Popular 1 Marzo de 2021
+12
colorista
FOLO
bigsubi
RockRotten
nadie
SMarciulionis
modes garcia
Intruder
Adso
Spirit 76
borope
keith_caputo
16 participantes
Página 1 de 1.
Popular 1 Marzo de 2021
Alice Cooper acaba de grabar uno de sus discos más inspirados en años, “Detroit Stories”, y lo celebramos dedicándole nuestra portada de marzo. Fernando Tanxencias habló con él sobre su nueva obra y la escena de Detroit a finales de los 60’s y principios de los 70’s, que ha servido de inspiración para este álbum. Alice recuerda los inicios de leyendas como The Stooges, MC5, Ted Nugent, Suzi Quatro, Mitch Ryder, Bob Seger, etc. Son en total 8 páginas de entrevista.
Además, encontraréis un reportaje de 8 páginas sobre Detroit. Repasamos lo que aconteció en Motor City entre los años 1969 y 1971, y Borja Vera Fernández destaca una veintena de lugares históricos en Detroit de visita obligada para cualquier rockero, desde recintos míticos como Grande Ballroom y Michigan Palace hasta la sede de Third Man Records de Jack White.
Con motivo del reciente fallecimiento de Phil Spector, recuperamos la primera entrevista que concedió el enigmático productor en 25 años, en 2003, tres semanas antes de su arresto por asesinato. Son 8 páginas fascinantes en las que el creador del Wall of Sound se abre por completo y, entre otras muchas cosas, detalla sus problemas psicológicos, alaba a Lennon, carga contra Michael Jackson, se burla del hip hop y se compara a sí mismo con Mozart y Beethoven.
Tras la polémica que ha provocado la autobiografía de Mark Lanegan, Luis Román González llamó a Gary Lee Conner para que contase sus impresiones sobre el libro, y de paso repasa toda la trayectoria de Screaming Trees. Son en total 6 páginas dedicadas a una de las bandas más importantes del la era Grunge.
Luke Winslow-King tocará en marzo en el festival Blues i Ritmes de Badalona, así que le dedicamos una merecida entrevista de 4 páginas y comentamos toda su discografía.
Paul McCartney sigue manteniéndose tan activo como siempre y recientemente publicó un nuevo álbum. En el número de marzo podréis leer un nuevo artículo de 8 páginas que ha firmado Federico Navarro, en el que entre otras cosas analiza la trayectoria de McCartney en los últimos años.
Hacía muchos años que no hablábamos con Adrian Smith de Iron Maiden. Coincidiendo con la publicación de su disco con Richie Kotzen, charlamos con él sobre ese proyecto y, por supuesto, sobre Maiden.
Uno de los reportajes más inusuales y sorprendentes de este número es el dedicado a... ¡Ford Fairlane! Como bien sabéis, “Las aventuras de Ford Fairlane” siempre fue una película especial para quienes confeccionamos el Popu y para muchos de quienes lo leéis. En el nuevo número, Luis Aragón firma un artículo de 8 páginas sobre el film, que entre otras cosas incluye entrevistas con Rex Weiner, autor de las novelas que inspiraron la película, y Pablo Carbonell, que puso su voz a Andrew Dice Clay en el doblaje en castellano.
Michael Schenker regresa con nuevo disco, así que le entrevistamos de nuevo. Jordi Tàrrega charló con él sobre el disco en cuestión y muchas cosas más: sus ofertas para unirse en el pasado a Deep Purple y Whitesnake, su experiencia con Contraband, el famoso incidente que inspiró la portada de “Built to Destroy” de MSG, su huelga de hambre en el año 2000, la muerte de Ted McKenna, etc.
El incansable Franky Perez se mantiene tan ocupado como siempre. Luis Román repasa con él toda su trayectoria: desde su fugaz paso por Velvet Revolver hasta la banda sonora de “Sons of Anarchy” , su labor con Apocalyptica o el grupo Scars On Broadway.
