Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

+93
Stoneheart
sapir
starfuckers
DoginthePark
basquepunk
Surfinbitxo
Intruder
Mellotron1974
karlos gasteiz
R'as Kal Bhul
ksmith
red_mosquito
Pier
Gallardo
Toro
Hank
RockRotten
Sagan
Esmeralda
fearless
Lithium
SISTER-MORPHINE
Troy Mc Clure
lado
Jud
Evolardo
Mojoyoyo
Francois Zappa
malone
jonikk
wakam
Hackenbush
Zzzz
Thorogood
thunderpussy
le marchand de sable
Rikileaks
David Z.
Ciclóncósmico
medlocke_van_zant
millino
Vampa
j. cash
skydog
DeLarge
salakov
Autista
Godofredo
celtasnake
Johnny Kashmir
Mcbein
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
Apocalypse Dude
VelvetRevolution
coolfurillo
DarthMercury
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Neska
disturbiau
Forforcio
jardinero rockero
Infernu
TIENENOMBRESMIL
mugu
beriboogie
Monra
Adso
Mr. Encías
PUMP
Eristoff
Mr. Integrity
preparan
atila
uno cualquiera
Drenaaaje
tacitus
Van
Humpty Dumpty
Koikila
RHEINGOLD
Dumbie
Sugerio
Blas
locovereas
KIM_BACALAO
Sugar Bug
MrYggdrasil
Blood
Hoyos
georgino
LaylaRigby2006
97 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por sapir Dom 28 Feb - 17:36

Koikila escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Joder, King Crimson es suficiente rarunez para escucharlos con 14 años. Seré bueno, y no le recomendaré a Layla dicho grupo.

Smile

Le han recomendado tal cantidad de cosas que seguro que ya han salido. Cuando vaya por la mitad ya podrá participar en los microrrelatos. Laughing

Se podrá jubilar, más bien

Bueno, teniendo en cuenta que han recomendado hasta a Sting, podrá hacer una buena criba con lo recomendado.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 133334
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Koikila Dom 28 Feb - 17:40

sapir escribió:
Koikila escribió:
Stoneheart escribió:
sapir escribió:
Joder, King Crimson es suficiente rarunez para escucharlos con 14 años. Seré bueno, y no le recomendaré a Layla dicho grupo.

Smile

Le han recomendado tal cantidad de cosas que seguro que ya han salido. Cuando vaya por la mitad ya podrá participar en los microrrelatos. Laughing

Se podrá jubilar, más bien

Bueno, teniendo en cuenta que han recomendado hasta a Sting, podrá hacer una buena criba con lo recomendado.

Smile

No, es que Layla está más cerca de la edad de jubilación que de la universidad
Koikila
Koikila

Mensajes : 45988
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por atila Dom 28 Feb - 18:13

sapir escribió:
Stoneheart escribió:
Koikila escribió:
sapir escribió:
tacitus escribió:
Spoiler:

Más rabia no puede darte, imagino
Spoiler:

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 A3b6ea185336c3126ed1e0f101ff4b68

pig pig pig pig pig

Oh, qué guapo Sting en Quadrophenia. pig

Ya podría haber tenido yo internet a la edad de Layla, para escuchar algo más que las cuatro felipadas de siempre (y King Crimson). Sad

Joder, King Crimson es suficiente rarunez para escucharlos con 14 años. Seré bueno, y no le recomendaré a Layla dicho grupo.

Smile

El viejo truco de la psicología inversa.
atila
atila

Mensajes : 30609
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Lalo Mancini Dom 28 Feb - 18:24

atila escribió:
Blas escribió:
atila escribió:Layla, te recomiendo este videoclip. ¡Buenísimo!


Atila ya sabes que el video bueno es este:


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

¡No lo conocía!

Un clásico. Laughing

Hay una variante (no sé por qué los llaman shreds) con música.

Ni me puedo imaginar el brutal curro que se pegaron con este, mi favorito.



Mis frases favoritas de esta "reinterpretación" y que todavía recuerdo después de años:

Spoiler:

Es brutal. Laughing
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood Dom 28 Feb - 19:29

celtasnake escribió:
Thorogood escribió:Mucho y muy bueno tendría que entrar por aquí para que Layla no fuese FORERA DEL AÑO.
Nos está dando unas lecciones de frescura e irreverencia absolutas. Eso de meter a los Eagles entre las 10 mejores bandas de rock de todos los tiempos demuestra unos ovarios como ruedas de camión. Se carga a los Stones y al Punk de un plumazo y no pasa nada. Con respecto al punk, siendo más bien garage-punk, y con muy buenas melodías, puedes probar con Stems y Nomads.

Sigue así Layla, vas a reescribir la historia del rock!!!!!

Fervororoso socio del #TeamLayla

Pues tanto con lo de los Eagles, como con los Stones y el Punk, estoy totalmente de acuerdo con Layla.

Por cierto, no se trata de reescribir la historia, se trata de que le guste lo que va a escuchar.
Menos leer libros sobre música y más escuchar.

Si eso va por mí, sólo leo libros de Blues y Jazz, no de Rock. Y si se trata de escuchar, no aventures las horas de escucha que meto al día, porque podrías alucinar. Los prejuicios déjalos para otras cosas. Hoy he escuchado a Zeke, a los Dogs D'Amour, a Branford Marsalis, a Johnny Cash, a Joshua Redman....entre otras cosas.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 Dom 28 Feb - 20:08

R'as Kal Bhul escribió:A ver si a alguno de vosotros con 14 años os gustaban todas las bandas que os gustan ahora.

