Héroes del Silencio

+126
5150van
salakov
Spirit 76
morley
locovereas
Godofredo
pinkpanther
guede
leon_solo
Pier
Mcbein
carlos charcutero
Batera
candymanray
Logan
RHEINGOLD
RockRotten
Johnny99
Moltisanti
Henrik
jackinthebox
Hanset
Apocalypse Dude
Celis
Stoner
Nashville
p0pi
DumDumBoy
DeGuindos al Pavo
JohnGarcia
haserretuta
Pendejo
Cachalote
Cerdamen
mmikezgz
watts
El Califa
Amakriskris
marcos0024
desacri
Musho
Dee-Dee
Melniboniano
javi clemente
Eric Sachs
Enric67
hellpatrol
Nigromante
Hank
manbela
Deldeck
Hellrose Place
Oberyn
efecto diablo
Moderno
Farfiso
red ryder
Alinoe
Felix Nussbaum
E.Corleone
Locust Star
izzy69
karlos gasteiz
esquío
filtered
michi
victorrt
Reincidente
DAVIDCOVERDALE
Heaven
m señor
Itlotg
alcasa
ion
señor rosa
choleitor
Victor_S_S
Zorro_Gris
Drakixx
McArrons
káiser
butanero
Kako
Rat in the Cellar
miniyo
guaje
cachucha
romuloyeah
Rizzy
Sugerio
MusicHunter
FatMike91
matraka
Mr. Integrity
corleone94
thejesu
clashcityrockers
wakam
katz
rearviewmirror
keith_caputo
Adso
el xavea e`lamoto
fearless
Drenaaaje
modes garcia
lacan
oscarel.lo
Vietcong
scabbed wings
Langarica
Txomin Sorrigueta
Usagi
Evolardo
skydog
clichentero
Humpty Dumpty
Starsailor
yosoyrudolf
Muesli Snipes
Blas
plt78
starfuckers
Daeshu
Joker
thunderpussy
130 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Héroes del Silencio - Página 11 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Adso Dom 25 Abr 2021 - 14:35

miniyo escribió:Nadie comental el momento "Cantores de Hispalis"? O las trompetas en la mezcla de "Heroe de Leyenda"?
De verdad!!!? De verdad?!!! DE VERDAD

O la actuación en "Si lo se no vengo" o en "3x4".
Adso
Adso

Mensaje por thunderpussy Dom 25 Abr 2021 - 14:54

Respecto al libro del grupo este es el que mejor recoge las raíces de la banda y la movida en los 80 en Zaragoza:
https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30847351002&cm_mmc=ggl-_-ES_Shopp_RareStandard-_-product_id=bi%3A%2030847351002-_-keyword=&gclid=EAIaIQobChMIrbO2-7eZ8AIVQ_hRCh0_tgraEAQYASABEgJMy_D_BwE#&gid=1&pid=1
Lo editó el periódico de ARAGON en 2007 con la gira
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Nashville Dom 25 Abr 2021 - 15:15

Adso escribió:
miniyo escribió:Nadie comental el momento "Cantores de Hispalis"? O las trompetas en la mezcla de "Heroe de Leyenda"?
De verdad!!!? De verdad?!!! DE VERDAD

O la actuación en "Si lo se no vengo" o en "3x4".

En esa actuación los conocimos uno de mis hermanos y yo. Él se compró el maxi de Héroe de Leyenda y el primer disco, yo los heredé.
Nashville
Nashville

Mensaje por Stoner Dom 25 Abr 2021 - 15:51

el documental dónde se puede ver?
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Celis Dom 25 Abr 2021 - 16:02

Stoner escribió:el documental dónde se puede ver?

