`lamoto
Oberyn
Muesli Snipes
Blu3Fiv3
Attikus
Pendejo
Balachina
Frusciante
Enric67
Jabs
Cantoná
salakov
scabbed wings
Godofredo
Elephant Man
javi clemente
tottis
metalbert
Intruder
pinkpanther
Steve Trumbo
Woody
Lalo Mancini
terremoto73
Beodo
DAVIDCOVERDALE
m señor
perrolokos
Damià
tacitus
Stoner
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lleva los mismos goles Trincao que Dembelé pero si se comenta este dato hay que pedir perdón.
Está pasando.
Me sorprenden las reacciones ante una simple curiosidad
Diría que hay gente que incluso se alegraría si le hubieran anulado hoy algún gol a Trincao para que no se pudiera comentar este asunto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:He leído antes en el Marca que el Granada del super entrenador éste es el equipo más goleado de la liga.
Mando un saludo a Beodo.
Está en la clasificación en consonancia con su presupuesto?
Es el presupuesto 10 y está el 8, así que diría que sí, más o menos sí.
Está mejor pues.
Y no sé de quién coño habláis ni me importa. Pero aquí somos rigurosos.
Está donde le corresponde, teniendo en cuenta a demás que delante y detrás tiene equipos con menos partidos disputados. Pero vamos, que yo se lo comentaba a Beodo, que me habla mucho de él.
Yo sólo preguntaba, para aprender.
metalbert- Mensajes : 47447
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
En la versión comentada por el director vienen los comentarios de Damià intentando rajar de los mano a mano de Messi para exculpar a Griezmann
Falta que se rían de él por no ser titular hoy. Es grotesco.
No se quien valora más a Dembele , el que le exige que llevar solo 2 goles en liga es poco para él o el que dice que todo esta bien con el francés .
Dembele por condiciones es un jugador que debería ser mucho mas determinante , que a parte de todo lo que hace de atraer defensas , hacer jugadas veloces , abrir el campo etc debería chutar más y ser mas concreto cuando conduce el balón con espacios.
Dembelé está haciendo un 2021 espectacular, y ese nivel de exigencia es como de entrenador de gimnasia soviético. No sé, no alcanzo ni a entenderlo.
Un 2021 espectacular.
Correcto.
Última edición por Damià el Sáb 13 Feb - 23:15, editado 1 vez
Damià- Mensajes : 114665
Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
En la versión comentada por el director vienen los comentarios de Damià intentando rajar de los mano a mano de Messi para exculpar a Griezmann
No se quien valora más a Dembele , el que le exige que llevar solo 2 goles en liga es poco para él o el que dice que todo esta bien con el francés .
Dembele por condiciones es un jugador que debería ser mucho mas determinante , que a parte de todo lo que hace de atraer defensas , hacer jugadas veloces , abrir el campo etc debería chutar más y ser mas concreto cuando conduce el balón con espacios.
Dembelé está haciendo un 2021 espectacular, y ese nivel de exigencia es como de entrenador de gimnasia soviético. No sé, no alcanzo ni a entenderlo.
Están superados pobres.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lleva los mismos goles Trincao que Dembelé pero si se comenta este dato hay que pedir perdón.
Está pasando.
Diría que hay gente que incluso se alegraría si le hubieran anulado hoy algún gol a Trincao para que no se pudiera comentar este asunto.
Hombre, seamos serios.
Me extrañaría (llegaría incluso a pensar mal) si viese a alguien alegrandose de la anulación de un gol de un jugador de su equipo, la verdad.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:He leído antes en el Marca que el Granada del super entrenador éste es el equipo más goleado de la liga.
Mando un saludo a Beodo.
El 11.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
Un 2021 espectacular
Desde que no se lesiona (por su culpa).
Siento que se os atragante.
Godofredo- Mensajes : 145728
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
Para intentar exculpar no, ha fallado Messi. Se dice y no pasa nada.
La ha dejado para trincao, que venía solo.
Como cuando grisman remata para atrás.
Veo nervios.
Yo a tope con todos.
Damià escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:es que lo estaba viendo con bastante retardo.
2 asistencias?
además del pase a Junior cuál es la otra?
Estan contando el pase a Messi en el cuarto gol creo. Es grotesco nivel tú.
je,je
Tecnicamente son dos asistencias. Que os jodan
Técnicamente el primer gol frente al Granada fue en propia del portero
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lleva los mismos goles Trincao que Dembelé pero si se comenta este dato hay que pedir perdón.
Está pasando.
Hombre, seamos serios.
Me extrañaría (llegaría incluso a pensar mal) si viese a alguien alegrandose de la anulación de un gol de un jugador de su equipo, la verdad.
El once contra el Peseyé:
Ter Stegen
Mingueza-Lenglet-Alba
DeJong
Pjanic-Busquets
Pedri
Trincao-Messi-Dembélé
Ter Stegen
Mingueza-Lenglet-Alba
DeJong
Pjanic-Busquets
Pedri
Trincao-Messi-Dembélé
Enric67- Mensajes : 38876
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lleva los mismos goles Trincao que Dembelé pero si se comenta este dato hay que pedir perdón.
