RONDA 6.32 DEL CONCEPTUAL Y ESDRÚJULO CONCURSO DE RELATOS. GANADOR: AUTISTA
+21
DON
Eric Sachs
mugu
Troy Mc Clure
m señor
metalbert
rudicio
Sugar Bug
Eloy
Godofredo
quakto
Elsanbenito
salakov
Autista
Rhonda
Toro
RegSound
Zzzz
Esmeralda
Stoneheart
Eduardo Montenegro
25 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: RONDA 6.32 DEL CONCEPTUAL Y ESDRÚJULO CONCURSO DE RELATOS. GANADOR: AUTISTA
Jo, muchas gracias, abrumado me tenéis con vuestro apoyo, GRACIAS, de verdad.
En algún otro idioma debe de existir una palabra que os defina, las del castellano se quedan cortas. Quién dijo concurso, esto es un equipo, un equipazo.
Novedades: mi suegra dio positivo, a la Sra. Montenegro le hacen PCR a las 16, está de baja. Yo currando, esperando llamada del rastreador y buscando un hotel...
Ya so voy contando, pero no lo uséis de escusa, escribid y esdrujulead, que el mundo sigue girando.
Gracias, equipo.
En algún otro idioma debe de existir una palabra que os defina, las del castellano se quedan cortas. Quién dijo concurso, esto es un equipo, un equipazo.
Novedades: mi suegra dio positivo, a la Sra. Montenegro le hacen PCR a las 16, está de baja. Yo currando, esperando llamada del rastreador y buscando un hotel...
Ya so voy contando, pero no lo uséis de escusa, escribid y esdrujulead, que el mundo sigue girando.
Gracias, equipo.
Última edición por Eduardo Montenegro el Miér 24 Feb 2021 - 21:21, editado 1 vez
Eduardo Montenegro- Mensajes : 7143
Eduardo Montenegro escribió:Jo, muchas gracias, abrumado me tenéis con vuestro apoyo, GRACIAS, de verdad.
En algún otro idioma debe de existir una palabra que os defina, las del castellano se quedan cortas. Quién dijo concurso, ésto es un equipo, un equipazo.
Gracias, equipo.
Vaya... bueno, pues a ver si los suegros lo pasan lo mejor que se pueda, y se os arregla rápido también el quebradero de cabeza de las noches...
Toro- Mensajes : 28425
Toro escribió:Eduardo Montenegro escribió:Jo, muchas gracias, abrumado me tenéis con vuestro apoyo, GRACIAS, de verdad.
En algún otro idioma debe de existir una palabra que os defina, las del castellano se quedan cortas. Quién dijo concurso, ésto es un equipo, un equipazo.
Gracias, equipo.
Vaya... bueno, pues a ver si los suegros lo pasan lo mejor que se pueda, y se os arregla rápido también el quebradero de cabeza de las noches...
Venga como nota de ánimo....Mis padres y los padres de la Sra lo pasaron a principios de año y solo con unas décimas de fiebre y algo de tos....
El padre de els como está jodidisimo.....pues lo llevo muy bien, con humor.
Ánimo joder....la planificación es lo puto peor.
m
m señor- Mensajes : 46651
¡Mucho ánimo, Monteverdi!
Sala, si puedes tirar del carro, mejor, tengo muchos marrones esta semana, pero si no llegas tú tampoco mándame un privado y a ver qué se puede hacer.
Sala, si puedes tirar del carro, mejor, tengo muchos marrones esta semana, pero si no llegas tú tampoco mándame un privado y a ver qué se puede hacer.
Autista- Mensajes : 14998
Muchos ánimos Montenegro, no dudes en delegar ya que hoy no tendrás la cabeza para relatos
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Autista escribió:¡Mucho ánimo, Monteverdi!
A los dos os digo, que el tema de la gala me resulta complicado, pero para el excel no tengo ningún problema... mañana por la mañana entre 10-11, eso sí...
