Bilbainos,echadme una mano...
+22
Dabidigo
BONZO
Gora Rock
Perogrullo
MR.PUNCHY
javi clemente
eddiespaghetti
yosso
hellpatrol
katrastrov
Kotzen
Litronadeleroski
El Puto Fary
capitain poon
Sossego
motley_cruees
Le Bichô
pinkpanther
guaje
Incremento
wakam
Maniac is out
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bilbainos,echadme una mano...
Cuando lleguemos al aeropuerto de Bilbao tenemos que ir echando ostias al Kobeta o nos perdemos a los Anthrax...
La cuestión es ¿esta demasiado lejos como para que un taxi nos levante en peso? ¿hay autobuses mas o menos regulares que nos acerquen a bilbao centro y de alli pillamos un taxi al concierto?
joder ¿que hacemos?
Por lo que he visto,si no me he equivocado en mis calculos... del aeropuerto al kobeta hay unos 20 kilometros.
La cuestión es ¿esta demasiado lejos como para que un taxi nos levante en peso? ¿hay autobuses mas o menos regulares que nos acerquen a bilbao centro y de alli pillamos un taxi al concierto?
joder ¿que hacemos?
Por lo que he visto,si no me he equivocado en mis calculos... del aeropuerto al kobeta hay unos 20 kilometros.
Re: Bilbainos,echadme una mano...
no soy bilbaino, pero igual te sirvo.
Hay bus, que va directo a Termibus (la estación de autobuses de Bilbao).
Hay bus, que va directo a Termibus (la estación de autobuses de Bilbao).
wakam- Mensajes : 81311
http://www2.bilbao.net/bilbaoturismo/castellano/cllegar/cllap3.htm
Roy Munson escribió:Cuando lleguemos al aeropuerto de Bilbao tenemos que ir echando ostias al Kobeta o nos perdemos a los Anthrax...
joder ¿que hacemos?
Yo no soy de Bilbo, pero las últimas veces no he tenido demasiados problemas para pillar el bus en el aeropuerto. De ahí a Termibus y ahí salen autobuses directos de la organización.
A ver si algún bilbaíno te puede echar una mano.
Menos mal que no cambias la foto de tu avatar, porque me estoy haciendo la picha un lío con tus pseudónimos.
Incremento- Mensajes : 1164
A3247
SALIDAS DE AEROPUERTO / AEROPUERTOTIK TIK IRTEERAK:
Diario: De 6:20 a 00:00 cada 20 minutos
SALIDAS DE AEROPUERTO / AEROPUERTOTIK TIK IRTEERAK:
Diario: De 6:20 a 00:00 cada 20 minutos
y por lo que recuerdo tarda unos 20 minutos...
guaje- Mensajes : 13644
Joder...en teoria llegamos dos horas antes de que Scott Ian ponga un pie en el escenario... yo creo que voy a pasar de jugarmela...vamos 3...igual pillamos un taxi,
pero es que el año pasado no dejaban subir a los taxis hasta el festival...si nos deja abajo casi que tenemos las mismas, se tarda un ratazo en llegar arriba,y encima voy a llegar reventado...que voy,espero que remitiendo,con ciatica...
pero es que el año pasado no dejaban subir a los taxis hasta el festival...si nos deja abajo casi que tenemos las mismas, se tarda un ratazo en llegar arriba,y encima voy a llegar reventado...que voy,espero que remitiendo,con ciatica...
que le den a Stott Ian. Peseteros! dignidad para John Bush!!!! :pissed:
(es que no voy, sabes?)
(es que no voy, sabes?)
wakam escribió:que le den a Stott Ian. Peseteros! dignidad para John Bush!!!! :pissed:
(es que no voy, sabes?)
¿y quien nos va a rebatir cualquier cosa que digamos?
Un taxi te va a pegar una buena sablada, creo que sobre los 30 euros.
El autobus te deja en termibus y salen con cierta regularidad, teniendo 2 horas de margen te tiene que dar tiempo, pero muy justito.
El autobus te deja en termibus y salen con cierta regularidad, teniendo 2 horas de margen te tiene que dar tiempo, pero muy justito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Un taxi te va a pegar una buena sablada, creo que sobre los 30 euros.
30 entre tres 10 pavos... por mi no hay problema... no me cruzo todo el jodido pais para perderme a una de mis bandas favoritas... hasta los pago yo si hace falta...que estamos en bilbao,joder.
y los de bilbao nacéis donde queréis, no?Maniac escribió:pinkpanther escribió:Un taxi te va a pegar una buena sablada, creo que sobre los 30 euros.
30 entre tres 10 pavos... por mi no hay problema... no me cruzo todo el jodido pais para perderme a una de mis bandas favoritas... hasta los pago yo si hace falta...que estamos en bilbao,joder.
