¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78?

+18
Humpty Dumpty
loaded
Godofredo
Poisonblade
thunderpussy
Rikileaks
Eric Sachs
Infernu
Troy Mc Clure
Koikila
pinkpanther
uno cualquiera
sapir
Autista
Davies
Ashra
Fogerty79
salakov
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78?

¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_lcap3%¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_lcap37%¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_rcap 37% 
[ 14 ]
¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_lcap53%¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_rcap 53% 
[ 20 ]
¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_lcap7%¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 3 ]

Votos Totales : 38
Volver

¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78?

Mensaje por Autista Lun 22 Feb 2021 - 18:12

Troy Mc Clure escribió:nombramos a esos, pero de Mario Onaindia no se suele acordar nadie, qué cosas.

y luego están los que nadie quiere nombrar, como Eguiguren

y yo tengo especial simpatía por Madina, pero esto va a ser como admitir que me gustan DIre Straits (NO ME GUSTAN)  

Mario Onaindia en su etapa política no tiene más mérito que el desmantelar Euskadiko Ezkerra mano a mano con Bandrés, dejando a la izquierda de fuera de la IA a los pies de los caballos, hasta que Ezker Batua cogió un poco de fuelle.

Madina comenzó siendo muy coherente y sensato (algo de todavía mayor mérito teniendo en cuenta el atentado que sufrió), pero según ha ido haciendo carrera y pillando cacho ha derivado al típico político de aparato, con sus tejemanejes y luchas de poder. La verdad es que me ha decepcionado bastante, porque pienso que nivel sí tiene, pero en mi opinión ha degenerado mucho.

Y Egiguren, pues ha sido tratado como un apestado en su propio partido. Nunca lo he visto como un gran político, lo que sí ha sido es muy tenaz y honesto, hasta el punto de tirar por el retrete su carrera política por intentar (y en gran medida conseguir) el fin de ETA.
Autista
Autista

¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78?

Mensaje por Hans Pfaall Lun 22 Feb 2021 - 18:26

Patxi.
Hans Pfaall
Hans Pfaall

Mensaje por iontxu Lun 22 Feb 2021 - 18:29

Ibarretxe y Patxi Lopez para mi.
iontxu
iontxu

Mensaje por Infernu Lun 22 Feb 2021 - 18:34

Autista escribió:
Troy Mc Clure escribió:nombramos a esos, pero de Mario Onaindia no se suele acordar nadie, qué cosas.

y luego están los que nadie quiere nombrar, como Eguiguren

y yo tengo especial simpatía por Madina, pero esto va a ser como admitir que me gustan DIre Straits (NO ME GUSTAN)  

Mario Onaindia en su etapa política no tiene más mérito que el desmantelar Euskadiko Ezkerra mano a mano con Bandrés, dejando a la izquierda de fuera de la IA a los pies de los caballos, hasta que Ezker Batua cogió un poco de fuelle.

Madina comenzó siendo muy coherente y sensato (algo de todavía mayor mérito teniendo en cuenta el atentado que sufrió), pero según ha ido haciendo carrera y pillando cacho ha derivado al típico político de aparato, con sus tejemanejes y luchas de poder. La verdad es que me ha decepcionado bastante, porque pienso que nivel sí tiene, pero en mi opinión ha degenerado mucho.

Y Egiguren, pues ha sido tratado como un apestado en su propio partido. Nunca lo he visto como un gran político, lo que sí ha sido es muy tenaz y honesto, hasta el punto de tirar por el retrete su carrera política por intentar (y en gran medida conseguir) el fin de ETA.
Guztiarekin ados. Arrow2 Arrow2 Arrow2
Infernu
Infernu

Mensaje por salakov Mar 23 Feb 2021 - 9:23

Esta foto desgrava.

¿Cuál ha sido el PEOR lehendakari del R78? - Página 2 14496617560794
salakov
salakov

Página 2 de 2. Precedente  1, 2