En este número encontraréis además entrevistas con Neal Morse (Transatlantic), Thunder, Lex Lüger y Jesca Hoop.
keith_caputo- Mensajes : 30970
Re: Popular 1 Marzo de 2021
Traigo mi pregunta a este hilo: para una suscripción digital al Popu, lo mejor es Orbyt, verdad? Parece que el flipsnack que tiene M Frias no es muy "user friendly" para ipads, etc...
borope- Mensajes : 13004
Creo que sí, lo del flipsnack es bastante mierder.borope escribió:Traigo mi pregunta a este hilo: para una suscripción digital al Popu, lo mejor es Orbyt, verdad? Parece que el flipsnack que tiene M Frias no es muy "user friendly" para ipads, etc...
Spirit 76- Mensajes : 3719
Espero que os guste mi entrevista con Gary Lee Conner de Screaming Trees y con Franky Pérez. Por otro lado estoy deseando leer el articulo sobre Ford Fairlane. Esa es una de las pelis de mi infancia. No se cuantas veces la habré visto. Aunque solo veo cine en V.O tengo muy buen recuerdo del doblaje de Pablo Carbonell. Tengo muchas ganas de leer lo que cuenta el bueno de Pablo sobre la peli.
¿Cuántas portadas tendrá el Popu de Alicia?
Adso- Mensajes : 33135
Alice Cooper está a punto de sacar disco, así que portada para Alice Cooper es bien,
Intruder- Mensajes : 20805
¿De qué año es la primera, Modes? Tiene pinta 1975 o 76...
Cada vez que un grupo clasico saca un nuevo disco yo me alegro un montón. Todos somos conscientes de que muchos de ellos no publicaran más discos o quizás uno más. ¿Cuantos nuevos discos de estudio sacaran The Rolling Stones, KISS, Aerosmith, Ozzy, Alice Cooper o AC/DC?. Cada nuevo disco en un regalo. Ademas Alice Cooper en todo un clasico del Popu y a mi sus entrevistas me encantan.
Es curioso que 45 años después, vuelvan a coinicidir Alice y McCartney en la portada del Popu (el segundo como mencionado)
Intruder escribió:¿De qué año es la primera, Modes? Tiene pinta 1975 o 76...
noviembre del 75.
modes garcia- Mensajes : 36698
keith_caputo escribió:Espero que os guste mi entrevista con Gary Lee Conner de Screaming Trees y con Franky Pérez. Por otro lado estoy deseando leer el articulo sobre Ford Fairlane. Esa es una de las pelis de mi infancia. No se cuantas veces la habré visto. Aunque solo veo cine en V.O tengo muy buen recuerdo del doblaje de Pablo Carbonell. Tengo muchas ganas de leer lo que cuenta el bueno de Pablo sobre la peli.
Deseando leerla. Aprovecho para felicitarte por tus entrevistas en el Popu, son las que más me gustan de cada número. Y en esta ocasión se da la fortuna de que entrevistas a Gary guitarrista poco valorado de una de mis bandas favoritas de la historia.
Salud!
SMarciulionis- Mensajes : 350
SMarciulionis escribió:keith_caputo escribió:Espero que os guste mi entrevista con Gary Lee Conner de Screaming Trees y con Franky Pérez. Por otro lado estoy deseando leer el articulo sobre Ford Fairlane. Esa es una de las pelis de mi infancia. No se cuantas veces la habré visto. Aunque solo veo cine en V.O tengo muy buen recuerdo del doblaje de Pablo Carbonell. Tengo muchas ganas de leer lo que cuenta el bueno de Pablo sobre la peli.
Deseando leerla. Aprovecho para felicitarte por tus entrevistas en el Popu, son las que más me gustan de cada número. Y en esta ocasión se da la fortuna de que entrevistas a Gary guitarrista poco valorado de una de mis bandas favoritas de la historia.
Salud!
Pues muchas gracias. No sabes la ilusión que me hace leer tus mensaje. Me alegra de que las disfrutes y espero que te guste la entrevista con Gary Lee Conner. X cierto Screaming Trees es uno de mis grupos favoritos también.
