EL DERBI
+51
henchman
Abuelo81
Jurek
Albaider
arriola
Blu3Fiv3
Emeritus Pope
turbolover
Intruder
Wonton Sopabuena
Hans Pfaall
asnoman76
johnny brusco
señor rosa
Fogerty79
HenrySilva
Txomin Sorrigueta
efecto diablo
filtered
Katxorro
disturbiau
mugu
Chaleco
icarus
Rocket
Melt
Ashra
scabbed wings
Marcial Garañón
prosineck
Steve Trumbo
Davies
Farsander
Bassrock
KILLER
Pendejo
uno cualquiera
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
Amakriskris
salakov
terremoto73
karlos gasteiz
katz
Attikus
Oker
Mingus
pantxo
Damià
Rikileaks
tacitus
55 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
Rikileaks escribió:No veo claro donde veis penalti
Yo no se si me estan vacilando
Última edición por karlos gasteiz el 11.03.21 17:27, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Suarez lo ha hecho tan bien que ha engañado a la mitad de los athleticzales
Contacto hay, pitable?
Para mi, ese zapatillazo no es suficiente. Todo contacto no puede ser penalti.
Para mi, ese zapatillazo no es suficiente. Todo contacto no puede ser penalti.
pantxo- Mensajes : 50140
Se pitaria igual en el otro area?
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:No veo claro donde veis penalti
Creo que alguno lo está viendo venir y se cubre las espaldas cara a la final.
Pa cuando os piten el penalti más que dudoso decir eso de "como el día del Atlético"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:No veo claro donde veis penalti
Pa cuando os piten el penalti más que dudoso decir eso de "como el día del Atlético"
Joder , tenemos la final muy en mente ¿eh?
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
No sabía que ya te la había enseñado, no lo recordaba.
pinkpanther- Mensajes : 99330
DeGuindos al Pavo escribió:Rikileaks escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:No veo claro donde veis penalti
Joder , tenemos la final muy en mente ¿eh?
No te digo más que ya tengo plan
Y tan en mente... el Miércoles fui a dar una vuelta por Donosti aprovechando el levantamiento perimetral. Aparque en cerca de Ondarreta sin quitar mi detalle del athletic que cuelga del retrovisor central, pensando que los tiempos de tener ese tipo de cautelas habían pasado.
Pues al volver al coche me encuentro una plasta de arenisca, que no llegaba a ser cemento en la cerradura de la puerta. Ningún otro coche tenía nada similar, estaba puesto específicamente ahí y no se me ocurre ningún otro motivo para intentar joderme el coche que lo del banderín del athletic... La verdad es que no me ha fastidiado mucho pq el coche está hecho una mierda y lo pude quietar más o menos. Espero que no haya sido ningún forero
Sin más, que hace años igual si habría quitado el banderín pero no creía que ahora tuviese que andar con esos cuidados. Podría pasar al revés también, que idiotas hay en todos lo lados pero vamos, es lamentable pero tampoco cambia mi opinion sobre la Real ni los realistas de bien que por suerte durante los años ha evolucionado a muy buena.
Pues al volver al coche me encuentro una plasta de arenisca, que no llegaba a ser cemento en la cerradura de la puerta. Ningún otro coche tenía nada similar, estaba puesto específicamente ahí y no se me ocurre ningún otro motivo para intentar joderme el coche que lo del banderín del athletic... La verdad es que no me ha fastidiado mucho pq el coche está hecho una mierda y lo pude quietar más o menos. Espero que no haya sido ningún forero
Sin más, que hace años igual si habría quitado el banderín pero no creía que ahora tuviese que andar con esos cuidados. Podría pasar al revés también, que idiotas hay en todos lo lados pero vamos, es lamentable pero tampoco cambia mi opinion sobre la Real ni los realistas de bien que por suerte durante los años ha evolucionado a muy buena.
Joder, Katz.
