Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

+76
Marcial Garañón
Koyote
Emeritus Pope
corey_gtf
Monra
Sigma 6
gayeta
Sycamore
javi clemente
Slovako
borope
Elaine Marley
Goose
rockero deprimido
pablofreshman
black mummy
BlueStarRider
McArrons
Kako
Cachalote
Silke_
Zul
red_shoes
Heisenberg
j. cash
R'as Kal Bhul
Mr Vinagres
Wyno
Rhonda
jackinthebox
Cerpin Taxt
Pubilla
Usagi
turbolover
Starsailor
georgino
MEMYSELF&I
bicugo
JE_DD
salakov
Lorenzombie
Blas
DeepFritz
Evolardo
ksmith
CocH.
Forforcio
scabbed wings
Lonnie
señor rosa
Bettie
Dani
Annie
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Amakriskris
Yomis
punkandbeer
Mr. Integrity
wakam
jojomojo
disturbiau
Axlferrari
Kinder Malo
ruso
Jud
arise
Txomin
Abuelo81
Hank
p0pi
Dahlia
Catán
DeLarge
Pendejo
txotxe18
80 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 17 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Mr. Integrity Vie Oct 04 2024, 17:58

Brutal Hank cheers . Yo no tengo pensado tatuarme entero como tú pero si dejarme el cuerpo bastante lleno, y ya tengo bastantes. Mucho curro ahí y mucho sufrimiento. Currazo.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores) - Página 17 Empty Re: Cuando el tatuaje se convierte en arte...(Grandes tatuadores)

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Oct 04 2024, 18:01

arise escribió:Para mí el bodysuit es como el realismo, me mola verlo pero no me lo haría ni de coña.

a mi es que no me gusta ni verlo
o sea, si el tattoo está currado, me gusta verlo y admirarlo como cualquier otro, pero no me gustan los cuerpos tatuados enteros
s
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensaje por Sigma 6 Vie Oct 04 2024, 18:05

Cerpin Taxt escribió:
arise escribió:Para mí el bodysuit es como el realismo, me mola verlo pero no me lo haría ni de coña.

a mi es que no me gusta ni verlo
o sea, si el tattoo está currado, me gusta verlo y admirarlo como cualquier otro, pero no me gustan los cuerpos tatuados enteros
s

A mí tampoco me gusta un cuerpo completo, me gusta que el tattoo se integre con el cuerpo, que se complemente tinta y piel...ese tipo de tattoo que no deja hueco a esa integración, no me mola ni verlo! Me da pereza!
PD_que no quita para que esté dpm ejecutado y bla bla bla, pero no es mi rollo.
Sigma 6
Sigma 6

Mensaje por Hank Vie Oct 04 2024, 19:30

Mr. Integrity escribió:Brutal Hank cheers . Yo no tengo pensado tatuarme entero como tú pero si dejarme el cuerpo bastante lleno, y ya tengo bastantes. Mucho curro ahí y mucho sufrimiento. Currazo.

sí, lo cierto es que es una experiencia intensa, pero bueno, ahora (mentalmente) ya sé lo que me queda... lo más doloroso las nalgas, el resto en general bastante llevadero... al final, es cuestión de gustos, pero es cierto que cuando entras es bastante adictivo... por curro, cuello, cara y manos prohibidos... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17