Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+91
arise
Dr. Strangelove
carlos_RA
La Perla
Rocket
Barfly
aberrigabea
KILLER
Musa
Ecthelion
JF Leon
binladiya
comatose
georgino
garilin
MOON
Mr. Encías
pantxo
crancranc
Txomin
melon head
dani770
Fisuras
fundo1977
Yomis
mr_mojorising
Hank
xupis
from the mars hotel
lineman
quakto
RegSound
Slovako
Wyno
intheinbetween
manel.
Rockenberg
CloudStrife
FĐ
polaris
Polar Bear
Morlocs
red_mosquito
Shanks
nadie
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
saradefector
pikazov
hoppi27
Mcbein
nacho
alcasa
Kako
prosineck
5150van
Beodo
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Intruder
tilti
Poltxu
Zeko
elfanny
Axlferrari
fuzzy
Forforcio
silver
Blas
El Botones Sacarino
Degu
MrYggdrasil
DeepFritz
Heisenberg
Chicknet
Rayo
millino
harry666
locovereas
Bober
llozano
gabinolo
Albaider
Oker
Usagi
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
El Buen Vigia
Jefe Rojo
WPS
p0pi
95 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
si es la que encontre, yo buscaba la portada sin el lp, bueno al final puse esta, mejor que sin nada quedalocovereas escribió:llozano escribió:añadido, me falta la portada del disco que no la encontre, si alguien me la pasa por favorlocovereas escribió:Este viernes sale Azabache de Svestada.
No se como ponerlo y menos con el movil, pero aquí va el spoty.
https://open.spotify.com/artist/1f1Cx9BgjVFahvlntKMc6R?si=8knMvLRETyaFaa4pGUE2zg
Esto es lo que hay en su facebook y en Instagram lo mismo
llozano- Mensajes : 2021
Me equivoqué al escribir el nombre del grupo. Es Svdestada. Perdón.
locovereas- Mensajes : 33247
yo tambien me equivoque, gracias por avisar ya esta corregidolocovereas escribió:Me equivoqué al escribir el nombre del grupo. Es Svdestada. Perdón.
Ya he apañado la portada de Svdestada y he modificado en el widget.
Por cierto, si la fecha de lanzamiento de un disco no ha llegado (o pasado), no hace falta poner los links a Spotify. Yo solamente pongo links si el LP tiene ya página creada en Bandcamp o si tiene un link en Spotify para pre-guardar.
Por cierto, si la fecha de lanzamiento de un disco no ha llegado (o pasado), no hace falta poner los links a Spotify. Yo solamente pongo links si el LP tiene ya página creada en Bandcamp o si tiene un link en Spotify para pre-guardar.
Ok vale, bueno saber lo de spotifyp0pi escribió:Ya he apañado la portada de Svdestada y he modificado en el widget.
p0pi, estoy mirando novedades punk rock en una web que se llama punk rock theory. Me imagino que pilotaras esa web.
Si quieres cada vez que vea algo que no esté aquí pongo los nombres para añadirlos?
Si quieres cada vez que vea algo que no esté aquí pongo los nombres para añadirlos?
gabinolo- Mensajes : 2965
gabinolo escribió:p0pi, estoy mirando novedades punk rock en una web que se llama punk rock theory. Me imagino que pilotaras esa web.
Si, algo saqué de esa página! Toda aportación es bienvenida, aunque si queires puedes poner tú los discos.
A ver si el finde investigo para saber como hacerlop0pi escribió:gabinolo escribió:p0pi, estoy mirando novedades punk rock en una web que se llama punk rock theory. Me imagino que pilotaras esa web.
Si, algo saqué de esa página! Toda aportación es bienvenida, aunque si queires puedes poner tú los discos.
Normas y cómo añadir un disco:
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
- Antes de añadir un disco o portada asegúrate de que no está en la lista ya y también que no se haya pasado la fecha. A veces se añaden cosas en un día/mes que no corresponde por no fijarse.
Última edición por llozano el 04.02.21 12:18, editado 1 vez
gabinolo escribió:A ver si el finde investigo para saber como hacerlop0pi escribió:gabinolo escribió:p0pi, estoy mirando novedades punk rock en una web que se llama punk rock theory. Me imagino que pilotaras esa web.
Hay instrucciones debajo del widget, es muy fácil. Es rellenar un formulario básicamente. Por el móvil es un poco rollo, por el ordenador es 1 minuto a lo mucho.
Añadidos también The Vintage Caravan, Serj Tankian (sin fecha), Cradle Of Filth (sin fecha) y Cannibal Corpse.
añadido aborym para el 12 de febrero
Lloza puedes poner el widget en tu primer mensaje de esta página?
listo y añadido vreid para el 30 de abrilp0pi escribió:Lloza puedes poner el widget en tu primer mensaje de esta página?
llozano escribió:listo y añadido vreid para el 30 de abrilp0pi escribió:Lloza puedes poner el widget en tu primer mensaje de esta página?