Estos donostiarras, cono son
Estos donostiarras, cono son
Yo tambien espero ansiosamente la final
De hecho, he pedido un par de dias para poderla ver con los mios
Normal que haya expectacion
Es el acontecimiento mas grande del futbol vasco en 25 años
No es para menos
De hecho, he pedido un par de dias para poderla ver con los mios
Normal que haya expectacion
Es el acontecimiento mas grande del futbol vasco en 25 años
No es para menos
Siendo en Ondarreta igual fue cosa del alcalde, que quiere montar otro hotel donde aparcaste
katz escribió:Y tan en mente... el Miércoles fui a dar una vuelta por Donosti aprovechando el levantamiento perimetral. Aparque en cerca de Ondarreta sin quitar mi detalle del athletic que cuelga del retrovisor central, pensando que los tiempos de tener ese tipo de cautelas habían pasado.
Me suena, a mí me han rayado el coche aki varias veces (3 rayones en cada lateral del coche, todo lo largo del coche), fue quitar el banderín del retrovisor y chorprecha...ni un rayón más...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cebras, ¡que os llaman cebras!
https://twitter.com/Txemalasarte_/status/1370131722197680128
salakov- Mensajes : 52268
Vaya novedad, Patxi Alonso...salakov escribió:Cebras, ¡que os llaman cebras!
Como mote en cuanto a ingenio, es muy pobre, eh...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
¡Buah, vaya ofensa!
Patxi es un grande, las preguntas las escriben l@s guionistas.
Patxi es un grande, las preguntas las escriben l@s guionistas.
Attikus- Mensajes : 22149
Ofensivo es que Patxi Alonso siga cobrando dinero público
En otros ambientes piensan que en ETB son puramente de la Real, hombre...es cierto que el otro día vi el resumen del Levante - Athletic de copa y el tono de funeral era un poco curioso, pero bueno, habrá de todo, no creo que haya una línea marcada para favorecer a uno u a otro.
Alonso siempre me recordó a los muñecos de Jim Henson.
Con la cantidad de medios y alternativas que existen hoy en dia para ver un partido, resumen o información de tu equipo no entiendo eso tan habitual de mosquearse porque un periodista de ETB o de donde sea, sea del equipo rival y se le vea el plumerillo.
Hace 30 años, que te tenias que tragar por huevos los dos programas de turno para estar informado, pues lo entiendo. Pero ahora? Es que suena a chiste
Hace 30 años, que te tenias que tragar por huevos los dos programas de turno para estar informado, pues lo entiendo. Pero ahora? Es que suena a chiste
Pendejo- Mensajes : 50011
Yo del programa que cogió el nombre de este topic tengo un buen recuerdo
Resumen del partido del Athletic-un par de reportajillos chorras del Athletic
Resumen del partido de la Real-un par de reportajillos chorras de la Real
Resumen del resto de la jornada
Y luego ya, un poco de los Eibar, Alavés y tal......
Rikileaks escribió:Yo del programa que cogió el nombre de este topic tengo un buen recuerdo
Si, el Derbi estaba bastante bien porque hablaban bastante del Athletic
Pendejo- Mensajes : 50011
Rikileaks escribió:Yo del programa que cogió el nombre de este topic tengo un buen recuerdo
Y primero daban el resumen del equipo que había jugado fuera.
Abuelo81- Mensajes : 12302
En directo en youtube mi Sporting de Herrera jugando en Zubieta
Mucho mangurrian, ciertamente.katz escribió:Y tan en mente... el Miércoles fui a dar una vuelta por Donosti aprovechando el levantamiento perimetral. Aparque en cerca de Ondarreta sin quitar mi detalle del athletic que cuelga del retrovisor central, pensando que los tiempos de tener ese tipo de cautelas habían pasado.