Pero vamos, que ese trabajo que se ahorra cualquiera
Yo puedo recibir y publicar relatos esta tarde/noche, creo que me apañe con la tablet, y mañana si no hay novedad podré publicar rezagados a eso de las 13:30 cuando llegue a casa, o sea hotel.
Sí necesitaría que alguien prepare el Excel, y que alguien haga de Pedroche preparando y presentando la gala, que no creo que pueda dedicarle tiempo...
Gracias, equipo.
Sí necesitaría que alguien prepare el Excel, y que alguien haga de Pedroche preparando y presentando la gala, que no creo que pueda dedicarle tiempo...
Gracias, equipo.
Eduardo Montenegro escribió:Yo puedo recibir y publicar relatos esta tarde/noche, creo que me apañe con la tablet, y mañana si no hay novedad podré publicar rezagados a eso de las 13:30 cuando llegue a casa, o sea hotel.
Gracias, equipo.
A las 13:30 votaciones, no se hable más.... en cuanto escribas aquí que está cerrado o me mandas por mensaje, y me pongo a ello sin problema.
Los autores me los puedes mandar a mi, los pones tú o se los pasas en otro mensaje a quien vaya a llevar la gala.
Mira así es más sencillo.
Das la recepción por cerrada en un mensaje y quien va a llevar la gala, le mandas a ese los nombres, y le mando yo a el también excel y demás....
Haré la gala.
Conceptual.
Conceptual.
salakov- Mensajes : 52117
Toro escribió:Eduardo Montenegro escribió:Yo puedo recibir y publicar relatos esta tarde/noche, creo que me apañe con la tablet, y mañana si no hay novedad podré publicar rezagados a eso de las 13:30 cuando llegue a casa, o sea hotel.
Gracias, equipo.
A las 13:30 votaciones, no se hable más.... en cuanto escribas aquí que está cerrado o me mandas por mensaje, y me pongo a ello sin problema.
Los autores me los puedes mandar a mi, los pones tú o se los pasas en otro mensaje a quien vaya a llevar la gala.
Mira así es más sencillo.
Das la recepción por cerrada en un mensaje y quien va a llevar la gala, le mandas a ese los nombres, y le mando yo a el también excel y demás....
Perfecto Toro, muchas gracias. Profesional, muy profesional.
Ahora sólo falta que no se haya asustado el pueblo y envíen relatos. Prometo abrir la bandeja de entrada con FFP2.
salakov escribió:Haré la gala.
Conceptual.
Gracias, Salakov, te mantendré informado de autores.
Nótese el parecido del gurú que levita con el forero así llamado Sugar Bug.
Y EL NGRPOETA QUIEN?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:Y EL NGRPOETA QUIEN?
¡Hostias, bien!
¡Atento ahí!
¿Estás administrando ya, maese Salakov? ¿Hay que mandarte a ti los relatos?
Zzzz- Mensajes : 14825
Zzzz escribió:¿Estás administrando ya, maese Salakov? ¿Hay que mandarte a ti los relatos?
Nice try, como si no hubieras mandado, movimiento inteligente
Toro escribió:Zzzz escribió:¿Estás administrando ya, maese Salakov? ¿Hay que mandarte a ti los relatos?
Nice try, como si no hubieras mandado, movimiento inteligente
Haya mandado o no, es información de servicio. Uno siempre mirando por los demás y así se lo pagan...
Holas.
Tenemos un nuevo relato, lo público desde la tablet, dadme tiempo.
Tenemos un nuevo relato, lo público desde la tablet, dadme tiempo.
9.- Reconquista
Sophie conocía los peligros de montar en moto sin tener edad ni carnet, pero en la adolescencia son normales las locuras. Daneel, que había dispuesto todo para aquella noche, la espiaba ansioso a través de la red de vigilancia. Los padres de Sophie no volvían hasta la noche siguiente. Sophie cogió las llaves del aparador sucumbiendo a los deseos de probar la nueva moto de papá.
