Eagles Of Death Metal
+188
poso
Ihsahn
Intruder
Mr.lip
sarii15
señor rosa
victorrt
cachucha
Drenaaaje
helterstalker
Amakriskris
bhgfan
borope
starfuckers
caniplaywithrainbows
Koikila
emiliete
firecorner
Steve Trumbo
Lark Kucabara
Emeritus Pope
Space Captain
Miss Brownstone
rearviewmirror
Mr.AD
Redder
Woody
thehangmen
Southern Rock
Blas
Evil Elvis
Harryson
Hellrose Place
ScoobySnack
Heisenberg
merillas
RockRotten
sapir
El facha catalán
GhostofCain
sijord
tilti
sanfreebird72
Katxorro
el barón
areyouhigh
JuanrraTheHead
Rayo
red ryder
manbela
jojomojo
Pepe Chubby
jackster
Breath
guaje
Ladylog
Unsein16
filtered
Rhonda
soundchaser
manel.
Gregg
Rikileaks
pinkpanther
slasraven
Jane Doe
Itlotg
ion
Celis
beriboogie
Up Your Ass Tray
icarus
Travis Bickle
Drakixx
Evolardo
Yusefly
bigsubi
Godofredo
Hunter
Marcial Garañón
atila
Elephant Man
Hoyos
Joker
georgino
Rizzy
arise
Pier
pantxo
Enric67
Justin Case
Inútil
wakam
tricko
dffd
radiorag
polaris
ruso
TIENENOMBRESMIL
Dust N Bones !?
Requexu
Trumbo
patton
Fargo
casbah
E.Corleone
sofaqueen
Nashville
Pendejo
watts
Peaky Blinder
morley
Eric Sachs
Yomis
Curtis Loew
Dj Crust
Shunt
copter76
harry666
Boohan
kraneo
melon head
Rockin' Yakuza
Slovako
Edko Fuzz
Plissken
CrackerSoul
axlwembley
Adso
eskoriez
Frusciante
cantrell
Vilches
Susie Q
yourcousin
javi clemente
Attikus
thunderpussy
p0pi
metalbert
Admin Blas
Usagi
John Custer
silver
Black Flamingo
RevolutionDave
Micromegas
teramano
rockyourass
ofersan
Señor Bolardo
Ciclóncósmico
guede
henchman
iguana
Mr. Encías
BONZO
Stoner
BeadyWho?
Stonerider
total_13
Dani
m señor
Invitado_Z
DarthMercury
loaded
Logan
káiser
stoner surf
Hank
jackinthebox
walter
pepepótamo
Jace 2.0
Litronadeleroski
El Puto Fary
asdasdash
Txomin
Eloy
Johnny Kashmir
emma-o
akhenaten666
Ripple.
rechi or die
sonic buzzard
locovereas
R'as Kal Bhul
keith_caputo
192 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Eagles Of Death Metal
Tengo mucho mal rollo en el cuerpo...
iguana- Mensajes : 10068
Trumbo escribió:qué hijos de puta, ojalá estén ardiendo en el puto infierno
Pero en el cristiano.
No sé si lo habéis puesto, pero en este video se confirma que los terroristas entraron en medio de concierto:
Inútil- Mensajes : 696
wakam escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/eagles-of-death-metal/2015/le-bataclan-paris-france-53f50f9d.html
Pero no había acabado ya el concierto?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Inútil escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en este video se confirma que los terroristas entraron en medio de concierto:
Hostia puta
Frusciante- Mensajes : 85085
thunderpussy escribió:wakam escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/eagles-of-death-metal/2015/le-bataclan-paris-france-53f50f9d.html
Pero no había acabado ya el concierto?
Mira el vídeo
Hostia se oyen los disparos bien fuerte
thunderpussy- Mensajes : 28153
Madre mía, que horrible todo
Justin Case- Mensajes : 5221
Al parecer no estaban entre el público y en un momento dado sacaron sus armas, no, lo cual me parecía extraño por el hecho de haber podido camuflar sus armas y/o no haber generado sospechas. No, entraron a la brava por la puerta principal disparando a todos los que se les pusieron por delante, imagino que empezando por los guardias de seguridad, el chico del merchandising, etc. Los miembros del grupo se ve que corren hacia el backstage. El público corrió hacia las puertas de emergencia, que al parecer eran dos por lo que vemos en el otro video. Si no es por esas puertas, bien dispuestas en el lado opuesto, hubieran muerto todos.
Setlist
I Only Want You
Don't Speak (I Came to Make a Bang!)
Cherry Cola
Silverlake (K.S.O.F.M.)