Netflix
Celis
Celis

Mensaje por Stoner Dom 25 Abr 2021 - 16:06

y en la mula?
Stoner
Stoner

Mensaje por FatMike91 Dom 25 Abr 2021 - 16:11

Stoner escribió:y en la mula?
A mi me lo ha prestado el señor torrente
FatMike91
FatMike91

Mensaje por efecto diablo Dom 25 Abr 2021 - 16:12

thunderpussy escribió:Respecto al libro del grupo este es el que mejor recoge las raíces de la banda y la movida en los 80 en Zaragoza:
https://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=30847351002&cm_mmc=ggl-_-ES_Shopp_RareStandard-_-product_id=bi%3A%2030847351002-_-keyword=&gclid=EAIaIQobChMIrbO2-7eZ8AIVQ_hRCh0_tgraEAQYASABEgJMy_D_BwE#&gid=1&pid=1
Lo editó el periódico de ARAGON en 2007 con la gira

Lo menos interesante de HDS .
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Abr 2021 - 16:35

Dee-Dee escribió:Yo creo que la ruptura del grupo era inevitable más que nada porque sus dos cabezas tenían visiones musicales totalmente opuestas. Valdivia nunca hubiese aceptado ir por los caminos por los que tenía pensado ir Bunbury y Bunbury no tenia ninguna intención de seguir dentro de los márgenes de Héroes.

Las concesiones ya se hicieron en el Espíritu del vino y en Avalancha y la cuerda no daba más de sí. Ninguno de los dos estaba dispuesto a ceder.

Respecto a una posible reunión yo no la veo posible problemas de Valdivia para tocar la guitarra aparte. He estado viendo videos de la gira y se ve a un Bunbury pleno y feliz. Creo que la reunión fue una catarsis necesaria para él cerrando una etapa muy importante de su vida que no había terminado como debía. Y una vez cerrada esta etapa ha podido seguir adelante sin ningún tipo de lastre, por lo que no creo que se arriesgue a una nueva reunión que dé con todo ello al traste.

No sé, es la sensación que tengo al respecto, aunque evidentemente puedo estar equivocado.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 100% de acuerdo.

Quizas si Valdivia se hubiera bajado un poco los pantalones hubieran podido sacar Radical Sonora como HDS, pero era una cuestion de tiempo. Radical Sonora sigue siendo un disco de Rock, con un rollo mas electronico, pero un disco de Rock. Suena a banda, aunque diferente a Avalancha, sin duda.... pero Bunbury poco después ya pensó en Pequeño y ahi si q ya era imposible q ese album saliera bajo el nombre de HDS.

El "problema" (x decirlo de alguna manera) es que el Rock/Hard Rock es un estilo más para Bunbury. Al tio le gusta la musica electronica, el Pop, el country, el blues, las rancheras, la musica latina..... mientras que Valdivia es AC/DC, GNR's, Aerosmith, The Cult..... . Ademas Bunbury es un tio al q le gustan los retos y los riesgos. Acordaos x culpa del Freak Show perdio bastante pasta y siguió girando unos cuantos meses más para recuperar el dinero perdido, pero al poco se agobió y canceló todo. Si el no se siente contento artisticamente o su cabeza está en otro lugar musicalmente él empieza de nuevo.

Hay bandas q siguen por la pasta, pero Bunbury no puede. Motley Crue se tiraron 10 años girando y tocando las canciones de siempre. Sabemos que Tommy Lee odia el Hard Rock y se pasa el dia escuchando Rap y musica de electronica, pero el tio quiere ganar pasta y Motley Crue le permite eso. Por eso estuvo otros 10 años más con ellos y hasta han querido volver para hacer una nueva gira por estadios (q el covid jodió). Hay bandas q se dedican a girar y celebrar aniversarios de discos, a hacer giras de grandes exitos y sacar discos muy de vez en cuando, pero Bunbury es de otra pasta. El tio necesita aprender con cada nuevo disco y desgraciadamente HDS se le quedaba pequeño. El grupo nunca repitio un mismo disco. El Mar No Cesar, Senderos de Traición, El Espiritu Del Vino y Avalancha son discos muy diferentes los unos de los otros, pero son discos de Rock y Bunbury necesitaba hacer discos como Pequeño o Flamingos. Después de la gira de retorno formó Los Santos Inocentes y saco Hellville Deluxe y vovió al Rock, pero era mas un Rock de raices. Los ultimos discos que ha hecho son también discos de Rock, pero no Hard Rock como era HDS.

Habria estado genial q al menos Bunbury hubiera podido compaginar tanto su carrera en solitario como la de HDS. Al menos q HDS hubieran sacado un nuevo disco cada 5 o 6 años y que hubieram girado de tanto en tanto, pero ya sabemos como es Bunbury.

