Cules
+69
Wonton Sopabuena
The Red Dwarf
terremoto73
jonikk
o'tuerto
Blu3Fiv3
KILLER
tottis
Pendejo
Johnny Guitar
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Bettie
clint eastwood
Katxorro
Zoetrope
pantxo
Rizzy
RHEINGOLD
JihadJoe
Eloy
Lazaretto
Axlferrari
Zul
HenrySilva
Blas
coolfurillo
asnoman76
ruso
jackinthebox
Mingus
medlocke_van_zant
perrolokos
Orion
Lalo Mancini
Jabs
El Califa
Balachina
uM
Oberyn
Cantoná
Stoner
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Beodo
Elephant Man
Yusefly
modes garcia
manel.
Muesli Snipes
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
DeepFritz
m señor
Enric67
javi clemente
uno cualquiera
Godofredo
metalbert
Blood
Steve Trumbo
Frusciante
Rikileaks
Attikus
Damià
tacitus
Woody
Yomis
Sutter Cane
73 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
KILLER escribió:Me encanta esa tirria hacia todo lo vasco.
No, no, es que lo dijo Pantxo.
Que Eibar y Alavés jugarían contra Celtic de Glasgow y Galatasaray, mencionó concretamente a esos equipos.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por cierto, he leído comentarios sobre las lesiones de Ansu Fati y Araújo. ¿De verdad vamos a meter mierda a dos de los chavales jóvenes más prometedores en su puesto que hemos tenido en los últimos años? Que además son puestos en los que hemos invertido mucho dinero y casi todos han salido fatal.
Coño, que nos han salido gratis. Ni que hubieran costado más de 100 millones cada uno. Y por añadir algo más, Dembelé es de cristal y nos ha costado 130M€ (o por ahí, y tras tres años de lesiones le aplaudimos (inclusive yo) por jugar 11 partidos seguidos y por hacer tres cositas.
Coño, que nos han salido gratis. Ni que hubieran costado más de 100 millones cada uno. Y por añadir algo más, Dembelé es de cristal y nos ha costado 130M€ (o por ahí, y tras tres años de lesiones le aplaudimos (inclusive yo) por jugar 11 partidos seguidos y por hacer tres cositas.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Me encanta esa tirria hacia todo lo vasco.
Que Eibar y Alavés jugarían contra Celtic de Glasgow y Galatasaray, mencionó concretamente a esos equipos.
Pero eso seria la serie B de la superliga esa.
Y el Barsa es muy posible que acabe en ella...
pantxo- Mensajes : 50152
Blu3Fiv3 escribió:Por cierto, he leído comentarios sobre las lesiones de Ansu Fati y Araújo. ¿De verdad vamos a meter mierda a dos de los chavales jóvenes más prometedores en su puesto que hemos tenido en los últimos años? Que además son puestos en los que hemos invertido mucho dinero y casi todos han salido fatal.
a ver, que lo ha dicho panera eh?
metalbert- Mensajes : 47449
bueno, lo de fati damià también. Pero tiene contactos en can Barça.
Le trolean pero ya les tenemos cariño.
Le trolean pero ya les tenemos cariño.
metalbert- Mensajes : 47449
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Me encanta esa tirria hacia todo lo vasco.
Pero es que lo de la serie B de la superliga es algo que te estás inventando tú
La necesidad por falta de efectivos hace que jueguen mas, pero yo discrepo bastante en eso de cuidar y mimar. Si uno es bueno es bueno y a jugar coño. Que ese eso de cederlo a un Eibar? Cuando ha salido bien ese plan?javi clemente escribió:Tú ves normal que esos jugadores sean capitales a día de hoy?Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Se ha hecho todo tan mal que Araújo, fati y Pedri son imprescindibles.
Jugadores que deberían estar cedidos en eibar o jugando cuatro ratos.
Sabéis quién no es imprescindible? Sí, lo sabéis
Es que ni xavi ni iniesta ni messi tuvieron los minutos que han tenido estos tres.