A mi los Stones también me daban cierto repelús, pero a los 18 ya no había otro grupo para mi en el mundo. Hoy día creo que están dentro de mis 3 o 4 favoritos del mundo mundial.

The Cure son un tostón a los 14, a los 20 y los 60, Smiths peor aún. Y si encima veo que tienes especial sensibilidad por las voces es imposible que te vaya a gustar jamás el petardo de Morrissey.
Te recomendaría ya de paso que pasaras de Joy Division e invirtieses tu tiempo en algo más productivo como hacer caca.

A mi Phil Collins no me desagradaba en el cole, aunque hoy día no lo trago.

Me gusta Layla.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing x infinitas veces
Aunque aun así no voy a precipitarme  y decir que tienes razón, antes tengo q escucharlos
Thorogood escribió:Layla, has escuchado a "The Carpenters"? Ahí tienes bonitas melodías dulzonas hasta producirte caries.

Métete a las playlists de Spotify y busca Sunshine Pop, Soft Pop, Harmony Pop, Chamber Pop y Baroque Pop.
Sí, les he escuchado y me gustan.
A mí las únicas melodías que a veces me han parecido quizás demasiado dulzonas son las de los Beach Boys. Pero solo cuando los escucho durante mucho tiempo seguido, vamos. A veces ese buen rollo que intentan transmitir se me hace excesivo. Pero esto no es una crítica ni mucho menos, no me malinterpretéis, me encantan!!! Vivan las melodías empalagosas!!!
Sagan escribió:Sí es por melodías dulzonas, y teniendo en cuenta que escucha a Yes, puede intentarlo con Moon Safari!

Gracias, está guay!
tacitus escribió:Pop rockero o rock popero + las mejores melodías desde el Macca = Crowded House

Otra banda que siempre pensé que era un one-hit wonder!!! Son los de Don't Dream It's Over, no?
David Z. escribió:Le gustan Eagles, Phil Collins, Bryan Adams y Barbara Streisand, pero no Sex Pistols ni Elvis...

Layla, tú puedes creer que eres una chica de 14 años, pero en realidad eres un forero de 50, tendente al sobrepeso, la caries y la calvicie, que completa en bata raída la discografía de Emerson, Lake and Palmer en ebay, que lleva 4 años pasando su discografía a discogs tecleando con dos dedos y que la última vez que hizo deporte Lennon estaba en una banda de skiffle, atrapada en el cuerpo de una chica de 14 años.

Salud,
z
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
P.D. From The Beginning de Emerson, Lake And Palmer es una gran canción.
sapir escribió:Viendo los gustos que has puesto en el primer post, lo siento pero no he seguido el topic, podrías probar con cosas como Love, 3th Floor Elevators, Kaleidoscope, The Byrds, The Pretty Things, The Zombies, Moby Grape y este estilo de grupos psicodélicos de los 60.
Pues justo 3 de las bandas que mencionas las llevo explorando una semana o así, porque la verdad es que me encantan:
Love con su Forever Changes
The Pretty Things con S. F. Sorrow
Y mis favoritos: The Zombies con Odessey And Oracle
Gracias por las sugerencias!
Stoneheart escribió:
Koikila escribió:
sapir escribió:
tacitus escribió:
Spoiler:

Más rabia no puede darte, imagino
Spoiler:

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 A3b6ea185336c3126ed1e0f101ff4b68

pig pig pig pig pig

Oh, qué guapo Sting en Quadrophenia. pig

Ya podría haber tenido yo internet a la edad de Layla, para escuchar algo más que las cuatro felipadas de siempre (y King Crimson). Sad
Oh My God. Ahora resulta que hay peli de Quadrophenia y Sting tiene un papel. Y yo todo este tiempo sin saberlo. Ayyy Sting+Pete Townshend: Genio2
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
Koikila escribió:
sapir escribió:
tacitus escribió:
Spoiler:

Más rabia no puede darte, imagino
Spoiler:

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 A3b6ea185336c3126ed1e0f101ff4b68

pig pig pig pig pig

Oh, qué guapo Sting en Quadrophenia. pig

Ya podría haber tenido yo internet a la edad de Layla, para escuchar algo más que las cuatro felipadas de siempre (y King Crimson). Sad

Joder, King Crimson es suficiente rarunez para escucharlos con 14 años. Seré bueno, y no le recomendaré a Layla dicho grupo.

Smile
Sé perfectamente qué banda es. No os voy a revelar aún si me gustan o no, pero la canción que abre mi playlist de los 60 es 21st Century Schizoid Man...Yo ahí lo dejo
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Dom 28 Feb - 22:39

David Z. escribió:Solo hay un Dancing in the Streets y es esta:




Salud,
z
Muy de librito este post.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Dom 28 Feb - 22:49

Menos mal que Layla huye de libritos y manuales. Yo celebro que reivindique a gente vilipendiada aqui como el exbateria calvo, Eagles y Bryan Adams. Claro que si.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por David Z. Dom 28 Feb - 22:51

Muy de tener orejas.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Dom 28 Feb - 23:14

David Z. escribió:Muy de tener orejas.

Salud,
z
Debemos estar sordos la mayoria, si Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Johnny Kashmir Dom 28 Feb - 23:20

jonikk escribió:
David Z. escribió:Solo hay un Dancing in the Streets y es esta:




Salud,
z
Muy de librito este post.

