Cules
+59
PANENKA
thunderpussy
KoyoteBros
Cantoná
Yomis
javi clemente
The Red Dwarf
fearless
Dacor
ruso
Soulone
Sugerio
HenrySilva
Lazaretto
FatMike91
pinkpanther
Requexu
Dani
celtasnake
Blu3Fiv3
Eloy
Jabs
Koyote
Frusciante
salakov
LoveHunter
el xavea e`lamoto
El Califa
Yusefly
Pendejo
coolfurillo
Drakixx
pantxo
Woody
iguana
Sutter Cane
blackfoot
metalbert
Steve Trumbo
Damià
Attikus
Stoner
Oberyn
Godofredo
Mingus
Rikileaks
Beodo
uM
bitx
m señor
Balachina
Rizzy
Nigromante
Elephant Man
Wonton Sopabuena
Blood
Enric67
Muesli Snipes
perrolokos
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
PedriBlood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
Si la memoria no me falla es el mejor fichaje que hemos hecho en bastante tiempo.
metalbert- Mensajes : 47445
Esta victoria también es tuya barto.
Muesli Snipes escribió:Un gol del Sevilla los mete en la final.
Ha dicho NOS mete en la final
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Me voy a la cama, no me merezco esta mierda. Mañana me explayo
Si illaix gana un millón de euros yo he hecho muchas cosas mal en mi vida, muchas más de las que ya reconozco haber hecho.
Es muy malo.
Y dest también es muy malo, añado.
Aquí.
Me parece mejor riquipuch, aunque le falte saturación.
Godofredo- Mensajes : 145725
metalbert escribió:Esta victoria también es tuya barto.
Bravo zubi.
Poco se habla de lo de Stegen hoy. Sacando el balón desde atrás, siendo el primer jugador, y parando un penalty.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:De cara a la final comentaros que aunque a Iñigo Martínez le sancionaron con 4 partidos mañana puede jugar la vuelta contra el Levante, por suspensión cautelar de dicha sanción.
Para que vayais abriendo boca con la que espera mañana.
Estoy por verlo y todo.
hoy gracias a Frusci han salido a la palestra datos interesantes en el topic, respecto a la relación RFEF/Bilbao:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20210302/492397942551/aganzo-tengo-claro-que-toquero-es-el-candidato-de-la-federacion.html
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210225/gaizka-toquero-candidato-luis-rubiales-hacerse-afe/561695329_0.html
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/251969-la-relacion-athletic-rubiales-es-sospechosamente-buena-dice-kike-marin
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Woody escribió:coolfurillo escribió:
gracias
A mandar.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Eloy escribió:Godofredo escribió:Muesli Snipes escribió:Un gol del Sevilla los mete en la final.
Recuerden que el Sevilla está clasificado con este marcador.
Al Barça se le acaba el tiempo
Quant falta?
iguana- Mensajes : 10068
Muesli Snipes escribió:Un gol del Sevilla los mete en la final.
He mirado por la ventana y he visto algo que parecía un gaviota volando, pero no, era Lopetegui protestando.
celtasnake- Mensajes : 47584
Godofredo escribió:Blood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
Si la memoria no me falla es el mejor fichaje que hemos hecho en bastante tiempo.
Esta noche voy a decir Dembelé.
¿Por qué? ¿Por qué no?
Despues de romper los dos marcadores y tres asientos ha marcado un golazo. El del despegue hoy si.
Damià- Mensajes : 114662
A estas horas tendrán el culo bañado en hemoal.javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:Un gol del Sevilla los mete en la final.
Dani- Mensajes : 44198
10 finales en 13 años es una barbaridad.
ADN copa
ADN copa
Última edición por metalbert el Miér 3 Mar 2021 - 23:55, editado 1 vez
coolfurillo escribió:Woody escribió:coolfurillo escribió:
gracias
A mandar.
Esto es maravilloso.
metalbert escribió:PedriBlood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
Ostia pensaba que venía del filial, vaya culé de provincias que estoy hecho.
Blood- Mensajes : 21821
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:De cara a la final comentaros que aunque a Iñigo Martínez le sancionaron con 4 partidos mañana puede jugar la vuelta contra el Levante, por suspensión cautelar de dicha sanción.
Para que vayais abriendo boca con la que espera mañana.
Estoy por verlo y todo.
hoy gracias a Frusci han salido a la palestra datos interesantes en el topic, respecto a la relación RFEF/Bilbao:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/20210302/492397942551/aganzo-tengo-claro-que-toquero-es-el-candidato-de-la-federacion.html
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210225/gaizka-toquero-candidato-luis-rubiales-hacerse-afe/561695329_0.html
https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/251969-la-relacion-athletic-rubiales-es-sospechosamente-buena-dice-kike-marin
Interesante.
Elephant Man escribió:Poco se habla de lo de Stegen hoy. Sacando el balón desde atrás, siendo el primer jugador, y parando un penalty.
El penalti, discutible y no revisado, ha sido crucial.
Damià escribió:Godofredo escribió:Blood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
¿Por qué? ¿Por qué no?
Despues de romper los dos marcadores y tres asientos ha marcado un golazo. El del despegue hoy si.
Golazo épico.
Mamada en un portal, cincuenta euros en el suelo, la vida.
Última edición por Godofredo el Miér 3 Mar 2021 - 23:56, editado 1 vez
Araujo, desde que salió en video en la grada cuando el bayern nos humillaba, uno di noi.