Que son muy buenos, son cojonudos, pero la sensación de quemar etapas a una velocidad impropia es evidente y es peligrosa.
Y ojalá Iniesta hubiese jugado mas minutos antes de los 20. Era grotesco ver como Rijkaard metía a veces a Van Bommel o Edmilson antes que a él.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Ahora tengo mucho trabajo. Luego hablo.
Damià- Mensajes : 114672
Damià escribió:Ahora tengo mucho trabajo. Luego hablo.
Elephant Man escribió:La necesidad por falta de efectivos hace que jueguen mas, pero yo discrepo bastante en eso de cuidar y mimar. Si uno es bueno es bueno y a jugar coño. Que ese eso de cederlo a un Eibar? Cuando ha salido bien ese plan?javi clemente escribió:Tú ves normal que esos jugadores sean capitales a día de hoy?Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Se ha hecho todo tan mal que Araújo, fati y Pedri son imprescindibles.
Es que ni xavi ni iniesta ni messi tuvieron los minutos que han tenido estos tres.
Que son muy buenos, son cojonudos, pero la sensación de quemar etapas a una velocidad impropia es evidente y es peligrosa.
Y ojalá Iniesta hubiese jugado mas minutos antes de los 20. Era grotesco ver como Rijkaard metía a veces a Van Bommel o Edmilson antes que a él.
Edmilson era central que tambien podía jugar de pivote en el centro del campo. Más bien, el tema era si jugaba Iniesta o Van Bommel (un jugador más limitado tecnicamente pero con más físico).
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Que no joder.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Me encanta esa tirria hacia todo lo vasco.
Todos los grandes de Europa y los campeones en la Serie A.
Barça, equipos vascos incluyendo Alavés y Éibar, Galatasaray, Ferencvaros, BATE Borisov y Lech Poznan en la B.
Y en la C estamos todos los foreros comiendo micropuntos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:La necesidad por falta de efectivos hace que jueguen mas, pero yo discrepo bastante en eso de cuidar y mimar. Si uno es bueno es bueno y a jugar coño. Que ese eso de cederlo a un Eibar? Cuando ha salido bien ese plan?javi clemente escribió:Tú ves normal que esos jugadores sean capitales a día de hoy?Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Se ha hecho todo tan mal que Araújo, fati y Pedri son imprescindibles.
Edmilson era central que tambien podía jugar de pivote en el centro del campo. Más bien, el tema era si jugaba Iniesta o Van Bommel (un jugador más limitado tecnicamente pero con más físico).
Si, el tema era mas con Vam Bommel (lo de París por favor..)
Pero recuerdo mucho a Edmilson jugando de pivote, ya que la pareja de centrales era mas bien Puyol-Márquez, y recuerdo una exhibición de Iniesta jugando de pivote en San Siro, con lo que poder podía jugar ahí también, y no lo usó demasiadas veces en esa posición.
Pero a lo que voy, es que en ese momento recuerdo pensar "joder, Iniesta tiene que jugar más".
¿A qué hora es la rueda de prensa de Damià?
Attikus- Mensajes : 22151
Por da un detalle
Sabéis quién jugó cedido en el eibar?
David silva
Es el primer ejemplo que me ha venido a la cabeza
David silva
javi clemente- Mensajes : 121999
Wonton Sopabuena escribió:Que no joder.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Me encanta esa tirria hacia todo lo vasco.
Todos los grandes de Europa y los campeones en la Serie A.
Barça, equipos vascos incluyendo Alavés y Éibar, Galatasaray, Ferencvaros, BATE Borisov y Lech Poznan en la B.
Y en la C estamos todos los foreros comiendo micropuntos.