A ver, la de Jagger y Bowie si no fuera por este último haciendo la esfinge en el vídeo nadie la recordaría.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61667
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por fearless Dom 28 Feb - 23:22

Yo viendo la miniatura del vídeo ese en blanco y negro me mareo, y juro señor agente que no he bebido
fearless
fearless

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por fearless Dom 28 Feb - 23:23

Viva Mick Jagger y el maestro jagger
fearless
fearless

Mensajes : 15268
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por David Z. Dom 28 Feb - 23:28

jonikk escribió:
David Z. escribió:Muy de tener orejas.

Salud,
z
Debemos estar sordos la mayoria, si Laughing


No sé cómo tendrás los oídos, eso háblalo con tu médico, pero si te gusta más la sinsorgada de Jagger / Bowie haciendo el bobo y dando vergüenza ajena, que es una versioncilla coyuntural e intranscendente al fin y al cabo, que un tema majestuoso que es una de las canciones definitivas de la Motown y de los 60, y que es el que se hizo famoso en todo el mundo (a ver por qué crees que lo versionean estas dos estrellonas si no), pues allá cada cual, como si te gusta dormir en camas de clavos, es un mundo libre. Pero desde luego el preferir la original, la buena, la famosa, la universal, la que a cualquier persona le enloquece por la maravilla que es, la que fue un éxito en el mundo entero, es todo menos 'librito'. Y personalmente no he leído nunca un 'librito' de la Motown ni sobre las Vandellas pero si lo hubiera hecho no le restaría ningún valor a la aportación. Como si leer fuera malo o diera lepra o algo.

Preferir la versión canónica de Martha y las Vandellas es sin duda la reacción común de LA MAYORÍA de personas del mundo, ya que te veo interesado en 'la mayoría'.

Yo personalmente no he insultado ni insinuado nada de atila por poner el video de Jagger/Bowie, me he limitado a aportar la versión universalmente reconocida como básica. Decir que "es muy de librito" el recomendar la versión inmortal y definitiva del tema es de ser muy arrogante con los demás e ignorante sobre lo que han leído o dejado de leer o sobre cómo han descubierto una canción. Es suponer que solo tus motivos y descubrimientos musicales son puros y los de los demás vienen de un 'librito'. Así que sordo no sé, pero impertinente, algo sí, y como me caes bien, aprovecho y te lo digo  Very Happy

Salud,
z


Última edición por David Z. el Lun 1 Mar - 8:48, editado 2 veces
David Z.
David Z.

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood Lun 1 Mar - 1:31

Al hilo de lo que dice Z., echo en falta "niggaz" en los gustos de Layla. Ahí van algunos esenciales:

Otis Redding
Sam Cooke
The Supremes
Smokey Robinson & The MIracles
The Temptations
Ray Charles
Solomom Burke
Al Green
Marvin Gaye
Sly & the Family Stone
Gladys Knight & the Pips
Little Richard
Dionne Warwick
WAR
The Jacksons
Angie Stone
Gil Scott-Heron
The O'Jays
Eath, Wind & Fire
The Isley Brothers
Little Milton
Mavis Staples
Rufus thomas
Bobby "Blue" Bland
Brook Benton
Isaac Hayes
Carla Thomas
Tammi Terrell
Mary Wells
Diana Ross
Kim Weston

Y no voy a citar "bluesmen"
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Lun 1 Mar - 8:52

David Z. escribió:
jonikk escribió:
David Z. escribió:Muy de tener orejas.

Salud,
z
Debemos estar sordos la mayoria, si Laughing


No sé cómo tendrás los oídos, eso háblalo con tu médico, pero si te gusta más la idiotez de Jagger / Bowie haciendo el bobo y dando vergüenza ajena, y que es una versioncilla al fin y al cabo; a un tema majestuoso que es una de las canciones definitivas de la Motown y de los 60, y que es el tema que se hizo famoso en todo el mundo, a ver por qué crees que lo versionean estos dos muchachitos, pues allá cada cual; en eso no me meto, como si te gusta dormir en camas de clavos, es un mundo libre: PERO desde luego el preferir la original, la buena, la famosa, la universal, la que a cualquier persona normal le enloquece por la maravilla que es, la que fue un éxito en el mundo entero, es todo menos 'librito', que personalmente no he leído nunca un 'librito' de la Motown pero si lo hubiera hecho no le restaría ningún valor a la aportación. Como si leer fuera malo o diera lepra o algo.

Preferir la versión canónica de las Vandellas es sin duda la reacción de LA MAYORÍA de personas del mundo, ya que nombras a la 'mayoría'.

Yo personalmente no he insultado ni insinuado nada de atila por poner el video de Jagger/Bowie, me he limitado a aportar la versión universalmente reconocida como básica. Decir que "es muy de librito" el recomendar la versión inmortal y definitiva del tema es de ser muy arrogante con los demás e ignorante sobre lo que han leído o dejado de leer o sobre cómo han descubierto una canción. Es suponer que solo tus motivos y descubrimientos musicales son puros y los de los demás vienen de un 'librito'. Así que sordo no sé, pero impertinente, algo sí  Very Happy

Salud,
z
No lo decía por defender la versión de Jagger/Bowie, que hay otra de Van Halen también y seguro que muchas más de otros grupos. Me refería a la frase de "Solo hay un Dancing in the streets". Pues no, hay muchas versiones, como las hay de cualquier canción y que la versión original no siempre tiene porque ser la mejor. Porque decir que la versión original siempre es la mejor o la única que debería valer me parece de librito, no de orejas como tu dices.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Van Lun 1 Mar - 8:56

Yo mismamente escuché esta por primera vez. Todas molan porque las llevan su terreno...  Smile

Van
Van

Mensajes : 11867
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por nosfelator Lun 1 Mar - 8:57

Está quedando un hilo fantástico. Yo mismo, con el triple de edad que la chica, me apunto varias de las recomendaciones.

