Estoy algo espeso,echadme una mano...

3 participantes

Estoy algo espeso,echadme una mano... Empty Estoy algo espeso,echadme una mano...

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 03 2009, 23:26

Me acaba de llegar el correo abajo detallado... ¿que coño es WMG ?

¿DICE QUE EL CORTOMETRAJE TIENE CONTENIDOS QUE SON PROPIEDAD DE OTRO?

Dear frankzito,

Your video, MARTES 13 (SEGUNDA PARTE), may have content that is owned or licensed by WMG.

No action is required on your part; however, if you are interested in learning how this affects your video, please visit the Content ID Matches section of your account for more information.

Sincerely,
The YouTube Team
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Estoy algo espeso,echadme una mano... Empty Re: Estoy algo espeso,echadme una mano...

Mensaje por el barón Mar Feb 03 2009, 23:27

Warner music group.
el barón
el barón

Estoy algo espeso,echadme una mano... Empty Re: Estoy algo espeso,echadme una mano...

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 03 2009, 23:34

el baron de la birra escribió:Warner music group.

eso quiere decir que alguien de warner ha visto el corto y ha dicho...coño,esa canción que suena de fondo en un corto amateur de españa es propiedad nuestra!!!!!!

Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Neenah Menasha Mar Feb 03 2009, 23:47

Pues creo que eso implica que tu video en youtube se va a ver sin escuchar el audio, es una de las medidas que están adoptando los de youtube para evitar las quejas de las entidades de derechos de autor
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 03 2009, 23:50

Neenah Menasha escribió:Pues creo que eso implica que tu video en youtube se va a ver sin escuchar el audio, es una de las medidas que están adoptando los de youtube para evitar las quejas de las entidades de derechos de autor

pues entonces le van a quitar el audio a todos los putos cortos... Laughing Laughing Laughing Laughing bueno,tampoco es que oigan demasiado bien... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Neenah Menasha Miér Feb 04 2009, 00:08

Maniac escribió:
Neenah Menasha escribió:Pues creo que eso implica que tu video en youtube se va a ver sin escuchar el audio, es una de las medidas que están adoptando los de youtube para evitar las quejas de las entidades de derechos de autor

pues entonces le van a quitar el audio a todos los putos cortos... Laughing Laughing Laughing Laughing bueno,tampoco es que oigan demasiado bien... Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero sin la música se perderá un poco de tensión en la trama ¿qué sería de Psicosis sin la música de Hermann en la escena de la ducha ? Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha