Cules
+57
deulo
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
clint eastwood
The Red Dwarf
Requexu
Sugerio
jackinthebox
Balachina
Drakixx
Yomis
blackfoot
tottis
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
JihadJoe
KILLER
DeepFritz
Wonton Sopabuena
ruso
Johnny Guitar
uno cualquiera
Pubilla
Enric67
Pendejo
javi clemente
Elephant Man
Cantoná
jonikk
Breath
HenrySilva
Frusciante
Sutter Cane
Beodo
Mingus
Godofredo
Attikus
El Califa
Muesli Snipes
m señor
thunderpussy
Woody
KoyoteBros
Rikileaks
Blood
Nigromante
Stoner
metalbert
Damià
perrolokos
Eric Sachs
tacitus
pinkpanther
Oberyn
Jabs
Steve Trumbo
Eloy
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:A ver el miércoles, joder, hoy el equipo ha estado muy bien.
El dibujo no me convencía, pero ya ves, 0-2 y el sevilla ni un tiro a puerta...
Pedri no llegará, no?
jajajajaaaa
Ha sido un gran día para mi, amic:
Busquets, partidazo
Dembo, partidazo, gol y lechada
Messi, dos goles, dos lechadas y encima leo en ciudad ewok que tenían que haberlo expulsado.
Fabuloso sábado.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:A ver el miércoles, joder, hoy el equipo ha estado muy bien.
Pedri no llegará, no?
A ver, que con tres centrales y una línea de tres por delante (Alba, Busquets, Dest), lo lógico es que suframos menos.
A diferencia del partido de hoy, donde nos han dejado espacios porque también querían ganar, al próximo vamos con un 2-0 en contra.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Curioso
https://twitter.com/2010misterchip/status/1365711768685838349?s=21
https://twitter.com/2010misterchip/status/1365711768685838349?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Wonton Sopabuena escribió:Beodo escribió:A ver el miércoles, joder, hoy el equipo ha estado muy bien.
Pedri no llegará, no?
A ver, que con tres centrales y una línea de tres por delante (Alba, Busquets, Dest), lo lógico es que suframos menos.
A diferencia del partido de hoy, donde nos han dejado espacios porque también querían ganar, al próximo vamos con un 2-0 en contra.
Está claro, pero seguro que este partido les deja dudas... no han tenido ni media opción.
Yo desde luego lo afronto más animado que depues de los últimos partidos contra PSG-Cádiz- elche, que fueron bastante malos.
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:A ver el miércoles, joder, hoy el equipo ha estado muy bien.
Pedri no llegará, no?
jajajajaaaa
Busquets, partidazo
Messi, dos goles, dos lechadas y encima leo en ciudad ewok que tenían que haberlo expulsado.
Fabuloso sábado.
Y también porque has aprendido algo de fútbol, te dejas lo más importante
Lo de Dembelé genial, por cierto, que lo llevo en biwenger
Steve Trumbo- Mensajes : 135440
En Torreciudad no solo no tienen sentido del humor, es que además hay mucha sensibilidad. Qué cosa.
Por cierto, que se me olvidaba.
Que te jodan Lipotimias, puta rata traidora.
Que te jodan Lipotimias, puta rata traidora.
Solo me falta una cosa para que este sábado sea redondo, a ver si podéis ayudarme.
Alguien me puede confirmar que Woody no es alérgico a la lactosa?
Espero de corazón que no lo sea.
Alguien me puede confirmar que Woody no es alérgico a la lactosa?
Espero de corazón que no lo sea.
manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:He ido a casa de mi hermano a ver el partido, para arroparnos de la cagalera de que el equipo del lipotimias nos diera otro repasito. Bien de Jack Daniels y Cola y a ver que pasa... Joder..
partido muy serio, excelente planteamiento (a tomar por culo el tiki taka, esa época ya pasó) y muy buena respuesta de todos los jugadores delante de un equipo del nivel de este Sevilla.
A toro pasado es muy fácil, pero si, quizás este es el sistema a usar contra equipos más duros de roer... Juntitos y a explotar la velocidad de Dembelé o Gisman y la genialidad de Messi arriba.
A ver el miércoles......
Grisman velocidad?
Sí amigo, aunque no los sepas ver...
