Cules
+62
Loza
o'tuerto
KoyoteBros
Sugerio
Sutter Cane
pepepótamo
Orion
TIENENOMBRESMIL
Yomis
scabbed wings
Dani
terremoto73
acreditado
coolfurillo
Blu3Fiv3
Yusefly
ruso
Ray Lewis
el xavea e`lamoto
Pendejo
Blood
tottis
salakov
nadie
KILLER
Balachina
Wonton Sopabuena
javi clemente
Katxorro
Frusciante
Koyote
Attikus
mugu
Nigromante
m señor
Enric67
Steve Trumbo
The Red Dwarf
Jabs
jackinthebox
Elephant Man
Beodo
Stoner
Eric Sachs
uM
Muesli Snipes
Zoetrope
El Califa
Oberyn
Mingus
Cantoná
Rikileaks
Godofredo
perrolokos
manel.
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Woody
Damià
metalbert
medlocke_van_zant
tacitus
66 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Alaba pide mucha pasta
Que se joda y se vaya a otro lado
Depay y Wijnaldum si sigue Tintin, OK
Eric sí
Eric sí
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Alaba pide mucha pasta
Eric sí
Con lo que pide Alaba, no entraría entre los mejores pagados del club.
Mírate las fichas.
El Califa- Mensajes : 16281
Qué manera más infantil y monguer de forzar un despido.
Absolutamente repelente el Borderlás este.
Absolutamente repelente el Borderlás este.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Godofredo escribió:Zoetrope escribió:Mingus escribió:Que te jodan erudito de mierda. Dos expulsiones consecutivas.
Si se busca un entrenador que año tras año responde por encima de las expectativas hay tenemos por ejemplo a Mendilibar, que no necesita aspavientos, y al que la liga tiene mucho que agradecer por los jugadores a los que su paso por el Eibar ha revitalizado. Bordalases siempre hay alguno de turno, que a la mínima van impartiendo doctrina, a los que el tiempo no suele tardar en poner en su sitio.
Pero es que esta vez el karma está siendo implacable, mortal.
Totalmente implacable. Y de acuerdo con lo que dice Zoe sobre Mendilibar.
Mingus- Mensajes : 22482
Zoetrope escribió:por ejemplo a Mendilibar, que no necesita aspavientos,
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Pues le seguís la marcha eh?
Pues claro.
Cuando termine el partido de la Real te cuento una cosa que me he dado cuenta al descanso
Anoche foreé viendo el partido con algún pelotazo encima.
Y en un momento dado pensé "vamos a ver que partido hay", y justo pillé el del Barça poco antes del gol del Alavés.
Total, que llegó el 3-1, hice una simple búsqueda en transfermarkt y escribí esto.Rikileaks escribió:Con este gol Trincao ya iguala los goles en Liga esta temporada de Dembelé
Tengo que pedir perdón, en las circunstancias en las que lo escribí estaba muy equivocado.
Porque lo que no sabía, y he visto en el resumen al descanso del partido de la Real, es que Trincao ya había marcado uno al principio.
Con lo cual, lo correcto habría sido algo asíRikileaks escribió:Con este gol Trincao supera en goles en Liga esta temporada a Dembelé
Fuah. Jojo
Damià- Mensajes : 114662
Godofredo escribió:Zoetrope escribió:Mingus escribió:Que te jodan erudito de mierda. Dos expulsiones consecutivas.
Si se busca un entrenador que año tras año responde por encima de las expectativas hay tenemos por ejemplo a Mendilibar, que no necesita aspavientos, y al que la liga tiene mucho que agradecer por los jugadores a los que su paso por el Eibar ha revitalizado. Bordalases siempre hay alguno de turno, que a la mínima van impartiendo doctrina, a los que el tiempo no suele tardar en poner en su sitio.
Pero es que esta vez el karma está siendo implacable, mortal.
Quizás no tanto teniendo en cuenta el tarugo en cuestión.
El otro día le escuché en el programa De le Morena, vergüenza ajena, en la rueda de prensa dijo explícitamente que el club no le había apoyado en todo el lío con Lopetegui y cuando De la Morena se lo recuerda se pone hecho un energúmeno diciendo que no le consiente que diga que el está cuestionando el proceder de su presidente. A mí me parece muy tonto, muy tonto, encima mal encarado y antipático, y para más con aspecto de figura del museo de cera. Coño, que se trabaje por lo menos una virtud.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:por ejemplo a Mendilibar, que no necesita aspavientos,
De esos aspavientos si que tiene para regalar.
Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Pues le seguís la marcha eh?
Pues claro.
Cuando termine el partido de la Real te cuento una cosa que me he dado cuenta al descanso
Y en un momento dado pensé "vamos a ver que partido hay", y justo pillé el del Barça poco antes del gol del Alavés.
Total, que llegó el 3-1, hice una simple búsqueda en transfermarkt y escribí esto.Rikileaks escribió:Con este gol Trincao ya iguala los goles en Liga esta temporada de Dembelé
Tengo que pedir perdón, en las circunstancias en las que lo escribí estaba muy equivocado.
Porque lo que no sabía, y he visto en el resumen al descanso del partido de la Real, es que Trincao ya había marcado uno al principio.
Con lo cual, lo correcto habría sido algo asíRikileaks escribió:Con este gol Trincao supera en goles en Liga esta temporada a Dembelé
Maravilloso
Woody- Mensajes : 45234
Me alegro por clemens mañana en la fábrica.