Golpe contra un coche aparcado; multa y tibia rota. Daneel, satisfecho al verlo, se recostó en la butaca apartando la vista de la pantalla «¡Conseguido!». La reconstrucción genética de Sophie era perfecta. Ella, sin implantes de silicio, humana por completo, demostraba actuar libre y temerariamente, destinada a ser la primera reaparecida de una estirpe que recobraría el planeta.
Daneel sonreía, sentía una deuda saldada con sus creadores primigenios, a pesar de lo que podía suponer devolverles la tierra del dominio de sus compañeros transhumanos.
Sophie conocía los peligros de montar en moto sin tener edad ni carnet, pero en la adolescencia son normales las locuras. Daneel, que había dispuesto todo para aquella noche, la espiaba ansioso a través de la red de vigilancia. Los padres de Sophie no volvían hasta la noche siguiente. Sophie cogió las llaves del aparador sucumbiendo a los deseos de probar la nueva moto de papá.
Golpe contra un coche aparcado; multa y tibia rota. Daneel, satisfecho al verlo, se recostó en la butaca apartando la vista de la pantalla «¡Conseguido!». La reconstrucción genética de Sophie era perfecta. Ella, sin implantes de silicio, humana por completo, demostraba actuar libre y temerariamente, destinada a ser la primera reaparecida de una estirpe que recobraría el planeta.
Daneel sonreía, sentía una deuda saldada con sus creadores primigenios, a pesar de lo que podía suponer devolverles la tierra del dominio de sus compañeros transhumanos.
Vamos, muchachos, tanto animarme a mí, os habéis quedado sin fuerzas para enviar, que no decaiga esto. ( mil gracias).
Estoy logrando un nuevo reto, publicando desde la tablet, y me estoy haciendo a ello. El lado bueno de esto
Enviad, que recibo.
Estoy logrando un nuevo reto, publicando desde la tablet, y me estoy haciendo a ello. El lado bueno de esto
Enviad, que recibo.
10.- Cosas de niños
Ayer reprendí a mis alumnos tras observarles en el recreo haciendo corro en torno a un niño que se había meado en los pantalones. Reían, gesticulaban y se burlaban con crueldad, sin empatía alguna con el sufrimiento y las lágrimas de su compañero.
Recordé mi segunda visita al campamento Esmara de Tinduf, cuando llevamos Peta Zetas. Los niños saharauis no los habían probado nunca, y en vez de abalanzarse sobre el puesto de reparto, se dispusieron en un ordenado corro. Celebraban con algarabía los gestos de sorpresa y disfrute de cada uno de ellos al probar por turnos el nuevo y sorprendente sabor. Disfrutaban mucho más al presenciar el deleite de sus iguales que al gozar ellos mismos; incluso exageraban sus muecas de placer al probarlos para acrecentar el regocijo del resto.
En ambas situaciones había risas y brillo en sus ojos, pero en una eduqué, en la otra aprendí.
Ayer reprendí a mis alumnos tras observarles en el recreo haciendo corro en torno a un niño que se había meado en los pantalones. Reían, gesticulaban y se burlaban con crueldad, sin empatía alguna con el sufrimiento y las lágrimas de su compañero.
Recordé mi segunda visita al campamento Esmara de Tinduf, cuando llevamos Peta Zetas. Los niños saharauis no los habían probado nunca, y en vez de abalanzarse sobre el puesto de reparto, se dispusieron en un ordenado corro. Celebraban con algarabía los gestos de sorpresa y disfrute de cada uno de ellos al probar por turnos el nuevo y sorprendente sabor. Disfrutaban mucho más al presenciar el deleite de sus iguales que al gozar ellos mismos; incluso exageraban sus muecas de placer al probarlos para acrecentar el regocijo del resto.
En ambas situaciones había risas y brillo en sus ojos, pero en una eduqué, en la otra aprendí.
Siguen llegando relatazos!
11.- Dos por una, esto es una ¡estafa!
El señor Bosch vociferaba.
El señor Bosch hacía violentos aspavientos con los brazos.
Al señor Bosch se le salían los ojos de las órbitas.
"¡Es que no puede ser!", gritaba.