Yo tampoco la veo. Si te refieres a su físico. Mentalmente es otra cosa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:A ver el miércoles, joder, hoy el equipo ha estado muy bien.
Pedri no llegará, no?
jajajajaaaa
Busquets, partidazo
Fabuloso sábado.
Efectivamente, me voy muy satisfecho sabiendo que Sergio Busquets puede seguir ofreciendo una gran rendimiento con otra disposición táctica. Muestra una gran capacidad de adaptación y de respuesta a lo que el entrenador le pide. Encomiable labor la suya, que refuerza su posición en un equipo humano muy joven,que necesita de referencias como él.
Supongo que tú también lo ves así, no?
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:A ver el miércoles, joder, hoy el equipo ha estado muy bien.
Pedri no llegará, no?
jajajajaaaa
Busquets, partidazo
Fabuloso sábado.
Efectivamente, me voy muy satisfecho sabiendo que Sergio Busquets puede seguir ofreciendo una gran rendimiento con otra disposición táctica. Muestra una gran capacidad de adaptación y de respuesta a lo que el entrenador le pide. Encomiable labor la suya, que refuerza su posición en un equipo humano muy joven,que necesita de referencias como él.
Supongo que tú también lo ves así, no?
Hoy se han cagado en tu boca.Stoner escribió:vamos a ver en qué momento ponen Lentoglet o Piquetón su cagadita
Yomis- Mensajes : 37837
Hoy se le ha visto más fino a Busquets. Araujo es bastante necesario, una pena el tobillo. Dembele de los 3 mejores con Busi y Messi (lo de el mejor es subjetivo), hoy se ha visto al equipo bastante intenso.
Mingus- Mensajes : 22485
Yomis escribió:Hoy se han cagado en tu boca.Stoner escribió:vamos a ver en qué momento ponen Lentoglet o Piquetón su cagadita
Muy fan de las apariciones post partido de Yomis, claro que sí.
manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:He ido a casa de mi hermano a ver el partido, para arroparnos de la cagalera de que el equipo del lipotimias nos diera otro repasito. Bien de Jack Daniels y Cola y a ver que pasa... Joder..
partido muy serio, excelente planteamiento (a tomar por culo el tiki taka, esa época ya pasó) y muy buena respuesta de todos los jugadores delante de un equipo del nivel de este Sevilla.
A toro pasado es muy fácil, pero si, quizás este es el sistema a usar contra equipos más duros de roer... Juntitos y a explotar la velocidad de Dembelé o Gisman y la genialidad de Messi arriba.
A ver el miércoles......
Grisman velocidad?
en la Real puede, ahora no se la veo... pero para nada
Stoner escribió:manel. escribió:Stoner escribió:manel. escribió:He ido a casa de mi hermano a ver el partido, para arroparnos de la cagalera de que el equipo del lipotimias nos diera otro repasito. Bien de Jack Daniels y Cola y a ver que pasa... Joder..
A ver el miércoles......
Grisman velocidad?
en la Real puede, ahora no se la veo... pero para nada
porque como eres un felipazo no te fijas en el juego sin balón, y ahí es bastante veloz en cuanto a movimientos y desmarques en ruptura.
A Beodo no le convencía el planteamiento. Traicionaba el estilo que nos hace únicos
Woody- Mensajes : 45249
Y Stoner diciendo "que os jodan" cuando marca Dembelé jajajajajajajajajajajajajaja
Que persona más desquiciada, la virgen
Woody escribió:A Beodo no le convencía el planteamiento. Traicionaba el estilo que nos hace únicos
Y dice que es su noche perfecta, cuando se ha bebido 5 litros de leche viendo que se puede ganar y jugar bien de otra manera que no sea el puto sota, caballo, rey.
Woody escribió:A Beodo no le convencía el planteamiento. Traicionaba el estilo que nos hace únicos
Ah, que bueno leerte! Pareces bastante entero, así que supongo que tomaste un almax antes del tsunami láctico
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:A Beodo no le convencía el planteamiento. Traicionaba el estilo que nos hace únicos
Y dice que es su noche perfecta, cuando se ha bebido 5 litros de leche viendo que se puede ganar y jugar bien de otra manera que no sea el puto sota, caballo, rey.