Me duele por el resto (Andreu, Boguslavsky, Cardiel y Valdivia) pq ellos disfrutaron de las mieles del exito y de repente un dia se acabó todo. Tiene q ser muy duro saber q puedes meter 100.000 personas en un estadio y que puedes viajar por todo el mundo tocando tus canciones y q x culpa de Bunbury no puedes.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Langarica Dom 25 Abr 2021 - 17:30

Nunca se ha planteado una gira de Héroes sin Bunbury? Con otro cantante

Yo lo veo un sacrilegio, pero me parece raro que no se haya planteado.
Langarica
Langarica

Mensaje por oscarel.lo Dom 25 Abr 2021 - 17:50

red ryder escribió:
JohnGarcia escribió:
Cerdamen escribió:si alguien me pasa in privado??? THX

Tienes un PM.
¿Puedes mandarmelo a mi también? Gracias tío.

Hola otro que se suma a la petición, por favor.
Se agradece enormemente. cheers Wink
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Amakriskris Dom 25 Abr 2021 - 17:56

Buen documental y bastante condensado, hubiera dado para el doble de metraje, pero está bien así; sin correr el riesgo de aburrir al espectador.

Muchos recuerdos...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Adso Dom 25 Abr 2021 - 18:21

Langarica escribió:Nunca se ha planteado una gira de Héroes sin Bunbury? Con otro cantante

Podían hacer una gira con Raphael.
Adso
Adso

Mensaje por Stoner Dom 25 Abr 2021 - 18:31

Yo también lo quiero
Stoner
Stoner

Mensaje por Usagi Dom 25 Abr 2021 - 18:35

"Tiene q ser muy duro saber q puedes meter 100.000 personas en un estadio y que puedes viajar por todo el mundo tocando tus canciones y q x culpa de Bunbury no puedes."

Esta frase de KEITH_CAPUTO, lapidaria.
Arrow axl
Usagi
Usagi

Mensaje por Moderno Dom 25 Abr 2021 - 18:41

Localizado también fácilmente por Emule.
Moderno
Moderno

Mensaje por Stoner Dom 25 Abr 2021 - 18:43

Pues yo lo he buscado x emule y no me sale
Stoner
Stoner

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Abr 2021 - 18:49

Stoner escribió:el documental dónde se puede ver?

si no tienes Netflix te lo puedes bajar aqui

https://yts.mx/movies/heroes-silencio-y-rock-roll-2021
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Stoner Dom 25 Abr 2021 - 18:52

Gracias. Luego pruebo
Stoner
Stoner

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Abr 2021 - 18:53

Langarica escribió:Nunca se ha planteado una gira de Héroes sin Bunbury? Con otro cantante

Si que se planteo. En la epoca en la q sacaron Live In Germany Valdivia, Cardiel y Andreu hicieron promocion y dijeron q les apetecia tocar de nuevo juntos. Se medio dejo caer (aunque fueron muy discretos con el tema) q iban a hacer audiciones con otros cantantes, pero nunca llego a suceder. X lo q se comento en el foro a Valdivia no le gusto mucho lo q habia compuesto Cardiel y ahi acabo todo.
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 25 Abr 2021 - 19:06

Ayer lo vi. El docu está entretenido, al menos para un no-fan, como yo.

Entendí algunas cosas mejor, como por que tenían, durante los dos primeros discos al menos, ese aura de grupo de radiofórmula, que no era del todo mentira, aunque queda patente que ellos no se sentían así, que les tocaba bastante las narices y que, con el tiempo, demostraron ser más que eso.

En cuanto a la lista de bunbury, normal que fuese el fin del grupo, aunque creo que también influye una carrera tan intensa que, como sucede a menudo, acaba afectando a las relaciones personales.

En ese sentido, hace un tiempo vi a yorke de radiohead contar una historia parecida: "Un día llega al local uno de la banda (se refiere a si mismo) y dice que hay que abandonar las guitarras, y alguien contesta: Ya, pero el guitarrista soy yo, hijo de puta".
Una situación similar que se resuelve, casi, de forma opuesta que aquí.