Oh Girl
Save a Prayer (Duran Duran cover)
Kiss the Devil (cut by terrorists attacks and shootings)
Note: The show was cut early due to a series of terrorists attacks and shootings. At least 87 died at the venue. All the band members and most of the crew escaped safely.
Setlist
I Only Want You
Don't Speak (I Came to Make a Bang!)
Cherry Cola
Silverlake (K.S.O.F.M.)
Oh Girl
Save a Prayer (Duran Duran cover)
Kiss the Devil (cut by terrorists attacks and shootings)
Note: The show was cut early due to a series of terrorists attacks and shootings. At least 87 died at the venue. All the band members and most of the crew escaped safely.
Boohan- Mensajes : 54469
Frusciante escribió:Inútil escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en este video se confirma que los terroristas entraron en medio de concierto:
Hostia puta
Algunos han criticado la actitud de la gente que huía por la puerta trasera ignorando a los que estaban en el suelo necesitados de ayuda. Solo hay que mirar al miembro de la banda situado a la izquierda de la imagen, lo rápido que huye importandole una mierda que es lo que le pueda pasar al resto de sus compañeros/amigos (y ya no digo al público).
Edit: Ojo, que no lo critico, yo hubiera hecho lo mismo.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Frusciante escribió:Inútil escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en este video se confirma que los terroristas entraron en medio de concierto:
Hostia puta
Algunos han criticado la actitud de la gente que huía por la puerta trasera ignorando a los que estaban en el suelo necesitados de ayuda. Solo hay que mirar al miembro de la banda situado a la izquierda de la imagen, lo rápido que huye importandole una mierda que es lo que le pueda pasar al resto de sus compañeros/amigos (y ya no digo al público).
Edit: Ojo, que no lo critico, yo hubiera hecho lo mismo.
Pasapalabra.
Aqui no hay tema, señores.
pantxo- Mensajes : 50140
Boohan escribió:dffd escribió:Nick Alexander. Al parecer era éste:Dust N Bones !? escribió:casbah escribió:Ha muerto el chico que llevaban de merchandising
no se si se ha comentado ya
Joder.
¿Eso es una camiseta del Azkena?
Lo es
Al parecer tb fue miembro de la crew de alice in chains.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Boohan escribió:dffd escribió:Nick Alexander. Al parecer era éste:Dust N Bones !? escribió:casbah escribió:Ha muerto el chico que llevaban de merchandising
no se si se ha comentado ya
Joder.
¿Eso es una camiseta del Azkena?
Lo es
Al parecer tb fue miembro de la crew de alice in chains.
No puedo evitar pensar en cómo de jodida estará su chica...
Inútil escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en este video se confirma que los terroristas entraron en medio de concierto:
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:Inútil escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en este video se confirma que los terroristas entraron en medio de concierto:
keith_caputo- Mensajes : 30972
pompitas escribió:Ayer mientras volvíamos de la torre eiffel nos encontramos una redada a un hotel... Tuvimos que volver por otro Lado hacia el hotel... Todo por la avaricia occidental de saquear el mundo...
Dicho esto, descanse en paz este chico
Me parece un planteamiento excesivamente simplista el tuyo.
¿Te puedo preguntar por qué estabas en París?
Claro que es simplista, no soy analítico político... Hay muchas cosas más que lo que he dicho, lo reconozco... Gente no adaptada captada por los terroristas, y mil cosas que escapan a mi lucidez..CrackerSoul escribió:pompitas escribió:Ayer mientras volvíamos de la torre eiffel nos encontramos una redada a un hotel... Tuvimos que volver por otro Lado hacia el hotel... Todo por la avaricia occidental de saquear el mundo...
Pero mucha parte por lo que digo
..
Dicho esto, fuimos a ver a lemmy. Tocaban hoy. Y nos encontramos con esta desgracia..
Descansen en paz
Última edición por pompitas el Dom 15 Nov 2015 - 13:59, editado 1 vez
tricko- Mensajes : 8199
Hoy también me he enterado de que ha muerto un chico de Pontevedra, de mi ciudad vamos. Estaba el concierto y fue de los heridos graves. Aquí nos conocemos todo Dios, una lástima.
