Agenda de lanzamientos y novedades musicales
+91
arise
Dr. Strangelove
carlos_RA
La Perla
Rocket
Barfly
aberrigabea
KILLER
Musa
Ecthelion
JF Leon
binladiya
comatose
georgino
garilin
MOON
Mr. Encías
pantxo
crancranc
Txomin
melon head
dani770
Fisuras
fundo1977
Yomis
mr_mojorising
Hank
xupis
from the mars hotel
lineman
quakto
RegSound
Slovako
Wyno
intheinbetween
manel.
Rockenberg
CloudStrife
FĐ
polaris
Polar Bear
Morlocs
red_mosquito
Shanks
nadie
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
saradefector
pikazov
hoppi27
Mcbein
nacho
alcasa
Kako
prosineck
5150van
Beodo
Txomin Sorrigueta
Johnny Kashmir
Intruder
tilti
Poltxu
Zeko
elfanny
Axlferrari
fuzzy
Forforcio
silver
Blas
El Botones Sacarino
Degu
MrYggdrasil
DeepFritz
Heisenberg
Chicknet
Rayo
millino
harry666
locovereas
Bober
llozano
gabinolo
Albaider
Oker
Usagi
RHEINGOLD
Fantasma de Cuervo
El Buen Vigia
Jefe Rojo
WPS
p0pi
95 participantes
Página 20 de 22.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Agenda de lanzamientos del primavera-verano de 2024
En este enlace tenéis un comentario fijado de cómo rellenar las casillas para añadir un disco y unas cuantas normas:
https://www.foroazkenarock.com/t66190p900-agenda-de-lanzamientos-y-novedades-musicales#11263013
Última edición por p0pi el Vie 29 Mar 2024 - 16:34, editado 2 veces
Re: Agenda de lanzamientos y novedades musicales
Este disco me está molando un montón, punk industrial bien cerdaco.
La Perla- Mensajes : 196
He metido una nueva remesa de discos próximos esta última semana: St. Vincent, One Step Closer, Omar Souleyman, Soziedad Alkoholika, High On Fire, Iron & Wine, Melvins, Knocked Loose, Frail Body, Mdou Moctar, DIIV, Bob Vylan, Gary Clark Jr., Accept, The Black Keys, METZ, Twenty One Pilots, Cage The Elephant, Richard Hawley, Neil YoungCloud Nothings, Rhapsody Of Fire, Whores., Justice, Sia, Kings Of Leon, Frank Turner, Vampire Weekend, Eels, Nø Man, Pet Shop Boys, Kerry King, Bat For Lashes, Cigarettes After Sex, Alcest, Rotting Christ, Been Stellar, etc, etc. Todo eso y más, sin dejar de lado a gente como Sheryl Crow, Beyoncé, Estopa o... ¡Enrique Iglesias!. Todo en su sitio, salvo que haya cambios.
¡Buen viernes, que han salido cosas a punta pala! (como siempre desde hace unos años, vaya ) Yo tengo demasiados discos contando este viernes.
Para haber acabado febrero solamente y estar a 1 de marzo me da la sensación de que han salido muchos discos y muchos de ellos bastante buenos. Hacía tiempo que esto no pasaba -o al menos me da esa sensación- hasta ya bien entrados en marzo, abril o mayo.
P.S.: Qué barbaridad de anuncios de discos estos días en verdad... es exagerado.
¡Buen viernes, que han salido cosas a punta pala! (como siempre desde hace unos años, vaya ) Yo tengo demasiados discos contando este viernes.
Para haber acabado febrero solamente y estar a 1 de marzo me da la sensación de que han salido muchos discos y muchos de ellos bastante buenos. Hacía tiempo que esto no pasaba -o al menos me da esa sensación- hasta ya bien entrados en marzo, abril o mayo.
P.S.: Qué barbaridad de anuncios de discos estos días en verdad... es exagerado.
