Ciclismo
+38
icarus
Sycamore
Ciclóncósmico
MrBungle
morley
Oker
salakov
GhostofCain
Australopo
sirconradburns
Urbeltz
Goose
Polar Bear
llozano
vistor
mikloses
nadie
KILLER
helterstalker
pantxo
carajillo
PANENKA
Attikus
prosineck
Jurek
alcasa
Pier
binladiya
Mikel Faulkner
turbolover
Emeritus Pope
Rikileaks
Henrik
Ashra
Drakixx
plt78
Zoetrope
El Califa
42 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Attila Valter. Ojo porque con ese nombre ...
Jurek- Mensajes : 10695
Rikileaks escribió:Ojo Pier plantando cara a Van der Poel en la Strade
Evenepoel asusta que este así sin días de competición. Si no le pasa factura y va a mejor, pffff....
Pier- Mensajes : 26144
Estoy viendo lo del ciclista atropellado y vaya tela.
El Califa- Mensajes : 16281
A Remco se le ve bien.
A ver si viene el buen tiempo que las etapas con lluvia son un poco coñazo.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:A Remco se le ve bien.
Y si los protagonistas hablaran largarían pestes. Una cosa es que llueva en la última ascensión, y otra pedalear calado durante cuatro horas. Pasarán factura estos dos días.
Remco comodísimo, él, que venía a rascar una etapa y echar un cable al equipo, se encuentra con que es el equipo el que va a trabajar para él.
Yo creo que hoy ha sufrido aunque Bernal no parecía muy confiado con él a rueda.
El protagonista claramente hoy Bernal. Dando la cara siempre hacia arriba, con viento de cara y esprintando en meta. Muy buena etapa
PANENKA- Mensajes : 1605
https://twitter.com/wcsbike/status/1393199599880376322?s=19
Pero importa los calcetines y la postura en la bici
Pero importa los calcetines y la postura en la bici
Henrik- Mensajes : 5142
Vaya carrerón el Short Track de Nove Mesto.
Para los que os gustan los adoquines o el sterrato, hoy tenemos la Tro Bro Leon, conocida como la Petit Roubaix sin mucho sentido ya que aquí se va por caminos rurales con su hierba, tierra, piedras,...y parece que va a llover
El Califa escribió:Qué fácil ha ganado Ewan.
Y cumplido el expediente, se las pira. Para qué sufrir con lo que viene !
Lo de Mohoric, escalofriante como sale por orejas. No tiene nada pero podía haber tenido un accidente medular grave.
No se le ve bien a Attila, pinta que Remco se pone de rosa y no creo que le interese mucho con el INEOS detrás.
Bernal victoria y liderazgo, se lo ha tomado muy en serio, estaba muy emocionado en meta. El movimiento de Remco ha sido raro, dejándose caer en el pelotón para recuperar al final. Le convendría llegar al último día con poco tiempo perdido, aprovecharse de Ineos y joderlos en la crono final.
Como se lo ha currado Bora. Y como ha sabido rematar Sagan. El sprint bonificado tela tambien con Evenepoel cerrando huecos a Ganna.
No se que ha pasado pero veo que Vlasov ha rascado varios segundos
Rikileaks- Mensajes : 82829
Rikileaks escribió:No se que ha pasado pero veo que Vlasov ha rascado varios segundos
Ha habido caida en el ultimo km. Yo creo que esa diferencia se la van a quitar
Estará en horas bajas pero:
https://twitter.com/caferoubaix/status/1394308801571000322?s=21
Peter Sagan becomes the first rider to win a Grand Tour stage in each of the last seven years.
https://twitter.com/caferoubaix/status/1394308801571000322?s=21
Peter Sagan becomes the first rider to win a Grand Tour stage in each of the last seven years.
Y buen sprint por la bonificación a 20 de meta también
Jurek escribió:Bernal victoria y liderazgo, se lo ha tomado muy en serio, estaba muy emocionado en meta. El movimiento de Remco ha sido raro, dejándose caer en el pelotón para recuperar al final. Le convendría llegar al último día con poco tiempo perdido, aprovecharse de Ineos y joderlos en la crono final.
Veremos lo que aguanta, pero de Evenepoel hay que recordar que es su primera grande de 3 semanas, más la caída e inactividad, y que aún no hubo alta montaña y empieza esta semana...no sé, lo normal es que no pueda con Bernal, que aunque también es joven tiene más experiencia y un tour en la buchaca.
No lo veo en cabeza en el Giau o la marmolada a 2000 y pico metros aunque ya vimos marcianadas peores. Otra cosa es que no le hagan mucha diferencia en la montaña y llegue a la crono con margen...para mí lo normal es que se le haga muy muy larga la tercera semana
PANENKA- Mensajes : 1605
PANENKA escribió:Jurek escribió:Bernal victoria y liderazgo, se lo ha tomado muy en serio, estaba muy emocionado en meta. El movimiento de Remco ha sido raro, dejándose caer en el pelotón para recuperar al final. Le convendría llegar al último día con poco tiempo perdido, aprovecharse de Ineos y joderlos en la crono final.
Veremos lo que aguanta, pero de Evenepoel hay que recordar que es su primera grande de 3 semanas, más la caída e inactividad, y que aún no hubo alta montaña y empieza esta semana...no sé, lo normal es que no pueda con Bernal, que aunque también es joven tiene más experiencia y un tour en la buchaca.
