UNA RADIO PARA EL BUGA
+2
vyvyan
GODINEZ
6 participantes
Página 1 de 1.
UNA RADIO PARA EL BUGA
Se ha ido por el barranquillo el Alpine que tenia, y vaya coñazo conducir sin oir musica. A ver si alguno me recomendais una radio que sea apañaita, a ser posible que lleve las 3 "B", que la crizish azota aqui en el sur que da gusto.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Re: UNA RADIO PARA EL BUGA
y pon la cope!!!!!!!!!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:
y pon la cope!!!!!!!!!!!
Gracias tron, me voy a tomar una tapita en la pagina que adjuntas, a ver que tal.
La Cope..., no me mandes ese castigo haz el favor
GODINEZ escribió:una radio que sea apañaita
Carlton Banks- Mensajes : 10513
De qué presupuesto hablamos?
Para mi hoy en dia es fundamental que tenga entrada USB. Lo del MP3 se da por descontado, claro.
Para mi hoy en dia es fundamental que tenga entrada USB. Lo del MP3 se da por descontado, claro.
wakam- Mensajes : 81307
Carlton Banks escribió:GODINEZ escribió:una radio que sea apañaita
wakam escribió:De qué presupuesto hablamos?
Tampoco soy yo muy exigente, vaya, y no suelo hacer demasiados viajes largos, mas que nada cojo el coche para moverme por el pueblo. Lo que si necesito es uno resistente, aqui donde vivo hay tela de baches.
Presupuesto... no se, entre 100-150 pavos, ni un centimo mas.
Yo iría a una tienda y miraría el modelo Pioneer más barato que tenga USB. No sé si ya andará por debajo de los 150, yo creo que sí.
En su lugar yo me compré una JVC que costaba... 110 euros o asi, y me regalaban un USB de 1GB. Total, que no estoy del todo satisfecho, ya que sonar sonaba mejor mi anterior radio Pioneer que no tenía ni MP3 ni USB. La JVC que compré no se puede configurar tanto y no consigo que suene como a mi me gustaba que sonara la de antes. Asi que si pudiera deshacer lo hecho, miraría una Pioneer con USB, que seguro que han bajado de precio.
En su lugar yo me compré una JVC que costaba... 110 euros o asi, y me regalaban un USB de 1GB. Total, que no estoy del todo satisfecho, ya que sonar sonaba mejor mi anterior radio Pioneer que no tenía ni MP3 ni USB. La JVC que compré no se puede configurar tanto y no consigo que suene como a mi me gustaba que sonara la de antes. Asi que si pudiera deshacer lo hecho, miraría una Pioneer con USB, que seguro que han bajado de precio.
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:Yo iría a una tienda y miraría el modelo Pioneer más barato que tenga USB. No sé si ya andará por debajo de los 150, yo creo que sí.
Eso hare entonces, gracias. Ya te comentare que tal me ha ido.
y solia tirar de kenwood, eran baraty no estban mal...
site la pillas mira ue tenga algn ipo ed conector para el mp3 de turno... y algunas tambien baratas traen bluetooth y sirven de manos libres integrado...
lo mejor que vyas a una feuvert o a un aurgi a preguntar...
site la pillas mira ue tenga algn ipo ed conector para el mp3 de turno... y algunas tambien baratas traen bluetooth y sirven de manos libres integrado...
lo mejor que vyas a una feuvert o a un aurgi a preguntar...
Yo me he comprado hace poco este y me va de puta madre:
En el media markt me salió por alrededor de 150 euros.
Lee mp3, tiene entrada Usb frontal y entrada jack auxiliar.
Está muy bien.
panasonic cq rx300n
En el media markt me salió por alrededor de 150 euros.
Lee mp3, tiene entrada Usb frontal y entrada jack auxiliar.
Está muy bien.
panasonic cq rx300n
xailor- Mensajes : 7370