En general no parecen malos tipos, bastante honestos, con los pies en el suelo y, a excepción de bunbury, muy reservados.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Eric Sachs Dom 25 Abr 2021 - 19:15

visto shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Hanset Dom 25 Abr 2021 - 19:22

A ver,a mí el docu me ha gustado.Pero porque soy un poco Felipe con Héroes. Supongo que son documentales que están hechos para gustar al mayor número de personas.Entiendo que haya gente que es muy fan de la banda que esto le sepa a poco.Pero ya digo,esto pasa con todos los documentales,a mi me ocurrió lo mismo con el de Jordan del año pasado ,que la gente flipaba y en realidad para los que habíamos leído libros sobre el tema nos parecía superficial.Imagino que lo que impera es la búsqueda de audiencia.
Hanset
Hanset

Mensaje por jackinthebox Dom 25 Abr 2021 - 20:10

Pues a mi me ha resultado muy entretenido el documental. Además contiene un montón de footage que desconocía, y hay anécdotas impagables. Pulgares arriba.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por scabbed wings Dom 25 Abr 2021 - 21:54

keith_caputo escribió:

Si que se planteo. En la epoca en la q sacaron Live In Germany Valdivia, Cardiel y Andreu hicieron promocion y dijeron q les apetecia tocar de nuevo juntos. Se medio dejo caer (aunque fueron muy discretos con el tema) q iban a hacer audiciones con otros cantantes, pero nunca llego a suceder. X lo q se comento en el foro a Valdivia no le gusto mucho lo q habia compuesto Cardiel y ahi acabo todo.

Menos mal, porque habría sido ridículo
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Eric Sachs Dom 25 Abr 2021 - 21:58

scabbed wings escribió:
keith_caputo escribió:

depende.
que ellso tres con un cantante salieran por ahi con otro nombre no tiene por que tener nada de ridiculo.

y bueno si hubieran salido como heroes...........................a ver van halen llego a girar con el puto gary cherone.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por scabbed wings Dom 25 Abr 2021 - 21:59

Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:
keith_caputo escribió:

depende.
que ellso tres con un cantante  salieran por ahi  con otro nombre no tiene por que tener nada de ridiculo.

y bueno si hubieran salido como heroes...........................a ver  van halen llego a girar con el puto gary cherone.

Y fue ridículo
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Abr 2021 - 22:02

scabbed wings escribió:
Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:
keith_caputo escribió:

depende.
que ellso tres con un cantante  salieran por ahi  con otro nombre no tiene por que tener nada de ridiculo.

y bueno si hubieran salido como heroes...........................a ver  van halen llego a girar con el puto gary cherone.

Y fue ridículo

Si lo hubieran hecho cambiando el nombre y no pillando a un clon de Bunbury podría haber funcionado. Es cierto q las comparaciones estarian ahi, pero podría haber funcionado.....eso si con el nombre de HDS y sin Bunbury como q no....
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por hellpatrol Dom 25 Abr 2021 - 22:20

Tampoco entiendo muy bien porque HDS no pueden hacer una gira de vez en cuando al estilo de lo que hacen los yankis. Al final es un monton de pasta enorme y no entiendo como a un tio como bunbury no le puede interesar hacer unos cuantos conciertos de vez en cuando. Musicalmente si estan en las antipodas pues no van a sacar nada pero para unos conciertos cada cuatro, cinco años.. mira que es raro el tio.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Itlotg Dom 25 Abr 2021 - 22:26

hellpatrol escribió:Tampoco entiendo muy bien porque HDS no pueden hacer una gira de vez en cuando al estilo de lo que hacen los yankis. Al final es un monton de pasta enorme y no entiendo como a un tio como bunbury no le puede interesar hacer unos cuantos conciertos de vez en cuando. Musicalmente si estan en las antipodas pues no van a sacar nada pero para unos conciertos cada cuatro, cinco años.. mira que es raro el tio.