Marisa, la supervisora, lo miraba con recóndito placer, mas no dejó escapar ningún gesto revelador en su hierático rostro.
El señor Bosch era el cliente más maleducado y despótico del súper de Marisa. Así que ella, conocedora de sus hábitos, saboteaba de manera sutil las promociones de productos dos por uno. Los carteles se movían unos milímetros para parecer que hacían referencia a los escogidos por el señor Bosch.
Y no.
"¡Pondré una reclamación!", espetó el señor Bosch.
"Por supuesto", contestó amable Marisa. "Le acompaño".
Otra vez, el señor Bosch había perdido media hora de su "preciado tiempo" en la caja. Y Marisa sonrió imperceptiblemente. Sabía que, en temas de promociones equivocadas, la empresa nunca daba la razón al cliente.
12.- Falta el feo
A pesar del cansancio, que le hostigaba cada día al salir de la clínica, disfrutaba del lento paseo que lo empujaba hasta su casa después de cada jornada. Las risas de los niños en el parque le devolvían la energía y el optimismo que, a menudo, le robaban las lágrimas de sus pacientes.
Aquella tarde, un conductor despistado cambió su vida para siempre. Un ojo de cristal no era buen compañero para un cirujano.
Aprendió a mirar a su través, como si de una bola mágica se tratara, para batir a sórdidos inversores que disfrutaban con la ruina de sus semejantes. Y así, fue destruyendo las cínicas reglas de tanto tahúr emperifollado para matar. Y no olvidó observar las risas con su ojo bueno, mientras leía en el malo la próxima jugada letal.
A pesar del cansancio, que le hostigaba cada día al salir de la clínica, disfrutaba del lento paseo que lo empujaba hasta su casa después de cada jornada. Las risas de los niños en el parque le devolvían la energía y el optimismo que, a menudo, le robaban las lágrimas de sus pacientes.
Aquella tarde, un conductor despistado cambió su vida para siempre. Un ojo de cristal no era buen compañero para un cirujano.
Aprendió a mirar a su través, como si de una bola mágica se tratara, para batir a sórdidos inversores que disfrutaban con la ruina de sus semejantes. Y así, fue destruyendo las cínicas reglas de tanto tahúr emperifollado para matar. Y no olvidó observar las risas con su ojo bueno, mientras leía en el malo la próxima jugada letal.
13.- Esperando o iktsuarpok
La Sra espera tranquilamente sentada en el sofá leyendo un libro, mientras que el Sr sale de casa continuamente o se asoma por la ventana.
No.
Todavía no.
Tampoco.
Se ve que no es época de cigüeñas
14.- Hojaldre
Cada mañana, Enriqueta se sienta en un banco enfrente de la pastelería La Estrella. Es la mejor de la ciudad. Uno de los mayores placeres de Enriqueta era acudir cada mañana para comer alguna de sus delicadas especialidades. Brioches, saras, merengues...
Pero hace un año que Enriqueta es diabética. Así que ahora se sienta y espera. La mayoría de clientes salen de La Estrella sin abrir los paquetitos primorosamente envueltos. Pero algunos no pueden esperar y, ahí mismo, le clavan un bocado a su cruasán, a su milhojas o a su ensaimada. Enriqueta ve sus caras de placer. E imagina el crujiente hojaldre cediendo a sus dientes, la dulce crema inundándoles el paladar, la esponjosidad y el azúcar en polvo en las comisuras. Sonríe, suspira. Y, una vez que ha desayunado, Enriqueta se levanta y se va a sus cosas.
Cada mañana, Enriqueta se sienta en un banco enfrente de la pastelería La Estrella. Es la mejor de la ciudad. Uno de los mayores placeres de Enriqueta era acudir cada mañana para comer alguna de sus delicadas especialidades. Brioches, saras, merengues...