No lo veo en cabeza en el Giau o la marmolada a 2000 y pico metros aunque ya vimos marcianadas peores. Otra cosa es que no le hagan mucha diferencia en la montaña y llegue a la crono con margen...para mí lo normal es que se le haga muy muy larga la tercera semana
Si, eso seria lo normal, pero es que este tío no lo es. Este miercoles con la etapa de sterrato/gravel va a ser un buen dia para comprobar fuerzas. No se cual será la previsión del tiempo pero si ya de normal tiene una pinta barbara con lluvia puede ser peor que una clasica ardenera.
Pier escribió:PANENKA escribió:Jurek escribió:Bernal victoria y liderazgo, se lo ha tomado muy en serio, estaba muy emocionado en meta. El movimiento de Remco ha sido raro, dejándose caer en el pelotón para recuperar al final. Le convendría llegar al último día con poco tiempo perdido, aprovecharse de Ineos y joderlos en la crono final.
Si, eso seria lo normal, pero es que este tío no lo es. Este miercoles con la etapa de sterrato/gravel va a ser un buen dia para comprobar fuerzas. No se cual será la previsión del tiempo pero si ya de normal tiene una pinta barbara con lluvia puede ser peor que una clasica ardenera.
No olvidemos que esto termina con una crono de 30 km totalmente llana. Habrá que ver si las tres semanas se le hacen demasiado largas a Remco, pero Bernal tiene que llegar a la última etapa con al menos minuto y medio de ventaja.
MrBungle- Mensajes : 1181
Henrik escribió:Empieza la escabechina
Que bonito esta esto....
KILLER- Mensajes : 28782
A ver Bernal como se defiende sin Ganna.
Jurek escribió:A ver Bernal como se defiende sin Ganna.
En la Strade ya demostró que no se le ha olvidado andar sobre tierra
Remco colocado bastante atrás, a saber si es porque no va bien o se siente incómodo entre compañeros en sterrato. Vale, ahora progresa adelante.
No estoy viendo pero eso dicen en ProCyclingstats
Rikileaks escribió:No estoy viendo pero eso dicen en ProCyclingstats
Si no estás fuera de tierras del imperio de Urkullu, te envío enlace, sino no creo que se pueda ver.
https://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/
Es raro, no hasta ahora no había sido una etapa dura y 140 - 150 kms. recorridos.
Almeida le ofrece la rueda.
Última edición por Jurek el 19.05.21 16:45, editado 1 vez
Se le escapa la carrera a Evenepoel.
Jurek escribió:Rikileaks escribió:No estoy viendo pero eso dicen en ProCyclingstats
Si no estás fuera de tierras del imperio de Urkullu, te envío enlace, sino no creo que se pueda ver.
Es raro, no hasta ahora no había sido una etapa dura y 140 - 150 kms. recorridos.
Gracias, aunque el link no es el problema sino que me vean
El Califa escribió:Se le escapa la carrera a Evenepoel.
1 minuto, le queda otro tramo sterrato y todo el Ineos vengándose.
Decir que se le escapa la carrera.....
Rikileaks escribió:Jurek escribió:Rikileaks escribió:No estoy viendo pero eso dicen en ProCyclingstats
Gracias, aunque el link no es el problema sino que me vean
Ah bueno, y si los invitas a todos ? ... (siempre puedes ponerlo como radio, Aldanondo y compañía no callan).
Parece que el belga va nervioso, incómodo, ... en fin, donde las dan las toman.
Incomprensible que hayan dejado a Remco solo durante tantos kilómetros. Solo se me ocurre que a Almeida le han mandado parar pero no ha querido.
MrBungle- Mensajes : 1181
Salvo milagro, hoy se le ha escapado el Giro.
El Califa escribió:Salvo milagro, hoy se le ha escapado el Giro.
Tenias razon amigo Califa, pinta a que esto se le escapa....
Parafraseando a nuestro amigo en común Trumbo, que bonito es el Giro!!!!!
Última edición por KILLER el 19.05.21 17:08, editado 1 vez
KILLER escribió:Preciosa la Toscana.
Los cipreses su emblema.
Soler por ahí asomando y Remco reventado, lo que hay que ver.
Soler ha atacado para luego explotar. Purito vomistar.
Pues si no recupera algún minuto en etapas de montaña (que me parece raro) el Giro es de Bernal. A ver, que el pobre ya está haciendo bastante después de la lesión y no iba mal encaminado cuando dijo que estaba para ganar alguna etapa y poco más.
Última edición por Drakixx el 19.05.21 19:23, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
MrBungle escribió:Incomprensible que hayan dejado a Remco solo durante tantos kilómetros. Solo se me ocurre que a Almeida le han mandado parar pero no ha querido.
Pero cuando ha empezado a descolgarse del grupo de cabeza cuántos Deceuninck iban ahí ? ...
me está molando mucho el bernal este, tiene la mirada del tigre
sin coñas, mola que después de un año como el año pasado este haciendo esto, todos le dabamos por quemao
sin coñas, mola que después de un año como el año pasado este haciendo esto, todos le dabamos por quemao
alflames- Mensajes : 28071
El Califa escribió:Soler ha atacado para luego explotar. Purito vomistar.
Y que si tuviera 23 años todavía... Pero ya tiene 27 años para poner a tirar a un compañero de equipo, luego tirar él y quedarse al minuto.
Lo del Deceunick también lamentable. Si Almeida se pone con Remco en el primer momento no se les había ido tanto la carrera. Aún así a 2 minutos en la general. Si es problema de un día, sigue teniendo opciones de ganar el Giro.
plt78- Mensajes : 4134
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.