REAL MADRID
+45
Shiro_himura
Danpatoc
Evolardo
modes garcia
Eric Sachs
mikloses
igguanodon
Tuckelberry
Godofredo
Bizarro
Drakixx
Rikileaks
Humpty Dumpty
Blu3Fiv3
bhgfan
Kako
pinkpanther
Breath
Attikus
clint eastwood
Jareth
Hoyos
Steve Trumbo
Ash7
llozano
Davies
mandolarian
Wonton Sopabuena
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Damià
melon head
uno cualquiera
Polar Bear
Axlferrari
CloudStrife
Johnny Kashmir
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
Chaleco
fundo1977
Ciclóncósmico
borope
Ladylog
49 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Lady, duelo clave este domingo contra el Atlético, nos jugamos las habichuelas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El partido más importante de lo que va de temporada. ¿Jugará Kosse?El Botones Sacarino escribió:Lady, duelo clave este domingo contra el Atlético, nos jugamos las habichuelas.
Ladylog- Mensajes : 24459
Ladylog escribió:El partido más importante de lo que va de temporada. ¿Jugará Kosse?El Botones Sacarino escribió:Lady, duelo clave este domingo contra el Atlético, nos jugamos las habichuelas.
Difíicl saberlo con la poca información que tenemos pero me extrañaría que no jugase.
Lo de que no jugase el último partido quizás fue para llegar bien a este duelo de máxima importancia. Esperemos.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:El partido más importante de lo que va de temporada. ¿Jugará Kosse?El Botones Sacarino escribió:Lady, duelo clave este domingo contra el Atlético, nos jugamos las habichuelas.
Difíicl saberlo con la poca información que tenemos pero me extrañaría que no jugase.
Lo de que no jugase el último partido quizás fue para llegar bien a este duelo de máxima importancia. Esperemos.
La que seguramente no llegue es Peters, así que la pareja de centrales será Ivana + Claudia Florentino.
Facu se fue en 2020 ....para mí es un fallo de gestión y cdo se equivocan se dice y no pasa nada. El equipo va a la deriva y gana pq es un muy buen equipo y por el gen que tiene pero cdo te enfrentas a un equipo NBA ves las carencias ,que no son tantas como nos pensamos, la más evidente es la falta de un base pq estamos tirando la temporada directamente. Y ya puestos y con las lesiones no sé cómo laso no pega una patada en el culo y le manda a la grada o de escolta al argentino,lo q confiaba yo en este muchacho..., y empieza en ACB a foguear a Núñez y/o spagnolo junto con alocen y si hay suerte y buen hacer igual no haría falta fichar un base y poder dedicar el dinero a otros puestos. A Los dos los inscribió en Euroliga y pensé que se iba a atrever con el tema pero no, de momento no.Ladylog escribió:Tuckelberry escribió:fundo1977 escribió:El no fichar a un base me sigue pareciendo cuanto menos grotesco. hoy con un buen base el partido creo q nos le hubieramos llevado.por no inventir tiramos la temporada casi a la basura
Que cuando se marchara Facun esta temporada iba a dar para sobrevivir medio dignamente y poco más, era algo que tenía cristalino. Esta generación del Lolaso nos ha dado muchísimo y ahora toca renovación y paciencia hasta que vuelva a fraguar un equipo. Porque no hay perras para fichajes de relumbrón. Ir acertando poco a poco con las piezas y no volverse loco si no llegan resultados inmediatos.
Yo, como diría nuestro próximo joven fichaje futbolero, estoy confiante en los Albertos. Os recuerdo que cuando en noviembre de 2017 se lesiona Ayón, sumándose a Kuzmic, se ponenlos pívots a precio de angulas y en lugar de fichar lo primero decente que se ponga a tiro, esperan unas semanas, cierran por sorpresa a un Tavares que andaba penando por EEUU y que hoy es lo que es.
Que por cierto, ya está bien de que a Tavares se lo pueda fostiar sin que se pite nada.
fundo1977- Mensajes : 27877
Ya, yo no entiendo esa necesidad de ir con todo a jugar liga regular ACB. No sé qué cojones hacemos exprimiendo y arriesgando a Tavares contra el Fuenlabrada o el Casademont. O porqué no se aprovecha esos partidos insustanciales para ver a Núñez y a Spagnolo.
Tb es cierto q las continuas lesiones de Llull están jodiendo mucho el plan. Ayer perdimos más de 20 bolas....+ De 20 !!!! Que mérito en la defensa del barsa hay pero no para perder tantas ,la necesidad de un base lo vemos todos y no lo ven ellos? Joder hay varios jugadores q prometen y en ACB podría jugar muchos minutos. A Tristán si le saca algo y es otro jugador muy aprovechable en ACB con sus 2,13 para irme preparando para Euroliga pq lo de Reyes ya no sé ni cómo llamarlo....le dejas para no jugar nada y cdo sale da buenos minutos. ¿Pq no le usas más ? Y sino saca al chaval pq Tyus ....ufffff en ataque ufffff
Ladylog escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:El partido más importante de lo que va de temporada. ¿Jugará Kosse?El Botones Sacarino escribió:Lady, duelo clave este domingo contra el Atlético, nos jugamos las habichuelas.
La que seguramente no llegue es Peters, así que la pareja de centrales será Ivana + Claudia Florentino.
Vaya, eso no me lo esperaba, pensé que era menos y se recuperaba. Baja clave, es una central experimentada y va bien por alto.
Además, para mí Aznar en eso se ha equivocado, ha hecho rotaciones pero nunca con las centrales. Claudia Florentino lleva tiempo sin jugar. La podía haber tenido un poco más rodada. En su debe.
Al Atlético le eliminó de Champions el Chelsea, a ver si eso le afecta.
Estuve viendo el partido de ida (Londres). Expulsaron a una jugadora inglesa en el minuto 15. Pues fallaron dos penaltis y perdieron 2 a 0 (parados por la portera Ann-Katrin Berger). Luego 1 a 1 en Monza de locales y fallaron otro penalti (travesaño). El Chelsea no falló los dos penaltis que tuvo: uno en la ida y otro en la vuelta.
Además, para mí Aznar en eso se ha equivocado, ha hecho rotaciones pero nunca con las centrales. Claudia Florentino lleva tiempo sin jugar. La podía haber tenido un poco más rodada. En su debe.
Al Atlético le eliminó de Champions el Chelsea, a ver si eso le afecta.
Estuve viendo el partido de ida (Londres). Expulsaron a una jugadora inglesa en el minuto 15. Pues fallaron dos penaltis y perdieron 2 a 0 (parados por la portera Ann-Katrin Berger). Luego 1 a 1 en Monza de locales y fallaron otro penalti (travesaño). El Chelsea no falló los dos penaltis que tuvo: uno en la ida y otro en la vuelta.
Ah, pero que el hombre éste termina contrato en 2022. Entonces nada, pensaba que vendría gratis. Nada, nada.
Nomeko7- Mensajes : 38137
No tenía intención de pronunciarme de fútbol....pero la situación lo requiere...como va a volver cr7? Que puta broma es esta? A la mierda hombre , iros a la mierda ,la situación es más dramática aún de lo q imaginaba de ser cierto esto.
Zidane sobre Vini: da igual cdo lo leas pq es como el titulo del hilo de De wolff , "quinceañeros con cojones", tengo fotos con ellos y de quinceañeros ya tienen poco.....
Bueno....al grano....:
"Es joven y tiene que mejorar"
Bueno....al grano....:
"Es joven y tiene que mejorar"
Si viene por 30 millones y con una rebaja de contrato, se podría ver
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Recuperamos a Bale también.
Volveremos a tener la BBC.
Volveremos a tener la BBC.
