Bilbainos,echadme una mano...
+22
Dabidigo
BONZO
Gora Rock
Perogrullo
MR.PUNCHY
javi clemente
eddiespaghetti
yosso
hellpatrol
katrastrov
Kotzen
Litronadeleroski
El Puto Fary
capitain poon
Sossego
motley_cruees
Le Bichô
pinkpanther
guaje
Incremento
wakam
Maniac is out
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bilbainos,echadme una mano...
Maniac escribió:Le Bichô escribió:rebota rebota y en tu culo explota!Maniac escribió:Le Bichô escribió:vale. y ahora alguna opción para maniac...bastiduxxx escribió:De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
Al menos eso me costó a mi
ya te digo, yo no soy joven,yo soy muy viejo,riete de mi que soy tu espejo.
yo voy a andar hacia delante haciendo el molinillo infernal... si pillo a algun bicho que no se aparta no es mi problema.
me voy a comprar chuches con lo que me ha ahorrado en tabaco y luego ya vuelvo...
Los venden en le propio recinto, justo a la entrada, al lado de los tickets. Eso sí, el precio era bastante alto.
La otra opción es hacerlo en una tienducha que hay en frente de termibus.
Perogrullo- Mensajes : 672
... al cuello.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
Sincronicemos relojes!Gora Rock escribió:Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
Y otra cosa, ¿algún sitio para cenar el viernes? ¿algún sitio para comer el sábado cerca de san mamés?
javi clemente- Mensajes : 121999
Perogrullo escribió:Los venden en le propio recinto, justo a la entrada, al lado de los tickets. Eso sí, el precio era bastante alto.
Andónde pilla tal tienducha?
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:De todas maneras si eres joven puedes bajar todas las escaleras y llegar a termibus andando en 10 minutos
Al menos eso me costó a mi
Yo siempre bajo andando y sin problemas,un cachi en la mano y venga!!!
BONZO- Mensajes : 27191
javi clemente escribió:Y otra cosa, ¿algún sitio para cenar el viernes? ¿algún sitio para comer el sábado cerca de san mamés?
Tirad poco a poco hacia pozas y por allí habrá cienes.
Apuntado, gracias.Gora Rock escribió:javi clemente escribió:Y otra cosa, ¿algún sitio para cenar el viernes? ¿algún sitio para comer el sábado cerca de san mamés?
Tirad poco a poco hacia pozas y por allí habrá cienes.
El viernes tarde-noche lo dedicamos al turismo gastronómico.
javi clemente- Mensajes : 121999
bastiduxxx escribió:Perogrullo escribió:Los venden en le propio recinto, justo a la entrada, al lado de los tickets. Eso sí, el precio era bastante alto.
Si sales de termibús por las escaleras que hay detrás de la entrada al metro y miras a la derecha, verás un bar que hace esquina (bar estación o alguna mierda así), a su lado tienes una de esas tiendas que vendes porquerías, alcohol y demás cosas.
Perogrullo- Mensajes : 672
Perogrullo escribió:bastiduxxx escribió:Perogrullo escribió:Los venden en le propio recinto, justo a la entrada, al lado de los tickets. Eso sí, el precio era bastante alto.
Si sales de termibús por las escaleras que hay detrás de la entrada al metro y miras a la derecha, verás un bar que hace esquina (bar estación o alguna mierda así), a su lado tienes una de esas tiendas que vendes porquerías, alcohol y demás cosas.
Junto al restaurante "La parrilla argentina"
Dabidigo- Mensajes : 6782
Gora Rock escribió:Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
si llegamos a la hora que dicen... dos horas.
yosso escribió:Kotzen escribió:guaje escribió:Kotzen escribió:Oye, mi pregunta estúpida de todos los festivales... ¿se pueden meter bocatas de fuera o hay que joderse y apoquinar dentro?
vale, pero baja el arma
en teoría no dejan, aunque todo depende de lo bien que lo camufles
yendo al kobeta de despedida te preocupas por eso?