Ahora, de verdad nadie ha mencionado a Prince? Tan devaluado está por estos lares?
nosfelator
nosfelator

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Evolardo Lun 1 Mar - 8:57

pues a mi el sting del nothing like the sun me gusta...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63979
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por David Z. Lun 1 Mar - 9:13

jonikk escribió:
Spoiler:
No lo decía por defender la versión de Jagger/Bowie, que hay otra de Van Halen también y seguro que muchas más de otros grupos. Me refería a la frase de "Solo hay un Dancing in the streets". Pues no, hay muchas versiones, como las hay de cualquier canción y que la versión original no siempre tiene porque ser la mejor. Porque decir que la versión original siempre es la mejor o la única que debería valer me parece de librito, no de orejas como tu dices.


¿Quién dice siempre? Ese 'siempre' está en tu cabeza nada más. Estamos hablando de ESTE caso concreto. Y en este caso concreto, la versión de las Vandellas es a la de Jagger/Bowie lo que el Sol a un mechero Bic gastado, lo que Nirvana a Pitingo, lo que Elvis a Tortelvis. En efecto hay muchísimas, pero muchísimas versiones, pero solo una, la original, básica e imprescindible para la vida humana. Darle a alguien un Dancing in the Streets que no sea el de las Vandellas me parece hacerle una gran injusticia a una maravilla de canción que fue compuesta en la Motown (por Marvin Gaye entre otros) para un sonido Motown y define una era en la versión en cuestión, y a esa injusticia patente o si lo prefieres laguna le he puesto mi remedio, un simple link. "Solo hay una versión" es simplemente mi forma de hablar. Igual es que lo has leído en algún librito y de ahí te suena la expresión. Yo hablo así, vehemente. Hay una ESENCIAL ANTES QUE CUALQUIER OTRA, si prefieres.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood Lun 1 Mar - 9:47

nosfelator escribió:Está quedando un hilo fantástico. Yo mismo, con el triple de edad que la chica, me apunto varias de las recomendaciones.

Ahora, de verdad nadie ha mencionado a Prince? Tan devaluado está por estos lares?

Por mi parte no está devaluado, lo que pasa es que si te fijas en el post de los "niggaz" sólo he puesto de los '60 y '70, que es lo que parece que le tira a la chica. No he nombrado ni a Terence, ni a Prince ni a otros muchos.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por celtasnake Lun 1 Mar - 10:34

Thorogood escribió:Al hilo de lo que dice Z., echo en falta "niggaz" en los gustos de Layla. Ahí van algunos esenciales:

Otis Redding
Sam Cooke
The Supremes
Smokey Robinson & The MIracles
The Temptations
Ray Charles
Solomom Burke
Al Green
Marvin Gaye
Sly & the Family Stone
Gladys Knight & the Pips
Little Richard
Dionne Warwick
WAR
The Jacksons
Angie Stone
Gil Scott-Heron
The O'Jays
Eath, Wind & Fire
The Isley Brothers
Little Milton
Mavis Staples
Rufus thomas
Bobby "Blue" Bland
Brook Benton
Isaac Hayes
Carla Thomas
Tammi Terrell
Mary Wells
Diana Ross
Kim Weston

Y no voy a citar "bluesmen"

Gran post, también pondría a :

The Ohio Players.
Mandrill.
Brothers Johnson.
Bill Withers.
Joe Tex.
Terry Callier.
Etta James.
The Bar Kays.
Kool & The Gang.
Curtis Mayfield.
Stevie Wonder.
Funkadelic / Parliament.
Rufus Thomas.
Cameo.
Tower of Power. (Aunque estos no eran todos afroamericanos).
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47261
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Blas Lun 1 Mar - 10:43

Y para mañana queremos una redacción de no menos de 50 palabras por banda sobre cada una de las recientes recomendaciones.
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40039
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por sapir Lun 1 Mar - 10:49

LaylaRigby2006 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:A ver si a alguno de vosotros con 14 años os gustaban todas las bandas que os gustan ahora.

A mi los Stones también me daban cierto repelús, pero a los 18 ya no había otro grupo para mi en el mundo. Hoy día creo que están dentro de mis 3 o 4 favoritos del mundo mundial.

The Cure son un tostón a los 14, a los 20 y los 60, Smiths peor aún. Y si encima veo que tienes especial sensibilidad por las voces es imposible que te vaya a gustar jamás el petardo de Morrissey.
Te recomendaría ya de paso que pasaras de Joy Division e invirtieses tu tiempo en algo más productivo como hacer caca.

A mi Phil Collins no me desagradaba en el cole, aunque hoy día no lo trago.

Me gusta Layla.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing x infinitas veces
Aunque aun así no voy a precipitarme  y decir que tienes razón, antes tengo q escucharlos
Thorogood escribió:Layla, has escuchado a "The Carpenters"? Ahí tienes bonitas melodías dulzonas hasta producirte caries.

Métete a las playlists de Spotify y busca Sunshine Pop, Soft Pop, Harmony Pop, Chamber Pop y Baroque Pop.
Sí, les he escuchado y me gustan.
A mí las únicas melodías que a veces me han parecido quizás demasiado dulzonas son las de los Beach Boys. Pero solo cuando los escucho durante mucho tiempo seguido, vamos. A veces ese buen rollo que intentan transmitir se me hace excesivo. Pero esto no es una crítica ni mucho menos, no me malinterpretéis, me encantan!!! Vivan las melodías empalagosas!!!
Sagan escribió:Sí es por melodías dulzonas, y teniendo en cuenta que escucha a Yes, puede intentarlo con Moon Safari!

Gracias, está guay!
tacitus escribió:Pop rockero o rock popero + las mejores melodías desde el Macca = Crowded House

Otra banda que siempre pensé que era un one-hit wonder!!! Son los de Don't Dream It's Over, no?
David Z. escribió:Le gustan Eagles, Phil Collins, Bryan Adams y Barbara Streisand, pero no Sex Pistols ni Elvis...

Layla, tú puedes creer que eres una chica de 14 años, pero en realidad eres un forero de 50, tendente al sobrepeso, la caries y la calvicie, que completa en bata raída la discografía de Emerson, Lake and Palmer en ebay, que lleva 4 años pasando su discografía a discogs tecleando con dos dedos y que la última vez que hizo deporte Lennon estaba en una banda de skiffle, atrapada en el cuerpo de una chica de 14 años.

Salud,
z
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
P.D. From The Beginning de Emerson, Lake And Palmer es una gran canción.
sapir escribió:Viendo los gustos que has puesto en el primer post, lo siento pero no he seguido el topic, podrías probar con cosas como Love, 3th Floor Elevators, Kaleidoscope, The Byrds, The Pretty Things, The Zombies, Moby Grape y este estilo de grupos psicodélicos de los 60.
Pues justo 3 de las bandas que mencionas las llevo explorando una semana o así, porque la verdad es que me encantan:
Love con su Forever Changes
The Pretty Things con S. F. Sorrow
Y mis favoritos: The Zombies con Odessey And Oracle
Gracias por las sugerencias!
Stoneheart escribió:
Koikila escribió:
sapir escribió:
tacitus escribió:
Spoiler:

Más rabia no puede darte, imagino
Spoiler:

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 A3b6ea185336c3126ed1e0f101ff4b68

pig pig pig pig pig

Oh, qué guapo Sting en Quadrophenia. pig

Ya podría haber tenido yo internet a la edad de Layla, para escuchar algo más que las cuatro felipadas de siempre (y King Crimson). Sad
Oh My God. Ahora resulta que hay peli de Quadrophenia y Sting tiene un papel. Y yo todo este tiempo sin saberlo. Ayyy Sting+Pete Townshend: Genio2
sapir escribió:
Stoneheart escribió:
Koikila escribió:
sapir escribió:
tacitus escribió:
Spoiler:

Más rabia no puede darte, imagino
Spoiler:

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 A3b6ea185336c3126ed1e0f101ff4b68

pig pig pig pig pig

Oh, qué guapo Sting en Quadrophenia. pig

Ya podría haber tenido yo internet a la edad de Layla, para escuchar algo más que las cuatro felipadas de siempre (y King Crimson). Sad

Joder, King Crimson es suficiente rarunez para escucharlos con 14 años. Seré bueno, y no le recomendaré a Layla dicho grupo.

Smile
Sé perfectamente qué banda es. No os voy a revelar aún si me gustan o no, pero la canción que abre mi playlist de los 60 es 21st Century Schizoid Man...Yo ahí lo dejo

Al final vamos a ser el resto los que te tengamos que pedir recomendaciones musicales a ti.

Wink
sapir
sapir

Mensajes : 133334
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por malone Lun 1 Mar - 12:41

jonikk escribió:
David Z. escribió:
jonikk escribió:
David Z. escribió:Muy de tener orejas.

Salud,
z
Debemos estar sordos la mayoria, si Laughing


No sé cómo tendrás los oídos, eso háblalo con tu médico, pero si te gusta más la idiotez de Jagger / Bowie haciendo el bobo y dando vergüenza ajena, y que es una versioncilla al fin y al cabo; a un tema majestuoso que es una de las canciones definitivas de la Motown y de los 60, y que es el tema que se hizo famoso en todo el mundo, a ver por qué crees que lo versionean estos dos muchachitos, pues allá cada cual; en eso no me meto, como si te gusta dormir en camas de clavos, es un mundo libre: PERO desde luego el preferir la original, la buena, la famosa, la universal, la que a cualquier persona normal le enloquece por la maravilla que es, la que fue un éxito en el mundo entero, es todo menos 'librito', que personalmente no he leído nunca un 'librito' de la Motown pero si lo hubiera hecho no le restaría ningún valor a la aportación. Como si leer fuera malo o diera lepra o algo.

Preferir la versión canónica de las Vandellas es sin duda la reacción de LA MAYORÍA de personas del mundo, ya que nombras a la 'mayoría'.

Yo personalmente no he insultado ni insinuado nada de atila por poner el video de Jagger/Bowie, me he limitado a aportar la versión universalmente reconocida como básica. Decir que "es muy de librito" el recomendar la versión inmortal y definitiva del tema es de ser muy arrogante con los demás e ignorante sobre lo que han leído o dejado de leer o sobre cómo han descubierto una canción. Es suponer que solo tus motivos y descubrimientos musicales son puros y los de los demás vienen de un 'librito'. Así que sordo no sé, pero impertinente, algo sí  Very Happy

Salud,
z
No lo decía por defender la versión de Jagger/Bowie, que hay otra de Van Halen también y seguro que muchas más de otros grupos. Me refería a la frase de "Solo hay un Dancing in the streets". Pues no, hay muchas versiones, como las hay de cualquier canción y que la versión original no siempre tiene porque ser la mejor. Porque decir que la versión original siempre es la mejor o la única que debería valer me parece de librito, no de orejas como tu dices.

Pues claro que hay versiones que superan a la original.