Hablan de 25 a 30 kilos y de una rebaja de un 25-30% de ficha Q sería algo como cobrar 20 kilos, ese salario es lastrar más aún la plantilla aunq tiene más gol el solo con la edad q tiene q toda la plantilla junta. Tendría q venir gratis y no más de 10 kilos de ficha por la.edad q tiene para poder fichar más gente. Viendo lo q ha pasado y a toro pasado fue un error venderlo pq no hemos traído a nadie y q conste q fui de los q pensaba q estaba muy bien vendido por 100 kilos. ERRORJohnny Kashmir escribió:Si viene por 30 millones y con una rebaja de contrato, se podría ver
Pero el error no fue venderlo, fue él quien quiso pirarse donde le dieran mucho más dinero. El error fue intentar no entrar en la espiral inflacionista en la que entró el mercado y pensar que se podía desinflar apostando por lo de fichar gente joven y con proyección. Pues no ha salido y por mucho Real Madrid que seamos, no se ha pinchado la burbuja.
Ojo, que como está pirádisimo con su hedonismo y sus quince mil abdominales diarios, estoy segura de que su forma física es brutal y aún puede dar muy buenos partidos, pero si el año que viene queremos ir a por uno de los dos pimpollos, ¿va a aceptar Cristiano el papel de reina madre? Con lo que ocupa su ego, no lo veo. En ese sentido Cristiano no es Pau Gasol.
Que vamos, que esto es una payasada del Chiringuito para que estemos todos hablando de ellos y su superexclusiva.
Ojo, que como está pirádisimo con su hedonismo y sus quince mil abdominales diarios, estoy segura de que su forma física es brutal y aún puede dar muy buenos partidos, pero si el año que viene queremos ir a por uno de los dos pimpollos, ¿va a aceptar Cristiano el papel de reina madre? Con lo que ocupa su ego, no lo veo. En ese sentido Cristiano no es Pau Gasol.
Que vamos, que esto es una payasada del Chiringuito para que estemos todos hablando de ellos y su superexclusiva.
Ladylog escribió:Que vamos, que esto es una payasada del Chiringuito para que estemos todos hablando de ellos y su superexclusiva.
Sin duda. No entréis a ese trapo... De haber dinero, hay para uno, no vas a fichar a Xtiano teniendo a dos cracks de 20 años "disponibles".
borope- Mensajes : 12986
Ladylog escribió:Pero el error no fue venderlo, fue él quien quiso pirarse donde le dieran mucho más dinero. El error fue intentar no entrar en la espiral inflacionista en la que entró el mercado y pensar que se podía desinflar apostando por lo de fichar gente joven y con proyección. Pues no ha salido y por mucho Real Madrid que seamos, no se ha pinchado la burbuja.
Nos tiene donde quiere el Pedretroll, comiendo de su mano.
Cristiano gratis. Otro triunfo de Florentino. Gracias a todos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Me refiero a error como no sustituir su figura con algun crack goleador .si lo hubieramos conseguido más menos estaría muy bien vendido pero no ha sido así pq la dos grandes apuestas q eran bale y hazard han salido ranas ranas pq Mariano era un complemento fallido y jovic ....puffff otro errorLadylog escribió:Pero el error no fue venderlo, fue él quien quiso pirarse donde le dieran mucho más dinero. El error fue intentar no entrar en la espiral inflacionista en la que entró el mercado y pensar que se podía desinflar apostando por lo de fichar gente joven y con proyección. Pues no ha salido y por mucho Real Madrid que seamos, no se ha pinchado la burbuja.
fundo1977 escribió:Me refiero a error como no sustituir su figura con algun crack goleador .si lo hubieramos conseguido más menos estaría muy bien vendido pero no ha sido así pq la dos grandes apuestas q eran bale y hazard han salido ranas ranas pq Mariano era un complemento fallido y jovic ....puffff otro errorLadylog escribió:Pero el error no fue venderlo, fue él quien quiso pirarse donde le dieran mucho más dinero. El error fue intentar no entrar en la espiral inflacionista en la que entró el mercado y pensar que se podía desinflar apostando por lo de fichar gente joven y con proyección. Pues no ha salido y por mucho Real Madrid que seamos, no se ha pinchado la burbuja.
Sí, básicamente decimos lo mismo. Y luego al final ha habido que soltar la panoja con Hazard que, por el momento, en términos coste/rendimiento debe de estar en peores números que Prosinecki
Yo es que solo veo la posibilidad de fichar a Cristiano si viniera gratis, se rebajara el sueldo y por una temporada solamente. Como comenté antes, como se hace en baloncesto. Y eso amigos, no va a suceder...
Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Me refiero a error como no sustituir su figura con algun crack goleador .si lo hubieramos conseguido más menos estaría muy bien vendido pero no ha sido así pq la dos grandes apuestas q eran bale y hazard han salido ranas ranas pq Mariano era un complemento fallido y jovic ....puffff otro errorLadylog escribió:Pero el error no fue venderlo, fue él quien quiso pirarse donde le dieran mucho más dinero. El error fue intentar no entrar en la espiral inflacionista en la que entró el mercado y pensar que se podía desinflar apostando por lo de fichar gente joven y con proyección. Pues no ha salido y por mucho Real Madrid que seamos, no se ha pinchado la burbuja.
Sí, básicamente decimos lo mismo. Y luego al final ha habido que soltar la panoja con Hazard que, por el momento, en términos coste/rendimiento debe de estar en peores números que Prosinecki
Lo de Hazard es la cagada del siglo. Ahí si que entraron al trapo.
Si viene gratis y se baja el sueldo firma tres años. Si viene gratis con el mismo sueldo un par.
El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Me refiero a error como no sustituir su figura con algun crack goleador .si lo hubieramos conseguido más menos estaría muy bien vendido pero no ha sido así pq la dos grandes apuestas q eran bale y hazard han salido ranas ranas pq Mariano era un complemento fallido y jovic ....puffff otro errorLadylog escribió:Pero el error no fue venderlo, fue él quien quiso pirarse donde le dieran mucho más dinero. El error fue intentar no entrar en la espiral inflacionista en la que entró el mercado y pensar que se podía desinflar apostando por lo de fichar gente joven y con proyección. Pues no ha salido y por mucho Real Madrid que seamos, no se ha pinchado la burbuja.
Lo de Hazard es la cagada del siglo. Ahí si que entraron al trapo.
Y acabando contrato en un año. Es tremendo. Para mí, aún más cagada que Kaká, que ya es decir.
Polar Bear- Mensajes : 16733
Hay que endeudarse y traer a los dos chavales, joder. Ya recuperaremos el dinero.
Ciclóncósmico escribió:Si viene gratis y se baja el sueldo firma tres años. Si viene gratis con el mismo sueldo un par.
el ratio sueldo/ingresos no da para Hazard, Ramos, Xtiano & Halland/Mbappe. Mantener 3 de esos cuatro sueldos con los ingresos que hay, ya es una barbaridad. Añadir a CR7 a esa ecuación es inviable, no os hagáis líos.
Del noruego y el francés olvídate, que fundo quiere un base. Ronaldo y un base son las líneas maestras.
borope escribió:Ciclóncósmico escribió:Si viene gratis y se baja el sueldo firma tres años. Si viene gratis con el mismo sueldo un par.
el ratio sueldo/ingresos no da para Hazard, Ramos, Xtiano & Halland/Mbappe. Mantener 3 de esos cuatro sueldos con los ingresos que hay, ya es una barbaridad. Añadir a CR7 a esa ecuación es inviable, no os hagáis líos.