Muchas gracias por el currazo, p0pi. Yo voy añadiendo cuando me entero de algo y veo que no están en la lista
mr_mojorising- Mensajes : 11485
p0pi se merece un altar mas grande que el cristo de Corcobado
hoy salen dos de los discos mas esperados por mi desde hace mucho tiempo: Lysistrata y Mannequin Pussy
RegSound escribió:hoy salen dos de los discos mas esperados por mi desde hace mucho tiempo: Lysistrata y Mannequin Pussy
Imposible, si tienen canciones de hasta más de 5 minutos. Te estás haciendo viejo
Soy un adelantado a mi tiempo, que a Lysistrata con el Breathe In/Out ya le habia dado yo un antes de que los anunciase el Azkena (aunque luego se cayeron )mr_mojorising escribió:RegSound escribió:hoy salen dos de los discos mas esperados por mi desde hace mucho tiempo: Lysistrata y Mannequin Pussy
Imposible, si tienen canciones de hasta más de 5 minutos. Te estás haciendo viejo
RegSound escribió:Soy un adelantado a mi tiempo, que a Lysistrata con el Breathe In/Out ya le habia dado yo un antes de que los anunciase el Azkena (aunque luego se cayeron )mr_mojorising escribió:RegSound escribió:hoy salen dos de los discos mas esperados por mi desde hace mucho tiempo: Lysistrata y Mannequin Pussy
como tú
Como quitaron ese año todo lo que queria ver... (Incubus, Turbonegro, Lysistrata, The Adicts, L7, Fogerty...)mr_mojorising escribió:RegSound escribió:Soy un adelantado a mi tiempo, que a Lysistrata con el Breathe In/Out ya le habia dado yo un antes de que los anunciase el Azkena (aunque luego se cayeron )mr_mojorising escribió:RegSound escribió:hoy salen dos de los discos mas esperados por mi desde hace mucho tiempo: Lysistrata y Mannequin Pussy
como tú
He metido el de las barcelonesas Mourn, que se había quedado olvidado. Sale hoy también.
Acabo de meter el nuevo de Big Big Train, primer disco sin rastro de la voz del prematuramente fallecido Davig Longdon. Rock Progresivo.
Añadido también el recién anunciado segundo disco de los compatriotas gallegos The Rapants, que no inventan nada pero son divertidos en concierto y lo hacen bastante bien dentro de su indie pop rock genérico.
Se me ha dado por ojear las visualizaciones de este hilo y he flipado: 134.097 visitas. No quiero fliparme, pero no he visto ningún hilo con tantas visualizaciones (tampoco me fijo en eso) y no sé si son acumulativas o no, que eso cuenta mucho.
p0pi escribió:Se me ha dado por ojear las visualizaciones de este hilo y he flipado: 134.097 visitas. No quiero fliparme, pero no he visto ningún hilo con tantas visualizaciones (tampoco me fijo en eso) y no sé si son acumulativas o no, que eso cuenta mucho.
Normal...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Primero que nada, buenas tardes.
Segundo: he actualizado la agenda:
Tercero: jamás había metido tantos discos en mi puta vida (mi puta vida = estos 5 años de existencia de la agenda). Desde las 11 y media de la mañana hasta ahora haciendo parada para salir un momento a comprar y para comer.
He hecho una actualización masiva con casi todo el catálogo de AOTY, La Higuera, Brooklyn Vegan, Has It Leaked? y parte de Metal Archives. Hasta diría que me he pasado.
Y nada...
Soy un esclavo de mi mismo, otorgo la contradicción y todo eso. Como me vea un poco aburrido ahí que me pongo a meter "mierda" como un pirao...
Segundo: he actualizado la agenda:
Tercero: jamás había metido tantos discos en mi puta vida (mi puta vida = estos 5 años de existencia de la agenda). Desde las 11 y media de la mañana hasta ahora haciendo parada para salir un momento a comprar y para comer.
He hecho una actualización masiva con casi todo el catálogo de AOTY, La Higuera, Brooklyn Vegan, Has It Leaked? y parte de Metal Archives. Hasta diría que me he pasado.
Y nada...
Soy un esclavo de mi mismo, otorgo la contradicción y todo eso. Como me vea un poco aburrido ahí que me pongo a meter "mierda" como un pirao...
