Expectativas del ARF 2008
+25
nacho
o'tuerto
Lunatico
Derribos
asdasdash
Mr. Mini-Mate
Ricky´s Appetite
iontxu
BONZO
polaris
eddiespaghetti
Ayers
michi
borope
Mr. Encías
manel.
ENEMIGO
Verónica
DarthMercury
clint eastwood
Jano
SAL PARADISE
Eloy
KIM_BACALAO
Stoner
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Expectativas del ARF 2008
Ayers Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Zoetrope escribió:Foo Fighters sería catastrófico para mi gusto
cada ño salen rumores de que van a venir y si este año coincide y hay pasta van a venir,id haciendose a la idea,al menos son animados
Pero de qué cocotero se ha caído esta banda para que sean considerados como cabezas de cartel del festival?, Foo Fighters es una banda que con mucha suerte llenaría en España una Sala Riviera, de hecho ni tan siquiera recuerdo que hayan tocado alguna vez en nuestro país... desde luego utilizar como banco de pruebas un festival con una tendencia tan marcada como es el Azkena... no me parece el mejor sitio para hacer experimentos por parte de Last Tour.
Desde aquí mi no más enérgico para ese grupo y desde luego que tienen todas las papeletas para tocar en él ... porque si no han sido incluídos en el "Electric" ni "Bilbao live" (sendos festivales bastante más apropiados para ellos) será porque nos los encalcan en el Azkena.
eddiespaghetti escribió:Foo fighters tienen fecha el 6 de septiembre en toronto
pues lo tienes Ayers
pero no entiendo tu razonamiento,los Foo creo que seria como traer a los Pearljam,tienes millones de seguidores y muchos en España, grupos peores, menos conocidos y que encajaban menos en el festival han tocado, a mí no me parece mal,sus dos primeros discos me gustan bastante
eddiespaghetti escribió:Foo fighters tienen fecha el 6 de septiembre en toronto
uufff menos mal.
Foo fighters = Pearl Jam ?
No lo creo en absoluto, los Fighters en USA venderán un montón de discos y harán conciertos en grandes pabellones no te lo discuto en absoluto porque es un hecho testeado, además en ese país tienden a depositar su fe en la primera banda que mete un single resultón en la radio si no que se lo digan a Creed, Blink 182, 3 doors down...
Pero en Europa no creo que tengan ni la mitad de pegada de la que hacen gala en América, y de ahí que la comparación me resulte sangrante ya que PJ si hay algo de lo que pueden presumir y levantar la cabeza bien alta.. es de su éxito masivo a nivel mundial, homogéneo y sin fisuras.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers Rock escribió:eddiespaghetti escribió:Foo fighters tienen fecha el 6 de septiembre en toronto
uufff menos mal.
No lo creo en absoluto, los Fighters en USA venderán un montón de discos y harán conciertos en grandes pabellones no te lo discuto en absoluto porque es un hecho testeado, además en ese país tienden a depositar su fe en la primera banda que mete un single resultón en la radio si no que se lo digan a Creed, Blink 182, 3 doors down...
Pero en Europa no creo que tengan ni la mitad de pegada de la que hacen gala en América, y de ahí que la comparación me resulte sangrante ya que PJ si hay algo de lo que pueden presumir y levantar la cabeza bien alta.. es de su éxito masivo a nivel mundial, homogéneo y sin fisuras.
creo que te equivocas,en toda Europa tienen un tiron enorme,recuerdo actuaciones en festivales con toda la peña como loca,quizas en España menos pero que trairian gente creo que es algo fijo, no digo que sea igual que con Pearljam,porque tampoco se lo merecen pero...
Ricky´s Appetite escribió:Ayers Rock escribió:eddiespaghetti escribió:Foo fighters tienen fecha el 6 de septiembre en toronto
uufff menos mal.
creo que te equivocas,en toda Europa tienen un tiron enorme,recuerdo actuaciones en festivales con toda la peña como loca,quizas en España menos pero que trairian gente creo que es algo fijo, no digo que sea igual que con Pearljam,porque tampoco se lo merecen pero...
también puede ser...
no es por llevarte la contrariaAyers Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:Ayers Rock escribió:eddiespaghetti escribió:Foo fighters tienen fecha el 6 de septiembre en toronto
uufff menos mal.
también puede ser...
por joder puede ser
espero sorpresas tipo last tour, osea, sorpresas decepcionantes, para no cambiar la tonica general..........
recuerdo aquellos años en los que en febrero ya estabamos con lo de:
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:espero sorpresas tipo last tour, osea, sorpresas decepcionantes, para no cambiar la tonica general..........
se mueve!!MOLA!
como lo has hecho!!!
Ricky´s Appetite escribió:judas escribió:espero sorpresas tipo last tour, osea, sorpresas decepcionantes, para no cambiar la tonica general..........
se mueve!!MOLA!
como lo has hecho!!!
alflames- Mensajes : 28071
Ricky´s Appetite escribió:judas escribió:espero sorpresas tipo last tour, osea, sorpresas decepcionantes, para no cambiar la tonica general..........
se mueve!!MOLA!
como lo has hecho!!!
a la hora de hacer un post, a la derecha hay una casilla que pone otros, y ahi tienes varias cositas pa tu post......
Última edición por judas el Jue 1 Mayo 2008 - 14:47, editado 1 vez
vyvyan- Mensajes : 26211
Stoner escribió:Foo Fighters se salen
En 1995 hubiesen molado. No me apetece nada que se lleven toda la pasta que seguramente cuestan y joder un cabeza un cartel. Pero es una preferencia personal, ya sabes. Los veo más en el Bilbao Live, pero bueno peores cosas se han visto.
asdasdash- Mensajes : 4464
KIM_BACALAO- Moderador
Ayers Rock escribió:Pero de qué cocotero se ha caído esta banda para que sean considerados como cabezas de cartel del festival?, Foo Fighters es una banda que con mucha suerte llenaría en España una Sala Riviera, de hecho ni tan siquiera recuerdo que hayan tocado alguna vez en nuestro país... desde luego utilizar como banco de pruebas un festival con una tendencia tan marcada como es el Azkena... no me parece el mejor sitio para hacer experimentos por parte de Last Tour.
Foo Fighters dio el último concierto el 13 de Diciembre del 2002 en Barcelona. Desde entonces no han vuelto por aqui, pero en Portugal han llegado a tocar en muchas ocasiones como en el Rock In Rio y Paredes de Coura.
Last Tour estuvo detras de ellos para la edicion del 2005, pero no habia dinero.
No creo que llenarian un Palacio de los deportes de Madrid y un Palau St. Jordi, para ellos una Riviera o Razzmatazz, pero en un Azkena con un cartel muy apetecible, venderia casi todo ese dia.
iontxu- Mensajes : 4057
iontxu escribió:Ayers Rock escribió:Pero de qué cocotero se ha caído esta banda para que sean considerados como cabezas de cartel del festival?, Foo Fighters es una banda que con mucha suerte llenaría en España una Sala Riviera, de hecho ni tan siquiera recuerdo que hayan tocado alguna vez en nuestro país... desde luego utilizar como banco de pruebas un festival con una tendencia tan marcada como es el Azkena... no me parece el mejor sitio para hacer experimentos por parte de Last Tour.
Foo Fighters dio el último concierto el 13 de Diciembre del 2002 en Barcelona. Desde entonces no han vuelto por aqui, pero en Portugal han llegado a tocar en muchas ocasiones como en el Rock In Rio y Paredes de Coura.
Last Tour estuvo detras de ellos para la edicion del 2005, pero no habia dinero.
No creo que llenarian un Palacio de los deportes de Madrid y un Palau St. Jordi, para ellos una Riviera o Razzmatazz, pero en un Azkena con un cartel muy apetecible, venderia casi todo ese dia.
No se Iontxu... pero yo si tuviera algún poder sobre la Real Academia de la lengua, en los diccionarios junto a la palabra sobrevalorado no dudaría ni un segundo en meter el nombre de esta banda y si mi apuras incluso añadiría una foto de Dave Grohl.
Stoner escribió:Una pregunta:
Tom Petty ha tocado alguna vez en España?
No, este verano va a ser la primera...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Mr. Encías escribió:Stoner escribió:Una pregunta:
Tom Petty ha tocado alguna vez en España?
No, este verano va a ser la primera...
Te edito:
Y comando wow:
[wow]Para que sirve el comando wow, suena bien pero no hace nada[/wow]
JUAN escribió:
Zoetrope escribió:JUAN escribió:
A ESO LE LLAMO YO CORRER A PAJAS
JUAN- Mensajes : 2078
Foo fighters dan pena hace mucho. El 1º es muy bueno y el 2º tiene cosas rescatables. Después, sólo chatarra comercialoide emtivera. Menos mal que el 6 de sep están en otro continente.
judas escribió:Ricky´s Appetite escribió:judas escribió:espero sorpresas tipo last tour, osea, sorpresas decepcionantes, para no cambiar la tonica general..........
se mueve!!MOLA!
como lo has hecho!!!
a la hora de hacer un post, a la derecha hay una casilla que pone otros, y ahi tienes varias cositas pa tu post......
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2