Lo que ocurre es que en este caso el original de Martha y Las Vandellas le da mil vueltas a la sinsorgada de esos dos horteras.
malone
malone

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Lun 1 Mar - 13:04

David Z. escribió:
jonikk escribió:
Spoiler:
No lo decía por defender la versión de Jagger/Bowie, que hay otra de Van Halen también y seguro que muchas más de otros grupos. Me refería a la frase de "Solo hay un Dancing in the streets". Pues no, hay muchas versiones, como las hay de cualquier canción y que la versión original no siempre tiene porque ser la mejor. Porque decir que la versión original siempre es la mejor o la única que debería valer me parece de librito, no de orejas como tu dices.


¿Quién dice siempre? Ese 'siempre' está en tu cabeza nada más. Estamos hablando de ESTE caso concreto. Y en este caso concreto, la versión de las Vandellas es a la de Jagger/Bowie lo que el Sol a un mechero Bic gastado, lo que Nirvana a Pitingo, lo que Elvis a Tortelvis. En efecto hay muchísimas, pero muchísimas versiones, pero solo una, la original, básica e imprescindible para la vida humana. Darle a alguien un Dancing in the Streets que no sea el de las Vandellas me parece hacerle una gran injusticia a una maravilla de canción que fue compuesta en la Motown (por Marvin Gaye entre otros) para un sonido Motown y define una era en la versión en cuestión, y a esa injusticia patente o si lo prefieres laguna le he puesto mi remedio, un simple link. "Solo hay una versión" es simplemente mi forma de hablar. Igual es que lo has leído en algún librito y de ahí te suena la expresión. Yo hablo así, vehemente. Hay una ESENCIAL ANTES QUE CUALQUIER OTRA, si prefieres.


Salud,
z
Si es solo en este caso y en algún caso más me callo, con lo que no estoy de acuerdo es en que sea sí como norma. De todas formas, lo de definir una era y demás importancia que le damos a las canciones a veces no hace a una canción mejor que otras. Al final es el resultado final el que de verdad importa(a mi al menos) y ahí pueden haber mejores versiones o que a uno le gusten más, que igual no es el caso lose. Otra cosa son los méritos, ahí los que componen y sacan la primera versión tienen que ser valorados por supuesto.

Y por terminar, a mi también me parece la mejor versión, la de las Vandellas.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 1 Mar - 13:42

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25957
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por David Z. Lun 1 Mar - 18:00

O sea que a ti también te gusta más la de Martha and the Vandellas, pero si alguien pone el link de esa canción le dices que poner eso es 'muy de librito'... Qué tocapelotillas, ¿no? Very Happy Very Happy

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 04/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood Lun 1 Mar - 18:22

Blas escribió:Y para mañana queremos una redacción de no menos de 50 palabras por banda sobre cada una de las recientes recomendaciones.


yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2 yes2
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Mingus Lun 1 Mar - 20:50

LaylaRigby2006 escribió:
Blas escribió:
LaylaRigby2006 escribió:
Blas escribió:
LaylaRigby2006 escribió:
coolfurillo escribió:14 años y con ese bagaje musical.

Me lo creo.
No es algo raro ni impropio de alguien de 14 años.

Pero tienes que reconocer que es raro que te guste Van Morrison o Simon & Garfunkel.

Bueno, Van Morrison puede ser que suene algo, ehemm anticuado, pero Gloria sigue siendo una canción muy potente después de décadas de ser publicada. Pero, Simon & Garfunkel???? O sea, que en mi clase les conocen mejor q a los Rolling Stones y no es coña. De todas las bandas que habían en los sesenta, para nuestra generación S&G son los más famosos después de los Beatles.

Me dejas de piedra.  
Jaja, yo también estaba sorprendida porq yo solo conocía un par de canciones de ellos, pero hablando así con los compañeros de repente veo que todos les conocen y pensé "qué demonios?"
Ahora, lo más extraño es cuando descubrí q todo el mundo se sabía Roundabout entera porque es popular en los memes. Eso me dejó: Surprised

RockRotten escribió:INSISTO:

RockRotten escribió:Yo ahí veo falta de garra, de punch, si tienes 14 años de verdad tienes que comerte el mundo, joder

Dale duro al punk rock and roll, mujer!

Empieza por los americanos: Ramones, MC5, New York Dolls, Johnny Thunders en solitario, Dictators....

Y luego lo típico: The Clash, Sex Pistols

Y si quieres quedar de guay delante de tus amigos, algo más "reciente", el high energy escandinavo: Backyard Babies, Hellacopters, Gluecifer y Turbonegro

Y sí, por supuesto que vale Iggy Pop, de hecho Iggy Pop debería ser obligatorio en la enseñanza obligatoria de este país

Prueba con el disco Brick by Brick y nos cuentas luego, porque esa sería una accesible puerta de entrada, luego hay un mundo por descubrir

Y te lo han dicho ya creo, con buen criterio: HANOI ROCKS

Apunta bien ese nombre, o mejor dicho, tatúatelo! Laughing
The Passenger es genial, y Lust For Life también. Creo q estaría bien adentrarse en mundo del punk con Iggy Pop, porq algunas canciones suyas ya me gustan.
P.D. Me apuntaré ese nombre, es más, estoy añadiendo todo lo q me estáis recomendando a una playlist de spotify.

Pues tu colegio será uno entre un millón  Laughing . Hoy en día, si no es gracias a algunos padres, es prácticamente imposible que a los adolescentes les lleguen esas referencias de antes.