Que pronto el adelanto! La compro siempre pero esta me interesa casi todo
nadie- Mensajes : 2011
Creo que el Ruta también llevará entrevista con Alice, habrá posible portada también?
Spirit 76- Mensajes : 3719
Qué desastre de web
http://www.popular1.com/
Una pregunta: ¿sabéis cómo me puedo suscribir para recibir la revista en papel?
Cada vez cuesta más encontrarla por aquí, y aun a riesgo de que el cartero me la destroce intentando meterla en el buzón, creo que me voy a suscribir
Pero ya en la revista no pone nada de suscribirse en papel, sólo en digital
Cada vez cuesta más encontrarla por aquí, y aun a riesgo de que el cartero me la destroce intentando meterla en el buzón, creo que me voy a suscribir
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Qué desastre de web
...yo estoy pensando hacer lo mismo, suscribirme, debido a un cambio de domicilio (de la urbe al campo), creo que lo mejor será darle la turra a César himself, seguro que contesta y rápido, que ha cogido buenas tablas con la venta del libro...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:RockRotten escribió:Qué desastre de web
...yo estoy pensando hacer lo mismo, suscribirme, debido a un cambio de domicilio (de la urbe al campo), creo que lo mejor será darle la turra a César himself, seguro que contesta y rápido, que ha cogido buenas tablas con la venta del libro...
A mi me regalaron una suscripción hace unos años por 12 meses y acabé hasta la polla, todos los meses me llegaba entre el 15 y el 20, me puse en contacto con ellos y me dijeron que mandaban las revistas cuando llegaban a los Kioskos, que intentarían solucionarlo, encima al no entrar entera en el buzón el cartero la doblaba y listo.
Al principio me pensé renovar pero encima no había descuento, valía lo mismo en tienda que si te suscribías.
Yo recibo la This is Rock todos los meses en casa, estoy suscrito, me sale como un eruro y pico más barata que en el Kiosko, viene en un sobre, no en una blsa de plástico transparente y pone "No doblar", así que el cartero o me la deja en casa o me deja el aviso para pasrme por ella en la oficina.
Úlltimamente me está costando hacerme con el Popu, no tengo ni paso cerca de ningún Kiosko que la venda y los que tengo cerca o de paso, no la venden, un coñazo así que igual acabo tragando y me vuelvo suscribir.
FOLO- Mensajes : 983
Pero cómo se suscribe uno???
Que no me quiero perder el número de Belushi coooooñio
FOLO escribió:bigsubi escribió:RockRotten escribió:Qué desastre de web
A mi me regalaron una suscripción hace unos años por 12 meses y acabé hasta la polla, todos los meses me llegaba entre el 15 y el 20, me puse en contacto con ellos y me dijeron que mandaban las revistas cuando llegaban a los Kioskos, que intentarían solucionarlo, encima al no entrar entera en el buzón el cartero la doblaba y listo.
Al principio me pensé renovar pero encima no había descuento, valía lo mismo en tienda que si te suscribías.
Yo recibo la This is Rock todos los meses en casa, estoy suscrito, me sale como un eruro y pico más barata que en el Kiosko, viene en un sobre, no en una blsa de plástico transparente y pone "No doblar", así que el cartero o me la deja en casa o me deja el aviso para pasrme por ella en la oficina.
Úlltimamente me está costando hacerme con el Popu, no tengo ni paso cerca de ningún Kiosko que la venda y los que tengo cerca o de paso, no la venden, un coñazo así que igual acabo tragando y me vuelvo suscribir.
¿Y por qué no intentáis en el par o tres de kioscos o librerías/kioscos que tengáis más cerca que ya no la traen de decirles a ver si pueden hacer el esfuerzo de volver. pedir 1 o 2 ejemplares mensuales de nuevo, que vosotros os comprometéis a comprar vuestra copia mensual... Mejor que te compren una copia de algo que las decenas de revistas todo tipo de las que no se debe despachar ni una copia, pienso. Quizá os lleváis una sorpresa y la pregunta os sale bien a la primera o a la segunda... Por intentarlo...
colorista- Mensajes : 8567
RockRotten escribió:Pero cómo se suscribe uno???
