REAL MADRID
+45
Shiro_himura
Danpatoc
Evolardo
modes garcia
Eric Sachs
mikloses
igguanodon
Tuckelberry
Godofredo
Bizarro
Drakixx
Rikileaks
Humpty Dumpty
Blu3Fiv3
bhgfan
Kako
pinkpanther
Breath
Attikus
clint eastwood
Jareth
Hoyos
Steve Trumbo
Ash7
llozano
Davies
mandolarian
Wonton Sopabuena
Elephant Man
R'as Kal Bhul
Damià
melon head
uno cualquiera
Polar Bear
Axlferrari
CloudStrife
Johnny Kashmir
thunderpussy
Lazaretto
Nomeko7
Chaleco
fundo1977
Ciclóncósmico
borope
Ladylog
49 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Bayern
PSG
City
Liverpool
Chelsea
Dortmund
Porto
Este era para mi el orden de dificultad.
PSG
City
Liverpool
Chelsea
Dortmund
Porto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Johnny Kashmir escribió:Bayern
PSG
City
Liverpool
Chelsea
Dortmund
Porto
100% accurate
Lazaretto- Mensajes : 18163
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Eso si, la ida no la jugamos en España.
Por cierto, vuelta fuera, como le gusta a Lady.
A Lady y a toda la gente de bien.
Pues por defecto cuando quedas 1º de grupo ponen la vuelta dentro.
Prefiero siempre controlar la ida en casa, resultado corto y jugar la vuelta con el factor gol doble a favor.
La eliminatoria contra el Bayern en 2014 es la perfección para mi.
Si, te entiendo. Lo digo porque de toda la vida se ha considerado que jugar la vuelta en casa es mejor pero esa percepción va cambiando. Si a eso le sumamos que en una prórroga al visitante le siguen valiendo dobles los goles... como bien comenta Fundo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Que cuando digo asequible no digo que seamos favoritos. Que con lo que había en el sorteo, el Liverpool era de lo "mejor" que nos podía tocar. Que es un equipazo, que nos puede pintar la cara, si, pero joder, que no es el City o el Bayern. Yo veo una eliminatoria con posibilidades.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Bayern
PSG
City
Liverpool
Chelsea
Dortmund
Porto
100% accurate
Por estado de forma, ahora mismo pongo al Chelsea por delante del Liverpool.
CloudStrife- Mensajes : 2905
CloudStrife escribió:Que cuando digo asequible no digo que seamos favoritos. Que con lo que había en el sorteo, el Liverpool era de lo "mejor" que nos podía tocar. Que es un equipazo, que nos puede pintar la cara, si, pero joder, que no es el City o el Bayern. Yo veo una eliminatoria con posibilidades.
Te entiendo.
Algo así.
Dificultosos
Bayern, City, PSG
Complicados
Liverpool, Borussia, Chelsea,
Supuestamente asequibles
Oporto
Al Dormund lo han desembarcado en Normandía.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Que cuando digo asequible no digo que seamos favoritos. Que con lo que había en el sorteo, el Liverpool era de lo "mejor" que nos podía tocar. Que es un equipazo, que nos puede pintar la cara, si, pero joder, que no es el City o el Bayern. Yo veo una eliminatoria con posibilidades.
Te entiendo.
Algo así.
Dificultosos
Bayern, City, PSG
Complicados
Liverpool, Borussia, Chelsea,
Supuestamente asequibles
Oporto
Yo al Borussia lo pondría en un escalón entre los dos ingleses y el Oporto.
Está Haaland, pero en liga dan muchos bandazos (me suena que van séptimos) y en defensa son muy blanditos.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:El Liverpool siempre va a ser duro, es un histórico y en Champions se crece.
Duelo de titanes.
Es un cruce jodidísimo. Lo que viendo lo que podía haber sido, ni tan mal.
O no entiendo castellano, o te contradices. Algo sobra.
Jurek- Mensajes : 10692
Ciclóncósmico escribió:Al Dormund lo han desembarcado en Normandía.
¿Van a jugar en las playas de Normandía?
Ya si eso que jueguen en las playas de El Sardinero, pffff.
Si vienen al Sardinero ni juegan, se quedan comiendo rabas.
Vamos a ver, si nos hubiese tocado el Bayern, City o PSG estaría así.
Si nos hubiese tocado el Oporto estaría así.
Nos ha tocado el Liverpool y estoy así.
Ciclóncósmico escribió:Si vienen al Sardinero ni juegan, se quedan comiendo rabas.
Aprovecho para preguntarte, ¿en El Sardinero es dónde hacen una competición de tenis? Que preparan una pista con la arena húmeda...
No me suena; sí que se hacen competiciones de fútbol playa en arena mojada, nada de moderneces con arena seca. Y se juega mucho a las palas, aunque más en la playa del camello.
Jurek escribió:Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:El Liverpool siempre va a ser duro, es un histórico y en Champions se crece.
Duelo de titanes.
Es un cruce jodidísimo. Lo que viendo lo que podía haber sido, ni tan mal.
O no entiendo castellano, o te contradices. Algo sobra.
Quería decir que el cruce en sí no va a ser ni mucho menos fácil. El Madrid no está bien. Y el Liverpool tiene muy buenos jugadores y aunque tampoco está en su mejor momento, te puede dar un repaso.
Pero si piensas que podía haber salido Bayern, City o PSG... pues ni tan mal.
En resumen, actualmente no veo al Madrid claramente favorito en casi ninguno de los posibles rivales del bombo.
Chaleco- Mensajes : 4538
El Botones Sacarino escribió:Vamos a ver, si nos hubiese tocado el Bayern, City o PSG estaría así.
Con dibujos es todo mucho más fácil.
Ciclóncósmico escribió:No me suena; sí que se hacen competiciones de fútbol playa en arena mojada, nada de moderneces con arena seca. Y se juega mucho a las palas, aunque más en la playa del camello.
Pues yo le mando a las palas y al fútbol playa, gozaría. Cuando empecé a juga al fútbol en alevín, era en campos de tierra, cuando llovía o lo humedecían, placer; cuando estaba seco, no molaba tanto. Eso si, te adaptabas.
Ok., pues en una playa del litoral norteño creo que es. Y me suena algo de que tienen que aprovechar a jugar con la marea baja.
Ok., pues en una playa del litoral norteño creo que es. Y me suena algo de que tienen que aprovechar a jugar con la marea baja.
Uh, quien verá ahora a los tabloides ingleses con eso de la venganza. Además, Salah creo que es musulmán, y ahí se sirve en plato frío. Ay mi madreee.
Última edición por El Botones Sacarino el 19.03.21 13:12, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Si vienen al Sardinero ni juegan, se quedan comiendo rabas.
Aprovecho para preguntarte, ¿en El Sardinero es dónde hacen una competición de tenis? Que preparan una pista con la arena húmeda...
Es en Asturias, Luanco.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Torneo_Tenis_Playa
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Si vienen al Sardinero ni juegan, se quedan comiendo rabas.
Es en Asturias, Luanco.
Hey, Chaleco, gracias.
Qué afortunados los aficionados al fútbol con los partidazos que se vienen. Imagino a esos ocho históricos del fútbol plantados mientras suena el himno de la Champions y visualizan lo que deparará el partido e inconscientemente me cuadro yo también ilusionado ante la perspectiva. Qué algarabía provoca esta competición inigualable en el deporte más internacional conocido, haciendo que fans de cualquier color se preocupen por la suerte del rival y elucubren sobre su desempeño. Qué privilegio que la única existencia que hemos de conocer sea aquella en la que el Real Madrid es líder induscutible en su registro de campeones.
El Botones Sacarino escribió:Uh, quien verá ahora a los tabloides ingleses con eso de la venganza. Además, Salah creo que es musulmán, y ahí se sirve en plato frío. Ay mi madreee.
Por las fechas igual le pilláis en ayunas por el Ramadán.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Granada - Manchester United. Ese sí que no me lo pierdo. Confianza plena en el Granada, no tienen nada que perder
Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:Estamos en el lado "fácil" del cuadro. El Liverpool a día de hoy es bastante asequible, en la Premier están bastante peor que nosotros.
Se puede.
Hombre, tanto como bastante asequible...
Asequible... Un equipo con los dos mejores laterales de Europa, Salah, Firmino, Mané, Diogo Jota, el portero...