Tampoco es un caso tan extraño. Supertramp por ejemplo. O Led Zeppelin, que solo hicieron tres conciertos desde su separación. Y a Bunbury le va bien en solitario, no tiene ninguna motivación artísitica ni seguramente económica para hacerlo.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Victor_S_S Dom 25 Abr 2021 - 22:31

Recién visto el documental. Vale que no aporta nada nuevo y sabe a poco, pero yo lo he disfrutado mucho. Buen material de archivo, todos aportando algo interesante, y bien hecho. Me renta XD

Me he venido directo aquí a recordar tremenda noche:

Victor_S_S
Victor_S_S

Mensaje por filtered Dom 25 Abr 2021 - 22:36

Como que Bunbury no les habría puesto una bonita demanda si hubieran usado el nombre de Heroes sin él. Da la sensación que estando ya en la cresta, totalmente endiosados, no fueron capaces de ceder ni un poco sobre el rumbo que debía seguir la banda, sobre todo Bunbury y el guitar Hero... Si Radical sonora no hubiera tenido el gigantesco apoyo mediático ni de la discográfica, igual Enrique hubiera vuelto con el rabo entre las piernas, y se habría limitado a sacar sus proyectos en solitario entre giras de Heroes. Muchos lo deseamos en su momento, que se estrellara....Con los años todo se suaviza y ahora me alegro infinitamente del éxito de Bunbury como currante que es.
filtered
filtered

Mensaje por hellpatrol Dom 25 Abr 2021 - 22:44

Itlotg escribió:
hellpatrol escribió:Tampoco entiendo muy bien porque HDS no pueden hacer una gira de vez en cuando al estilo de lo que hacen los yankis. Al final es un monton de pasta enorme y no entiendo como a un tio como bunbury no le puede interesar hacer unos cuantos conciertos de vez en cuando. Musicalmente si estan en las antipodas pues no van a sacar nada pero para unos conciertos cada cuatro, cinco años.. mira que es raro el tio.

Tampoco es un caso tan extraño. Supertramp por ejemplo. O Led Zeppelin, que solo hicieron tres conciertos desde su separación. Y a Bunbury le va bien en solitario, no tiene ninguna motivación artísitica ni seguramente económica para hacerlo.

Extraño es, tanto que hay pocos casos. Lo de led zep siempre lo han vendido como que sin bonham no. De hecho por eso se fueron a la mierda. 

Imagino que bunbury puede sacarse en una gira de reunion como en dos giras propias pero bueno si vive bien y no le interesa.  De todas formas parece que valdivia no puede tocar, veo eso mas dificil que bunbury ceda. Porque a bunbury le puede ir bien hasta que le deje de ir bien e interesarle economicamente
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Adso Dom 25 Abr 2021 - 23:03

Podrían haberse marcado unos "Barones" y haberse llamado "Héroes de leyenda" con Pau Monteagudo.
Adso
Adso

Mensaje por keith_caputo Dom 25 Abr 2021 - 23:10

hellpatrol escribió:
Itlotg escribió:

Extraño es, tanto que hay pocos casos. Lo de led zep siempre lo han vendido como que sin bonham no. De hecho por eso se fueron a la mierda. 

Imagino que bunbury puede sacarse en una gira de reunion como en dos giras propias pero bueno si vive bien y no le interesa.  De todas formas parece que valdivia no puede tocar, veo eso mas dificil que bunbury ceda. Porque a bunbury le puede ir bien hasta que le deje de ir bien e interesarle economicamente

Lei en algun periodico digital q Bunbury tenia dinero invertido en varios tipos de empresas con algunos familiares suyos y q esas empresas iban bastante bien. Imagino q como toda la gente q tiene pasta en el mundo del espectaculo acaban invirtiendo el dinero en otros negocios (inmobiliarios, bolsa....). Vamos que al tio pasta no le debe faltar. Ademas Bunbury ademas de lo de HDS tiene una larguisima carrera en solitario llena de discos y aunque ya no se venden tantos discos como antes, ni mucho menos imagino q se llevara su pasta por royalties cada año. Tampoco creo q los otros miembros del grupo sean pobres. Imagino q habrán invertido el dinero bien. Me pregunto que haran Valdivia, Cardiel y Andreu en el dia a dia. Andreu es el mas activo de los 3 restantes, pero Cardiel y Valdivia no han hecho practicamente nada nuevo musicalmente hablando en todos estos años. No me los imagino con un trabajo de oficina "normal" ni trabajando de lunes a viernes como si nada. Yo con la pasta q habrian ganado habria invertido en comprar pisos y después a alquilarlos y a vivir de rentas y me pasaria el dia escuchando musica, viendo pelis y haciendo viajes Very Happy . Hablando en serio, que no creo que les falte el dinero. Ademas ganaron mucha pasta con esos 10 conciertos de reunión y cada cierto tiempo sacan algo nuevo de HDS. El que mas jodido economicamente estuvo fue Alan Boguslavsky. El era un musico a sueldo tanto en HDS como con Enrique en la epoca de Radical Sonora. Me parece que se lleva algun rolyaltie por las canciones de Avalancha, pero no estoy seguro del tema. Tuvo un accidente muy jodido en coche y estuvo cerca de la muerte y tuvo que pedir ayuda a los fans para costearse los gastos medicos. Imagino q el tema sanitario en Mexico será tipo USA. Se que gana algo de pasta con los conciertos tributo de HDS. Es triste, pero el tio querrá ganarse la vida y hoy el mundo de la musica está mas jodido q nunca. Alan es un cacho de pan (yo le entrevisté durante más de una hora, pero al final la entrevista nunca se publicó y os puedo asegurar q es muy buena persona y alguien muy cercano)