Maniac escribió:wakam escribió:que le den a Stott Ian. Peseteros! dignidad para John Bush!!!! :pissed:
(es que no voy, sabes?)
conectate al foro entre concierto y concierto.
wakam escribió:Maniac escribió:wakam escribió:que le den a Stott Ian. Peseteros! dignidad para John Bush!!!! :pissed:
(es que no voy, sabes?)
buscaré a bastiduxx,ademas creo que entre thin lizzy y motley crue hay un buen rato
Coño, llama a Scott y dile que retrase el concierto 20 minutos que vas a llegar un poco tarde.
Y si no juntate con alguno q lleve una camiseta heavy montais 4 en el taxi y 30 pavos entre 4 sale a pelo puta...
Y si no juntate con alguno q lleve una camiseta heavy montais 4 en el taxi y 30 pavos entre 4 sale a pelo puta...
Maniac escribió:wakam escribió:Maniac escribió:wakam escribió:que le den a Stott Ian. Peseteros! dignidad para John Bush!!!! :pissed:
(es que no voy, sabes?)
buscaré a bastiduxx,ademas creo que entre thin lizzy y motley crue hay un buen rato
Ya se conecto en medio de Fun Lovin Criminals y Kei llamandole friki
Sossego- Mensajes : 11460
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Un taxi te va a pegar una buena sablada, creo que sobre los 30 euros.
Eso es verdad. La primera vez que te vi ya te note cierto aire bilbaino.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Venga hombre, ´¿no hay ningún forero que se ofrezca para ir a buscar a Maniac al aeropuerto y acercarle?.
Joe, yo porque estoy en el culo del mundo y no voy, pero si no....
yo no me la jugaria, como haya mucha cola para coger los buses a Kobetamendi te quedas sin Anthrax...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
siquiere voy yo, pero que coño pinta maniac en el aeropuerto de barcelona si quiere ir a bilbao?capitain poon escribió:Venga hombre, ´¿no hay ningún forero que se ofrezca para ir a buscar a Maniac al aeropuerto y acercarle?.
Le Bichô escribió:siquiere voy yo, pero que coño pinta maniac en el aeropuerto de barcelona si quiere ir a bilbao?capitain poon escribió:Venga hombre, ´¿no hay ningún forero que se ofrezca para ir a buscar a Maniac al aeropuerto y acercarle?.
200 km estamos borrachoak o k?
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Litronadeleroski escribió:200 km estamos borrachoak o k?
20,20 kilometros...
del aeropuerto al centro 12 kilometros...los otros ocho me los he inventado...
Yo te pasaría a buscar, pero a la hora que llegues no estaré en condiciones ni de conducir un triciclo, que estaré por el Kobeta de despedida de soltero...
Kotzen- Mensajes : 529
Kotzen escribió:Yo te pasaría a buscar, pero a la hora que llegues no estaré en condiciones ni de conducir un triciclo, que estaré por el Kobeta de despedida de soltero...
mmmmm
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
putas en el kobeta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye que se me gasta la batería!
katrastrov- Mensajes : 32317
yo si fuera tu, pillaria un taxi que te deje como un marques casi a la entrada del festi.
hellpatrol- Mensajes : 33106
bastiduxxx escribió:Oye que se me gasta la batería!
despues de los anthrax saludamos a wakam
me cago en todo,espero llegar a tiempo...
hellpatrol escribió:yo si fuera tu, pillaria un taxi que te deje como un marques casi a la entrada del festi.
el problema es que el año pasado,una vez empezado el festival no dejaban subir a los taxis.Te dejan abajo...y voy con ciatica y son por lo menos 15 minutos subiendo...y con el equipaje...
Cierto, los taxis te dejan en la entrada del festi
De hecho me atrevería a decir que el problema de espera a los buses será el trayecto termibus-kobeta más que aeropuerto-termibus
De hecho me atrevería a decir que el problema de espera a los buses será el trayecto termibus-kobeta más que aeropuerto-termibus
Maniac escribió:hellpatrol escribió:yo si fuera tu, pillaria un taxi que te deje como un marques casi a la entrada del festi.
el problema es que el año pasado,una vez empezado el festival no dejaban subir a los taxis.Te dejan abajo...y voy con ciatica y son por lo menos 15 minutos subiendo...y con el equipaje...
Ah sí? No sabía... pues para mi fue una putada subir todas esas escaleras, encima las subí dos veces
Pero este año no llevas equipaje, no?
bastiduxxx escribió:Maniac escribió:hellpatrol escribió:yo si fuera tu, pillaria un taxi que te deje como un marques casi a la entrada del festi.
Ah sí? No sabía... pues para mi fue una putada subir todas esas escaleras, encima las subí dos veces
Pero este año no llevas equipaje, no?
llevaré algo de ropa, que un murciano puede morir en la madrugada vasca aterido...
