The Sound
+16
tacitus
Surfinbitxo
Forforcio
Polar Bear
RegSound
Ecthelion
ksmith
Zeppo
Sugar Bug
Francois Zappa
JE_DD
Melt
Blood
Stoneheart
sapir
Rhonda
20 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Polar Bear escribió:
Jo, ¿no te gustan Fuerza Nueva? No son los Planetas, claro, pero..¿ni ésta?Yo tengo una de las ediciones limitadas del vinilo (hola Stoneheart ).A parte de algún que otro temazo que tiene, lo de Aramburu ahí es de colección total
- Spoiler:
Felicidades a Mamá Reg!
No lo pillo
Polar Bear- Mensajes : 16839
Nada, que pensaba que me decías "hola" porque yo he dicho antes que prefería entrar en una pollería y dejarme asar que comprarme un disco de Fuerza Nueva, y me he hecho gracia a mí misma.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo, saluda a la afición.
Por culpa de piedritas, me ha entrado antojo de pollo asado con unas birras.
Sigo con los algoritmos.
Por culpa de piedritas, me ha entrado antojo de pollo asado con unas birras.
Sigo con los algoritmos.
Melt- Mensajes : 14477
Stoneheart escribió:Nada, que pensaba que me decías "hola" porque yo he dicho antes que prefería entrar en una pollería y dejarme asar que comprarme un disco de Fuerza Nueva, y me he hecho gracia a mí misma.
Joder sí, no había leído lo de pollería
Polar Bear- Mensajes : 16839
La cosa es que a mi el Niño... y por eso Fuerza Nueva no me entranPolar Bear escribió:RegSound escribió:Hombre polarPolar Bear escribió:Rhonda escribió:Melt escribió:Dicen algunos que los algoritmos nos controlan y nos limitan la libertad pero a mi me sirve para descubrir música que, de otra manera, por vagueza, no lograría dar con ella.
Es escuchar diez segundos esos sintetizadores y ya estoy
A estos debiera escucharlos más. Lo poco que he catado mola mucho
El disco del año pasado mola un huevo. Yo lo añadí en la Liga, y supongo que lo voté yo solo, claro.
Hola Reg!!
Jo, ¿no te gustan Fuerza Nueva? No son los Planetas, claro, pero..¿ni ésta?
Yo tengo una de las ediciones limitadas del vinilo (hola Stoneheart ).A parte de algún que otro temazo que tiene, lo de Aramburu ahí es de colección total
He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Zeppo- Mensajes : 99583
Queremos un álbum de fotos tuyasZeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Con cresta o así?Francois Zappa escribió:Queremos un álbum de fotos tuyasZeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Francois Zappa escribió:Buenas tardes gente,
me voy de marcha en un rato.
Variado: con cresta, sin, con rizos...Zeppo escribió:Con cresta o así?Francois Zappa escribió:Queremos un álbum de fotos tuyasZeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Francois Zappa escribió:Variado: con cresta, sin, con rizos...Zeppo escribió:Con cresta o así?Francois Zappa escribió:Queremos un álbum de fotos tuyasZeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Joder, me compré el sábado pasado un disco de Dopplereffekt, el primero que es más experimental. Como había comprado más vinilos ese día (tres de Surgion), unos cuantos que compró Vio y además me regaló uno de Drexciya, no lo escuché hasta el miércoles (lo que es un milagro porque puedo pasar meses sin escuchar algo que me he comprado). El tema es que el disco estaba jodido, con agujeros que hacía que se escuchase mal. Y eso que era nuevo. Así que hoy lo que descambiado, me han devuelto la pasta y dicen que me lo van a intentar traer. ¡Qué rabia!
Zeppo escribió:Con cresta o así?Francois Zappa escribió:Queremos un álbum de fotos tuyasZeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Zeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
Melt escribió:Zeppo escribió:He hecho un álbum de fotos(para S.Valentin)de mi novia.
De vuelta. Han convertido una discoteca en un club de fumadores. El sitio está muy bien, ponen la música a todo volumen y se puede bailar. Pena que la mayor parte del tiempo fuese un poco chumba-chumba noventero. Pero bueno, contento me gustó la experiencia de estar en una discoteca de forma casi normal.
El mejor momento de la noche cuando el camarero gritó -La poli, y todos no sentamos en nuestros sitios.
La semana que viene vuelvo a Specka, que aunque la música está bajita y hay que estar sentado, este mes tienen un cartelazo.
El mejor momento de la noche cuando el camarero gritó -La poli, y todos no sentamos en nuestros sitios.
La semana que viene vuelvo a Specka, que aunque la música está bajita y hay que estar sentado, este mes tienen un cartelazo.
Francois Zappa escribió:De vuelta. Han convertido una discoteca en un club de fumadores. El sitio está muy bien, ponen la música a todo volumen y se puede bailar. Pena que la mayor parte del tiempo fuese un poco chumba-chumba noventero. Pero bueno, contento me gustó la experiencia de estar en una discoteca de forma casi normal.