No sé. Hay que reconocer que no es muy normal.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22446
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Thorogood Lun 1 Mar - 23:56

[quote="Mingus"][quote="LaylaRigby2006"]
Blas escribió:
LaylaRigby2006 escribió:
Blas escribió:
LaylaRigby2006 escribió:
coolfurillo escribió:14 años y con ese bagaje musical.

Me lo creo.
No es algo raro ni impropio de alguien de 14 años.

Pero tienes que reconocer que es raro que te guste Van Morrison o Simon & Garfunkel.

Bueno, Van Morrison puede ser que suene algo, ehemm anticuado, pero Gloria sigue siendo una canción muy potente después de décadas de ser publicada. Pero, Simon & Garfunkel???? O sea, que en mi clase les conocen mejor q a los Rolling Stones y no es coña. De todas las bandas que habían en los sesenta, para nuestra generación S&G son los más famosos después de los Beatles.

Me dejas de piedra.  
Jaja, yo también estaba sorprendida porq yo solo conocía un par de canciones de ellos, pero hablando así con los compañeros de repente veo que todos les conocen y pensé "qué demonios?"
Ahora, lo más extraño es cuando descubrí q todo el mundo se sabía Roundabout entera porque es popular en los memes. Eso me dejó: Surprised

RockRotten escribió:INSISTO:

RockRotten escribió:Yo ahí veo falta de garra, de punch, si tienes 14 años de verdad tienes que comerte el mundo, joder

Dale duro al punk rock and roll, mujer!

Empieza por los americanos: Ramones, MC5, New York Dolls, Johnny Thunders en solitario, Dictators....

Y luego lo típico: The Clash, Sex Pistols

Y si quieres quedar de guay delante de tus amigos, algo más "reciente", el high energy escandinavo: Backyard Babies, Hellacopters, Gluecifer y Turbonegro

Y sí, por supuesto que vale Iggy Pop, de hecho Iggy Pop debería ser obligatorio en la enseñanza obligatoria de este país

Prueba con el disco Brick by Brick y nos cuentas luego, porque esa sería una accesible puerta de entrada, luego hay un mundo por descubrir

Y te lo han dicho ya creo, con buen criterio: HANOI ROCKS

Apunta bien ese nombre, o mejor dicho, tatúatelo! Laughing
The Passenger es genial, y Lust For Life también. Creo q estaría bien adentrarse en mundo del punk con Iggy Pop, porq algunas canciones suyas ya me gustan.


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


El gran pelotazo punk de mi vida fue el PRIMER disco de The Clash, que me perdone 3/4 de foro, pero London Calling no es para tanto, y el resto ya es morrallita. Pero ese primer disco te da ganas de salir a hacer las calles arder.
Thorogood
Thorogood

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 28/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por starfuckers Mar 2 Mar - 6:21

Aqui falta metal, punk y mala baba.
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 35072
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 2 Mar - 7:11

starfuckers escribió:Aqui falta metal, punk y mala baba.
Eso lo dije yo también hace mucho, pero no va la cosa por esos derroteros....
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10157
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 2 Mar - 7:16

Ojo cuidado Layla que si realizara un gráfico con el tiempo que he estado en este foro y el descenso de mi rendimiento académico se encontraría una relación muy estrecha.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61667
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por tacitus Mar 2 Mar - 7:29

Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
tacitus
tacitus

Mensajes : 40329
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Mar 2 Mar - 8:00

tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por tacitus Mar 2 Mar - 10:05

jonikk escribió:
tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.

A juzgar por su entusiasmo y dedicación, estoy seguro de ello

Y a veces hasta juegan juntos -con otros cuantos, pero al menos están en la misma partida, cosa que no es frecuente

tacitus
tacitus

Mensajes : 40329
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 2 Mar - 10:21

jonikk escribió:
tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.
Está inspirado (bueno, más bien está trasladado a lo virtual) en un juego del asesino que se hacía en grupo. El asesino eliminaba a uno y luego el pueblo debatía... esa era la mejor parte, y en el among us no se puede emular
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10157
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Toro Mar 2 Mar - 10:22

Apocalypse Dude escribió:
jonikk escribió:
tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.
Está inspirado (bueno, más bien está trasladado a lo virtual) en un juego del asesino que se hacía en grupo. El asesino eliminaba a uno y luego el pueblo debatía... esa era la mejor parte, y en el among us no se puede emular

He jugado a eso bastante, en veranos y campamentos sobre todo...

Pero en el among us, también está ese debate, y de hecho es la mejor parte del juego, intentar convencer para las votaciones, que en el asesino no recuerdo que hubiera votaciones, a mi me parece una mejora el funcionamiento de votaciones tras el debate...
Toro
Toro

Mensajes : 28012
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 2 Mar - 10:26

Toro escribió:
Apocalypse Dude escribió:
jonikk escribió:
tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.
Está inspirado (bueno, más bien está trasladado a lo virtual) en un juego del asesino que se hacía en grupo. El asesino eliminaba a uno y luego el pueblo debatía... esa era la mejor parte, y en el among us no se puede emular

He jugado a eso bastante, en veranos y campamentos sobre todo...

Pero en el among us, también está ese debate, y de hecho es la mejor parte del juego, intentar convencer para las votaciones, que en el asesino no recuerdo que hubiera votaciones, a mi me parece una mejora el funcionamiento de votaciones tras el debate...
Eras eskaut?