Pues eso, vosotros sabeis a q se dedican en el dia a dia Andreu, Cardiel y Valdivia?. Aquí en el foro, seguro q alguien sabe algo. Quizas haya alguien de Zaragoza por aqui y hasta los conozca Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Adso Dom 25 Abr 2021 - 23:20

keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
Itlotg escribió:

Lei en algun periodico digital q Bunbury tenia dinero invertido en varios tipos de empresas con algunos familiares suyos y q esas empresas iban bastante bien. Imagino q como toda la gente q tiene pasta en el mundo del espectaculo acaban invirtiendo el dinero en otros negocios (inmobiliarios, bolsa....). Vamos que al tio pasta no le debe faltar. Ademas Bunbury ademas de lo de HDS tiene una larguisima carrera en solitario llena de discos y aunque ya no se venden tantos discos como antes, ni mucho menos imagino q se llevara su pasta por royalties cada año. Tampoco creo q los otros miembros del grupo sean pobres. Imagino q habrán invertido el dinero bien. Me pregunto que haran Valdivia, Cardiel y Andreu en el dia a dia. Andreu es el mas activo de los 3 restantes, pero Cardiel y Valdivia no han hecho practicamente nada nuevo musicalmente hablando en todos estos años. No me los imagino con un trabajo de oficina "normal" ni trabajando de lunes a viernes como si nada. Yo con la pasta q habrian ganado habria invertido en comprar pisos y después a alquilarlos y a vivir de rentas y me pasaria el dia escuchando musica, viendo pelis y haciendo viajes Very Happy . Hablando en serio, que no creo que les falte el dinero. Ademas ganaron mucha pasta con esos 10 conciertos de reunión y cada cierto tiempo sacan algo nuevo de HDS. El que mas jodido economicamente estuvo fue Alan Boguslavsky. El era un musico a sueldo tanto en HDS como con Enrique en la epoca de Radical Sonora. Me parece que se lleva algun rolyaltie por las canciones de Avalancha, pero no estoy seguro del tema. Tuvo un accidente muy jodido en coche y estuvo cerca de la muerte y tuvo que pedir ayuda a los fans para costearse los gastos medicos. Imagino q el tema sanitario en Mexico será tipo USA. Se que gana algo de pasta con los conciertos tributo de HDS. Es triste, pero el tio querrá ganarse la vida y hoy el mundo de la musica está mas jodido q nunca. Alan es un cacho de pan (yo le entrevisté durante más de una hora, pero al final la entrevista nunca se publicó y os puedo asegurar q es muy buena persona y alguien muy cercano)

Pues eso, vosotros sabeis a q se dedican en el dia a dia Andreu, Cardiel y Valdivia?. Aquí en el foro, seguro q alguien sabe algo. Quizas haya alguien de Zaragoza por aqui y hasta los conozca Very Happy

Deberías rescatar esa entrevista a Alan.
Adso
Adso

Mensaje por katz Dom 25 Abr 2021 - 23:24

Visto el docu se me qursa cortísimo. Si no conoces mucho la banda esta muy bien. Pedro me ha caído genial.
katz
katz

http://SalimosDeBilbao.com

Mensaje por Henrik Lun 26 Abr 2021 - 0:28

Acabo de terminarlo, para pasar el rato está bien como felipe de HDS que soy. Éso sí, si antes me daba asco Bunbury ahora más.
Henrik
Henrik

Mensaje por starfuckers Lun 26 Abr 2021 - 0:31

hellpatrol escribió:
Itlotg escribió:

y también que le va, en latinoamerica le adoran , hace recintos enomes y cuando le da el punto se cruza USA de sala en sala.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Reincidente Lun 26 Abr 2021 - 1:00

starfuckers escribió:
hellpatrol escribió:
Itlotg escribió:

y también que le va, en latinoamerica le adoran , hace recintos enomes y cuando le da el punto se cruza USA de sala en sala.