Precisamente, el tío que se casa tiene buen fondo y un tirillas como yo caerá al primer asalto a no ser que lleve una buena base para empapar entre catxi y catxi
en principio no se peude, pero yo en el azkena les pregunte si podia pasar con un bocadillo (a los que te cachean) y me diejron que si, comida y agua si. Asi que intentalo, y si no luego lo escondes en algun lado
Es por eso por lo que preguntaba, en el Azkena no metimos nada y había mogollón de gente con bocatas de casa y yo ahí, con la mierda de hamburguesa que daban dentro, mirándolos con una cara de envidia... así que me la jugaré como dices, meteré los suministros y, si no cuela, los dejaré a buen recaudo en algún lado o se los encasquetaré a unos amiguetes que van a acampar dentro.
Kotzen- Mensajes : 529
Llevarlo dentro de la sudadera y la sudadera echa una bola debajo del brazo. Siempre uso esta tactica y jamas me han cacheado la sudadera.
Sean- Mensajes : 30035
Ein!!?... ¿Quién se ha caído de los cuatro que ibamos?Maniac escribió:...vamos 3
Esta tarde precísamente me he comprado mi entrada.
BALEN- Mensajes : 1105
Maniac escribió:Cuando lleguemos al aeropuerto de Bilbao tenemos que ir echando ostias al Kobeta o nos perdemos a los Anthrax...
La cuestión es ¿esta demasiado lejos como para que un taxi nos levante en peso? ¿hay autobuses mas o menos regulares que nos acerquen a bilbao centro y de alli pillamos un taxi al concierto?
joder ¿que hacemos?
Por lo que he visto,si no me he equivocado en mis calculos... del aeropuerto al kobeta hay unos 20 kilometros.
Si me dices a qué hora llegas y a qué hora empieza Anthrax...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Maniac escribió:Cuando lleguemos al aeropuerto de Bilbao tenemos que ir echando ostias al Kobeta o nos perdemos a los Anthrax...
La cuestión es ¿esta demasiado lejos como para que un taxi nos levante en peso? ¿hay autobuses mas o menos regulares que nos acerquen a bilbao centro y de alli pillamos un taxi al concierto?
joder ¿que hacemos?
Por lo que he visto,si no me he equivocado en mis calculos... del aeropuerto al kobeta hay unos 20 kilometros.
Si me dices a qué hora llegas y a qué hora empieza Anthrax...
llegamos a las 16:55 y anthrax empiezan a las 19:10 yo creo que no deberia haber problemas...
BALEN escribió:Ein!!?... ¿Quién se ha caído de los cuatro que ibamos?Maniac escribió:...vamos 3
rotten no viene,se le ha muerto un pie y el medico le ha dicho que no puede pisar el suelo en un tiempo.
Maniac escribió:Gora Rock escribió:Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
Autobús. No sé si tenéis pensado ir con maletas para el hotel o vais con lo puesto. Hay autobuses (cada media hora creo) hacia Mollua y el Termibus. Al lado del termibus, pegado al edificio de EITB salen autobuses constantemente para kobeta. Son gratuitos y hay tantos que aunque la cola parece larga, avanza rapidísimo.
Gora Rock escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
Autobús. No sé si tenéis pensado ir con maletas para el hotel o vais con lo puesto. Hay autobuses (cada media hora creo) hacia Mollua y el Termibus. Al lado del termibus, pegado al edificio de EITB salen autobuses constantemente para kobeta. Son gratuitos y hay tantos que aunque la cola parece larga, avanza rapidísimo.
al pillar el avión anulamos el hotel, vamos con lo puesto. Si a primera vista parece que la cosa se mueve iremos en autobus...si tenemos la mas minima duda,taxi.
Maniac escribió:BALEN escribió:Ein!!?... ¿Quién se ha caído de los cuatro que ibamos?Maniac escribió:...vamos 3
rotten no viene,se le ha muerto un pie y el medico le ha dicho que no puede pisar el suelo en un tiempo.
