Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020
+95
MAZINGER
polaris
Eric Sachs
jackinthebox
jackster
coolfurillo
atila
hellmans
ReachDown
Afterlife
Farfiso
Joker
Godofredo
Xavi Catalán
Ciclóncósmico
lacan
uno cualquiera
ZoSo
DuffMc
Critilo
celtasnake
thejesu
Rat in the Cellar
madguitar
Lorenzombie
Wolfchild138
Caffeine
Moderno
JohnGarcia
GhostofCain
chris_cornell
Cerpin Taxt
deathlock
caniplaywithrainbows
káiser
borope
Rizzy
Lonnie
PaulKossoff
nadie
eddiespaghetti
hellpatrol
Cornshucker
vistor
Mr. Encías
pinkpanther
gavitana
HenrySilva
corleone94
danitoledo
Surfinbitxo
sanfreebird72
Starsailor
efecto diablo
El facha catalán
Jabs
Hanset
Ladylog
Heaven
Kotzen
Humpty Dumpty
vernset
Itlotg
ion
romuloyeah
MEMYSELF&I
fundo1977
marcos0024
keith_caputo
Roy Batty
plt78
Tuckelberry
Mcbein
Kako
Toro
karlos gasteiz
miguelcordoba
Pubilla
wakam
starfuckers
cachucha
red ryder
katz
Enric67
Perry go round
Justin Case
Vietcong
MR.PUNCHY
PUMP
modes garcia
DumDumBoy
Gallardo
5150van
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
99 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2020
Enric67 escribió:Wolfchild138 escribió:Afterlife escribió:Que banda tan grande y que malos siempre los setlist que tocaban.Wolfchild138 escribió:
Last show ever
Si por mi fuera que tocarán "Live Bootleg" entero, pero es lógico que quieran contentar a todo el mundo. De todas formas, eran tan buenos en directo que tocaran lo que tocaran sonaba bien.
Yo no lo veo como algo “para contentar a todo el mundo”. Lo veo más cercano a estar orgullosos de todo el material que grabaron desde finales de los 80s. Y me parece super respetable.
Hubiera sido precioso vivir una gira protagonizada por los temas de los 70s, pero simplemente como algo tan puntual como entrañable.
Lo que nunca entenderé es a ese true que va a un concierto de Aerosmith sabiendo que en el setlist hay una docena de canciones fijas que no le gustan y luego sale del show con la necesidad de contarle a todo el mundo lo mucho que le han sobrado esas canciones.
Yo no digo que no estén orgullosos de lo que hicieron de los 80s para acá sino que imagino que a la hora de confeccionar los set list tendrán en cuenta a fans veteranos y no tan veteranos, sobre todo en USA, quizá no tanto en Europa pues son más conocidos a raíz del "Pump" y el "Get a grip"
A mí me gusta más el periodo 70s, pero no soy purista en absoluto. Si hicieran un show de retorno basado en "Just Push Play" y "Music from another" también iría.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Wolfchild138 escribió:Enric67 escribió:Wolfchild138 escribió:Afterlife escribió:Que banda tan grande y que malos siempre los setlist que tocaban.Wolfchild138 escribió:
Last show ever
Si por mi fuera que tocarán "Live Bootleg" entero, pero es lógico que quieran contentar a todo el mundo. De todas formas, eran tan buenos en directo que tocaran lo que tocaran sonaba bien.
Yo no lo veo como algo “para contentar a todo el mundo”. Lo veo más cercano a estar orgullosos de todo el material que grabaron desde finales de los 80s. Y me parece super respetable.
Hubiera sido precioso vivir una gira protagonizada por los temas de los 70s, pero simplemente como algo tan puntual como entrañable.
Lo que nunca entenderé es a ese true que va a un concierto de Aerosmith sabiendo que en el setlist hay una docena de canciones fijas que no le gustan y luego sale del show con la necesidad de contarle a todo el mundo lo mucho que le han sobrado esas canciones.
Yo no digo que no estén orgullosos de lo que hicieron de los 80s para acá sino que imagino que a la hora de confeccionar los set list tendrán en cuenta a fans veteranos y no tan veteranos, sobre todo en USA, quizá no tanto en Europa pues son más conocidos a raíz del "Pump" y el "Get a grip"
A mí me gusta más el periodo 70s, pero no soy purista en absoluto. Si hicieran un show de retorno basado en "Just Push Play" y "Music from another" también iría.