Busquets, Messi y Dembo saliéndose, si, una gran noche. Siempre confié en ellos
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:A Beodo no le convencía el planteamiento. Traicionaba el estilo que nos hace únicos
Busquets, Messi y Dembo saliéndose, si, una gran noche. Siempre confié en ellos
jojojojo
Beodo escribió:Woody escribió:A Beodo no le convencía el planteamiento. Traicionaba el estilo que nos hace únicos
Ah, que bueno leerte! Pareces bastante entero, así que supongo que tomaste un almax antes del tsunami láctico
Sí sí, estoy bien. Un poco triste viendo que tu falta de argumentos te hace perder los nervios y abrazar las chaladuras de Stoner, pero contento con la victoria
Wonton Sopabuena escribió:Yomis escribió:Hoy se han cagado en tu boca.Stoner escribió:vamos a ver en qué momento ponen Lentoglet o Piquetón su cagadita
Muy fan de las apariciones post partido de Yomis, claro que sí.
Enorme.
Damià- Mensajes : 114854
Woody escribió:Y Stoner diciendo "que os jodan" cuando marca Dembelé jajajajajajajajajajajajajaja
Tres goles lleva en su cuarto año.
Pero hoy me ha gustado Dembula.
Vamos a renovar a Busquets, que ha hecho un gran partido por fin. Renovación al alza. Pero que no vuelva a pasar lo del planteamiento de hoy, eh Tintín??? Ya sabes, 4-3-3. Que cuerpoescombro puede con eso y con más
Qué bien el reparto de leche postpartido. En ocasiones, mucho mejor que el propio partido.
Hoy hubo cacaolat para los dembohaters, sí, pero descubrir a Messi en 2021 es grotesco.
Hoy hubo cacaolat para los dembohaters, sí, pero descubrir a Messi en 2021 es grotesco.
Damià escribió:Woody escribió:Y Stoner diciendo "que os jodan" cuando marca Dembelé jajajajajajajajajajajajajaja
Bien. Le necesitamos
Supongo que la primera amarilla a Messi se la quitarán si la recurren. Joder, que pega un pisotón al cesped y el otro se tira.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
Supera a Trincao en la tabla de goleadores.
Creo.
El miercoles lo necesitamos como hoy.
Yo creo que el Sevilla se ha dado cuenta de lo engañoso del 2 a 0 de la ida, hoy han sido superados.
Si nos ponemos 1 a 0 rapidito pasamos.
Seguro.
Creo.
El miercoles lo necesitamos como hoy.
Yo creo que el Sevilla se ha dado cuenta de lo engañoso del 2 a 0 de la ida, hoy han sido superados.
Si nos ponemos 1 a 0 rapidito pasamos.
Seguro.
Yomis escribió:Hoy se han cagado en tu boca.Stoner escribió:vamos a ver en qué momento ponen Lentoglet o Piquetón su cagadita
Me muero
Woody escribió:Damià escribió:Woody escribió:Y Stoner diciendo "que os jodan" cuando marca Dembelé jajajajajajajajajajajajajaja
Bien. Le necesitamos
Claro que si. A tope con todos.
Frusciante escribió:Yomis escribió:Hoy se han cagado en tu boca.Stoner escribió:vamos a ver en qué momento ponen Lentoglet o Piquetón su cagadita
Me muero
Pasamos una crisis Yomis y yo. Pero vuelve a estar en mi equipo. Si quiere, claro. Ofrezco una reconciliación con polvazo
Woody escribió:Frusciante escribió:Yomis escribió:Hoy se han cagado en tu boca.Stoner escribió:vamos a ver en qué momento ponen Lentoglet o Piquetón su cagadita
Me muero
Pasamos una crisis Yomis y yo. Pero vuelve a estar en mi equipo. Si quiere, claro. Ofrezco una reconciliación con polvazo
Hay que ver lo que te gusta la leche madre mía
Me extraña leer a woody, pero me congratula ver que es capaz de escribir a pesar de tener el estomago lleno de leche.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hoy el Sevilla está con dudas y eso siempre es bueno. Lipo pensará estos días "plantearán el partido igual? Cambiará?".
Hasta hoy estaban bastante tranquilos, hasta el miércoles estarán con más nervios.
Y si se marca rápido, ojo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66265
Hasta hoy estaban bastante tranquilos, hasta el miércoles estarán con más nervios.
Y si se marca rápido, ojo.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=66265
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.