Godofredo- Mensajes : 145725
Este torticero paso de poner en la picota a un recién llegado y por cuatro partidos como Fransisco a pasar a encumbrarlo como arma contra la Mamba es... cómo diría...
uM- Mensajes : 18467
y sigue con la firma falseada
que tio
que tio
Eric Sachs- Mensajes : 70467
y sigue con la firma falseada
que tio
que tio
El Valencia cualquier día lo vemos camino de segunda. Por que hay un par de equipos muy flojos este año en la liga , si no este año lo mismo lo pasaban muy mal .
perrolokos- Mensajes : 19174
uM escribió:Este torticero paso de poner en la picota a un recién llegado y por cuatro partidos como Fransisco a pasar a encumbrarlo como arma contra la Mamba es... cómo diría...
Datos
Chutar y gol
Firmas
Menuda dos cafradas seguidas en casa tuvimos al final del año . En vez de 7 deberiamos llevar 12 partidos seguidos ganando.tacitus escribió:Y aquí nos empataron
El Madrid esta jugando en segunda pero el Valencia va a ritmo de solteros contra casados.
Me he puesto a ver el resumen por que no comprendía como el Valencia nos había empatado hace nada en nuestro estadio ..... y madre mía los dos goles que nos metieron son errores brutales en defensa , el gol que recibimos en un corner hay casi menos intensidad defensiva que en el corner de Liverpool .Menuda colección de errores defensivos llevamos esta temporada.
Y a ellos en Mestalla les metieron 4...tacitus escribió:Y aquí nos empataron
Oberyn- Mensajes : 8190
perrolokos escribió:El Madrid esta jugando en segunda pero el Valencia va a ritmo de solteros contra casados.
A mi este año me está pareciendo enorme la distancia entre los 4 de arriba y el resto. Da la impresión que ganan muy fácil, con poca oposición, aunque los resultados sean cortos. A lo sumo hay equipos más voluntariosos. No es algo nuevo, pero esta temporada me está resultado especialmente llamativo, es como si la clase media de la liga se hubiera hundida y ya solo estuviera la élite y clase baja, a lo sumo un par de equipos entre medio. El Madrid y el Barcelona lejos de su mejor momento, plagados de bajas, a veces con lo justo para hacer un once, y parece que estuvieran siempre jugando eliminatorias de copa contra segundas B. Eso hace que los únicos partidos donde se pueda calibrar realmente como están es cuando se enfrentan a un rival de cierto nivel.
Zoetrope escribió:perrolokos escribió:El Madrid esta jugando en segunda pero el Valencia va a ritmo de solteros contra casados.
A mi este año me está pareciendo enorme la distancia entre los 4 de arriba y el resto. Da la impresión que ganan muy fácil, con poca oposición, aunque los resultados sean cortos. A lo sumo hay equipos más voluntariosos. No es algo nuevo, pero esta temporada me está resultado especialmente llamativo, es como si la clase media de la liga se hubiera hundida y ya solo estuviera la élite y clase baja, a lo sumo un par de equipos entre medio. El Madrid y el Barcelona lejos de su mejor momento, plagados de bajas, a veces con lo justo para hacer un once, y parece que estuvieran siempre jugando eliminatorias de copa contra segundas B. Eso hace que los únicos partidos donde se pueda calibrar realmente como están es cuando se enfrentan a un rival de cierto nivel.
La Liga ha bajado mucho el nivel medio.
Oberyn escribió:Y a ellos en Mestalla les metieron 4...tacitus escribió:Y aquí nos empataron
Tres penaltis y un p.p
perrolokos escribió:Me he puesto a ver el resumen por que no comprendía como el Valencia nos había empatado hace nada en nuestro estadio ..... y madre mía los dos goles que nos metieron son errores brutales en defensa , el gol que recibimos en un corner hay casi menos intensidad defensiva que en el corner de Liverpool .Menuda colección de errores defensivos llevamos esta temporada.
Aquel partido fué otro regalo sí.
Otro más.
Puede ser de los peores partidos que he visto en mi vida.
Damià escribió:Woody escribió:A Dembelé le cuenta hasta los goles en tandas de penaltis
Ostia no me acordaba, jajajajajaj
será porque lo quité
Woody escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Pues le seguís la marcha eh?
Pues claro.
Maravilloso
Messi te recuerda las veces que tragaste leche suya ayer, aunque tuviste suerte y le anularon una
Stoner escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Pues le seguís la marcha eh?
Pues claro.
Maravilloso
Messi te recuerda las veces que tragaste leche suya ayer, aunque tuviste suerte y le anularon una
Stoner escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Pues le seguís la marcha eh?
Pues claro.
Maravilloso
Que te tengas que agarrar a esta parida inventada demuestra lo desesperado que estás, loser
Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
Woody- Mensajes : 45234
Ya hago magia yo.
Damià empezó a decir que había costado más caro que Grindermann cuando con bonus se habían pagado 130 por la Mamba. Y lo siguió diciendo cuando un nuevo bonus de 5m los igualó a 135 kilotones
Damià empezó a decir que había costado más caro que Grindermann cuando con bonus se habían pagado 130 por la Mamba. Y lo siguió diciendo cuando un nuevo bonus de 5m los igualó a 135 kilotones
uM- Mensajes : 18467
y cuanto os ha costado cada uno por minuto?
Ya basta amics, empieza el basket. Todos a una y a por ellos! Que te follen Valdemoro! Que te follen Laso! Que te follen Rodolfo!!
Sácatela hoy Nikola!!
Sácatela hoy Nikola!!
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.