REAL MADRID
+45
Shiro_himura
Danpatoc
Evolardo
modes garcia
Eric Sachs
mikloses
igguanodon
Tuckelberry
Godofredo
Bizarro
Drakixx
Rikileaks
Humpty Dumpty
Blu3Fiv3
bhgfan
Kako
pinkpanther
Breath
Attikus
clint eastwood
Jareth
Hoyos
Steve Trumbo
Ash7
llozano
Davies
mandolarian
Wonton Sopabuena
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Damià
melon head
uno cualquiera
Polar Bear
Axlferrari
CloudStrife
Johnny Kashmir
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
Chaleco
fundo1977
Ciclóncósmico
borope
Ladylog
49 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
Ciclóncósmico escribió:La federación ya ha conseguido colocar al protegido en la final. Cualquier cosa que no sea ver esta noche como los segundos en la línea de sucesión también son colocados en dicha final debe interpretarse como un triunfo del antíguo fútbol.
Haber ganao al alcoyano
Haber estudiao
Haber ahorrao
Son epocas de haberes
Damià- Mensajes : 114447
melon head escribió:A mi me parece que se roba y se llora igualmente en ambos bandos y que, cuando nos ponemos en modo Hooligan, damos tanto asco unos como otros.
El que se crea mejor que el del otro bando es que no sabe ver la viga en su ojo.
Pues yo creo que el concepto robo no es tal. Hay errores. En casi todos los partidos. Unos tienen más repercusión y de otros ni nos enteramos. Y que los árbitros están condicionados cuando pitan un partido con equipos llamados grandes lo tengo clarísimo. Y muchas veces se ven superados. Luego está su comportamiento gremial, que apesta. Se justifica a veces errores que no hay por dónde cogerlos.
En el otro bando, lo que pasa en este foro, es que son más. Muchos más. Por lo que si hay algo dudoso, siempre va a ser error si les perjudica o acierto si les beneficia. Simplemente con que un par o dos se quejen ya sirve para un "los vecinos ya están llorando".
También está el cómo de en serio te lo tomes, claro. En este foro hay algún que otro hooligan y unos pocos maestros del humor.
Chaleco- Mensajes : 4538
melon head escribió:A mi me parece que se roba y se llora igualmente en ambos bandos y que, cuando nos ponemos en modo Hooligan, damos tanto asco unos como otros.
El que se crea mejor que el del otro bando es que no sabe ver la viga en su ojo.
Está claro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:melon head escribió:A mi me parece que se roba y se llora igualmente en ambos bandos y que, cuando nos ponemos en modo Hooligan, damos tanto asco unos como otros.
Está claro.
Ver a madridistas quejándose de robos del Barcelona es tan dantesco como ver a gente del Barcelona quejándose de que el Madrid roba.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Polar Bear escribió:Es acojonante. Remontan una eliminatoria jodida y ahí está arriba su topic de sus “robos”. Va con su idiosincrasia, la llorería elevada a la máxima potencia.
Stoner no nos representa.
Elephant Man- Mensajes : 39580
Yo no hablo por la mayoría de culés, ni por la mayoría de aficionados al fútbol, ni mucho menos, pero si tuviera que ponerme un modo adivino, creo que lo que molesta sobremanera es el tratamiento mediático que se le da a las jugadas polémicas dependiendo de quién sea el responsable.
Podemos entrar a valorar si la de Casemiro contra la Real el otro día fue penalti o no, pero leer que no lo fue porque el jugador de la Real "se le echa encima" es, como poco, grotesco.
Por lo demás, pues eso, unas veces te dan y otras te quitan y cuando se arbitran partidos del Madrid y el Barça, a veces parece que es difícil pitar según qué cosas.
Ayer el Barça fue muy superior en todo y, en el global de la eliminatoria, podría tener motivos para quejarse también del árbitro, sin embargo, otra puta vez, parece que nos pusimos el disfraz de golfos apandadores. Y ya huele.
Podemos entrar a valorar si la de Casemiro contra la Real el otro día fue penalti o no, pero leer que no lo fue porque el jugador de la Real "se le echa encima" es, como poco, grotesco.
Por lo demás, pues eso, unas veces te dan y otras te quitan y cuando se arbitran partidos del Madrid y el Barça, a veces parece que es difícil pitar según qué cosas.
Ayer el Barça fue muy superior en todo y, en el global de la eliminatoria, podría tener motivos para quejarse también del árbitro, sin embargo, otra puta vez, parece que nos pusimos el disfraz de golfos apandadores. Y ya huele.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19087
Wonton Sopabuena escribió:
Pues si a vosotros os huele te puedes imaginar en el otro bando.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
R'as Kal Bhul escribió:Wonton Sopabuena escribió:
Pues si a vosotros os huele te puedes imaginar en el otro bando.
- Spoiler:
Alguien que ponga la cara de Laporta en el de la izquierda?
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Botones, estás bien? Si quieres seguimos haciendo como que "El Mal Querer" es el mejor debut español de la historia en Spotify, pero no nos abandones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Ciclóncósmico escribió:Botones, estás bien? Si quieres seguimos haciendo como que "El Mal Querer" es el mejor debut español de la historia en Spotify, pero no nos abandones.
Joder, no llega al día la última vez que me pasé por aquí. Gracias por la preocupación.
Anoche estuve viendo partidos de los Dallas Mavericks. Durante el mes de febrero no vi NBA y llevo varios días recuperando a saco. Llegué al partido contra los Celtics, los dos triples de Doncic en los últimos 30 segundos para ganar el partido, oh la la.
Vamos a ver, me alegro por los éxitos de los foreros madrileños de este topic: Lady, Borope, R'as Kal Bhul, Lazaretto, CloudStrife... de ese madrileño que me habla realmente me da igual.
Anoche estuve viendo partidos de los Dallas Mavericks. Durante el mes de febrero no vi NBA y llevo varios días recuperando a saco. Llegué al partido contra los Celtics, los dos triples de Doncic en los últimos 30 segundos para ganar el partido, oh la la.
Vamos a ver, me alegro por los éxitos de los foreros madrileños de este topic: Lady, Borope, R'as Kal Bhul, Lazaretto, CloudStrife... de ese madrileño que me habla realmente me da igual.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Lazaretto escribió:Mariano lesionado.
Sería un buen momento para probar a Rodrygo de delantero centro.
mandolarian- Mensajes : 423
Benzema no llega entonces, me caguen.
El Botones Sacarino escribió:Benzema no llega entonces, me caguen.
¿No llega?
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Benzema no llega entonces, me caguen.
¿No llega?
No tengo ni idea, lo deduzco porque Mandolarian dice de poner a Rodrygo de delantero centro.
Yo no lo sé si llega Benzemá
Mandalorian danos la alineación tú que manejas info.
Va a jugar Isco . Espero que ponga a Rodrigo Goes de delantero centro.Tiene demasiada calidad para ponerlo pegado a una banda.
mandolarian escribió:Va a jugar Isco . Espero que ponga a Rodrigo Goes de delantero centro.Tiene demasiada calidad para ponerlo pegado a una banda.
No veo a Rodrygo fajándose con los centrales.
Entiendo lo que dices, tiene pinta que el mejor puesto para Rodrygo es de segundo delantero. Como jugaba Rául. Actualmente es un puesto en desuso, lo más parecido es Müller en el Bayern de Munich, y es un jugador más físico que Rodrygo.
Otra opción es que juegue por la izquierda, a pierna cambiada, ahí se le ve facilidad para encarar hacia la portería.
Entiendo lo que dices, tiene pinta que el mejor puesto para Rodrygo es de segundo delantero. Como jugaba Rául. Actualmente es un puesto en desuso, lo más parecido es Müller en el Bayern de Munich, y es un jugador más físico que Rodrygo.