Es que juntarse con Heroes ya no es "me junto con los ex colegas a tocar unos conciertos". Es una banda que puede llevar 100.000 personas en varios lugares. Es una multiempresa, hay muchas decisiones y obligaciones en cuanto a negocios. Y eso implica stress y responsabilidades.

Ademas de que no sabemos como está la relacion entre ellos. Porque hay que juntarse mucho tiempo para poder realizar un espectaculo y ensayar y ahi salen los conflictos. Y Bunbury no creo que este interesado en vivir del pasado y hacer un disco nuevo debe ser imposible. Ademas que claramente no tiene ningun interes en el hard rock. Te das cuenta por la musica que hace y por la musica que escucha. Es un tipo que no puede fingir las cosas.

Y Bunbury es millonario. No se si tiene 10 millones, tiene 30 millones o tiene 50. Pero no me cabe la duda que tiene los suficientes para que el dinero no lo mueva. El dinero no lo movio en el principio ni lo movera en el final. Y esta muy bien que asi sea. La anecdota de las trompetas del primer disco, desarmar heroes, el freak show y desarmar el huracan ambulante y los periodos sabaticos son prueba de ello.
Reincidente
Reincidente

Mensaje por Deldeck Lun 26 Abr 2021 - 1:06

Yo soy de Zaragoza... Mi madre trabaja en la sala vip del AVE y ha visto infinidad de veces a Bunbury, varias veces le ha hecho la coña de a ver si os volvéis a reunir algún día (nosotros estuvimos en la gira de 2007 aquí en Zaragoza) y el tío se echaba a reír. Pero es un tipo rarísimo... Eso sí, siempre la hora que fuera, él llegaba y lo primero que hacía era pedir su botellín de cerveza Laughing
Deldeck
Deldeck

Mensaje por hellpatrol Lun 26 Abr 2021 - 5:23

Reincidente escribió:
starfuckers escribió:
hellpatrol escribió:
Itlotg escribió:

Es que juntarse con Heroes ya no es "me junto con los ex colegas a tocar unos conciertos". Es una banda que puede llevar 100.000 personas en varios lugares. Es una multiempresa, hay muchas decisiones y obligaciones en cuanto a negocios. Y eso implica stress y responsabilidades.

Ademas de que no sabemos como está la relacion entre ellos. Porque hay que juntarse mucho tiempo para poder realizar un espectaculo y ensayar y ahi salen los conflictos. Y Bunbury no creo que este interesado en vivir del pasado y hacer un disco nuevo debe ser imposible. Ademas que claramente no tiene ningun interes en el hard rock. Te das cuenta por la musica que hace y por la musica que escucha. Es un tipo que no puede fingir las cosas.

Y Bunbury es millonario. No se si tiene 10 millones, tiene 30 millones o tiene 50. Pero no me cabe la duda que tiene los suficientes para que el dinero no lo mueva. El dinero no lo movio en el principio ni lo movera en el final. Y esta muy bien que asi sea. La anecdota de las trompetas del primer disco, desarmar heroes, el freak show y desarmar el huracan ambulante y los periodos sabaticos son prueba de ello.
Tambien era millonario en 2007. E hizo la gira. No dispongo de la libreta de la caixa de bunbury para saber si es millonario o no Very Happy, evidentemente lo que dices es cierto, no le interesa el hard rock y tal pk es que sino heroes hubieran seguido. Todo lo que dices es igual en cualquier grupo grande. Los yankis lo hacen por pasta. El se supone que hizo la reunion porque habia que cerrar un ciclo bla bla. Yo me lo creo. Pero pasado mañana anuncian unos conciertos con heroes y tampoco me sorprende.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por El Califa Lun 26 Abr 2021 - 6:26

Yo creo que la gira del 2007 se produjo porque era consciente de no haber cerrado bien las cosas. Una especie de redención.