¿O sea, han declarado que es un club de fumadores para poderla abrir?
Rhonda- Mensajes : 50748
Eso he entendido yo.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:De vuelta. Han convertido una discoteca en un club de fumadores. El sitio está muy bien, ponen la música a todo volumen y se puede bailar. Pena que la mayor parte del tiempo fuese un poco chumba-chumba noventero. Pero bueno, contento me gustó la experiencia de estar en una discoteca de forma casi normal.
Y me he acordado del Pipa Club cuando estaba en la Plaza Reial.
Efectivamente, así es.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:De vuelta. Han convertido una discoteca en un club de fumadores. El sitio está muy bien, ponen la música a todo volumen y se puede bailar. Pena que la mayor parte del tiempo fuese un poco chumba-chumba noventero. Pero bueno, contento me gustó la experiencia de estar en una discoteca de forma casi normal.
Buenos días
con el Love Cry de Albert Ayler.
Ayer me bebí hasta el agua de los floreros, milagrosamente esta mañana no tengo resaca.
Ahora estoy esperando a un dj que tiene un pequeño sello de electrónica, que me va a traer unos vinilos. Y luego nos tomamos unos vinos, que es el día del señor.
Ayer me bebí hasta el agua de los floreros, milagrosamente esta mañana no tengo resaca.
Ahora estoy esperando a un dj que tiene un pequeño sello de electrónica, que me va a traer unos vinilos. Y luego nos tomamos unos vinos, que es el día del señor.
Francois Zappa escribió:Buenos días
Y encima San Balentín!
A pasarlo bien.
Nosotros vamos a asomarnos a la playa a ver.
Buenos dias!!
Blood- Mensajes : 21821
Bon dia!
Feliz San Vaavotarsuputamadre.
Stoneheart escribió:Bon dia!
Me alegro Zeppo. Eres todo energía positiva Espero que pronto puedas estar con ella.Zeppo escribió:Estoy lleno de amor.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días
Y encima San Balentín!
A pasarlo bien.
Nosotros vamos a asomarnos a la playa a ver.
Buenos dias!!
Otro que se va a la playa. Dia primaveral.
Un poco de música antes de los vermuts.
Francois Zappa escribió:a l'ast I am free,Stoneheart escribió:Antes que pagar por un disco de Fuerza Nueva me meto en una pollería y me hago a l'ast.
Gran tema.
Pues acaban de regalarle una entrada para verlos en Barcelona, diablo mediante.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:a l'ast I am free,Stoneheart escribió:Antes que pagar por un disco de Fuerza Nueva me meto en una pollería y me hago a l'ast.
Gran tema.
Pues acaban de regalarle una entrada para verlos en Barcelona, diablo mediante.
A veces me olvido de que es de ellos.
Bon dia. Iré a votar a las 13h, a ver si pillo a la gente llenando las terrazas y no tengo que hacer cola.
Rhonda- Mensajes : 50748
Suerte, aunque con este maravilloso tiempo que hace, no creo que las terrazas tengan mucho éxito.
Bon dia.
Feliz día patrocinado por El Corte Inglés a todos.
sapir- Mensajes : 135874
El mejor San Valentin, el de Con faldas y a lo loco
Que tengan ustedes un buen día
tacitus- Mensajes : 42159
Somos muy felices.Espero que podamos casarnos pronto.Melt escribió:Me alegro Zeppo. Eres todo energía positiva Espero que pronto puedas estar con ella.Zeppo escribió:Estoy lleno de amor.
sapir escribió:Bon dia.
El mejor San Valentín fue este...
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20190115/47309706578/la-matanza-de-san-valentin.html
https://www.lavanguardia.com/historiayvida/historia-contemporanea/20190115/47309706578/la-matanza-de-san-valentin.html
Zeppo escribió:Somos muy felices.Espero que podamos casarnos pronto.Melt escribió:Me alegro Zeppo. Eres todo energía positiva Espero que pronto puedas estar con ella.Zeppo escribió:Estoy lleno de amor.
Se dice terracitas.Stoneheart escribió:Suerte, aunque con este maravilloso tiempo que hace, no creo que las terrazas tengan mucho éxito.
Estoy/estamos en la gloria bendita.sapir escribió:Zeppo escribió:Somos muy felices.Espero que podamos casarnos pronto.Melt escribió:Me alegro Zeppo. Eres todo energía positiva Espero que pronto puedas estar con ella.Zeppo escribió:Estoy lleno de amor.
sapir escribió:El mejor San Valentín fue este...
Zeppo escribió:Se dice terracitas.Stoneheart escribió:Suerte, aunque con este maravilloso tiempo que hace, no creo que las terrazas tengan mucho éxito.
Zeppo escribió:Estoy/estamos en la gloria bendita.sapir escribió:Zeppo escribió:Somos muy felices.Espero que podamos casarnos pronto.Melt escribió:Me alegro Zeppo. Eres todo energía positiva Espero que pronto puedas estar con ella.Zeppo escribió:Estoy lleno de amor.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20