Se retrasa al día 12 de marzo el nuevo disco de los Korpiklaani, ya le cambie la fecha
Sta semana está clarinete:
Angelus y Cult of Luna
Angelus y Cult of Luna
Usagi- Mensajes : 18489
He apuntado lo nuevo de Vola para el 21-5
No sale mañana el nuevo de Dewolff?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Usagi escribió:He apuntado lo nuevo de Vola para el 21-5
No tiene portada ni nombre el disco? Qué género son?
RHEINGOLD escribió:No sale mañana el nuevo de Dewolff?
Hostia, se me escapó. Lo pongo ahora.
VOLA are a Danish progressive rock band formed in Copenhagen in 2006. Having gone through a number of lineup changes earlier in their career, the band currently consists of three Danes, Asger Mygind (vocals and guitars), Martin Werner (keyboards) and Nicolai Mogensen (bass guitars); and one Swede, Adam Janzi (drumsp0pi escribió:Usagi escribió:He apuntado lo nuevo de Vola para el 21-5
No tiene portada ni nombre el disco? Qué género son?
Bueno tengo que ir entrando durante la semana a Getrockmusic, y no dejarlo para solo el viernes, que veo que hay varios que salieron el lunes y aquí llego tarde para añadirlos, al menos por si queréis catarlos:
Blues Rock desde España:
Cozmic Jet - Whatcha Gonna Do?
Punk melódico desde USA:
Last Chance Marie - This is Just Sound
Hard Rock desde Alemania:
The Vincent Raven Band - Jet Black Days
Blues Rock desde España:
Cozmic Jet - Whatcha Gonna Do?
Punk melódico desde USA:
Last Chance Marie - This is Just Sound
Hard Rock desde Alemania:
The Vincent Raven Band - Jet Black Days
quakto- Mensajes : 4970
Y añadidos que salen hoy:
Pop-Rock con elementos de dance y synth desde USA:
Apollo LTD - Nothing is Ordinary
Metalcore estilo Architects...desde UK:
To Kill Achilles - Something To Remember Me By
Desde los USA, Blues Rock, conocidos por aquí
Walking Papers - The Light Below
quakto escribió:Y añadidos que salen hoy:
harry666- Mensajes : 8173
He actualizado añadiendo más lanzamientos, prácticamente todo lo posible de febrero y la gran mayoría de febrero además de actualizar alguna cosa. Perdonad si seguís la agenda semanalmente porque esta semana me he retrasado un poco, no estoy teniendo unas semanas muy buenas.
A por el de Ruins Of Beverast
Y la semana que viene A.A. Williams y Aborym
Y la semana que viene A.A. Williams y Aborym
millino- Mensajes : 25004
Añadido Fràgil de Saïm, que salió el viernes pasado. Tiene buena pinta.
Añado un poco de tuptupa que salió el viernes:
Si alguien echa de menos a CRIM que escuche un poco a estos, un EP de punk rock buenísimo:
Batec-Rebels de Cor
Si alguien echa de menos a CRIM que escuche un poco a estos, un EP de punk rock buenísimo:
Batec-Rebels de Cor
añadido hora zulú para el 26 de febrero
Muy topharry666 escribió:quakto escribió:Y añadidos que salen hoy:
Y rot - puc pero no vull.quakto escribió:Añado un poco de tuptupa que salió el viernes:
Batec-Rebels de Cor
En Spotify
Usagi escribió:Y rot - puc pero no vull.quakto escribió:Añado un poco de tuptupa que salió el viernes:
Batec-Rebels de Cor
En Spotify
No conocía,
No sé si seguís a los de Aloud en Twitch. Creo que esta mañana he visto a un forero allí, o al menos el nombre era parecido al de uno (Prozako), pero les he pasado la lista de lanzamientos y la han comentado un poco en directo aquí:
https://www.twitch.tv/videos/904936254?t=00h44m53s
Como son dos horas, os digo el minuto: 00:44:53
p0pi escribió:No sé si seguís a los de Aloud en Twitch. Creo que esta mañana he visto a un forero allí, o al menos el nombre era parecido al de uno (Prozako), pero les he pasado la lista de lanzamientos y la han comentado un poco en directo aquí:
"Bestial" toda la razón tienen
Aprovecho y añado otro disco que salió el viernes. Estilo Pop punk desde USA, rollo Neck Deep y todos estos:
Brooklane - Roll With The Punches
añadido Hoy Es Siempre Todavía que sale el viernes, le falta la portada que no la encuentro
Bodom After Midnight ep añadido 23 de abril
llozano escribió:añadido Hoy Es Siempre Todavía que sale el viernes, le falta la portada que no la encuentro
Genial! Arreglado lo de HEST.
añadido Olhava para el 2 de abril
Mañana sale el de Los Summers.