Mira, le he estado mirando en el número de Febrero, o lo haces por correro ordinario rellenando un formulario o les envías un correo electrónicco a conta@popular1.com y ya te informaran (supongo).
Ya contarás.
colorista escribió:FOLO escribió:bigsubi escribió:RockRotten escribió:Qué desastre de web
¿Y por qué no intentáis en el par o tres de kioscos o librerías/kioscos que tengáis más cerca que ya no la traen de decirles a ver si pueden hacer el esfuerzo de volver. pedir 1 o 2 ejemplares mensuales de nuevo, que vosotros os comprometéis a comprar vuestra copia mensual... Mejor que te compren una copia de algo que las decenas de revistas todo tipo de las que no se debe despachar ni una copia, pienso. Quizá os lleváis una sorpresa y la pregunta os sale bien a la primera o a la segunda... Por intentarlo...
Cuando llegué a vivir a la localidad donde resido actualmente lo pregunté en el kiosko, y me dijo el menda que no lo traían por que no trabajaban con la la distribuidora que llevaba el Popu.
Mi problema actual es que en el último año han cerrado los kioskos que me pillaban más o menos de paso y que tenían el Popu, pero bueno, me voy buscando la vida, pero cada vez me viene peor, por éso me estaba planteando volver a suscribirme.
Yo tenia el mismo problema, no me pillaba ningun kiosco cerca y lo solucione diciendole al del quiosco que me la guardara que tarde o temprano me pasaria, cuando tardo en pasarme a veces la vende pero se encarga de traerme otro ejemplar.
nadie- Mensajes : 2011
Mientras esperais el Popu:
https://www.larazon.es/cataluna/20210227/eg5hur67lbfd7pa6ny5xcjdxoy.html
https://www.larazon.es/cataluna/20210227/eg5hur67lbfd7pa6ny5xcjdxoy.html
kaneda- Mensajes : 4826
A mí también me ha gustado ese detalle del pollo con patatas ya cocinado y delicioso. Me gustaría saber qué discos te pasó en esa cola...
Quincy Quale- Mensajes : 550
Quincy Quale escribió:A mí también me ha gustado ese detalle del pollo con patatas ya cocinado y delicioso. Me gustaría saber qué discos te pasó en esa cola...
Imposible recordar, pero fueron unos cuantos...
Acabo de descubrir este canal de youtube (Adiccion al Vinilo) y x lo que veo el que habla es Sergio Martos. Si no recuerdo mal Martos escribia en el Popu, no?. El canal de Youtube esta genial. Hay pocos videos y pocos subscriptores pero el contenido es genial.
Martos se pasó al Ruta cuando la fuga de cerebros
Spirit 76 escribió:Creo que el Ruta también llevará entrevista con Alice, habrá posible portada también?
Adso- Mensajes : 33135
FOLO escribió:RockRotten escribió:Pero cómo se suscribe uno???
Mira, le he estado mirando en el número de Febrero, o lo haces por correro ordinario rellenando un formulario o les envías un correo electrónicco a conta@popular1.com y ya te informaran (supongo).
Ya contarás.
Muchas gracias
envié un mail el viernes pero todavía no han contestado.....
Una de las entrevistas que hago este mes es a Franky Perez, uno de los musicos con mas talento de los ultimos años. Sus discos en solitario son una autentica maravilla. Aqui os dejo algun tema por si os apetece introduciros en mu musica
keith_caputo escribió:Acabo de descubrir este canal de youtube (Adiccion al Vinilo) y x lo que veo el que habla es Sergio Martos. Si no recuerdo mal Martos escribia en el Popu, no?. El canal de Youtube esta genial. Hay pocos videos y pocos subscriptores pero el contenido es genial.
sorprendente lo del LIONS de BLACK CROWES, disco que también poseo en Vinilo.