Esa es la actitud.
Enric67- Mensajes : 38875
A mi lo que me parece flipante es que haya alguien que esté en el último show de Aerosmith y se dedique a grabarlo entero. Es que no me entra en la cabeza. No pienso ni darle al play.
Torcu- Mensajes : 635
Torcu escribió:A mi lo que me parece flipante es que haya alguien que esté en el último show de Aerosmith y se dedique a grabarlo entero. Es que no me entra en la cabeza. No pienso ni darle al play.
A mi tampoco, pero en cualquier show.
Que también hay que decir que en ese momento nadie sabía que era el último concierto.
Venga, sé valiente! Just push play!
wakam- Mensajes : 81311
Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
La de "Walk this way" de Stephen Davis
Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Hasta que año abarca? Hay alguna que llegue hasta finales de los 90's por lo menos?
ion- Mensajes : 11916
Afterlife escribió:Que banda tan grande y que malos siempre los setlist que tocaban.Wolfchild138 escribió:
Last show ever
Pero si ese setlist precisamente roza la perfección Seasons Of Wither, No More No More, Rats In The Cellar, Movin Out...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Dejaran un hueco enorme en la musica llamado ROCK los llamados Aerosmith, una bnada con solera sin duda.
Armin- Mensajes : 246
ion escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Hasta que año abarca? Hay alguna que llegue hasta finales de los 90's por lo menos?
Tenía un apéndice que llegaba hasta el nine lives, si recuerdo mal...
keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
A mi la biografía de Tyler me encanta
starfuckers- Mensajes : 37490
https://open.spotify.com/show/2nBC0Prm8DIB53nRz3ANNh
Usagi- Mensajes : 18486
starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
A mí no me llegó a convencer del todo, pero no sé puede negar que es muy suya.
Wolfchild138 escribió:ion escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Tenía un apéndice que llegaba hasta el nine lives, si recuerdo mal...
Gracias, interesante!
Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
De las peores que he leído...
Si, es decepcionante. La de Joe Perry me la compré hace años y todavía no me la he leído.ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Johnny Kashmir escribió:Afterlife escribió:Que banda tan grande y que malos siempre los setlist que tocaban.Wolfchild138 escribió:
Last show ever
Pero si ese setlist precisamente roza la perfección Seasons Of Wither, No More No More, Rats In The Cellar, Movin Out...
Tal cual cabal
Solo sobra IDWTMAT, pero vamos que sobra en toda su historia y biografía, pero en serio, ya cansa de repetirlo tanto, hasta ellos mismos saben lo que hay
Wolfchild138 escribió:Si, es decepcionante. La de Joe Perry me la compré hace años y todavía no me la he leído.ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Hay alguna en spanish?
Sólo la de TylerPUMP escribió:Wolfchild138 escribió:Si, es decepcionante. La de Joe Perry me la compré hace años y todavía no me la he leído.ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Hay alguna en spanish?
Wolfchild138 escribió:Sólo la de TylerPUMP escribió:Wolfchild138 escribió:Si, es decepcionante. La de Joe Perry me la compré hace años y todavía no me la he leído.ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Hay alguna en spanish?
Maravilloso
ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Horrible es quedarse corto. Un ego-trip de eses sin la más mínima gracia.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Pq es tan mala??? .
Me interesa una biografía q cuente bien la vida y obra del grupo. Si la de Walk This Way se queda en la época de Nine Lives pues es quedarse a medias. Después de Nine Lives vino el polémico Just Push Play, luego el fallido disco se Blues, las peleas internas del grupo, la separación temporal, la vuelta años más tarde con el que ha sido su último disco de estudio. Si la biografía acaba en Nine Lives el libro se queda un poco a medias, no?
keith_caputo escribió:uno cualquiera escribió:ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Pq es tan mala??? .
Me interesa una biografía q cuente bien la vida y obra del grupo. Si la de Walk This Way se queda en la época de Nine Lives pues es quedarse a medias. Después de Nine Lives vino el polémico Just Push Play, luego el fallido disco se Blues, las peleas internas del grupo, la separación temporal, la vuelta años más tarde con el que ha sido su último disco de estudio. Si la biografía acaba en Nine Lives el libro se queda un poco a medias, no?
Eso tiene que ver con la fecha en que se publicó el libro. Aún así, es totalmente recomendable.
Ya que estamos, te has leído la bio de Scott Weiland del Greg Prato? Estoy tentado a pillarmela...
Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:uno cualquiera escribió:ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Pq es tan mala??? .
Eso tiene que ver con la fecha en que se publicó el libro. Aún así, es totalmente recomendable.
Ya que estamos, te has leído la bio de Scott Weiland del Greg Prato? Estoy tentado a pillarmela...
La leí y le entrevisté al poco de publicarse. No recuerdo en que número del Popu salió. No está mal, pero no deja de ser una historia oral contada por músicos y gente que pudo estar cerca de Scott y del grupo en algún momento dado, pero que no eran del círculo cercano. Es entretenida pero no es la biografía definitiva.... eso sí, es mucho mejor que la biografía oficial, publicada en vida, de Scott Weiland . Ese libro sí que es un desastre. Menuda oportunidad perdida. Me quedo antes con otros libros de Greg Prato como el que dedicó a Blind Melon , el que sacó años más tarde dedicado a Shannon Hoon o el que dedicó a Soundgarden .
keith_caputo escribió:Wolfchild138 escribió:keith_caputo escribió:uno cualquiera escribió:ion escribió:Wolfchild138 escribió:starfuckers escribió:keith_caputo escribió:Sé que hay varias biografías de Aerosmith y una biografía oficial de Steven Tyler , si no estoy equivocado. De todas las biografías cual es la mejor?. Cuál me recomendáis?. Da igual si es oficial o no. Gracias
Pq es tan mala??? .
La leí y le entrevisté al poco de publicarse. No recuerdo en que número del Popu salió. No está mal, pero no deja de ser una historia oral contada por músicos y gente que pudo estar cerca de Scott y del grupo en algún momento dado, pero que no eran del círculo cercano. Es entretenida pero no es la biografía definitiva.... eso sí, es mucho mejor que la biografía oficial, publicada en vida, de Scott Weiland . Ese libro sí que es un desastre. Menuda oportunidad perdida. Me quedo antes con otros libros de Greg Prato como el que dedicó a Blind Melon , el que sacó años más tarde dedicado a Shannon Hoon o el que dedicó a Soundgarden .
Muchas gracias, Keith!
Si hay una banda que siempre ha rodado grandes videoclips esa es Aerosmith y creo que esa fue una de las razones por las que conectaron con una generacion alternativa en los 90's . Si le dais al play seguro que os entra la nostalgia . Veo estos videos y vuelvo a mis 12, 13 cuando grababa en una cinta VHS los videos de rock que mas me gustaban y obviamente Aerosmith era una de las bandas cuyos videoclips disfrutaba más.
Caputo quiere cepillarse el servidor.
Enric67- Mensajes : 38875
Ordenador nuevo, no?keith_caputo escribió:Si hay una banda que siempre ha rodado grandes videoclips esa es Aerosmith y creo que esa fue una de las razones por las que conectaron con una generacion alternativa en los 90's . Si le dais al play seguro que os entra la nostalgia . Veo estos videos y vuelvo a mis 12, 13 cuando grababa en una cinta VHS los videos de rock que mas me gustaban y obviamente Aerosmith era una de las bandas cuyos videoclips disfrutaba más.
No sabía q poner muchos vídeos suponía un problema. A mí me cargan bien tanto en el ordenador como en el móvil
Tom Hamilton no se retira.
káiser- Mensajes : 51054
Aunque no esté muy de acuerdo con el orden, siempre es un placer leer a Juanjo Ordas:
https://www.efeeme.com/aerosmith-in-memoriam/
https://www.efeeme.com/aerosmith-in-memoriam/
Curiosa lista... defenestra Get Your Wings (el disco de Blues por encima ) porque no tocan en alguna canción pero los song doctors de los discos de los 80-90 le dan un poco igual
Entiendo que estas listas, además de que se hacen desde una perspectiva personal, si se añade un poco de "polémica" hace que funcione mejor en la red. Ojo me parece fenomenal ¿eh?
Entiendo que estas listas, además de que se hacen desde una perspectiva personal, si se añade un poco de "polémica" hace que funcione mejor en la red. Ojo me parece fenomenal ¿eh?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:Curiosa lista... defenestra Get Your Wings (el disco de Blues por encima ) porque no tocan en alguna canción pero los song doctors de los discos de los 80-90 le dan un poco igual
Por esa misma regla de tres habría que dejar de lado otros discos en los que ha tocado Dick Wagner, como "Billion Dollar Babies" o "Destroyer"....
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15