DeGuindos al Pavo escribió:En otros ambientes piensan que en ETB son puramente de la Real, hombre...es cierto que el otro día vi el resumen del Levante - Athletic de copa y el tono de funeral era un poco curioso, pero bueno, habrá de todo, no creo que haya una línea marcada para favorecer a uno u a otro.
En casa de mi suegro. Es muy divertido ver el teleberri con él
icarus- Mensajes : 17142
Lo de R. Euskadi roza lo criminal. Se ha dado el caso de que el Athletic y cualquier equipo vasco coincidan en horario. Pues las retransmisiones suelen oscilar entre un 75% vs 25%
Les he solido mandar watxapes en plan, nos enteraremos si la Real marca, verdad? Ni puta verguenza tienen.
Les he solido mandar watxapes en plan, nos enteraremos si la Real marca, verdad? Ni puta verguenza tienen.
Lo de los rayones y movidas con hintxas del Athletic es mas facil que pase en Donosti que en Bilbo,bueno,ganas de ver hoy a los Martxelinho boys,partido de goles a priori
con permiso ,a Moncayola le dan hoy en el GARA la maxina puntuación,y el comentarista de la tv ayer"que jugador Moncayola,cada dia me gusta mas,etc"
con permiso ,a Moncayola le dan hoy en el GARA la maxina puntuación,y el comentarista de la tv ayer"que jugador Moncayola,cada dia me gusta mas,etc"
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Lo de los rayones y movidas con hintxas del Athletic es mas facil que pase en Donosti que en Bilbo...
Permíteme dudar de esa afirmación, aquí en Gasteiz hay MUCHO odio hacia el "BilbaDo"...
Amakriskris- Mensajes : 27546
terremoto73 escribió:Lo de los rayones y movidas con hintxas del Athletic es mas facil que pase en Donosti que en Bilbo,bueno,ganas de ver hoy a los Martxelinho boys,partido de goles a priori
Qué pesadito con Moncayola. Echad vuestras redes imperialistas en otro caladero.
Attikus- Mensajes : 22149
7 minutos han tardado los del C en meter el primero
De Magunazelaia, por cierto
No podía faltar el gol de Karrika
Ha sido pa verlo
Ha sido pa verlo
He puesto el video en un minuto al azar y vaya golzo...Rikileaks escribió:7 minutos han tardado los del C en meter el primero
https://youtu.be/BmWcyFyCMRU?t=4297
Rikileaks escribió:No podía faltar el gol de Karrika
Ha sido pa verlo
Lleva dos ya. El primero espectacular.
henchman- Mensajes : 16451
Amakriskris escribió:
A ver esa defensa contra el Celta, un poco de miedito ya hay. Otra oportunidad para Morcillo y Búfalo en el once, a ver qué tal.
Yo lo sacaba en la final de la Copa solo para joder a Terre...henchman escribió:Rikileaks escribió:No podía faltar el gol de Karrika
Ha sido pa verlo
Lleva dos ya. El primero espectacular.
Le ha salido bien el plan a Marcelino.En la segunda saldrán Muni,Willi & company.
Davies- Mensajes : 14282
Para ser una versión aguada del Athletic hemos ido teniendo llegadas.
Eso sí, mucha pérdida tonta, como siempre.
Para los que decían que Iñigo hacía mejor a Yeray, lleva este unos partidos a un nivel altísimo sin él, primera parte para enmarcar.
Él, Unai López y Villalibre, lo mejor.
Eso sí, mucha pérdida tonta, como siempre.
Para los que decían que Iñigo hacía mejor a Yeray, lleva este unos partidos a un nivel altísimo sin él, primera parte para enmarcar.
Él, Unai López y Villalibre, lo mejor.
Núñez creyéndose Beckenbauer me pone de mala hostia. No es mal central, pero estos detalles le lastran. Lekue se ha tirado también un par de chufas guapas.
Qué banquillo tan justito tenemos.
Qué banquillo tan justito tenemos.
Ojo con Muniain de media punta.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.