Pero hace un año que Enriqueta es diabética. Así que ahora se sienta y espera. La mayoría de clientes salen de La Estrella sin abrir los paquetitos primorosamente envueltos. Pero algunos no pueden esperar y, ahí mismo, le clavan un bocado a su cruasán, a su milhojas o a su ensaimada. Enriqueta ve sus caras de placer. E imagina el crujiente hojaldre cediendo a sus dientes, la dulce crema inundándoles el paladar, la esponjosidad y el azúcar en polvo en las comisuras. Sonríe, suspira. Y, una vez que ha desayunado, Enriqueta se levanta y se va a sus cosas.
Bandeja vacía pero receptiva..
Ánimo, conceptistas conceptuales esdrújulos.
Mañana por la mañana os iré informando desde el móvil, y si hay rezagados los publicaré a eso de las 13:30.
Buenas noches.
Ánimo, conceptistas conceptuales esdrújulos.
Mañana por la mañana os iré informando desde el móvil, y si hay rezagados los publicaré a eso de las 13:30.
Buenas noches.
Y buenos días.
Algo hay en bandeja, tenéis algo de margen los hultimahoristas.
Algo hay en bandeja, tenéis algo de margen los hultimahoristas.
15.- Malditas chavalas colombianas
―Hasta los cojones de la bata esta. Quiero mi batín de seda, el de mis iniciales bordadas. Nelly, dime, ¿en Colombia se usan batines de seda?
―No lo sé, Don Miguel, nunca he estado en Colombia.
―Paparruchas. Si tienes hasta deje.
―Mis padres son ecuatorianos, pero nací aquí.
―Pues eso. ¿Te he contado alguna vez que mi hijo es arquitecto?
―Sí, Miguel, muchas veces. ¿Lo echa de menos?
―¿A quién?
―A su hijo.
―Acércame a la ventana. A esta hora pasa la mujer del ferretero.
Miguel se atusa el pelo, ajado, casi transparente. Su mirada aguada de medicinas otea la calle como un niño tras la cortina. Le interrumpe una escandalera a sus espaldas.
―¿Qué pasa, Nelly?
―El señor Bonache, que ha vuelto a perder a las cartas.
―Que se joda ese viejo imbécil ¿Oye, por qué sonríes? Malditas chavalas colombianas… Anda, llévame ya al comedor, que huele a albóndigas.
Ole!! Puedo publicar desde el móvil!
Lo que estoy aprendiendo!
Los del odio a la zona de confort, supongo que seréis igual de duros con lo de "crecerse ante las adversidades", pero en ello estoy.
Lo que estoy aprendiendo!
Los del odio a la zona de confort, supongo que seréis igual de duros con lo de "crecerse ante las adversidades", pero en ello estoy.
16.- Una nueva ilusión
Amelia es una chica especial. Su principal preocupación es la felicidad de los demás. Es voluntaria del Banco de Alimentos, colabora asiduamente en las actividades de la parroquia del barrio, e incluso escribe en foros musicales, recomendando grupos de rock setentero a muchachas adolescentes. Sin embargo, Amelia no encuentra su propia felicidad. Se siente vacía, angustiada. Decidió acudir al cura del barrio, para pedirle consejo:
“Hija mía, a veces el Señor nos guarda un destino insospechado. No dudes que antes o después encontrarás la ocupación que llenará tu alma.”
Amelia y el cura conversaban caminando por la acera, cuando Amelia tropezó con una baldosa y empujó al Padre Angel, que cayó a la calzada. En ese momento pasó un autobús y lo atropelló. Angel quedó malherido sobre la carretera, retorciéndose de dolor. Amelia observaba extasiada la agonía del cura, recreándose en su sufrimiento. Había descubierto su auténtica vocación.
Amelia es una chica especial. Su principal preocupación es la felicidad de los demás. Es voluntaria del Banco de Alimentos, colabora asiduamente en las actividades de la parroquia del barrio, e incluso escribe en foros musicales, recomendando grupos de rock setentero a muchachas adolescentes. Sin embargo, Amelia no encuentra su propia felicidad. Se siente vacía, angustiada. Decidió acudir al cura del barrio, para pedirle consejo:
“Hija mía, a veces el Señor nos guarda un destino insospechado. No dudes que antes o después encontrarás la ocupación que llenará tu alma.”