Elephant Man escribió:Poco se habla de lo de Stegen hoy. Sacando el balón desde atrás, siendo el primer jugador, y parando un penalty.
Brutal, decisivo.
https://twitter.com/torren__/status/1367240869867368450?s=21
Jabs- Mensajes : 16395
Y es brutal lo que Piqué hace crecer a los que tiene al lado.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Damià escribió:Godofredo escribió:Blood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
¿Por qué? ¿Por qué no?
Ha sido fundamental ese chicharro para jugar con más confianza.
El cabrón es como esos grupos que de diez canciones te meten ocho de relleno, pero en cada disco te cuelan dos temazos que lo flipas...
Eloy- Mensajes : 85406
coolfurillo escribió:
Hijos de la gran puta no puedo parar de reirme con esto
Sugerio- Moderador
Dani escribió:A estas horas tendrán el culo bañado en hemoal.javi clemente escribió:Muesli Snipes escribió:Un gol del Sevilla los mete en la final.
que suplicio ver un partido en telecirco. Se cortan algo pero se les nota mucho para donde barren, moro, kiko, etc
A MAMARLA
PANENKA- Mensajes : 1605
coolfurillo escribió:
Si dominara el tema de los gifs fundiría el momento este en que se medio sostiene en el aire con el otro que empieza a caer por la lipotimia...
metalbert escribió:PedriBlood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
La primera parte de Pedri hoy ha sido un escandalo . Tenemos dos interiores que deberían mandar durante toda la década en Europa , ser top .
perrolokos- Mensajes : 19174
Sugerio escribió:
el que sepa que le ponga ahí un " a tragar , Stoner" y crea un gif perdurable para siempre
Damià escribió:Elephant Man escribió:Poco se habla de lo de Stegen hoy. Sacando el balón desde atrás, siendo el primer jugador, y parando un penalty.
fue clarísimo. Muy inocente mingueza ahí
¿Por qué? ¿Por qué no?
Y el gol de rebote. Matizo.
Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:
el que sepa que le ponga ahí un " a tragar , Stoner" y crea un gif perdurable para siempre
Sí, por favor...
Woody- Mensajes : 45234
PANENKA escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Poco se habla de lo de Stegen hoy. Sacando el balón desde atrás, siendo el primer jugador, y parando un penalty.
El verdadero escándalo del partido estuvo en el penalty del Sevilla, con las manos clarísimas esas a ras de suelo.
Cojones, que el defensa hizo una parada digna de un portero.
Eloy escribió:Damià escribió:Godofredo escribió:Blood escribió:iguana escribió:De Jong (el del Barça) cada vez me la pone más gorda
¿Por qué? ¿Por qué no?
Ha sido fundamental ese chicharro para jugar con más confianza.
El cabrón es como esos grupos que de diez canciones te meten ocho de relleno, pero en cada disco te cuelan dos temazos que lo flipas...
además los meten al principio del disco, luego ya...
Como infla los mofletes antes de la ridícula palomita...mueroiguana escribió:coolfurillo escribió:Woody escribió:coolfurillo escribió:
gracias
A mandar.
Esto es maravilloso.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Sugerio escribió:
Sí, por favor...
Centro de Griezmann y remate de Piqué.
Lo de leche que ha tragado en ese jugada, por favor.
PANENKA escribió:
que suplicio ver un partido en telecirco. Se cortan algo pero se les nota mucho para donde barren, moro, kiko, etc
A MAMARLA
Lo único que se cortan es speed del chungo.
El partidismo hoy en cuanto las han visto mal dadas ha sido ridículo en extremo.
Gif de Lopetegui quejándose por el minuto ańadido en el extra time.
Joder, estoy súper acelerado, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un partido, qué tensión, hostias.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo bueno es que los hijos de puta dicen que no es penalti al ser un rebote y la de Lenglet que también es de rebote la han visto clarísima. Hijos de la gran putaSteve Trumbo escribió:PANENKA escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:Poco se habla de lo de Stegen hoy. Sacando el balón desde atrás, siendo el primer jugador, y parando un penalty.
El verdadero escándalo del partido estuvo en el penalty del Sevilla, con las manos clarísimas esas a ras de suelo.
Cojones, que el defensa hizo una parada digna de un portero.
Lo digo ya, recojo cable con Mingueza, cada partido me parece mucho más serio que el anterior. Como central eso sí, que como lateral es bastante limitado.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Sutter Cane escribió:Y es brutal lo que Piqué hace crecer a los que tiene al lado.
Lo dije, me lo apunto porque lo dije.
Que solo con la presencia de Piqué la defensa mejoraba el doble.
Hala.
Que grande el gool de Pique, y centriño lechero de Grismann. oole
Mingus- Mensajes : 22482
Toca tragar veneno dice lipotimias...qué placer por Dios.
Eloy escribió:coolfurillo escribió:
Si dominara el tema de los gifs fundiría el momento este en que se medio sostiene en el aire con el otro que empieza a caer por la lipotimia...
siempre tuve grabadas la del plató y esta, las vi en directo las dos. La primera me dió algo de pena y la otra vergüenza ajena, es de las mayores cantadas que vi jamás, fue surrealista, ortopédico
Dani escribió:Toca tragar veneno dice lipotimias...qué placer por Dios.
Era ideal para el Madrid, por q coño lo quitaron.
Jabs- Mensajes : 16395
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.