Ademas,jodido con la ciatica...me puedo joder todo el festival si me pego tal paliza...y acabar tumbado boca arriba suplicando una muerte rapida.
Oye, mi pregunta estúpida de todos los festivales... ¿se pueden meter bocatas de fuera o hay que joderse y apoquinar dentro?
bastiduxxx escribió:
no recuerdo problemas para coger el bus el año pasado
claro que lo hicimos desde el BEC, no desde termibus
Kotzen escribió:Oye, mi pregunta estúpida de todos los festivales... ¿se pueden meter bocatas de fuera o hay que joderse y apoquinar dentro?
vale, pero baja el arma
en teoría no dejan, aunque todo depende de lo bien que lo camufles
yendo al kobeta de despedida te preocupas por eso?
guaje escribió:Kotzen escribió:Oye, mi pregunta estúpida de todos los festivales... ¿se pueden meter bocatas de fuera o hay que joderse y apoquinar dentro?
vale, pero baja el arma
Precisamente, el tío que se casa tiene buen fondo y un tirillas como yo caerá al primer asalto a no ser que lleve una buena base para empapar entre catxi y catxi
Kotzen escribió:guaje escribió:Kotzen escribió:Oye, mi pregunta estúpida de todos los festivales... ¿se pueden meter bocatas de fuera o hay que joderse y apoquinar dentro?
vale, pero baja el arma
Precisamente, el tío que se casa tiene buen fondo y un tirillas como yo caerá al primer asalto a no ser que lleve una buena base para empapar entre catxi y catxi
en principio no se peude, pero yo en el azkena les pregunte si podia pasar con un bocadillo (a los que te cachean) y me diejron que si, comida y agua si. Asi que intentalo, y si no luego lo escondes en algun lado
yosso- Mensajes : 710
este año va a ser bastante más agil el tema de subir y bajar a kobetamendi, hay una flota de 36 buses y se espera un 25-30% menos de público que el año pasado
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Aunque yo el año pasado, a eso de las 5, no tuve ningún problema.eddiespaghetti escribió:este año va a ser bastante más agil el tema de subir y bajar a kobetamendi, hay una flota de 36 buses y se espera un 25-30% menos de público que el año pasado
Si este año va a estar mejor pues de puta madre.
Maniac, te guardo sitio ahí en las primeras filas.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Aunque yo el año pasado, a eso de las 5, no tuve ningún problema.eddiespaghetti escribió:este año va a ser bastante más agil el tema de subir y bajar a kobetamendi, hay una flota de 36 buses y se espera un 25-30% menos de público que el año pasado
yo tampoco tuve que esperar para subir, lo único para bajar porque todo el mundo quería hacerlo a la vez pero vamos como se quejó tanta gente pues eso
el camping al final va a estar pegadito a la entrada del recinto, lo que fue el camping 1 el año pasado, la zona de autocaravanas
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Lo de bajar es que te tienes que hacer a la idea, es mucha gente.eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:Aunque yo el año pasado, a eso de las 5, no tuve ningún problema.eddiespaghetti escribió:este año va a ser bastante más agil el tema de subir y bajar a kobetamendi, hay una flota de 36 buses y se espera un 25-30% menos de público que el año pasado
yo tampoco tuve que esperar para subir, lo único para bajar porque todo el mundo quería hacerlo a la vez pero vamos como se quejó tanta gente pues eso
el camping al final va a estar pegadito a la entrada del recinto, lo que fue el camping 1 el año pasado, la zona de autocaravanas
Yo lo vi bien organizado, mucho mejor que la salida del electric después de metallica, aquello si que fue un show
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es guardar reposo y mejorarte de tu ciatica y si eso voy yo en tu puesto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
Al menos eso me costó a mi
vale. y ahora alguna opción para maniac...bastiduxxx escribió:De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
Le Bichô escribió:vale. y ahora alguna opción para maniac...bastiduxxx escribió:De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
ya te digo, yo no soy joven,yo soy muy viejo,riete de mi que soy tu espejo.
rebota rebota y en tu culo explota!Maniac escribió:Le Bichô escribió:vale. y ahora alguna opción para maniac...bastiduxxx escribió:De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
Yo también necesito vuestra ayuda, bilbaínos...
Algún sitio dónde comprar hielos cerca del recinto?
Algún sitio dónde comprar hielos cerca del recinto?
Le Bichô escribió:rebota rebota y en tu culo explota!Maniac escribió:Le Bichô escribió:vale. y ahora alguna opción para maniac...bastiduxxx escribió:De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
yo voy a andar hacia delante haciendo el molinillo infernal... si pillo a algun bicho que no se aparta no es mi problema.
Página 1 de 2. • 1, 2