Si, hay debate, pero por el propio medio no permite un debate "real" porque tiene que ser rápido. Recordarás que los piques (en el buen sentido) cuando te eliminaban los compas daban mucho juego...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10157
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Toro Mar 2 Mar - 10:31

Apocalypse Dude escribió:
Toro escribió:
Apocalypse Dude escribió:
jonikk escribió:
tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.
Está inspirado (bueno, más bien está trasladado a lo virtual) en un juego del asesino que se hacía en grupo. El asesino eliminaba a uno y luego el pueblo debatía... esa era la mejor parte, y en el among us no se puede emular

He jugado a eso bastante, en veranos y campamentos sobre todo...

Pero en el among us, también está ese debate, y de hecho es la mejor parte del juego, intentar convencer para las votaciones, que en el asesino no recuerdo que hubiera votaciones, a mi me parece una mejora el funcionamiento de votaciones tras el debate...
Eras eskaut?

Si, hay debate, pero por el propio medio no permite un debate "real" porque tiene que ser rápido. Recordarás que los piques (en el buen sentido) cuando te eliminaban los compas daban mucho juego...

Lo fui What a Face de Belatzak Taldea.

Además estuve en un par de grupos más que no eran scout, pero parecidos cheers

A ver, no hay sustitución posible al juego en vivo, es como el monopoly por mucho que haya online, tocar los billetes y picar a la gente no es lo mismo, y en el asesino te podías vengar tirando a alguno a la piscina... estamos de acuerdo.

Pero al menos como sustitutivo en confinamiento a mí me parece que está muy conseguido...
Toro
Toro

Mensajes : 28012
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 2 Mar - 10:45

Toro escribió:
Apocalypse Dude escribió:
Toro escribió:
Apocalypse Dude escribió:
jonikk escribió:
tacitus escribió:Yo por suerte descubrí los foros de internet cuando ya estaba todo el pescado vendido

Pero vamos, estoy a años luz de que lo que dedican mis hijos un día random al among us
El among us es juegazo.
Está inspirado (bueno, más bien está trasladado a lo virtual) en un juego del asesino que se hacía en grupo. El asesino eliminaba a uno y luego el pueblo debatía... esa era la mejor parte, y en el among us no se puede emular

He jugado a eso bastante, en veranos y campamentos sobre todo...

Pero en el among us, también está ese debate, y de hecho es la mejor parte del juego, intentar convencer para las votaciones, que en el asesino no recuerdo que hubiera votaciones, a mi me parece una mejora el funcionamiento de votaciones tras el debate...
Eras eskaut?

Si, hay debate, pero por el propio medio no permite un debate "real" porque tiene que ser rápido. Recordarás que los piques (en el buen sentido) cuando te eliminaban los compas daban mucho juego...

Lo fui What a Face de Belatzak Taldea.

Además estuve en un par de grupos más que no eran scout, pero parecidos cheers

A ver, no hay sustitución posible al juego en vivo, es como el monopoly por mucho que haya online, tocar los billetes y picar a la gente no es lo mismo, y en el asesino te podías vengar tirando a alguno a la piscina... estamos de acuerdo.

Pero al menos como sustitutivo en confinamiento a mí me parece que está muy conseguido...
Aterpe berri  cheers

Si, no digo que esté mal, creo que está todo lo bien que puede estar.

Lo probé por lo que estamos hablando y, para mi, "es lo mismo" pero no...  el debate en among us (probaría unas 10 partidas) pues se reduce a que alguien le haya visto... pero sin más, no tengo nada en contra del juego, aunque a mi no me llega demasiado, al menos jugando con desconocidos...
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 10157
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 2 Mar - 14:33

TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25957
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por Sugar Bug Mar 2 Mar - 14:39

al final que? tiene barba? lleva gafas? es john?

Spoiler:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 110267
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por jonikk Mar 2 Mar - 14:52

Sugar Bug escribió:al final que? tiene barba? lleva gafas? es john?

Spoiler:
Lo mismo ya no vuelve.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23850
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por starfuckers Mar 2 Mar - 15:01

Apocalypse Dude escribió:
starfuckers escribió:Aqui falta metal, punk y mala baba.
Eso lo dije yo también hace mucho, pero no va la cosa por esos derroteros....
lo veo lo veo .. perfil Bbk/Cool/ Ps
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 35072
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por tacitus Mar 2 Mar - 15:33

Mis hijos siempre juegan con colegas

Eso es todo lo que puedo aportar
tacitus
tacitus

Mensajes : 40329
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 Mar 2 Mar - 20:54

Hola! Para empezar muchas gracias por las nuevas sugerencias, tenía que estudiar para una cosa importante estos días y no he tenido suficiente tiempo para contestar aunque sí para leer el hilo. Creo que esta semana voy a estar algo ocupada (aunque no estoy del todo segura), pero cuando tenga tiempo compartiré mis opiniones sobre vuestras recomendaciones escribiendo textos de menos de 50 palabras Wink
Un saludo a todos!
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por LaylaRigby2006 Miér 10 Mar - 18:00

Hola de nuevo. Antes estaba ocupada estudiando pero es que ahora estoy mucho peor:
Mi oído derecho lleva varios días sangrando y no sé por qué, así que por si acaso no me dejan escuchar música como mínimo hasta dentro de 3 semanas. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Veremos qué pasa luego. Espero que ya deje de sangrar y así por fin responder a vuestras sugerencias.
Siento haber hecho esperar tanto.
Un saludo a todos
LaylaRigby2006
LaylaRigby2006

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa - Página 16 Empty Re: Recomendaciones de rock para una fan de 15 años porfaaaaa

Mensaje por preparan Miér 10 Mar - 18:14

Tus oidos han sangrado por hacer caso a ciertas recomendaciones


Coñas a parte, que no sea nada
preparan
preparan

Mensajes : 9640
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.