Pues me parece que ha perdido el dinero de sus vuelos
Espero que no hubiera comprado su entrada.
Maniac escribió:Gora Rock escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
al pillar el avión anulamos el hotel, vamos con lo puesto. Si a primera vista parece que la cosa se mueve iremos en autobus...si tenemos la mas minima duda,taxi.
Si no sois unos patanes, en menos de una hora deberíais estar dentro del recinto. Un autobús de media hora como mucho para llegar al termibús y desde allí cerca (edificio EITB detrás del termibús) un autobús gratuito (15 minutos a lo sumo) hasta el recinto. Quizá os toque andar 5 minutos cuesta arriba desde donde os deje al autobús al recinto.
Ahora bien, ya que estáis de vacaciones y sois tres un taxi no cuesta tanto. Por comodidad.
anda gora, ve a buscarles tu, que te invitarán a unas cervezas y a lo mejor te regalan una camiseta...Gora Rock escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:Maniac escribió:Gora Rock escribió:Cuánto tiempo tenéis desde que lleguéis al aeropuerto hasta que empiece el concierto?
Si no sois unos patanes, en menos de una hora deberíais estar dentro del recinto. Un autobús de media hora como mucho para llegar al termibús y desde allí cerca (edificio EITB detrás del termibús) un autobús gratuito (15 minutos a lo sumo) hasta el recinto. Quizá os toque andar 5 minutos cuesta arriba desde donde os deje al autobús al recinto.
Ahora bien, ya que estáis de vacaciones y sois tres un taxi no cuesta tanto. Por comodidad.
Le Bichô escribió:
anda gora, ve a buscarles tu, que te invitarán a unas cervezas y a lo mejor te regalan una camiseta...
existiendo taxis y autobuses me pareceria un enorme abuso el permitir que nos recogiera alguien,la verdad... lo de las cervezas es algo inherente,aunque no se haga nada...y lo de las camisetas... me temo que hay un tanto por ciento que ya no son nuestras...y el año que viene,posiblemente ya tengamos poco que ver con el asunto.
Joder maniac, que intentaba ayudar! y lo de la camiseta de regalo... El no la aceptaría, seguro...
Le Bichô escribió:Joder maniac, que intentaba ayudar! y lo de la camiseta de regalo... El no la aceptaría, seguro...
Seguro que sí. Un pedido se va a gestar en los próximas días.
Muchas gracias por la información, Gora Rock .Gora Rock escribió:Si no sois unos patanes, en menos de una hora deberíais estar dentro del recinto. Un autobús de media hora como mucho para llegar al termibús y desde allí cerca (edificio EITB detrás del termibús) un autobús gratuito (15 minutos a lo sumo) hasta el recinto. Quizá os toque andar 5 minutos cuesta arriba desde donde os deje al autobús al recinto.
Yo lo único que sabía es lo de los buses del aeropuerto al termibus que tardan de 20 a 30 minutos, porque ya los usé para el Azkena.
BALEN escribió:Muchas gracias por la información, Gora Rock .Gora Rock escribió:Si no sois unos patanes, en menos de una hora deberíais estar dentro del recinto. Un autobús de media hora como mucho para llegar al termibús y desde allí cerca (edificio EITB detrás del termibús) un autobús gratuito (15 minutos a lo sumo) hasta el recinto. Quizá os toque andar 5 minutos cuesta arriba desde donde os deje al autobús al recinto.
Yo lo único que sabía es lo de los buses del aeropuerto al termibus que tardan de 20 a 30 minutos, porque ya los usé para el Azkena.
De nada. Espero que disfrutéis de los conciertos y de los katxis super caros.
Gora Rock escribió:
De nada. Espero que disfrutéis de los conciertos y de los katxis super caros.
espero que no,lo de los katixs.... tengo acreditación...y puedo pasar lo que quiera...solo me hace falta alguien que consiga algo que pueda introducir...
no voy yo al kobeta este ni loco
burton- Mensajes : 3726
Página 2 de 2. • 1, 2