Está pasando.
Hombre, seamos serios.
Pues habrá que estar muy atentos a partir de ahora a este asunto: la comparativa de goles entre Dembelé y Trincao.
Gracias, Riki. No se me habría ocurrido comparar estas cifras.
Por cierto...al final acabé viendo el partido en inglés (demasiado Riquipú para mí cabeza), y joder, qué gozada!
Tienen a Antoni Padilla retransmitiendo y es una gozada...
Tienen a Antoni Padilla retransmitiendo y es una gozada...
Sugerio- Moderador
Elephant Man escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:Stoner escribió:es que lo estaba viendo con bastante retardo.
2 asistencias?
además del pase a Junior cuál es la otra?
Estan contando el pase a Messi en el cuarto gol creo. Es grotesco nivel tú.
je,je
Tecnicamente son dos asistencias. Que os jodan
Técnicamente el primer gol frente al Granada fue en propia del portero
Pues que corrija la firma, a mi que me cuentas.
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Lleva los mismos goles Trincao que Dembelé pero si se comenta este dato hay que pedir perdón.
Está pasando.
Hay alguno que ya deshaució a Trincao unos partidos atrás. Dijo que basta ya. No me extrañaría pues.
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:He leído antes en el Marca que el Granada del super entrenador éste es el equipo más goleado de la liga.
Mando un saludo a Beodo.
El 11.
Habré contado mal, en todo caso: presupuesto de mitad de tabla y está en mitad de tabla, donde le corresponde. Si estuviera el 12 sería lo mismo.
El año pasado hubo risas aquí porque Bordalás con el presupuesto 14 acabó el octavo.
Ahora el presupuesto 11 va el octavo y todo son parabienes.
ES un poco como lo de Trincao y Dembelé.
Ahora el presupuesto 11 va el octavo y todo son parabienes.
ES un poco como lo de Trincao y Dembelé.
Si me dáis mal los datos nunca aprenderé.
metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
Veo nervios.
Yo a tope con todos.
Como todos los de bien.
Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:He leído antes en el Marca que el Granada del super entrenador éste es el equipo más goleado de la liga.
Mando un saludo a Beodo.
El 11.
Habré contado mal, en todo caso: presupuesto de mitad de tabla y está en mitad de tabla, donde le corresponde. Si estuviera el 12 sería lo mismo.
La mitad de la tabla, ese concepto.
Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
pinkpanther escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Yo es que no se porque no se retira el equipo dela competición
Retirate tú, pesao
Pero vamos a ver.................
Steve Trumbo escribió:2-0 ganando a un equipo con 8 veces menos presupuesto y llorando por los árbitros, por alguna jugada de mierda.
Stoner no eres ridículo, eres lo que hay más allá de eso, que no sé ni cómo definirlo.
Ya vino Robin Hood
El defensor del llanto de los pobres
tacitus- Mensajes : 42157
Trincao, 20 añitos, primera temporada. Merece seguir y ver si crece.
Koeman habla muy bien de él.
Y por cierto, he leído que al llegar a bcn dijo de pedri que no le conocía pero que le habían dicho que era el nuevo Laudrup, el nuevo Iniesta, el mayor talento de España.
Koeman habla muy bien de él.
Y por cierto, he leído que al llegar a bcn dijo de pedri que no le conocía pero que le habían dicho que era el nuevo Laudrup, el nuevo Iniesta, el mayor talento de España.
Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
Un 2021 espectacular
Lo digo sin ironia ni nada.
No me parece buen plan meter a Pjanic ahí que lleva bastante fuera sin jugar ni competir y encima perder a De Jong en posiciones mas adelantadas.Enric67 escribió:El once contra el Peseyé:
Ter Stegen
Mingueza-Lenglet-Alba
DeJong
Pjanic-Busquets
Pedri
Trincao-Messi-Dembélé
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
Veo nervios.
Yo a tope con todos.
Como todos los de bien.
Y todas.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:He leído antes en el Marca que el Granada del super entrenador éste es el equipo más goleado de la liga.
Mando un saludo a Beodo.
El 11.
La mitad de la tabla, ese concepto.
Lucha por el título, puestos europeos, mitad de tabla, salvarse por los pelos y descenso
De toda la vida
Hoy bautizamos el monstruo de la pugna forera trincao vs dembo.
Que viva muchos años arrasando tokio.
DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Que el Dembele de ahora es perfectamente valido y necesario lo hemos dicho todos.
Yo el primero.
Sugerio escribió:Damià escribió:Que asco me dan las barreras con estiradito.
Siempre espero que le peguen un balonazo en la cara...
Damià vinagres es insuperable. Te banco a tope
Puta moda
Como los pantalones que ya te venden rotos
Fuck the
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:2-0 ganando a un equipo con 8 veces menos presupuesto y llorando por los árbitros, por alguna jugada de mierda.
Stoner no eres ridículo, eres lo que hay más allá de eso, que no sé ni cómo definirlo.
Ya vino Robin Hood
El defensor del llanto de los pobres
pero si aquí los únicos que lloran son los de siempre
Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Que el Dembele de ahora es perfectamente valido y necesario lo hemos dicho todos.