Tengo la sensación que a César cada vez le interesa menos la música
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Tengo la sensación que a César cada vez le interesa menos la música
a mi me encanta leerle cuando habla de cine clásico...
no creo que le motiven demasiado las nuevas tendencias/bandas del siglo XXI...
vamos, no lo visualizo escuchando a The Body o a Carpenter Brut...
y mucho menos discos del género que está más en forma en la actualidad: el BM...
RockRotten escribió:FOLO escribió:RockRotten escribió:Pero cómo se suscribe uno???
Ya contarás.
Muchas gracias
Suscrito!!!
Gracias!!
Si el mes pasado la reseña que escribí sobre el último disco de Paul McCartney era disco del mes, este marzo regreso a Popular 1 con un reportaje de ocho páginas dedicado al músico británico. En este texto que espero que os guste, paso revista a sus últimos veinte años de carrera aunque también miro hacia el pasado para recordar cómo se forjó esa trilogía de discos que el ex Beatle acaba de completar con “III” (2020).
Curiosamente este texto ha coincidido con la reciente muerte de Phil Spector, que acabó produciendo el disco “Let It Be” para disgusto de Macca y la figura de tan polémico como esencial productor ha propiciado que la revista rescate una entrevista realizada a Spector en el 2003. Sin salir de la órbita Beatle, la portada está dedicada a un verdadero fan de la banda de Liverpool pero que también es una referencia por derecho propio: Alice Cooper. El padre del Shock Rock ha concedido una entrevista a Fernando Tanxencias para hablar, entre otras muchas cosas, sobre su nuevo disco “Detroit Stories”. Esta ciudad industrial estadounidense inspiró una escena muy especial entre 1969 y 1971 que Borja Vera Fernández repasa a través de la visita a veinte lugares históricos de Motor City mientras que en la sección de discos, Alberto Díaz nos da su opinión sobre el álbum. Y pasando a otros seguidores de los de Liverpool, Jordi Tàrrega se embarca con Transatlantic en una conversación con Neal Morse.
Los fans del Heavy Metal más clásico disfrutarán de la charla que Tanxencias mantuvo con Adrian Smith y es que hablar con uno de los guitarristas de Iron Maiden no es algo que se pueda hacer cada día. Lo mismo podría decir Tàrrega que repite en este número con Michael Shenker, otro de los músicos más queridos por nuestros lectores. Los que crean que vivimos anclados en músicos de rancio abolengo se tragarán sus palabas al leer la entrevista que Tanxencias le hace a Luke Winslow-King, cuya discografía es comentada disco a disco.
Siendo en esta revista unos cinéfilos tan contumaces como inusuales, en este número Luis Aragón firma un reportaje sobre la película “Las aventuras de Ford Fairlane” que incluye entrevistas con Rex Weiner, autor de las novelas que inspiraron la película, y Pablo Carbonell, que puso su voz a Andrew Dice Clay en el doblaje en castellano.
Curiosamente este texto ha coincidido con la reciente muerte de Phil Spector, que acabó produciendo el disco “Let It Be” para disgusto de Macca y la figura de tan polémico como esencial productor ha propiciado que la revista rescate una entrevista realizada a Spector en el 2003. Sin salir de la órbita Beatle, la portada está dedicada a un verdadero fan de la banda de Liverpool pero que también es una referencia por derecho propio: Alice Cooper. El padre del Shock Rock ha concedido una entrevista a Fernando Tanxencias para hablar, entre otras muchas cosas, sobre su nuevo disco “Detroit Stories”. Esta ciudad industrial estadounidense inspiró una escena muy especial entre 1969 y 1971 que Borja Vera Fernández repasa a través de la visita a veinte lugares históricos de Motor City mientras que en la sección de discos, Alberto Díaz nos da su opinión sobre el álbum. Y pasando a otros seguidores de los de Liverpool, Jordi Tàrrega se embarca con Transatlantic en una conversación con Neal Morse.