Vamos a hacer un crowfunding para el monunento a popi
biggest popiRegSound escribió:Vamos a hacer un crowfunding para el monunento a popi
Usagi- Mensajes : 18486
Usagi escribió:biggest popiRegSound escribió:Vamos a hacer un crowfunding para el monunento a popi
Como siga engordando, va a saliros caro.
Usagi- Mensajes : 18486
Te como la polla popi
millino- Mensajes : 24989
Añadidos los de Nick Cave, King Hannah, los EP de NOFX y Gyoza, etc.
No lo digas dos veces...
millino escribió:Te como la polla popi
No lo digas dos veces...
Muchas gracias Popi, yo chequeo la lista de forma habitual.
Gracias por la currada, Popi!
carlos_RA- Mensajes : 336
No sé si los links a Spotify están saliendo de manera automática (recuerdo que Blas había hecho un experimento para que así apareciese) o si los está poniendo alguien a mano. Si es lo segundo, no los pongáis antes de la fecha en que sale. Hay algunos puestos que se lanzan mañana y te lleva a singles.
Gracias!
Gracias!
p0pi escribió:No sé si los links a Spotify están saliendo de manera automática (recuerdo que Blas había hecho un experimento para que así apareciese) o si los está poniendo alguien a mano. Si es lo segundo, no los pongáis antes de la fecha en que sale. Hay algunos puestos que se lanzan mañana y te lleva a singles.
Gracias!
gracias por el currazo, yo en los que he añadido lo he puesto si estaba disponible
Grande Popi!
Yo como siempre tarde llego para añadir unos discos del viernes pasado por si interesa:
Hard/Blues Rock, un revival más, pero me ha gustado bastante:
These Wicked Rivers - Force of Nature
Powerpop
LOVEBREAKERS - Wonder
Pop punk chicloso, casi sacado de los 00'
Games We Play - Life’s Going Great
Yo como siempre tarde llego para añadir unos discos del viernes pasado por si interesa:
Hard/Blues Rock, un revival más, pero me ha gustado bastante:
These Wicked Rivers - Force of Nature
Powerpop
LOVEBREAKERS - Wonder
Pop punk chicloso, casi sacado de los 00'
Games We Play - Life’s Going Great
quakto- Mensajes : 4970
Añadidos para esta semana:
Punk rock patrio
Red Wire - Red Wire
Punk rock melódico
Too Bad Eugene - Battle Scars
Pop Punk de la hornada de MGK o Yungblud
NOAHFINNCE - GROWING UP ON THE INTERNET
Punk rock patrio
Red Wire - Red Wire
Punk rock melódico
quakto escribió:Añadidos para esta semana:
Punk rock patrio
Red Wire - Red Wire
Punk rock melódico
La próxima vez intenta ponerle las portadas si puedes, please. Los mismos links que pones aquí en el post.
Ni el acceso directo a la papelerap0pi escribió:No funciona la agenda.
Esto es el acabóse !!!!!
Esto es un sindios !!!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Hoy no funciona nada. Agendas, liga, caratulas... El fallo es generalizadoTxomin escribió:Ni el acceso directo a la papelerap0pi escribió:No funciona la agenda.
Esto es el acabóse !!!!!
Esto es un sindios !!!!!
Ahora sí chuta.
Añadido el de Pain.
Añadido el de Pain.
DeepFritz- Mensajes : 4519
DeepFritz escribió:Ahora sí chuta.
Añadido el de Pain.
Ya funciona desde hace unas horas.
He puesto la fecha del de Pain, que sale el 17 de mayo.
Gracias!
He añadido a los Pony Bravo.
Nuevo disco el 2 de abril. Hoy mismo han publicado nuevo single.
Pony Bravo - Linda
Nuevo disco el 2 de abril. Hoy mismo han publicado nuevo single.
Pony Bravo - Linda
tilti- Mensajes : 2767
17 de mayo : "Drama" de Marty Friedman.
Saxon suelta nuevo video, el «Drama» de Marty Friedman y Radical publica su disco homónimo – Metal Hammer España
Añadidos varios: Dua Lipa, ToteKing, Ulcerate, Full Of Hell, Black Tusk, John Carpenter, Les Savy Fav, Gatecreeper, Bananas, Intervals, Slash, Paul Weller, King Hannah, Apocalyptica, Royal Republic, Willie Nelson, The Mysterines, Bon Jovi, Black Country Comunion, Al Di Meola, Blues Pills, Dark Tranquillity y muchos más.
A este le he metido la portada y el género. Como he dicho, intentad poner las portadas, porfa! Tenéis al final de la agenda un link con las instrucciones, aunque lo dejo aquí también:
https://www.foroazkenarock.com/t66190p900-agenda-de-lanzamientos-y-novedades-musicales#11263013
Axlferrari escribió:17 de mayo : "Drama" de Marty Friedman.
Saxon suelta nuevo video, el «Drama» de Marty Friedman y Radical publica su disco homónimo – Metal Hammer España
A este le he metido la portada y el género. Como he dicho, intentad poner las portadas, porfa! Tenéis al final de la agenda un link con las instrucciones, aunque lo dejo aquí también:
Axlferrari escribió:17 de mayo : "Drama" de Marty Friedman.
Lo intenté pero tardaba mucho en cargarse la página. Solo para poner el nombre y la fecha tuve que esperar casi diez minutos.p0pi escribió:
Última edición por Axlferrari el Mar 19 Mar 2024 - 11:56, editado 1 vez
Axlferrari escribió:Axlferrari escribió:17 de mayo : "Drama" de Marty Friedman.
Lo intenté pero tardaba mucho en cargarse la página. Solo para poner el nombre y la fecha tuve que esperar casi diez minutos.
Qué raro. En la anterior página es cierto que iba lento, no sé por qué, pero en esta a mí me va bien.
Actualizada la agenda. Añadidos discos de The Story So Far, Sleepmakeswaves, Shellac, Pallbearer, Strung Out, Northlane, ACxDC (no confundir con AC/DC), Haust, John Zorn, Merzbow, Toteking, Rozalén, Darkthrone, Isobel Campbell, Intervals, Nocturnus AD, Plutocracy Planet, Travis, Scarcity, etc. Todo en su sitio.
Gran viernes, hay tres discazos de Girl Power que son de sobresaliente: Adrianne Lenker, Julia Holter y Waxahatchee.
Albaider- Mensajes : 5916
p0pi escribió:Actualizada la agenda. Añadidos discos de The Story So Far, Sleepmakeswaves, Shellac, Pallbearer, Strung Out, Northlane, ACxDC (no confundir con AC/DC), Haust, John Zorn, Merzbow, Toteking, Rozalén, Darkthrone, Isobel Campbell, Intervals, Nocturnus AD, Plutocracy Planet, Travis, Scarcity, etc. Todo en su sitio.
Que te la como y los huevos también
Añado un disco que salió el viernes, y me tiene enganchadísimo, probablemente acabe en mi top del año, he puesto rock alternativo, pero porque no sabría como calificarlo, tiene rock, punk, emo, pop, mala leche, pasajes tranquilos. No sabría a quién podría molarle, pero me tienen dentrísimo.
West Thebarton - Mongrel Australia
West Thebarton - Mongrel Australia
Añadida nueva remesa, incluido el de Fu Manchu, que saldrá en junio y será un disco doble con parte de stoner/fuzz y otra parte más calmada.
Por fin sale el de Enrique Iglesias
millino escribió:Por fin sale el de Enrique Iglesias
p0pi escribió:millino escribió:Por fin sale el de Enrique Iglesias
Beodo- Mensajes : 36415
Espero que salga disco de la semana, aunque sea por militancia.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Espero que salga disco de la semana, aunque sea por militancia.
Estoy añadiendo cosas de AOTY también y madre de dios. Si ya pensaba que salían muchos discos, ahora no sé qué pensar ya. ¿Serán una IA algunos artistas o algo así?
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22