Ese Barça no era tan talentoso como el que vino después. Recuerdo el partido que dices de Iniesta contra el Milan, creo que fue el partido que ganamos 0-1 con gol de Giuly. Xavi estaba lesionado y todavía no había dado el salto. La estrella de ese mediocampo era Deco.Elephant Man escribió:Johnny Guitar escribió:Elephant Man escribió:La necesidad por falta de efectivos hace que jueguen mas, pero yo discrepo bastante en eso de cuidar y mimar. Si uno es bueno es bueno y a jugar coño. Que ese eso de cederlo a un Eibar? Cuando ha salido bien ese plan?javi clemente escribió:Tú ves normal que esos jugadores sean capitales a día de hoy?Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Se ha hecho todo tan mal que Araújo, fati y Pedri son imprescindibles.
Si, el tema era mas con Vam Bommel (lo de París por favor..)
Pero recuerdo mucho a Edmilson jugando de pivote, ya que la pareja de centrales era mas bien Puyol-Márquez, y recuerdo una exhibición de Iniesta jugando de pivote en San Siro, con lo que poder podía jugar ahí también, y no lo usó demasiadas veces en esa posición.
Pero a lo que voy, es que en ese momento recuerdo pensar "joder, Iniesta tiene que jugar más".
La siguiente temporada fue la última del fumeta fan de deftones, que fue un descalabro.
Quiero decir que Iniesta necesitó temporada y media más para llegar a ser el que fue, aunque se le viesen las maneras.
Lo recuerdo, el Tenerife consiguió a Gavilán y estábamos convencidos de que teníamos al bueno.javi clemente escribió:Por da un detalle
David silva
El fútbol ha cambiado una barbaridad desde entonces y al Barça no le suele salir bien lo de las cesiones.
Yo lo que a estas alturas aún sigo sin tener claro es por qué le pitaban a Iniesta en San Mamés.
Steve Trumbo escribió:Yo lo que a estas alturas aún sigo sin tener claro es por qué le pitaban a Iniesta en San Mamés.
Por lo de Stanford Bridge.
Y por lo de la tele también.
o'tuerto- Mensajes : 24263
Wonton Sopabuena escribió:Lo recuerdo, el Tenerife consiguió a Gavilán y estábamos convencidos de que teníamos al bueno.javi clemente escribió:Por da un detalle
David silva
El fútbol ha cambiado una barbaridad desde entonces y al Barça no le suele salir bien lo de las cesiones.
Chapi Ferrer jugó cedido en el Tenerife.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
javi clemente escribió:Por da un detalle
David silva
Un ejemplo del Barça, si puede ser.
Pero para qué queréis ceder a Pedri o Araujo? Para que en su lugar jueguen Pjanic y Umtiti?
Steve Trumbo escribió:Pero para qué queréis ceder a Pedri o Araujo? Para que en su lugar jueguen Pjanic y Umtiti?
Preguntale a Clemente.
Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Por da un detalle
David silva
Lamentablemente el Barcelona es más de recomprar, que básicamente viene a ser lo mismo.
No sé si te valdría Piqué como ejemplo.
Steve Trumbo escribió:Yo lo que a estas alturas aún sigo sin tener claro es por qué le pitaban a Iniesta en San Mamés.
Por español y hacer un vino de puta pena.
No entiendo nada de esta conversación
Pedri y Araujo tienen que ser titulares en el Barça y jugar todos los minutos posibles, que para eso precisamente estamos en transición
Pedri y Araujo tienen que ser titulares en el Barça y jugar todos los minutos posibles, que para eso precisamente estamos en transición
Woody- Mensajes : 45235
Ceder a Pedri y Araújo?
Me encanta el topic.
Me encanta el topic.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Yo es que directamente jugaría con De Jong, Pedri y Ilaix en muchos partidos de aquí a final de temporada.
Y atrás muchos minutos para Araujo, Mingueza y Dest.
Y atrás muchos minutos para Araujo, Mingueza y Dest.
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pero para qué queréis ceder a Pedri o Araujo? Para que en su lugar jueguen Pjanic y Umtiti?
Preguntale a Clemente.
Vete al principio de mi exposición cuando digo
"Las.cosas se han hecho tan mal..."
Así estamos, con pjanic.