Los fans del Heavy Metal más clásico disfrutarán de la charla que Tanxencias mantuvo con Adrian Smith y es que hablar con uno de los guitarristas de Iron Maiden no es algo que se pueda hacer cada día. Lo mismo podría decir Tàrrega que repite en este número con Michael Shenker, otro de los músicos más queridos por nuestros lectores. Los que crean que vivimos anclados en músicos de rancio abolengo se tragarán sus palabas al leer la entrevista que Tanxencias le hace a Luke Winslow-King, cuya discografía es comentada disco a disco.
Siendo en esta revista unos cinéfilos tan contumaces como inusuales, en este número Luis Aragón firma un reportaje sobre la película “Las aventuras de Ford Fairlane” que incluye entrevistas con Rex Weiner, autor de las novelas que inspiraron la película, y Pablo Carbonell, que puso su voz a Andrew Dice Clay en el doblaje en castellano.
RockRotten escribió:RockRotten escribió:FOLO escribió:RockRotten escribió:Pero cómo se suscribe uno???
Ya contarás.
Muchas gracias
Suscrito!!!
Gracias!!
keith_caputo escribió:Una de las entrevistas que hago este mes es a Franky Perez, uno de los musicos con mas talento de los ultimos años. Sus discos en solitario son una autentica maravilla. Aqui os dejo algun tema por si os apetece introduciros en mu musica
Muy guapa la entrevista. Te felicito de nuevo. Eres bueno en estas lides y no es nada fácil. Además no conocía nada de la música de este tipo y estuve anoche escuchando varios temas y me gustaron mucho. Lamentablemente no están editados en formato físico sus dos primeros discos aunque menciona en la entrevista que tiene intención de editarlos. Me chocó lo ecléctico que es, no tiene nada que ver su carrera en solitario con lo que ha hecho con Apocalyptica ni con los de System of A Down. Cuando lea la de Gary Lee Conner a ritmo por millonésima vez de Sweet Oblivion o Dust ja ja
Salud!!!
SMarciulionis escribió:keith_caputo escribió:Una de las entrevistas que hago este mes es a Franky Perez, uno de los musicos con mas talento de los ultimos años. Sus discos en solitario son una autentica maravilla. Aqui os dejo algun tema por si os apetece introduciros en mu musica
Muy guapa la entrevista. Te felicito de nuevo. Eres bueno en estas lides y no es nada fácil. Además no conocía nada de la música de este tipo y estuve anoche escuchando varios temas y me gustaron mucho. Lamentablemente no están editados en formato físico sus dos primeros discos aunque menciona en la entrevista que tiene intención de editarlos. Me chocó lo ecléctico que es, no tiene nada que ver su carrera en solitario con lo que ha hecho con Apocalyptica ni con los de System of A Down. Cuando lea la de Gary Lee Conner a ritmo por millonésima vez de Sweet Oblivion o Dust ja ja
Salud!!!
Pues te agradezco mucho tus palabras. Me alegro que te haya gustado la entrevista de Franky Perez y si ademas te ha servido para descubrir su musica pues mejor que mejor.
Su primer disco "Poor Man's Son" (2003) lo puedes encontrar facilmente en Amazon a un buen precio. Para mi ese disco es una autentica maravilla. Aqui te dejo el link por si te animas
https://www.amazon.es/Poor-Mans-Enhanced-Franky-Perez/dp/B000092ZKS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=franky+perez&qid=1615051101&s=music&sr=1-1
Su segundo disco, "My 4th Of July" es bastante dificil de encontrar. Yo me gasté 50 euros en el disco . Lo sé. Estaba pasando por una fase obsesiva con Franky Perez y solo habia una sola copia en CD en Amazon por 50 euros. Mire en todas las webs posibles y estaba descatalogado asi que lo compré. Una de esas locuras q a veces de hacen . Su segundo disco en brutal también. Desgraciadamente Addict y Suddenly 44 estan solo disponibles en formato digital aunque Franky comentó en la entrevistas q quiere publicarlos en formato fisico mas adelante. A ver si es verdad..... . Yo odio el formato digital, pero hay veces q no queda otro remedio.