Amelia y el cura conversaban caminando por la acera, cuando Amelia tropezó con una baldosa y empujó al Padre Angel, que cayó a la calzada. En ese momento pasó un autobús y lo atropelló. Angel quedó malherido sobre la carretera, retorciéndose de dolor. Amelia observaba extasiada la agonía del cura, recreándose en su sufrimiento. Había descubierto su auténtica vocación.
Última edición por Eduardo Montenegro el Jue 25 Feb 2021 - 9:12, editado 1 vez
Trópico Tacitus
Espero que todo bien Eduardo, que ayer no estuve conectado y leo ahora. Ánimo!
quakto- Mensajes : 4967
Leo que está todo en orden y asignado....Zzzz escribió:m señor escribió:Zzzz escribió:m señor escribió:Zzzz escribió:Joder Eduardo, muchos ánimos y sobre todo, que estéis todos bien, en especial que mejore tu suegro.
Llama a la Pedroche a ver, pero como bien recogen los estatutos, que algún segundo clasificado recoja el guante (creo que eran Salakov y Autista), que tú no estás ni para Excel ni para pensar en estas cosas.
Si nadie de los que me preceden en la clasificación puede, cojo al Excel por las hojas y me lanzo al ruedo.
Siempre después de usted por supuesto.
m
Cabrón.
Joder.... ....que te has ofrecido y no quiero pisar a nadie....es más....se puede incluso hacer la gala sin saber los autores....que no sería la primera vez.
m
Vamos a seguir las normas, como bien dice Toro, que tengo al menos a cuatro por delante y uno de ellos es él (uffffff menos mal, copón). Pero si no pueden o les viene mal, encantado de ayudar. En serio.
Además Salakov que quedó segundo ya ha dicho que le haría especial ilusión hacerla él. Qué siendo la musa de Eduardo en lo de los conceptos, una gala conceptual es lo suyo...
Me alegro.
m
m señor- Mensajes : 46651
quakto escribió:Trópico Tacitus
Todo bien por ahora, gracias a todos por vuestro interés y apoyo, tengo una nueva familia en vosotros, y eso anima un montón.
Han ingresado también a mi suegra, por lo que ayer pudimos dejar la idea del hotel, que un poco rozaba el delito, nos armamos de epis y desinfectante y okupamos la casa de mis suegros. Toda la tarde limpiando, y hoy esperando resultados de la PCR de mi Sra. Si es positivo, dejar de currar, confinamiento y PCR también para mi.
Pero mientras tanto, con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de publicar, a ver si se animan los tardones, que hay sitio al fondo.
17.- Sesgos de aprendizaje
Hay un cielo de números y leyes en el que los hombres se devoran entre ellos, un mundo en el que la empatía es un hándicap; para ese mundo fue educado Frank desde pequeño. Frank era un despiadado empresario que hallaba un insano placer cada vez que quebraba una empresa rival subyugada por su competencia desleal.
Aquella tarde Frank vio el partido de rugby de su hijo, fue testigo de su lucha por cada palmo de terreno, de la unión y fraternidad de los chicos, compartió su gozo y alegría por la victoria y se sintió orgulloso ellos al tiempo que lamentaba su niñez tan solitaria y vacía de estas experiencias. Con los ojos enjugados en lágrimas cogió su teléfono y llamó a su jefe de operaciones: -acepta la fusión, es hora de monopolizar el mercado.
18.- Sesgos de aprendizaje
Hay un cielo de números y leyes en el que los hombres se devoran entre ellos, un mundo en el que la empatía es un hándicap; para ese mundo fue educado Frank desde pequeño. Frank era un despiadado empresario que hallaba un insano placer cada vez que quebraba una empresa rival subyugada por su competencia desleal.