Rayo- Mensajes : 55504
añadidoRayo escribió:Mañana sale el de Los Summers.
Genial ver esto tan activo, ya no soy el único que pone cosas. Gracias por mantener vivo algo que pensé que no iba a funcionar hace un par de años.
añadido Sölar el 19 de febrero
agregado bala para 14 de mayo. falta portada de disco.
agregado ep de caliban para mayo
llozano escribió:agregado bala para 14 de mayo. falta portada de disco.
Venía a poner esto.
También ha salido lo nuevo de Slaine.
The things we can’t forgive
Rayo- Mensajes : 55504
añadidoRayo escribió:También ha salido lo nuevo de Slaine.
Viene cargada la semanita.
Y vengo yo a añadir dos más:
Post Hardcore desde los States:
A War Within - Panic euphoria
Otro que igual también sería post hardcore, desde Canadá:
Sudden Waves - We're All Connected
esta semana Death by Unga Unga (escuchado y muy bueno), Los Summers (está guay) y por escuchar...The pretty reckless, los que ya he añadido, Drones, Pale Wave, Hoy Siempre todavia, Fallstar...
Y vengo yo a añadir dos más:
Post Hardcore desde los States:
A War Within - Panic euphoria
Otro que igual también sería post hardcore, desde Canadá:
Sudden Waves - We're All Connected
esta semana Death by Unga Unga (escuchado y muy bueno), Los Summers (está guay) y por escuchar...The pretty reckless, los que ya he añadido, Drones, Pale Wave, Hoy Siempre todavia, Fallstar...
bala ya tiene su portada
Lanzamientos febrero-marzo 2021
Normas y cómo añadir un disco:
- Click aquí para leer normas del hilo:
- Para añadir (fácil): pulsar en añadir lanzamiento > rellenar como mínimo artista + año. Aunque el estilo/género y las portadas no sean cosas obligatorias, se agradecería rellenar esos campos ya que ubican y facilitan un montón el trabajo y la escucha. Las portadas es fácil buscarlas en Google y copiar el link/enlace terminado en jpg, jpeg o png y pegarlo en el campo correspondiente.
- Con respecto a la info adicional (casilla "+ info"), podéis rellenar el campo con una frase lo más breve posible si hay algo que especificar como por ejemplo: "proyecto paralelo de X artista", "reedición de temas inéditos", "disco debut", "disco en solitario", "primer disco en X años de X artista", discográfica o país. No es necesaria más información. No os extendáis para no cargar el widget. Este campo es totalmente opcional, si no es información relevante y fiable es mejor que quede en blanco.
- Si dudáis en añadir un trabajo o no, dadle sin miedo. Se admite cualquier tipo de género, estilo, banda y formato (EP, LP, demo, maqueta...). Los grupos no tienen que ser conocidos, pueden ser pequeños, de tu ciudad, o grandes. Es indiferente. Lo importante aquí es hacer un calendario ordenado y completo para descubrir cosas nuevas y estar al día.
- Mejor NO poner en la lista reediciones, recopilatorios sin nuevos temas (rollo greatest hits) ni singles/canciones sueltas. Solamente EP's, LP's, demos, maquetas, bandas sonoras e incluso discos en directo. Que sea material inédito o que vaya a estrenarse y no grandes éxitos, boxsets ni nada de eso (a no ser que traiga cosas que nunca hayan salido a la luz).
- Tened cuidado al editar o añadir porque es fácil borrar un disco sin querer. Cae de cajón, pero mejor avisar por si acá.
- Respetad los gustos de todos con respecto a las aportaciones, ya que todo es bienvenido y toda mejora o propuesta se puede estudiar. Aunque este foro gire en torno al rock, en esta agenda hay cabida para el pop, electrónica, música indie y demás, al igual que para artistas comerciales.
- Animaros a actualizar de manera semanal o mensualmente noticias sobre vuestras bandas o artistas favoritos para mantener el hilo arriba y que no caiga en el olvido. Podéis aportar enlaces a Spotify, Bandcamp, Youtube, videoclips, imágenes, portadas/cover arts, artworks, etc.
- Aunque no se pida seriedad ni formalidad, intentad no hacer spam. Si queréis hablar sobre un grupo, disco, género musical específico o festis/conciertos utilizad el buscador del foro o abrid un nuevo hilo, mejor.
- Si tenéis dudas de cómo añadir un álbum, podéis darle a editar a alguno que tenga todos los campos completos y guiaros por éste. Si las dudas no van por ahí, podéis escribir en el hilo o preguntarle a @Blas o @p0pi.
Última edición por p0pi el 15.02.21 21:21, editado 2 veces
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22