Ya lo comentó alguien por aquí anteriormente.
El Califa
El Califa

Mensaje por Blas Lun 26 Abr 2021 - 6:41

katz escribió:Visto el docu se me qursa cortísimo. Si no conoces mucho la banda esta muy bien. Pedro me ha caído genial.
Pobrete, se cruza el mar después de operarse de corazón con esa ilusión que solo te puede dar haber sobrevivido a la muerte y cuando llega los otros ya se han separado
Blas
Blas
Admin

Mensaje por Heaven Lun 26 Abr 2021 - 7:51

Documental para superfans. No se habla de las evidentes influencias musicales del grupo, apenas se dedica tiempo a sus dedicados fans. El documental se cierra apresuradamente con la disolcuión del grupo y se intenta obviar que casi toda la culpa fue de la soberbia y el ego desmedido de Bunbury, una especie de Loquillo pero con voz y talento.
Podian a ver hecho contando más pero no lo han hecho, supongo que tuvieron que revisar lo que se iba a lanzar en febrero y se retraso a abril para que los miembros estuvieran de acuerdo en lo que se contaba

Ahora a cobrar por los derechos, a vender un puñado de vinilos y a seguir con el ruido del eterno retorno a los escenarios.

Pudieron ser mas duraderos, pero los quemaron con tanta gira y disco en pocos años, al mismo estilo que les paso a otros grandes del mundo (Guns and Roses o Soundgarden por ejemplo). Fueron un juguete roto de las discograficas y un producto de consumo rapido para las radios formulas.

p.d. De la gira del 2007 ni se menciona la forma tan espantosa que vendieron las entradas, jugando con los anuncios, la venta de entradas o la espantosa organización de Valencia
Heaven
Heaven

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Abr 2021 - 7:54

A mi el documental me ha flipado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 26 Abr 2021 - 7:56

A mí el documemtal me parece apresurado, y corto, por momentos superficial, pero está muy bien, se disfruta. Aunque a mí me deja un poso de ocasión fallida
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensaje por Johnny99 Lun 26 Abr 2021 - 7:59

El documental se deja ver, hombre. Y más el que sea superfan del grupo. Yo me he descojonado con el manager ese "El Pitos". Desde luego superpasado y segun interviene en el documental va estando cada vez peor. Me he echado unas cuantas risas con este hombre
Johnny99
Johnny99

Mensaje por Moltisanti Lun 26 Abr 2021 - 8:05

Y por lo que os leo... evidentemente, EVIDENTEMENTE un documental de hora y media (¿podrían haber sido dos? ¡Incluso tres!) sobre Héroes del Silencio estrenado en Netflix, tiene como objetivo llegar al mayor número de personas.

No es un documento hecho para fans. Los fans ya saben lo que tienen que hacer, y como fan de otras muchas bandas lo digo: buscarse la puta vida (a veces es difícil porque no hay mucho material por ahí; otras, como en el caso de Héroes, es asombrosamente sencillo y con Youtube tienes auténticas maravillas, incluso en HD, de shows del 93, entrevistas, etc.).

Podrían haber hablado de The Cult, The Doors, GNR, Aerosmith, el Sonic Temple, el post punk, The Cure... pero que no es eso, hombre, no es eso. Eso no le interesa a nadie (a cuatro).

Lo que han hecho ha sido equilibrado, entretenido, con buen footage y llegará a mucha gente. Que es de lo que se trata.

Luego ya si uno ha aprobado tal o cual o se ha necesitado x para que suceda z, pues sí, seguramente, pero eso ya lo dejamos para nosotros.

Pero recordemos. Héroes. Netflix. No veo queja posible, yo me lo he visto dos veces y me ha llevado a otros documentos que afortunadamente veo a mi disposición y a la discografía de Bunbury a la que acudo ahora con renovado interés. Qué más se puede pedir.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por hellpatrol Lun 26 Abr 2021 - 8:20

Y el salto ese de ser una banda imitadora de the cure y recordemos la actuacion en la que sale bunbury con una guitarra española a lo jaime urrutia a pasar a un grupo de rock y luego de hard. Ellos solo dicen eramos muy blanditos pero poco mas
hellpatrol
hellpatrol

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente