Eagles Of Death Metal
+188
poso
Ihsahn
Intruder
Mr.lip
sarii15
señor rosa
victorrt
cachucha
Drenaaaje
helterstalker
Amakriskris
bhgfan
borope
starfuckers
caniplaywithrainbows
Koikila
emiliete
firecorner
Steve Trumbo
Lark Kucabara
Emeritus Pope
Space Captain
Miss Brownstone
rearviewmirror
Mr.AD
Redder
Woody
thehangmen
Southern Rock
Blas
Evil Elvis
Harryson
Hellrose Place
ScoobySnack
Heisenberg
merillas
RockRotten
sapir
El facha catalán
GhostofCain
sijord
tilti
sanfreebird72
Katxorro
el barón
areyouhigh
JuanrraTheHead
Rayo
red ryder
manbela
jojomojo
Pepe Chubby
jackster
Breath
guaje
Ladylog
Unsein16
filtered
Rhonda
soundchaser
manel.
Gregg
Rikileaks
pinkpanther
slasraven
Jane Doe
Itlotg
ion
Celis
beriboogie
Up Your Ass Tray
icarus
Travis Bickle
Drakixx
Evolardo
Yusefly
bigsubi
Godofredo
Hunter
Marcial Garañón
atila
Elephant Man
Hoyos
Joker
georgino
Rizzy
arise
Pier
pantxo
Enric67
Justin Case
Inútil
wakam
tricko
dffd
radiorag
polaris
ruso
TIENENOMBRESMIL
Dust N Bones !?
Requexu
Trumbo
patton
Fargo
casbah
E.Corleone
sofaqueen
Nashville
Pendejo
watts
Peaky Blinder
morley
Eric Sachs
Yomis
Curtis Loew
Dj Crust
Shunt
copter76
harry666
Boohan
kraneo
melon head
Rockin' Yakuza
Slovako
Edko Fuzz
Plissken
CrackerSoul
axlwembley
Adso
eskoriez
Frusciante
cantrell
Vilches
Susie Q
yourcousin
javi clemente
Attikus
thunderpussy
p0pi
metalbert
Admin Blas
Usagi
John Custer
silver
Black Flamingo
RevolutionDave
Micromegas
teramano
rockyourass
ofersan
Señor Bolardo
Ciclóncósmico
guede
henchman
iguana
Mr. Encías
BONZO
Stoner
BeadyWho?
Stonerider
total_13
Dani
m señor
Invitado_Z
DarthMercury
loaded
Logan
káiser
stoner surf
Hank
jackinthebox
walter
pepepótamo
Jace 2.0
Litronadeleroski
El Puto Fary
asdasdash
Txomin
Eloy
Johnny Kashmir
emma-o
akhenaten666
Ripple.
rechi or die
sonic buzzard
locovereas
R'as Kal Bhul
keith_caputo
192 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: Eagles Of Death Metal
Woody101 escribió:Estos por Europa no vuelven
Usagi- Mensajes : 18486
bigsubi escribió:...yo me cago en dios !!!...
http://www.lavanguardia.com/politica/20170426/422050561358/terrorista-yihadista-detenido-barcelona-concierto-eagles-of-death-metal-sala-apolo.html
Joder, yo estuve ahí
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:bigsubi escribió:...yo me cago en dios !!!...
http://www.lavanguardia.com/politica/20170426/422050561358/terrorista-yihadista-detenido-barcelona-concierto-eagles-of-death-metal-sala-apolo.html
Joder, yo estuve ahí
pues al hilo
pero tienen algo contra el grupo o qué? Podría n elegir cualquier otro conciertoStoner escribió:jackinthebox escribió:bigsubi escribió:...yo me cago en dios !!!...
Joder, yo estuve ahí
pues al hilo
Usagi- Mensajes : 18486
Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:rearviewmirror escribió: Ahora van a sacar un documental hablando sobre la tragedia...
Me cago en dios
Como lo lees: http://www.binaural.es/noticias/eagles-of-death-metal-estrenaran-documental-la-tragedia-bataclan/
Si yo fuera familiar de alguna de las víctimas me cagaría en su puta madre
Opino igual, ademas que monopolizarlo en la figura de Jesse hughes (amigo del rifle) y el fucking Bono, me da 0 interes
Ripple.- Mensajes : 8065
Menuda ponzoña propagandística estarán preparando. La madre que los parió!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Estando HBO detrás sospecho que quedará más apañado de lo que en principio nos pueda parecer.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Harán seis temporadasCiclóncósmico escribió:Estando HBO detrás sospecho que quedará más apañado de lo que en principio nos pueda parecer.
javi clemente- Mensajes : 121999
joder...que lamentable, no??
Evolardo- Mensajes : 64466
apesta....Ripple. escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:rearviewmirror escribió: Ahora van a sacar un documental hablando sobre la tragedia...
Me cago en dios
Como lo lees: http://www.binaural.es/noticias/eagles-of-death-metal-estrenaran-documental-la-tragedia-bataclan/
Opino igual, ademas que monopolizarlo en la figura de Jesse hughes (amigo del rifle) y el fucking Bono, me da 0 interes
thehangmen- Mensajes : 3266
thehangmen escribió:apesta....Ripple. escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:rearviewmirror escribió: Ahora van a sacar un documental hablando sobre la tragedia...
Me cago en dios
tengo muchas ganas de ver ese documental?. Ya se puede ver?
keith_caputo- Mensajes : 30972
jackinthebox escribió:bigsubi escribió:...yo me cago en dios !!!...
Joder, yo estuve ahí
Bueno, eso no quiere decir nada seguro. En el Paralelo hay abundante colonia musulmana, podía venir de visitar a un amigo o algo así. Que la identificación fuera cerca de Apolo puede ser una casualidad. La propia Policía asegura que no tenían intención de atentar en Catalunya...
Pero si...
manel.- Mensajes : 26730
Al final todos vamos a ver el documental y lo sabéis...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Al final todos vamos a ver el documental y lo sabéis...
Es que es HBO
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Al final todos vamos a ver el documental y lo sabéis...
Es que es HBO
En ese caso gustará a todo el que lo vea, lo piense o no.
yo no creo que lo vea. No me reconforta el regodeo de una hora viendo imágenes 1000 veces vistas.
Además, no se que ganan los eagles con todo esto...me parece oportunista y ruiz, perdón, ruin.
Además, no se que ganan los eagles con todo esto...me parece oportunista y ruiz, perdón, ruin.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:yo no creo que lo vea. No me reconforta el regodeo de una hora viendo imágenes 1000 veces vistas.
Es absolutamente oportunista y con un ánimo de lucro/publicitario que apesta demasiado...pero al fin y al cabo fue un hecho terrible, que nos toca de cerca a todos los que amamos el rock...creo que casi todos acabaremos viéndolo, abstrayéndonos del propósito último del bigotes con éste documental.
Steve Trumbo escribió:calamardo escribió:yo no creo que lo vea. No me reconforta el regodeo de una hora viendo imágenes 1000 veces vistas.
Es absolutamente oportunista y con un ánimo de lucro/publicitario que apesta demasiado...pero al fin y al cabo fue un hecho terrible, que nos toca de cerca a todos los que amamos el rock...creo que casi todos acabaremos viéndolo, abstrayéndonos del propósito último del bigotes con éste documental.
Claro que lo veremos, para que negarlo.
Pero tela
Woody- Mensajes : 45234
Single del nuevo disco de Dave
akhenaten666- Mensajes : 31571
Hoy sacan el CD/DVD del concierto de París que hicieron el año pasado:
Tracklist:
01. I Only Want You
02. Don’t Speak (I Came To Make A Bang!)
03. So Easy
04. Complexity
05. Whorehoppin’ (Shit, Goddamn)
06. I Love You All The Time
07. Cherry Cola
08. The Reverend
09. Got A Woman
10. I Got A Feelin’ (Just Nineteen)
11. Stuck In The Metal
12. Miss Alissa
13. I Like To Move In The Night
14. Secret Plans
15. Wannabe In L.A.
16. Bag O’ Miracles
17. Save A Prayer
18. I Want You So Hard (Boy’s Bad News)
19. Speaking In Tongues
Tracklist:
01. I Only Want You
03. So Easy
04. Complexity
07. Cherry Cola
08. The Reverend
09. Got A Woman
11. Stuck In The Metal
12. Miss Alissa
14. Secret Plans
15. Wannabe In L.A.
16. Bag O’ Miracles
17. Save A Prayer
19. Speaking In Tongues
firecorner- Mensajes : 6307
Algo hay en la papelera, si no lo han capado
Txomin- Mensajes : 31769
firecorner escribió:Hoy sacan el CD/DVD del concierto de París que hicieron el año pasado:
Tracklist:
01. I Only Want You
03. So Easy
04. Complexity
07. Cherry Cola
08. The Reverend
09. Got A Woman
11. Stuck In The Metal
12. Miss Alissa
14. Secret Plans
15. Wannabe In L.A.
16. Bag O’ Miracles
17. Save A Prayer
19. Speaking In Tongues
Un setlist parecido al que dieron en el Apolo, pero más extenso.
Eso sí, hecho en falta la version de Moonage daydream.
jackinthebox- Mensajes : 24296
keith_caputo escribió:thehangmen escribió:apesta....Ripple. escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:rearviewmirror escribió: Ahora van a sacar un documental hablando sobre la tragedia...
Me cago en dios
Visto! El documental es mas que nada una historia de amistad. Cuando tras los atentados muchos se mosqueaban por aquí cada vez que salía a colación el nombre de Josh comente mis impresiones acerca de la unión que existía entre estos dos tipos. Este documental viene a corroborar lo que pensaba.
Impagables las fotos de juventud de Jesse..
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:keith_caputo escribió:thehangmen escribió:apesta....Ripple. escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:Trumbo escribió:rearviewmirror escribió: Ahora van a sacar un documental hablando sobre la tragedia...
Me cago en dios
Visto! El documental es mas que nada una historia de amistad. Cuando tras los atentados muchos se mosqueaban por aquí cada vez que salía a colación el nombre de Josh comente mis impresiones acerca de la unión que existía entre estos dos tipos. Este documental viene a corroborar lo que pensaba.
Impagables las fotos de juventud de Jesse..
Efectivamente. Va más de lo colegas que son Josh y Jesse y de que el cómo le ha salvado el culo uno al otro siempre.
No sé, me cuesta no creer que Boots está sobreactuando en la mayoría del documental, aunque es verdad que no sabía que había estado tan de cerca (creía que, en cuanto empezó el tiroteo, ellos consiguieron escapar de primeras). En fin, tema complicado.
Para mi lo mejor, el testimonio de los fans, que al fin y al cabo son con los que más nos podemos sentir identificados.
Por cierto, el docu está en Netflix que, para variar, no lo ha anunciado demasiado.
rockyourass- Mensajes : 317
Esta el Live en Movistar para el que lo tenga. Me esta gustando! Con Josh a la bateria
emiliete- Mensajes : 33
Esta por algun sitio para descargar el dvd?
locovereas- Mensajes : 33247
Subnormal Hughes. La que le están cayendo al retrasado este. Inlcuso Lanegan le ha apaleado en twitter.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Por?m b v escribió:Subnormal Hughes. La que le están cayendo al retrasado este. Inlcuso Lanegan le ha apaleado en twitter.
Space Captain- Mensajes : 3731
También lo he leído, ha hecho unas declaraciones muy feas llamando traidores a los chicos del instituto del Florida que han organizado las marchas anti armas
http://www.dailymail.co.uk/news/article-5547535/Eagles-Death-Metal-singer-lashes-March-Lives-supporters.html
Pongo enlace del Daily Mail
http://www.dailymail.co.uk/news/article-5547535/Eagles-Death-Metal-singer-lashes-March-Lives-supporters.html
Pongo enlace del Daily Mail
Koikila- Mensajes : 46193
Hace ya tiempo que dejó claro que es subnormal perdido
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Hace ya tiempo que dejó claro que es subnormal perdido
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A parte de eso, me flipa bastante que Lanegan tenga Twitter.
Space Captain escribió:A parte de eso, me flipa bastante que Lanegan tenga Twitter.
Desde hace 10 años no solo le pega tener Twitter, sino un Macbook, gafas de pasta y discos de los Smiths.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Me dejas a cuadrosR'as Kal Bhul escribió:Space Captain escribió:A parte de eso, me flipa bastante que Lanegan tenga Twitter.
Desde hace 10 años no solo le pega tener Twitter, sino un Macbook, gafas de pasta y discos de los Smiths.
Los comentarios en el DM son igual de lamentables...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
m b v escribió:Subnormal Hughes. La que le están cayendo al retrasado este. Inlcuso Lanegan le ha apaleado en twitter.
Es difícil ser más gilipollas que Hughes.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Menudo puto subnormal
starfuckers- Mensajes : 37490
A ver si me aclaro.
¿El paisano este estuvo a punto de morir a manos de unos terroristas y lo único que se le ocurre es llamar traidores a unos chavales que se manifiestan en contra de las armas?
Decidme que no es verdad.
¿El paisano este estuvo a punto de morir a manos de unos terroristas y lo único que se le ocurre es llamar traidores a unos chavales que se manifiestan en contra de las armas?
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:A ver si me aclaro.
Por lo que he visto así, por encima, les llama patéticos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hughes siempre ha sido un defensor de las armas y después del ataque terrorista aún más. En su día dijo algo parecido que permitiendo tener armas la gente se podría defender de estos ataques (o algo parecido que no tengo buena memoria).Hunter escribió:A ver si me aclaro.
firecorner- Mensajes : 6307
Es seguidor de Trump y muy defensor del "derecho" a llevar armas...
'As the survivor of a mass shooting I can tell you from first-hand experience that all of you protesting and taking days off from school insult the memory of those who were killed and abuse and insult me and every other lover of liberty by your every action.'
'As the survivor of a mass shooting I can tell you from first-hand experience that all of you protesting and taking days off from school insult the memory of those who were killed and abuse and insult me and every other lover of liberty by your every action.'
Koikila- Mensajes : 46193
Bueno, tampoco se le puede pedir mucho más a un republicano convencido que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle.
Puto tarado.
Puto tarado.
Hunter- Mensajes : 9255
m b v escribió:Subnormal Hughes. La que le están cayendo al retrasado este. Inlcuso Lanegan le ha apaleado en twitter.
Malnacido.Igual que con Ted Nugent, los seguire escuchando en disco, pero nunca jamas volvere a pagar un solo dolar/euro por ver a estos dos miserables nazis, que anteponen la vida de cualquiera a su "derecho" a cazar ciervos con un AR15. Que actuen en Fox y en las convenciones del NRA, pero yo no los quiero tener ni cerca.
borope- Mensajes : 13004
Quién es el segundo nazi??? El que ha sacado siempre los pies del tiesto es Hughes, nadie más de la banda.borope escribió:a estos dos miserables nazis
Se ha disculpado, por cierto, aunque suena a huida hacia delante:
https://www.futuro.cl/2018/04/jesse-hughes-de-eagles-of-death-metal-se-disculpa-por-polemicos-dichos-sobre-manifestantes-en-contra-de-las-armas/
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Quién es el segundo nazi??? El que ha sacado siempre los pies del tiesto es Hughes, nadie más de la banda.borope escribió:a estos dos miserables nazis
Se ha disculpado, por cierto, aunque suena a huida hacia delante:
https://www.futuro.cl/2018/04/jesse-hughes-de-eagles-of-death-metal-se-disculpa-por-polemicos-dichos-sobre-manifestantes-en-contra-de-las-armas/
Nugent
borope- Mensajes : 13004
Ah vale vale, no había visto que estaba en la misma frase y pensaba que me había perdido algo de Josh Homme o de otro de la banda Mis disculpas.
bhgfan- Mensajes : 5561
Disco de versiones a la vista...
Side A
1. ‘It’s So Easy’ by Guns N Roses
2. ‘Beat on the Brat’ by the Ramones
3. ‘Gouge Away’ by the Pixies
4. ‘So Alive’ by Love and Rockets
5. ‘High Voltage’ (medley) by AC/DC
Side B
6. ‘Go with the Flow’ by Queens of the Stone Age
7. ‘The Hunger’ by the Distillers