En El Delirio Montañés como siempre van a más y también les cambian el nombre
Algo me dice que van a ser ellos solos los que se cambien el nombre. No los veo volviendo a tocar con DEATH en su nombre después se que se carguen a casi 100 espectadores en uno de tus conciertos. Si decidiesen que sí me parecería perfecto y respetable, pero tentó el pálpito de que se lo cambiarán
Requexu- Mensajes : 11377
No jodas... yo veo cualquier cosa, que se tomen un descanso o yo que se, pero cambiar de nombre no creo.
arise- Mensajes : 21774
Tengo la sensación de no ser consciente de lo que ha pasado en paris
Seria estupido cambiar l nombre. Espero q no lo hagan.
es que hacernos pajas mentales pensando en lo que ellos puedan estar pensando me parece demencial
seguramente esten devastados, acojonados y pensando que han vuelto a nacer, necesitaran tiempo para asimilar lo que ha pasado, si cambien el nombre o no creo que es una question que ni se los ha pasado por la cabeza despues de la cosa tan terrorifica que han vivido..
joder, es que aun no me lo puedo creer, es demencial
seguramente esten devastados, acojonados y pensando que han vuelto a nacer, necesitaran tiempo para asimilar lo que ha pasado, si cambien el nombre o no creo que es una question que ni se los ha pasado por la cabeza despues de la cosa tan terrorifica que han vivido..
joder, es que aun no me lo puedo creer, es demencial
El concierto que tenían hoy Kadavar y Horison también está cancelado pero por decisión del promotor,ellos querían tocar.El martes tocan en París supongo que sí tocarán ya.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:El concierto que tenían hoy Kadavar y Horison también está cancelado pero por decisión del promotor,ellos querían tocar.El martes tocan en París supongo que sí tocarán ya.
Los New Roses han cancelado todas las fechas españolas.
Desgraciadamente tenemos que anunciar que la gira que The New Roses y MAXXWELL debían realizar esta próxima semana por España se ha visto cancelada debido a los atentados de ayer en París.
La banda se ha encontrado con la negativa de las autoridades galas en la frontera suizo-francesa para poder entrar en su país con el furgón y el equipo para esta gira por lo que al no poder cruzar Francia no pueden llegar a tiempo para su gira española que comenzaba mañana en Bluegrass Bar La Traviesa de Torredembarra.
Desde Lestrato queremos pedir disculpas en nombre de la banda a todos los promotores, salas y seguidores por esta desagradable noticia, esperamos que pronto puedan volver y disfrutar de estas pedazo dos bandas en nuestro país.
http://rockthebestmusic.com/2015/11/cancelada-la-gira-espanola-de-the-new-roses-y-maxxwell-con-motivo-de-los-atentados-de-paris.html
Rizzy- Mensajes : 41516
pompitas escribió:Claro que es simplista, no soy analítico político... Hay muchas cosas más que lo que he dicho, lo reconozco... Gente no adaptada captada por los terroristas, y mil cosas que escapan a mi lucidez..CrackerSoul escribió:pompitas escribió:Ayer mientras volvíamos de la torre eiffel nos encontramos una redada a un hotel... Tuvimos que volver por otro Lado hacia el hotel... Todo por la avaricia occidental de saquear el mundo...
..
Dicho esto, fuimos a ver a lemmy. Tocaban hoy. Y nos encontramos con esta desgracia..
Descansen en paz
Yo voy a tu detalle referente a la "avaricia occidental", ni la avaricia es exclusiva de occidente ni todos los occidentales somos culpables de saquear el mundo, aunque sí puede que seamos cómplices a cierto nivel. ¿Te sientes tú culpable de ello por haberte permitido el lujo de realizar un viaje de ocio a otro país sólo para ver una banda musical que te gusta mientras hay gente en esos países saqueados que no tiene ni para comer? ¿Por haber volado en un avión que utiliza el queroseno destilado del petróleo comprado a esos mismos que han financiado la matanza de París? ¿Te sientes culpable de utilizar un móvil en cuya fabricación se utilizan minerales que han desencadenado guerras y la opresión de muchas personas? Etc, etc.
Entiendo, hay mil matices que hacen que mi declaración sea simplista, tienes razón...nos volvemos insensible, nos queda todo lejano, nos ponemos banderas de solidaridad con Francia y olvidamos las masacres que ocurren a diario... Que un país no tenga que comer es una masacre, aunque mas silenciosa, y no nos damos por aludidos por que estamos instalados en nuestro circulo de seguridad y comodidad...buena reflexión crackersoul.CrackerSoul escribió:pompitas escribió:Claro que es simplista, no soy analítico político... Hay muchas cosas más que lo que he dicho, lo reconozco... Gente no adaptada captada por los terroristas, y mil cosas que escapan a mi lucidez..CrackerSoul escribió:pompitas escribió:Ayer mientras volvíamos de la torre eiffel nos encontramos una redada a un hotel... Tuvimos que volver por otro Lado hacia el hotel... Todo por la avaricia occidental de saquear el mundo...
..