No creo que diga que quiere eso sino como está montado el negocio hoy en día. Y por eso creo que es un fichaje inviable. Al Madrid le interesaría solo una temporada. A Cristiano mínimo dos temporadas. No puedes fichar por dos temporadas a un jugador de 36 años. Ay si Bernabéu levantara la cabeza.
Ciclóncósmico escribió:Del noruego y el francés olvídate, que fundo quiere un base. Ronaldo y un base son las líneas maestras.
Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
No va a venir naide que cobre más de 30 brutos a Espain
Guarden este post
Guarden este post
uno cualquiera- Mensajes : 34973
El base es cuestión de supervivencia.cuestiom de estadoCiclóncósmico escribió:Del noruego y el francés olvídate, que fundo quiere un base. Ronaldo y un base son las líneas maestras.
Run run con la vuelta de Pepe
Somos la nueva Juventus.
¿Pero con qué dinero lo va a levantar?El Botones Sacarino escribió:Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
Con prostitutas y coca. Eso lo domina. No sé el pizzero cómo andara de viciosLadylog escribió:¿Pero con qué dinero lo va a levantar?El Botones Sacarino escribió:Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
Run run con la vuelta de drenthe,anda fino físicamente, mejor q Marcelo dicen....
Ladylog escribió:¿Pero con qué dinero lo va a levantar?El Botones Sacarino escribió:Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
Lo inventan o algo. Yo no sé de dónde lo sacan.
fundo1977 escribió:Con prostitutas y coca. Eso lo domina. No sé el pizzero cómo andara de viciosLadylog escribió:¿Pero con qué dinero lo va a levantar?El Botones Sacarino escribió:Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
Sí, pero ahora están para coca muy cortada y, como en aquel curso para ahorradores de Los Simpson, prostitutas que antes fueran tíos, mientras que los jeques pueden saltarse el Corán con meretrices muy caras.
Huida permanente hacia adelante con el colchón de ser un "club estado" .El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:¿Pero con qué dinero lo va a levantar?El Botones Sacarino escribió:Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
Lo inventan o algo. Yo no sé de dónde lo sacan.
fundo1977 escribió:Run run con la vuelta de drenthe,anda fino físicamente, mejor q Marcelo dicen....
¿Chendo qué tal está de la lumbalgia?
Recuerda, "the talismán is back"Ladylog escribió:fundo1977 escribió:Con prostitutas y coca. Eso lo domina. No sé el pizzero cómo andara de viciosLadylog escribió:¿Pero con qué dinero lo va a levantar?El Botones Sacarino escribió:Hay que ir a por el noruego antes de que nos lo levante Laporta, Mbappé es poco menos que imposible.
Sí, pero ahora están para coca muy cortada y, como en aquel curso para ahorradores de Los Simpson, prostitutas que antes fueran tíos, mientras que los jeques pueden saltarse el Corán con meretrices muy caras.
El baskonia nos hace un favor y gana al Bayern
run run de la vuelta de casillas... una vez separado y para con un sueldo pagar dos puestos vuelve a ser el Topo."total, para no jugar ni un minuto como lunin nos vale" ha declarado JAS a periodistas del Marca
Joder, no sabía lo de Casillas y Carbonero. Me acabo de enterar :O
Miguel Ángel y Agustín todavía están para disputarse esa vacante.
Polar Bear escribió:Joder, no sabía lo de Casillas y Carbonero. Me acabo de enterar :O
Cuate, aquí hay tomateeeee.
fundo1977 escribió:Run run con la vuelta de drenthe,anda fino físicamente, mejor q Marcelo dicen....
Hombre, a poco que se ponga a hacer algo de ejercicio...
CloudStrife- Mensajes : 2905
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Run run con la vuelta de drenthe,anda fino físicamente, mejor q Marcelo dicen....
Hombre, a poco que se ponga a hacer algo de ejercicio...
Y a Jesé. Así lo podemos meter en la lista de jóvenes promesas para competir con la lista del Barça.
Nomeko7- Mensajes : 38137
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.