Si tienen el día nos pintan la cara.
Joder, Johnny, ya me estás metiendo miedo.
A ver es que es un equipazo y ya no tienen a Karius en la portería. Pero haciendo las cosas bien podemos con ellos.
¿Seguirán teniendo al portero suplente de la vuelta contra el Atlético de la pasada temporada?
Ojo que veo posibilidades de llegar a la final. Alguna hay, lejana, pero hayla. Los tres a los que a doble partido a día de hoy no los ganamos ni de coña los hemos librado. Vamos.
Última edición por Polar Bear el 19.03.21 13:26, editado 1 vez
Polar Bear- Mensajes : 16732
Muy mala suerte para el Granada, el Villarreal debería pasar.
Zoetrope escribió:El Botones Sacarino escribió:Uh, quien verá ahora a los tabloides ingleses con eso de la venganza. Además, Salah creo que es musulmán, y ahí se sirve en plato frío. Ay mi madreee.
¿Será musulman estricto? O como se diga.
Ciclóncósmico escribió:Qué afortunados los aficionados al fútbol con los partidazos que se vienen. Imagino a esos ocho históricos del fútbol plantados mientras suena el himno de la Champions y visualizan lo que deparará el partido e inconscientemente me cuadro yo también ilusionado ante la perspectiva. Qué algarabía provoca esta competición inigualable en el deporte más internacional conocido, haciendo que fans de cualquier color se preocupen por la suerte del rival y elucubren sobre su desempeño. Qué privilegio que la única existencia que hemos de conocer sea aquella en la que el Real Madrid es líder induscutible en su registro de campeones.
Soldados de Ciclón.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:Si vienen al Sardinero ni juegan, se quedan comiendo rabas.
Es en Asturias, Luanco.
Feli jugó alguno que otro año. Ese fin de semana del torneo solía pasear por la noche gijonesa acompañado por alguna que otra modelo
Polar Bear- Mensajes : 16732
Johnny Kashmir escribió:Granada - Manchester United. Ese sí que no me lo pierdo. Confianza plena en el Granada, no tienen nada que perder
Muy complicado para el Granada. Físicamente son bestias. La Real Sociedad ya lo sabe.
El Botones Sacarino escribió:Zoetrope escribió:El Botones Sacarino escribió:Uh, quien verá ahora a los tabloides ingleses con eso de la venganza. Además, Salah creo que es musulmán, y ahí se sirve en plato frío. Ay mi madreee.
¿Será musulman estricto? O como se diga.
Me suena que sí con matices, creo que este asunto salió en la final que jugaron hace tres años que también coincidía.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Increíble lo del Madrid.El equipo con más "suerte" del mundo.
Davies- Mensajes : 14275
Johnny Kashmir escribió:Granada - Manchester United. Ese sí que no me lo pierdo. Confianza plena en el Granada, no tienen nada que perder
Joder, vaya partidazo.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Las pocas posibilidades que tiene el Granada de pasar pasan por que el United no se tome muy en serio la EL.Si va con todo lo veo casi imposible.
Última edición por Davies el 19.03.21 13:41, editado 1 vez
Davies- Mensajes : 14275
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Granada - Manchester United. Ese sí que no me lo pierdo. Confianza plena en el Granada, no tienen nada que perder
Muy complicado para el Granada. Físicamente son bestias. La Real Sociedad ya lo sabe.
Sí, lo normal es que pase el Manchester.
Aunque también te digo, el Granada es un equipo muy complicado de jugar, muy peleón, y juegan con la ventaja de que no se juegan absoluta nada.
Si el United les pasa por encima, aplausos por la gran competición que han hecho y a seguir. Y ya está.
Ciclóncósmico escribió: sí que se hacen competiciones de fútbol playa en arena mojada, nada de moderneces con arena seca
Como está mandao
Rikileaks- Mensajes : 82718
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Granada - Manchester United. Ese sí que no me lo pierdo. Confianza plena en el Granada, no tienen nada que perder
Sí, lo normal es que pase el Manchester.
Aunque también te digo, el Granada es un equipo muy complicado de jugar, muy peleón, y juegan con la ventaja de que no se juegan absoluta nada.