Aquella tarde Frank vio el partido de rugby de su hijo, fue testigo de su lucha por cada palmo de terreno, de la unión y fraternidad de los chicos, compartió su gozo y alegría por la victoria y se sintió orgulloso ellos al tiempo que lamentaba su niñez tan solitaria y vacía de estas experiencias. Con los ojos enjugados en lágrimas cogió su teléfono y llamó a su jefe de operaciones: -acepta la fusión, es hora de monopolizar el mercado.
19.- Ansia entintada
Desde niño le embriagaba el olor a sangre. Cazar estaba bien visto, pero el brillo de sus ojos cuando el cuchillo hendía la carne y tenía para sí la mirada de la presa exudando terror, justo antes de vidriarse, le delató. La terapia no le hizo cambiar, pero le ayudó a comprender las nefastas consecuencias que tendría materializar sus fantasías, y a ocultarlas. Las ejecutaba en videojuegos, donde el horror de sus actos quedaba en anécdota. Las dibujaba, hasta adquirir una maestría inquietante. Pero necesitaba más y aquello le dio la salida. Oía su cháchara insustancial sobre mascotas, heavy metal o jacuzza mientras dibujaba imágenes estereotipadas y anodinas. Ninguno notaba sus pulsaciones alteradas al verlos sobre la camilla; sepultaba su ansia tras una sonrisa. Paladeaba su dolor en cada gemido al clavar la aguja, dejaba resbalar alguna gota roja y cálida hasta su erección. Con eso le bastaba. De momento.
.Eduardo Montenegro escribió:quakto escribió:Trópico Tacitus
Todo bien por ahora, gracias a todos por vuestro interés y apoyo, tengo una nueva familia en vosotros, y eso anima un montón.
Han ingresado también a mi suegra, por lo que ayer pudimos dejar la idea del hotel, que un poco rozaba el delito, nos armamos de epis y desinfectante y okupamos la casa de mis suegros. Toda la tarde limpiando, y hoy esperando resultados de la PCR de mi Sra. Si es positivo, dejar de currar, confinamiento y PCR también para mi.
Pero mientras tanto, con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de publicar, a ver si se animan los tardones, que hay sitio al fondo.
Ánimo con todo. Puto virus
Esmeralda- Forera del Año
Todo eso está muy bien, ¿pero y el Negro-Poeta? ¿Quién lo da?
¡Ánimo y abrazos, Edu!
Stoneheart- Mensajes : 46037
salakov escribió:Todo eso está muy bien, ¿pero y el Negro-Poeta? ¿Quién lo da?
Pues tú, o ya sabes los autores?
Me encanta el 17, sin embargo el 18 ni un pelo.
Y después de tocar los huevos un poco a Eduardo, mis mejores deseos para él y su familia.
Zzzz escribió:Me encanta el 17, sin embargo el 18 ni un pelo.
Las estrategias para esquivar el trópico tacitus son inescrutables...
Dicho lo cual, voy a ir con el formulario a falta de que algún tardón se apunte...
Toro escribió:Zzzz escribió:Me encanta el 17, sin embargo el 18 ni un pelo.
Dicho lo cual, voy a ir con el formulario a falta de que algún tardón se apunte...
De momento, bandeja vacía, parece que quedamos en 19.
Eduardo Montenegro escribió:Toro escribió:Zzzz escribió:Me encanta el 17, sin embargo el 18 ni un pelo.
Veo demasiado sesgo de aprendizaje en esa afirmación.
Autista escribió:Eduardo Montenegro escribió:Toro escribió:Zzzz escribió:Me encanta el 17, sin embargo el 18 ni un pelo.
Yo también... pero formulario y excel están preparador para semejante trata de separación de tacitus, tampoco es problema, creo que ya el 19 se quedará con ese número...
Toro escribió:Autista escribió:Eduardo Montenegro escribió:Toro escribió:Zzzz escribió:Me encanta el 17, sin embargo el 18 ni un pelo.
Yo también... pero formulario y excel están preparador para semejante trata de separación de tacitus, tampoco es problema, creo que ya el 19 se quedará con ese número...
19 es un resultado Excel -ente para no haber puesto frase
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10