Estoy algo espeso,echadme una mano...
3 participantes
Página 1 de 1.
Estoy algo espeso,echadme una mano...
Me acaba de llegar el correo abajo detallado... ¿que coño es WMG ?
¿DICE QUE EL CORTOMETRAJE TIENE CONTENIDOS QUE SON PROPIEDAD DE OTRO?
Dear frankzito,
Your video, MARTES 13 (SEGUNDA PARTE), may have content that is owned or licensed by WMG.
No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.
Sincerely,
The YouTube Team
¿DICE QUE EL CORTOMETRAJE TIENE CONTENIDOS QUE SON PROPIEDAD DE OTRO?
Dear frankzito,
Your video, MARTES 13 (SEGUNDA PARTE), may have content that is owned or licensed by WMG.
No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.
Sincerely,
The YouTube Team
Re: Estoy algo espeso,echadme una mano...
Warner music group.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Warner music group.
eso quiere decir que alguien de warner ha visto el corto y ha dicho...coño,esa canción que suena de fondo en un corto amateur de españa es propiedad nuestra!!!!!!
Pues creo que eso implica que tu video en youtube se va a ver sin escuchar el audio, es una de las medidas que están adoptando los de youtube para evitar las quejas de las entidades de derechos de autor
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Pues creo que eso implica que tu video en youtube se va a ver sin escuchar el audio, es una de las medidas que están adoptando los de youtube para evitar las quejas de las entidades de derechos de autor
pues entonces le van a quitar el audio a todos los putos cortos... bueno,tampoco es que oigan demasiado bien...
Maniac escribió:Neenah Menasha escribió:Pues creo que eso implica que tu video en youtube se va a ver sin escuchar el audio, es una de las medidas que están adoptando los de youtube para evitar las quejas de las entidades de derechos de autor
pues entonces le van a quitar el audio a todos los putos cortos... bueno,tampoco es que oigan demasiado bien...
Pero sin la música se perderá un poco de tensión en la trama ¿qué sería de Psicosis sin la música de Hermann en la escena de la ducha ?
Neenah Menasha- Mensajes : 3312