The Sound
+16
tacitus
Surfinbitxo
Forforcio
Polar Bear
RegSound
Ecthelion
ksmith
Zeppo
Sugar Bug
Francois Zappa
JE_DD
Melt
Blood
Stoneheart
sapir
Rhonda
20 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Ahí fue cuando se pasaron al AOR y dejaron de molar.Surfinbitxo escribió:
Cuando dejaron de molar...
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:Qué bien se vive sin que te guste el fútbol.
sapir- Mensajes : 135874
yo me alegro de que no me gusten Ghost.
De gustarme no sé si podria aguantarlo.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió: yo me alegro de que no me gusten Ghost.
¿Quienes?
Buenas tardes. Voy a echar un ojo a los nuevos lanzamientos a ver qué me acompaña esta tarde en la labor.
Ecthelion- Mensajes : 49417
A mí tampoco me molan, aunque solo he escuchado del Melpidelahora en adelante.Blood escribió: yo me alegro de que no me gusten Ghost.
De post-punk, el último single de Varsovie, Magnitizdat está bien guapo. También post-punk con algo de darkwave y cosas así, el último EP de Vlimmer mola mucho. Y más electrónico, lo último de Black Snow in Summer también se deja escuchar.Ecthelion escribió:Blood escribió: yo me alegro de que no me gusten Ghost.
¿Quienes?
Buenas tardes. Voy a echar un ojo a los nuevos lanzamientos a ver qué me acompaña esta tarde en la labor.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué bien se vive sin que te guste el fútbol.
Y el Mepidelahora está bien pero... eso, que pide la hora. El bueno es el anterior.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Veo que en el 2017 sacaron un disco. Ni me enteré.Stoneheart escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Qué bien se vive sin que te guste el fútbol.
Y el Mepidelahora está bien pero... eso, que pide la hora. El bueno es el anterior.
Con toda esta historia del Marilyn Manson, me dio por mirar su discografía y hay seis (puede que siete) discos que ni siquiera me enteré que publicó.
Francois Zappa escribió:De post-punk, el último single de Varsovie, Magnitizdat está bien guapo. También post-punk con algo de darkwave y cosas así, el último EP de Vlimmer mola mucho. Y más electrónico, lo último de Black Snow in Summer también se deja escuchar.Ecthelion escribió:Blood escribió: yo me alegro de que no me gusten Ghost.
¿Quienes?
Obrigado
Ecthelion- Mensajes : 49417
bueno, yo no obligo a nadie.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:De post-punk, el último single de Varsovie, Magnitizdat está bien guapo. También post-punk con algo de darkwave y cosas así, el último EP de Vlimmer mola mucho. Y más electrónico, lo último de Black Snow in Summer también se deja escuchar.Ecthelion escribió:Blood escribió: yo me alegro de que no me gusten Ghost.
¿Quienes?
Obrigado
Jornada gloriosa en electrónica en abril. El Thomas abriendo, LARAAJI haciéndonos levitar y para terminar Hype Williams. Casi nada.Blood escribió:En la barca de Thomas Köner.
Francois Zappa escribió:Jornada gloriosa en electrónica en abril. El Thomas abriendo, LARAAJI haciéndonos levitar y para terminar Hype Williams. Casi nada.Blood escribió:En la barca de Thomas Köner.
Quieres que te odie?
Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
Aqui antes no abrían por las tardes, ahora si pero solo con dos personas atendiendo. Cola insufrible.
Rhonda escribió:Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
Melt- Mensajes : 14479
Francois Zappa escribió:Melt escribió:Hay que resetear el hilo.
Zeppo- Mensajes : 99583
yo suelo ir a las dos, después de comer y siempre está vacío. Pero a otras horas las colas son enormes.Rhonda escribió:Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
Temazo, ¿has escuchado la versión de Iron and Wine?Melt escribió:Rhonda escribió:Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
Melt escribió:Rhonda escribió:Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
No conocía ni el grupo. Me está molando.Francois Zappa escribió:Temazo, ¿has escuchado la versión de Iron and Wine?
- Spoiler:
Melt escribió:Rhonda escribió:Madre mía, qué coñazo Correos. Ya lo era antes. Pero ahora, aún más
El Our Endless Numbered Days está muy bien.Melt escribió:No conocía ni el grupo. Me está molando.Francois Zappa escribió:Temazo, ¿has escuchado la versión de Iron and Wine?
- Spoiler:
Buenos días!!
Meelt ya no te pasas por textura
Ya tengo la segunda sesión lista para este finde.Blood escribió:Buenos días!!
Va a ser más EBM/future pop/darkwave
Francois Zappa escribió:Ya tengo la segunda sesión lista para este finde.Blood escribió:Buenos días!!
Pero es de Vio no?
No, es de uno de sus profesores de la escuela de djs.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo la segunda sesión lista para este finde.Blood escribió:Buenos días!!
Pero es de Vio no?
Francois Zappa escribió:No, es de uno de sus profesores de la escuela de djs.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo la segunda sesión lista para este finde.Blood escribió:Buenos días!!
Pero es de Vio no?
Escuela de djs suena a paraíso pero.que depende de la música que pinchen puede ser un infierno.
Bueno, no creo que pinchen todos a la vez.Blood escribió:Francois Zappa escribió:No, es de uno de sus profesores de la escuela de djs.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo la segunda sesión lista para este finde.Blood escribió:Buenos días!!
Pero es de Vio no?
Escuela de djs suena a paraíso pero.que depende de la música que pinchen puede ser un infierno.
Bon dia.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Bueno, no creo que pinchen todos a la vez.Blood escribió:Francois Zappa escribió:No, es de uno de sus profesores de la escuela de djs.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ya tengo la segunda sesión lista para este finde.Blood escribió:Buenos días!!
Pero es de Vio no?
Bon dia.
A ver clase, quién ha puesto este tema de Chimo Bayo otr vez? Nadie? Todos castigados.
Por lo que cuenta Vio, cada uno está a su rollo pinchando y el profe suele dar vueltas a ver cómo lo están haciendo.
Francois Zappa escribió:Por lo que cuenta Vio, cada uno está a su rollo pinchando y el profe suele dar vueltas a ver cómo lo están haciendo.
tiene que ser curioso eso.
Blood escribió:Buenos días!!
Francois Zappa escribió:Buenos días
con Front 242
Y Melt
Ecthelion escribió:Blood escribió: yo me alegro de que no me gusten Ghost.
¿Quienes?
Buenas tardes, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Blood escribió:Buenos días!!
Buenos días, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20