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que a estas alturas aún sigo sin tener claro es por qué le pitaban a Iniesta en San Mamés.
Le pitan a Marcelino entonces ahora?
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:javi clemente escribió:Por da un detalle
David silva
Lamentablemente el Barcelona es más de recomprar, que básicamente viene a ser lo mismo.
No sé si te valdría Piqué como ejemplo.
No, no me vale. Piqué se fue porque quiso cuando no había ni debutado en el primer equipo. Yo quiero ejemplos de jugadores jóvenes que llegan al primer equipo, no tienen los minutos necesarios, se les cede, y vuelven y triunfan. No hay.
Muesli Snipes escribió:Ceder a Pedri y Araújo?
Me encanta el topic.
No coño,.ahora no hay que cederlos
El tema es que deberían haber jugadores contrastados por encima de ellos.
El problema es que se han convertido en necesarios cuando no debería ser así
javi clemente escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pero para qué queréis ceder a Pedri o Araujo? Para que en su lugar jueguen Pjanic y Umtiti?
Preguntale a Clemente.
Vete al principio de mi exposición cuando digo
"Las.cosas se han hecho tan mal..."
Así estamos, con pjanic.
Hombre, si tuviesemos a De Bryune y Kimmich pues Pedri no jugaría de titular, claro.
Y si, las cosas se han hecho mal.
Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que a estas alturas aún sigo sin tener claro es por qué le pitaban a Iniesta en San Mamés.
El curita saldrá escaldau, al tiempo. Marcelino es el clásico entrenador que se cree que esta por encima de la institucion.
Johnny Guitar escribió:Wonton Sopabuena escribió:Lo recuerdo, el Tenerife consiguió a Gavilán y estábamos convencidos de que teníamos al bueno.javi clemente escribió:Por da un detalle
David silva
Chapi Ferrer jugó cedido en el Tenerife.
Lo sé, lo sé, hace treinta años por lo menos.
Entiendo lo que dice Clems. Umtitipejo debería ser un top mundial y titularisimo si todo hubiera ido sobre ruedas, que es a lo que apuntaba, lo mismo Coutinho, que se ha ido a la m.
Y bueno, Dembele ha estado casi dos años ausente. Alba, pique y busi se hacen mayores. Pues eso. Una transición pero muy flojita, fallando casi todos los fichajes de entidad. Que Pedri es muy bueno, y Araujo cuidado, eso nadie lo niega.
Y bueno, Dembele ha estado casi dos años ausente. Alba, pique y busi se hacen mayores. Pues eso. Una transición pero muy flojita, fallando casi todos los fichajes de entidad. Que Pedri es muy bueno, y Araujo cuidado, eso nadie lo niega.
Mingus- Mensajes : 22482
pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Yo lo que a estas alturas aún sigo sin tener claro es por qué le pitaban a Iniesta en San Mamés.
El curita saldrá escaldau, al tiempo. Marcelino es el clásico entrenador que se cree que esta por encima de la institucion.
Mingus escribió:Entiendo lo que dice Clems. Umtitipejo debería ser un top mundial y titularisimo si todo hubiera ido sobre ruedas, que es a lo que apuntaba, lo mismo Coutinho, que se ha ido a la m.
Ceder a tus mejores jóvenes tiene sentido si el equipo estuviera bien, con cracks mundiales y aspirando a todo. Pero en la situación actual me parece una propuesta digna de Stoner
Woody- Mensajes : 45235
¿Y por qué no os basáis en el rendimiento ofrecido, en lugar de mirar el DNI?
La realidad es que Fati, Pedri y Araujo han dado un rendimiento muy superior a fichajes millonarios. Y no solo esto: Fati ya ha jugado con la selección española, rindiendo a alto nivel, mientras que Pedri ya es una de las piedras angulares de nuestro centro del campo y es evidentísimo que Luis Enrique está pensando en él para la selección. Tres cuartos de lo mismo con Araujo con Uruguay y el rendimiento que ha dado hasta ahora en el Barça. Pero, qué coño, ya se le veía en los primeros partidos: potentísimo por alto, con gran personalidad y carácter, muy potente para el cuerpo que tiene y difícil de superar en carrera, como hemos visto una y otra vez.