Si el United les pasa por encima, aplausos por la gran competición que han hecho y a seguir. Y ya está.
La pena de estos partidos, es que son históricos y no pueden meter público y la consiguiente taquilla. Como le pasó al Alcoyano.
Bueno, es que directamente lo tendrán que jugar fuera de España. Me parece un poco adulteración de la competición. Puto Brexit de los cojones.
Y bien, el Granada también es un equipo físico, ¿no? Obviamente no tanto como el United pero no carece de físico precisamente. Al menos eso me suena de las últimas veces que lo he visto.
Bueno, es que directamente lo tendrán que jugar fuera de España. Me parece un poco adulteración de la competición. Puto Brexit de los cojones.
Y bien, el Granada también es un equipo físico, ¿no? Obviamente no tanto como el United pero no carece de físico precisamente. Al menos eso me suena de las últimas veces que lo he visto.
Veo al Madridismo casposo casi celebrando el título.... olvidan el partido del sábado donde ganan al Elche de milagro... ese es el nivel.
Ajates- Mensajes : 816
El madridismo casposo y no casposo se puede acordar de cómo estaba el Drid con la 7’ y la 8’ y agarrarse a ese clavo.
El Farcha no tiene clavo ni manos
El Farcha no tiene clavo ni manos
melon head- Mensajes : 14658
Ajates escribió:Veo al Madridismo casposo casi celebrando el título.... olvidan el partido del sábado donde ganan al Elche de milagro... ese es el nivel.
El Madridismo casposo saber diferenciar perfectamente la Liga de la Champions
borope- Mensajes : 12985
Voy a romper una lanza en favor del rencores.....
Era el único que quería a matorral.....
Pues en el mes de marzo matorral lleva en la Roma en esta temporada entre serie A y UEFA league....
Salvo error u omisión:
13 goles y 6 asistencias.
Si obviamos a Messi ,halaand y demás fauna extratosferica creo q son números muy muy muy buenos.
Pues en el mes de marzo matorral lleva en la Roma en esta temporada entre serie A y UEFA league....
Salvo error u omisión:
Si obviamos a Messi ,halaand y demás fauna extratosferica creo q son números muy muy muy buenos.
fundo1977- Mensajes : 27874
Suerte que tenemos al cretino del foro para recordárnoslo. Gracias, Ajates.Ajates escribió:Veo al Madridismo casposo casi celebrando el título.... olvidan el partido del sábado donde ganan al Elche de milagro... ese es el nivel.
Ladylog- Mensajes : 24458
Ladylog escribió:Suerte que tenemos al cretino del foro para recordárnoslo. Gracias, Ajates.Ajates escribió:Veo al Madridismo casposo casi celebrando el título.... olvidan el partido del sábado donde ganan al Elche de milagro... ese es el nivel.
cretino, cretina
adjetivo · nombre masculino y femenino
1.[persona] Que padece cretinismo.
2.[persona] Que es estúpido o necio.
"en las conferencias o mesas redondas en las que el público puede participar, siempre hay algún cretino que aprovecha para largar su discurso"
------------------------------
cretinismo
De cretino e -ismo.
1. m. Med. Enfermedad caracterizada por un peculiar retraso de la inteligencia, acompañado, por lo común, de defectos del desarrollo orgánico.
2. m. Estupidez, idiotez, falta de talento.
borope- Mensajes : 12985
Bajas fijas del Liverpool:
Matip, Van Dijk y Joe Gómez.
Duda:
Henderson
Matip, Van Dijk y Joe Gómez.
Duda:
Henderson
fundo1977- Mensajes : 27874
Dicho esto, le paso a ignorados, como ya he hecho con otro par que se meten por aquí a decir polleces a buscando que alguien les dé una mala contestación.
Ladylog- Mensajes : 24458
fundo1977 escribió:Voy a romper una lanza en favor del rencores.....
Salvo error u omisión:
Siempre he dicho, y mantengo, que tiene ojo para los jugadores. Que no es infalible, por supuesto. Pero me lo ha demostrado. De hecho, creo que es parte de su problema. Tiene una vara de medir alta. A mí me parece que para el Real Madrid tiene que ser así pero no siempre se le comprende.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.