Descansen en paz
Yo voy a tu detalle referente a la "avaricia occidental", ni la avaricia es exclusiva de occidente ni todos los occidentales somos culpables de saquear el mundo, aunque sí puede que seamos cómplices a cierto nivel. ¿Te sientes tú culpable de ello por haberte permitido el lujo de realizar un viaje de ocio a otro país sólo para ver una banda musical que te gusta mientras hay gente en esos países saqueados que no tiene ni para comer? ¿Por haber volado en un avión que utiliza el queroseno destilado del petróleo comprado a esos mismos que han financiado la matanza de París? ¿Te sientes culpable de utilizar un móvil en cuya fabricación se utilizan minerales que han desencadenado guerras y la opresión de muchas personas? Etc, etc.
La banda estadounidense de heavy metal... Ahora mismo enTele5
Frusciante escribió:La banda estadounidense de heavy metal... Ahora mismo enTele5
mejor que banda de death metal.....
EODM = rock´n´roll
stoner rock = HEAVY METAL + PUNK
georgino- Mensajes : 13677
Leen metal y se vuelven locos.Frusciante escribió:La banda estadounidense de heavy metal... Ahora mismo enTele5
Joker- Mensajes : 11624
tu paisano está vivo y ni siquiera estaba en Parísp0pi escribió:Hoy también me he enterado de que ha muerto un chico de Pontevedra, de mi ciudad vamos. Estaba el concierto y fue de los heridos graves. Aquí nos conocemos todo Dios, una lástima.
akhenaten666- Mensajes : 31571
estas son fotos del concierto del bataclan
No puedo evitar mirar a cada persona en las fotos.
Cada uno con una historia.
Vaya drama.
Vaya drama.
Esta foto en concreto pone los pelos como escarpias al pensar cuántas de esas personas que salen en ella fueron masacradas hace 48 horas.
Hoyos7 escribió:No puedo evitar mirar a cada persona en las fotos.
Vaya drama.
Y estaban alli tan felices viendo el concierto..
Elephant Man- Mensajes : 39594
CrackerSoul escribió:pompitas escribió:Claro que es simplista, no soy analítico político... Hay muchas cosas más que lo que he dicho, lo reconozco... Gente no adaptada captada por los terroristas, y mil cosas que escapan a mi lucidez..CrackerSoul escribió:pompitas escribió:Ayer mientras volvíamos de la torre eiffel nos encontramos una redada a un hotel... Tuvimos que volver por otro Lado hacia el hotel... Todo por la avaricia occidental de saquear el mundo...
..
Descansen en paz
No podría haberse dicho más alto ni más claro. En Qatar y en Dubai la población es explotada por población árabe también, ni más, ni menos.
atila- Mensajes : 30965
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Las vidas tienen para mi el mismo valor, incluidas la de los terroristas inmolados, fíjate hasta que punto...
Ah, sí?
Para ti vale lo mismo la vida de las personas que estaban disfrutando de un concierto, como muchos de nosotros hemos hecho durante años en múltiples ocasiones y seguimos haciendo, que la de unos malnacidos que pillan a traición a gente como tú y como yo? Igual necesitas ver el video de la gente saliendo de Bataclan corriendo y siendo tiroteada. Igual si lo ves, no pones en el mismo plano a unos y otros. Es lamentable tener que verlo para tenerlo claro, pero si no hay otra forma...
Interiorizar ese discurso de igualar la vida de los criminales con la de las víctimas de una acción tan terrible como esta es um paso fundamental para la derrota (nuestra). Y ellos, esos cuya vida vale igual que la tuya y la mía según dices, lo tienen claro y saben que es su principal arma.
Con afecto y tristeza,
CL.
Ya sabes que yo con esto tengo un posicionamiento un poco especial. No me alegré de la muerte de Sadam, ni de Bin Laden, no tengo capacidad para alegrarme de la muerte de nadie por muy asesinos y mala gente que sean.
Con respecto a esto, has visto el perfil de los que se inmolan? Soy niños, Curtis!!
Críos de veintitantos años que mueren engañados porque cuatro malnacidos con intereses económicos les lavan el cerebro, los adoctrinan usando como reclamo que Alá tiene una misión especial para ellos... Críos desestructurados que no se sienten franceses pese a haber nacido allí tanto ellos como sus padres, sin ninguna esperanza de prosperar en un futuro, viviendo de subvenciones.
Si excluimos de la sociedad a esta gente perdemos el control sobre cómo se educan.