¿En serio no podéis dar otros ejemplos? No sé: Dest. Vale. Le falta. Puig. De acuerdo. ¿Pero esos tres? Anda ya.
La realidad es que Fati, Pedri y Araujo han dado un rendimiento muy superior a fichajes millonarios. Y no solo esto: Fati ya ha jugado con la selección española, rindiendo a alto nivel, mientras que Pedri ya es una de las piedras angulares de nuestro centro del campo y es evidentísimo que Luis Enrique está pensando en él para la selección. Tres cuartos de lo mismo con Araujo con Uruguay y el rendimiento que ha dado hasta ahora en el Barça. Pero, qué coño, ya se le veía en los primeros partidos: potentísimo por alto, con gran personalidad y carácter, muy potente para el cuerpo que tiene y difícil de superar en carrera, como hemos visto una y otra vez.
¿En serio no podéis dar otros ejemplos? No sé: Dest. Vale. Le falta. Puig. De acuerdo. ¿Pero esos tres? Anda ya.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Tendría bastante más sentido ceder a Dembelé, de hecho.
sí que lo sabes, pero es jodidamente impopular.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Woody escribió:Mingus escribió:Entiendo lo que dice Clems. Umtitipejo debería ser un top mundial y titularisimo si todo hubiera ido sobre ruedas, que es a lo que apuntaba, lo mismo Coutinho, que se ha ido a la m.
Ceder a tus mejores jóvenes tiene sentido si el equipo estuviera bien, con cracks mundiales y aspirando a todo. Pero en la situación actual me parece una propuesta digna de Stoner
Y diríamos que es un indeseado efecto colateral de tener un equipo campeón que año tras año confirma que no hay motivos para pensar en un cambio de ciclo, como pasaba hace una década. Ahí sí que prefiero que se vayan cedidos a que chupen banquillo porque están los Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi o Villa en plenitud.
¿Pero ahora? ¿Clavo ardiendo?
Pero si están siendo de los mejores del equipo, sin lugar a dudas, y lo que fallan son otras cosas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:Ceder a Pedri y Araújo?
Me encanta el topic.
No coño,.ahora no hay que cederlos
El tema es que deberían haber jugadores contrastados por encima de ellos.
El problema es que se han convertido en necesarios cuando no debería ser así
Ah, correcto. Entiendo que habían vuelto a desvirtuar unas declaraciones tuyas.
No saben lo que hacen.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Woody escribió:Mingus escribió:Entiendo lo que dice Clems. Umtitipejo debería ser un top mundial y titularisimo si todo hubiera ido sobre ruedas, que es a lo que apuntaba, lo mismo Coutinho, que se ha ido a la m.
Se le ha ido un poco metiendo a Pedri. Pero lo que dice es que deberían haber dos o tres jugadores ahora mismo rindiendo a nivel altísimo. Se han hecho las cosas mal. Lo de ceder si que no lo defiendo.
A clems le gusta exagerar. Como con lo del futbol vasco.
Sí lo sabes, perillán
A todo esto, ya que estás por aquí, en el próximo cambio de guardia puedo cambiarles el título a los de El Derbi. Tú que les conoces ¿crees que se lo tomarán mal?
Pensaba algo inofensivo
Quitarles una letra, o algo
Rollo el cartel del BATES MOTEL
EL D RBI
tacitus- Mensajes : 42159
Yo entiendo también lo que dice Clemente, pero insisto en que no recuerdo ningún caso en el que hayamos cedido a alguien y que luego acabe triunfando en el club.
Y no me vale Ferrer, que eso fue a finales de los ochenta.
Y no me vale Ferrer, que eso fue a finales de los ochenta.
Lo repetiré por última vez
Yo no he dicho que haya que cederlos. De hecho he dicho todo lo contrario.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.