Yo el primero.
Muy buen suplente y recurso muy aprovechable desde el banquillo para determinados partidos.
Damià escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:perrolokos escribió:Godofredo escribió:Beodo escribió:De los creadores de el fútbol no es solo “chutar y gol” llega a tu tópic favorito la grotesca secuela: “Dembélé debe chutar más y meter más goles”
Un 2021 espectacular
Lo digo sin ironia ni nada.
joder
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Muy buen suplente y recurso muy aprovechable desde el banquillo para determinados partidos.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
Última edición por Godofredo el Sáb 13 Feb - 23:26, editado 1 vez
Contra el PSG:
Stegen
Dest Mingueza Lenglet Alba
Busquets
De Jong Pedri
Dembele Messi Griezmann
Si Araujo está entraria por Mingueza o Dest, pero yo no forzaría.
Stegen
Busquets
De Jong Pedri
Dembele Messi Griezmann
Godofredo escribió:Hoy bautizamos el monstruo de la pugna forera trincao vs dembo.
Desquiciante
pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Hoy trincao lo peta
Lo que sabes de esto.
Madre mía.
Ostia panera, qué ridículo por favor.
Jojojo
Joder, te cuesta pillarlas ultimamente, he puesto "lo que sabes de esto" precisamente cuando ha marcado Trincao alabando tu comentario.
Que no te enteras.
Ahí ha estado susceptible
Igual es su hermano que malmete y le predispone en tu contra
Ilaix habla con acento semicanario
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
Yo no lo veo titular en un equipo de primer nivel europeo. Si es titular en el Barça, mala señal.
No tan catastrófica como que tu titular sea Vinicius o Ausensio, pero mala señal.
Elephant Man escribió:Contra el PSG:
Stegen
Busquets
De Jong Pedri
Dembele Messi Griezmann
Suena muy razonable.
En la selección de Francia, por ejemplo, es suplentísimo.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
Yo no lo veo titular en un equipo de primer nivel europeo. Si es titular en el Barça, mala señal.
No tan catastrófica como que tu titular sea Vinicius o Ausensio, pero mala señal.
En apenas unos días puedes estar deglutiendo estas palabras, de hecho quizás ya lo estés haciendo y aún no lo sepas
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
Ahora mismo si. Y cuando vuelva Fati, ya veremos. Igual se va a la banqueta el amiguito de Damia
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Muesli Snipes escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:He leído antes en el Marca que el Granada del super entrenador éste es el equipo más goleado de la liga.
Mando un saludo a Beodo.
El 11.
Vaya vaya
Beodo- Mensajes : 36415
tacitus escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:pinkpanther escribió:metalbert escribió:Hoy trincao lo peta
Lo que sabes de esto.
Madre mía.
Ostia panera, qué ridículo por favor.
Jojojo
Joder, te cuesta pillarlas ultimamente, he puesto "lo que sabes de esto" precisamente cuando ha marcado Trincao alabando tu comentario.
Que no te enteras.
Ahí ha estado susceptible
Igual es su hermano que malmete y le predispone en tu contra
Ilaix habla con acento semicanario
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
En apenas unos días puedes estar deglutiendo estas palabras, de hecho quizás ya lo estés haciendo y aún no lo sepas
Habláis de Dembelé como si alguna vez hubiera hecho algo contra un rival potente, me descoloca muchísimo.
Pero vamos a ver , Dembele ahora mismo es titularisimo en este equipo . Y esta haciendo buena temporada. Eso no quita , que bajo mi modesta opinión , deba mejorar en muchos aspectos de su juego . Y si quiere ser un atacante del Barcelona durante años si o si va a tener que subir su media goleadora . Yo es que pienso que puede ser un jugador top 3 en su puesto durante años .
perrolokos- Mensajes : 19174
DAVIDCOVERDALE escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
Ahora mismo si. Y cuando vuelva Fati, ya veremos. Igual se va a la banqueta el amiguito de Damia
Como antes hicieron Ernest o Setién
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:En la selección de Francia, por ejemplo, es suplentísimo.
Último partido hace tres meses, que estaba lesionado, sí.
La suplencia de schrodinger, en un mes y pico vuelven, y si no está lesionado, me cuentas. Sólo te vas a poder reír si está lesionado y lo sabes.
Qué hostia os vais a llevar con Dembelé como las expectativas que tengais con él sean las que me parece que teneis, jojojojo
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Tintin le ha dado hoy descanso a la Mamba. Que sabrá el de fútbol para saber lo que le esta ofreciendo en su juego. Y claro que lo ideal sería que llevase 4/5 goles más en Liga, como que los llevase también Griss. De momento aporta lo que aporta, pero muchos seguís cegados con los 120 que costó y con los 3 años que se ha tirado lesionado. A mi, el Dembele actual, ya me vale
Yo el primero.
Eso es taaaan 2020.
Es titular indiscutible.
Habláis de Dembelé como si alguna vez hubiera hecho algo contra un rival potente, me descoloca muchísimo.
Tres días.
Macho, te colocas sólo las trampas
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.