Estoy muy triste y muy enfadada, mucha impotencia viendo como esta gentuza logra que nos odiemos unos a otros, yo no quiero odiar
Susie Q- Mensajes : 11034
Y para rematar mi firma de rara de pensar, añado que es mucho más fácil ser víctima que verdugo. No cuesta nada empatizaramos con quienes estaban en Bataclan, ahora imagínate ser padre de uno de los terroristas. Sufres la perdura de un hijo y el desprecio de todo el mundo, el peso de lo que tu hijo hizo, no eres ni merecedor de la compasión de nadie, tiene que ser un horror.
No te enfades conmigo, Curtis, que yo soy un poco rarita en la forma de pegar con respecto a estas cosas, lo sé!
Un besín gordo!
No te enfades conmigo, Curtis, que yo soy un poco rarita en la forma de pegar con respecto a estas cosas, lo sé!
Un besín gordo!
Susie Q- Mensajes : 11034
Es un poco que jamás haya escuchado nada de este grupo y que ahora de pronto me surja el interés.
wakam- Mensajes : 81311
Susie Q escribió:Y para rematar mi firma de rara de pensar, añado que es mucho más fácil ser víctima que verdugo. No cuesta nada empatizaramos con quienes estaban en Bataclan, ahora imagínate ser padre de uno de los terroristas. Sufres la perdura de un hijo y el desprecio de todo el mundo, el peso de lo que tu hijo hizo, no eres ni merecedor de la compasión de nadie, tiene que ser un horror.
Un besín gordo!
PENSAR que todas las vidas tienen el mismo valor es loable.
SENTIR todas las muertes de la misma manera es: 1.- Difícil de creer y 2.- Digno de psiquiatra.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
wakam escribió:Es un poco que jamás haya escuchado nada de este grupo y que ahora de pronto me surja el interés.
El sábado por la tarde abrí el Soulseek y en media hora ya tenía a 30 personas en cola para bajarse sus discos.
En una sociedad como la nuestra, yo creo que es normal que a la gente le provoque curiosidad saber qué música hacen estos, aunque ellos sean fans del electro latino
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:wakam escribió:Es un poco que jamás haya escuchado nada de este grupo y que ahora de pronto me surja el interés.
El sábado por la tarde abrí el Soulseek y en media hora ya tenía a 30 personas en cola para bajarse sus discos.
En una sociedad como la nuestra, yo creo que es normal que a la gente le provoque curiosidad saber qué música hacen estos, aunque ellos sean fans del electro latino
Igual tengo la coartada de que soy forero plazoletero azkenero, que tarde o temprano los escucharía, pero...
Si hubieran tocado este año el viernes en vez del sábado igual les habría escuchado hace unos meses
Luego hay cosas como ésta que ya son el colmo del ridículo:
http://www.google.es/search?q=/cultura/musica/abci-campana-facebook-para-eagles-death-metal-sean-numero-reino-unido-201511161340_noticia.html
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Mental Hell escribió:wakam escribió:Es un poco que jamás haya escuchado nada de este grupo y que ahora de pronto me surja el interés.
Igual tengo la coartada de que soy forero plazoletero azkenero, que tarde o temprano los escucharía, pero...
Si hubieran tocado este año el viernes en vez del sábado igual les habría escuchado hace unos meses
http://www.google.es/search?q=/cultura/musica/abci-campana-facebook-para-eagles-death-metal-sean-numero-reino-unido-201511161340_noticia.html
Han multiplicado en 3 días los usuarios de su fb, de +100k ya llegan casi a +500k
radiorag- Mensajes : 4690
wakam escribió:Mental Hell escribió:wakam escribió:Es un poco que jamás haya escuchado nada de este grupo y que ahora de pronto me surja el interés.
A cosas como eso me refiero, a que vivimos en una sociedad de anormales que hablan sin saber de qué o que apoyan causas sin saber de qué va la historia, todo lo hacen porque está de actualidad, por moda o vete tú a saber por qué razón.
Mucha gente querrá que Eagles of Death Metal sean número uno y no habrán escuchado ni media canción suya
Hunter- Mensajes : 9255
Llevo dos o tres días que no me saco el i only want you de la cabeza... imagino que será un homenaje inconsciente de mis sesos, hará un par de meses que no escucho ese tema en concreto.
Godofredo- Mensajes : 145725
wakam escribió:Es un poco que jamás haya escuchado nada de este grupo y que ahora de pronto me surja el interés.
...me pasó lo mismo y oiga ustez, he descubierto unos buenos discos a raíz de una calamidad cómo la del viernes...
bigsubi- Mensajes : 6685
Yo era fan de su pagina de facebook desde hace 4-5 años, el unico de los 130 perfiles que tengo como amigos. Ayer tarde habia 7 mas
Yusefly- Mensajes : 5255
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19