El disco que hizo con Apocalyptica, Shadowmaker (2005) es muy facil de conseguir y el EP con Pusherjones lo tienes aqui en CD. Es una autentica bomba. Te lo recomiendo
https://www.amazon.es/Ep-Pusherjones/dp/B00BD4K2RS/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pusherjones&qid=1615051472&s=music&sr=1-2
Me habría encantado que Velvet Revolver hubieran sacado con él un album y que Deadland Ritual no lo hubieran dejado. Ya tenian las canciones listas y todo, pero son cosas que pasan. Hay musicos de mucho talento que tienen mala suerte con algunos de sus proyectos y si no que se lo digan a gente como John Corabi o Eric Dover.
Espero que te guste también la entrevista con Gary Lee Conner. Podia haberme quedado hablando con él otra hora más pero ya me parecia que habia abusado demasiado de su tiempo y tampoco iba a publicar una entrevista de 14 paginas con él .
Aqui tienes un Topic sobre Franky Perez que abrí en su día
https://www.foroazkenarock.com/t50729-franky-perez-impresionate?highlight=franky
keith_caputo escribió:SMarciulionis escribió:keith_caputo escribió:Una de las entrevistas que hago este mes es a Franky Perez, uno de los musicos con mas talento de los ultimos años. Sus discos en solitario son una autentica maravilla. Aqui os dejo algun tema por si os apetece introduciros en mu musica
Salud!!!
Pues te agradezco mucho tus palabras. Me alegro que te haya gustado la entrevista de Franky Perez y si ademas te ha servido para descubrir su musica pues mejor que mejor.
Su primer disco "Poor Man's Son" (2003) lo puedes encontrar facilmente en Amazon a un buen precio. Para mi ese disco es una autentica maravilla. Aqui te dejo el link por si te animas
https://www.amazon.es/Poor-Mans-Enhanced-Franky-Perez/dp/B000092ZKS/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=franky+perez&qid=1615051101&s=music&sr=1-1
Su segundo disco, "My 4th Of July" es bastante dificil de encontrar. Yo me gasté 50 euros en el disco . Lo sé. Estaba pasando por una fase obsesiva con Franky Perez y solo habia una sola copia en CD en Amazon por 50 euros. Mire en todas las webs posibles y estaba descatalogado asi que lo compré. Una de esas locuras q a veces de hacen . Su segundo disco en brutal también. Desgraciadamente Addict y Suddenly 44 estan solo disponibles en formato digital aunque Franky comentó en la entrevistas q quiere publicarlos en formato fisico mas adelante. A ver si es verdad..... . Yo odio el formato digital, pero hay veces q no queda otro remedio.
El disco que hizo con Apocalyptica, Shadowmaker (2005) es muy facil de conseguir y el EP con Pusherjones lo tienes aqui en CD. Es una autentica bomba. Te lo recomiendo
https://www.amazon.es/Ep-Pusherjones/dp/B00BD4K2RS/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=pusherjones&qid=1615051472&s=music&sr=1-2
Me habría encantado que Velvet Revolver hubieran sacado con él un album y que Deadland Ritual no lo hubieran dejado. Ya tenian las canciones listas y todo, pero son cosas que pasan. Hay musicos de mucho talento que tienen mala suerte con algunos de sus proyectos y si no que se lo digan a gente como John Corabi o Eric Dover.
Espero que te guste también la entrevista con Gary Lee Conner. Podia haberme quedado hablando con él otra hora más pero ya me parecia que habia abusado demasiado de su tiempo y tampoco iba a publicar una entrevista de 14 paginas con él .
Aqui tienes un Topic sobre Franky Perez que abrí en su día
https://www.foroazkenarock.com/t50729-franky-perez-impresionate?highlight=franky
Gracias por las recomendaciones. Va a estar jodido que lo consiga porque no compro en Amazon y eso es innegociable ja ja. Pero bueno no pierdo la esperanza. De momento lo seguiré escuchando en el tubo. Si hubieses publicado una entrevista con Gary de doce páginas por mi ninguna pega ja ja. Cuando la lea ya te comentaré
Salud!!!