Otra opción es que juegue por la izquierda, a pierna cambiada, ahí se le ve facilidad para encarar hacia la portería.
Isco titular y Benzy no llega. Nos estás cosiendo a exclusivas mando, así sí.
El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Va a jugar Isco . Espero que ponga a Rodrigo Goes de delantero centro.Tiene demasiada calidad para ponerlo pegado a una banda.No veo a Rodrygo fajándose con los centrales.
Ausencio de falso 9...
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Va a jugar Isco . Espero que ponga a Rodrigo Goes de delantero centro.Tiene demasiada calidad para ponerlo pegado a una banda.No veo a Rodrygo fajándose con los centrales.
Ausencio de falso 9...
Antes del partido contra el Atalanta creía que excepcionalmente podía hacerlo, ahora ni pienso eso.
Victoria importantísima en Rusia. me causa shock ver un pabellón lleno de gente
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:Victoria importantísima en Rusia. me causa shock ver un pabellón lleno de gente
Cierto. A mí me pasa al ver repeticiones de partidos en RMTV.
Nomeko7- Mensajes : 38134
El tortuga ha metido canastas que eran media vida, si la autoridad competente del hilo culé me permite añadir.
Buenas maneras De Frutos, percibo clase cuando la toca. Habemus derecho de tanteo.
A mí lo que me carga es el sonido de ambiente enlatado. Me explico, en la NBA ya hay pabellones que están llevando público (2000 o 3000 personas como mucho), ahí escuchas tambores de aficionados, voces de jugadores, zapatillas sobre el parquet... en cambio, en los pabellones que todavía no llevan público, siguen metiendo el sonido de ambiente artificial, como si hubiera 15.000 o 20.000 personas, y me canta un huevo. Al principio tuvo su gracia mas... que vuelvan los sonidos naturales al baloncesto ya por favor.
No tanto, eh.El Botones Sacarino escribió:mandolarian escribió:Va a jugar Isco . Espero que ponga a Rodrigo Goes de delantero centro.Tiene demasiada calidad para ponerlo pegado a una banda.No veo a Rodrygo fajándose con los centrales.
PD. el sonido ambiente artificial es crimen de lesa humanidad. espero que algún día lo paguen, pero sabiendo cómo funciona el frugol y cómo premia a los más tramposos
uno cualquiera- Mensajes : 34973
La maquinaria federativa lo intenta. Suerte de competiciones libres de su influencia que poder ganar en buena lid... Se viene el derbi.
Gol de Jessica Martínez.
2º de Jessica Martínez.
Chaleco escribió:Hoy ¿qué?
Hoy se gana.
3º de Lorena Navarro.
Estoy al baloncesto y al femenino a la v z
Ladylog- Mensajes : 24458
Johnny Kashmir escribió:Chaleco escribió:Hoy ¿qué?
Hoy se gana.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Ladylog escribió:Estoy al baloncesto y al femenino a la v z
No te dan las manos.
El madridismo es así, puro sacrificioEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Estoy al baloncesto y al femenino a la v z
No te dan las manos.
Por cierto que el puto Rojas la ha vuelto a liar y le ha calzado una hostia a Causeur que le ha puesto el ojo a la funerala
Oh qué golazo de Marta Cardona
Otro golazo de Cardona.
Ladylog escribió:Oh qué golazo de Marta Cardona
Baloncesto: yo creo que no pasaría nada por darle un partido de descanso a Tavares, especialmente en esos partidos NiFú-NiFá de ACB, porque como le pase algo a Tavares, entonces sí que se acaban todas nuestras posibilidades en Euroliga
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Chaleco escribió:Hoy ¿qué?
Hoy se gana.
¡Vamos hostias!
Necesitaba una respuesta así, Kashmir. Estaba un poco mohíno.
Salimos con el casi mejor equipo posible.
Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Rodrygo.
Davies- Mensajes : 14275
Voy a echar una siesta y me conecto. ¡Hala Madrid!
Polar Bear- Mensajes : 16730
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.